La isla abandonada (partida)

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#613 Y con vanzwo crees que si te van a seguir?

#614 Ibas a presionar a n3kro pero no le votas porque no te iba a seguir a nadie, empiezo yo la presión y... sigues sin votarle.

1 respuesta
AddeL1749

#622 Yo mantengo mi presión hasta que aparezca y nos cuente cosas, depende de cuando venga moveré mi presión o no.

@denimH ¿Vas a aparecer hoy?

@sesshoumaru1 Si no denimH no aparece, ¿cual es tu plan? Has venido, has dado un poco y te has vuelto a ir.

2 1 respuesta
AddeL1749

Por lo que parece ser, frankicia y tirutu han tenido un comportamiente muy similar en la n0 según sus compañeros de esa noche.

@n3krO ¿que opinas de lo que dicen denimh y sess de frankicia respecto a su comportamiento?

2 respuestas
AddeL1749
#626n3krO:

Ambos se ponen de acuerdo en darme Alfa pero no se ponen de acuerdo para Beta, yo en ese momento les dije que no me dieran Alfa aun porque en cuanto me lo dieran me echarian del chat y preferiria esperar al final de la noche.

Siguen discutiendo para ver quien se lleva Beta y esto tirutu propone Gamma + Shit para mi y me pregunta si me parece bien

Aquí hay un cambio de parecer de tirutu muy tocho, no? Esta bien para el que te lleves el objeto tocho y discutiendo por el otro objeto de repente dice que quiere darte a ti los objetos chusta para hacer random A y B? Es decir, esto es un cambio de parecer radical, fue tal cual así, no hay nada de por medio?

1 respuesta
AddeL1749

desvoto

AddeL1749

#655 3 personas?

AddeL1749

#657 Pues tienes de lista la mitad de la partida, pero te veo quejarte sobre esto pero lo que estás haciendo es esperar a denimh y mantener tu voto a frankicia.

Mucho hablar y poco hacer, la verdad.

1 respuesta
AddeL1749

#678 Denimh, si tienes que usar el objeto ese tan famoso hazlo cuanto antes para que podamos debatir lo que obtengamos con la mayor cantidad de tiempo posible, por favor.

1
AddeL1749

Vale, pero que cojones.

Denim explicate como coño le ha caído el tiro a sess. ¿Porque ?

AddeL1749

El voto de sess sigue contando ? @soraghatsu el bot va borracho ?

1 respuesta
AddeL1749

#723 2/3 razones provienen de n0 cuando has estado aliado con el vs frankicia la mayoria del dia? No entiendo nada.

#725 Joder, es para avisar xDD

desvoto

Voto denimH

Vas a tener que currartelo un poco mas

AddeL1749
#734sorakabanana:

Hostia puta han matado a mi principal sospechoso xD

#736sorakabanana:

Pues por ahora las peores vibras son con Addel y con Raul

#744sorakabanana:

Si lo sumo a las lecturas de sessh y las mías creo que franckicia es buen lynch para hoy.
Desvoto
Voto franckicia

En cuestión de 3 posts. Lo siento, pero es que no puedo callarme. Soraka lo único que ha dicho de sess en toda la partida es que intentaba manipular a denimh y era su principal sospechoso ?? Es que no lo entiendo.

1 respuesta
AddeL1749

#747 Omw. Same para ti sobre lo que he dicho de soraka

1
AddeL1749

@darkRaptor Cierto es que hay relación en los eventos del voto, además justo después de que aparezca denim de nuevo, pero ese toque de atención, de ser los dos mafia, no sería mas lógico en el chat de la mafia?

Te pongo otro punto de vista, Si denimh es mafia se ha cargado al mas dificil de linchar de un pistolazo y se ha allanado el camino para el lynch mas fácil, es una jugada arriesgada porque lo pone en el punto de mira, pero varios ya lo veíamos como pueblo.

AddeL1749
#231sorakabanana:

Lo que leo de ti y vanzwo es que habéis preferido quedar bien de caras a evitar un lynch que ayudar al pueblo.

#261sorakabanana:

Y Addel que objeto ha pickeado?

Entiendo que tu el primero, y addel el segundo?

Creo que voy a reafirmarme en mi voto a Addel

#762sorakabanana:

La pasividad de Addel y la actitud de Raul me huelen fatal,

Cada vez que hablas te huelo mal por una cosa, no eres coherente en nada de lo que dices.

¿Pasividad? He sido, junto con Dark, el que mas se ha esforzado en mover la partida porque estabas atascada durante un buen rato.

#763leyvytah:

Matamos a addel ya?

Bueno, el hacer absolutamente nada en la partida e intentar un lynch cuando hueles sangre, es que es acojonante

AddeL1749
#741denimH:

De sess no ibas a saber nada hoy. Ahora sabemos que sus lecturas son genuinas.

¿que esperabas saber de sess? ¿Que esperas saber de frankicia? Entiendo tu razonamiento para el disparo, a mi sess tampoco era el que mejor me olía.

#741denimH:

hay mas gente que huele mafia. A esa gente se le aplica el procedimiento habitual.

¿Entonces frankicia para es el lynch por descarte o también lo ves scummy?

AddeL1749

desvoto

AddeL1749

desvoto

AddeL1749

#765 Entiendo que para ti denimh es pueblo al 110%

Me pasarias tu excel actualizado, si eres tan amable ?

2 respuestas
AddeL1749

#775 Que es POE? Lista de sospechosos ?

1 respuesta
AddeL1749

#783 Cuando he dicho yo que veo a raul scummy? Citame por favor. Yo he dicho que me olía mal todo el tema del objeto expuesto por dark y lo he votado para que viniese y lo explicase. Pero como le he dicho a dark, me parece una partida standard de raúl.

¿Ves peor a raúl que a cualquier otro como para lincharlo? No es el top de mi POE, prefiero linchar a otros, pero si es algo en consenso lo prefiero a que haya una fiesta de votos a 10 minutos del final, tampoco es de mis lecturas pueblo.

1 respuesta
AddeL1749

#790

¿como ves a leyvytah? Te da tiempo a un iso rápido? Soraka entiendo que lo ves propueblo así que ni lo voy a intentar.

Tirutu no me parece una mala opción por descarte, puesto que ha tenido mucha controversia y sacariamos buenos reads, sobretodo de ti y de sorakabana.

1 respuesta
AddeL1749

#791 Te esta diciendo que la opción que has puesto tu como fácil es la que denimh propuso hacer.

1 respuesta
AddeL1749

#796 Pero que motos estoy vendiendo? Macho lo tuyo es un tunel nivel épico eh

AddeL1749

#800 Y tu has leído a alguien? Intenta dar tu opinión respecto a alguien de la partida que no sea yo. Es que no has ni comentado el tiro a sess, nada.

¿Porque esa obsesión en lincharme, leyvytah? ¿tienes algún motivo oculto?

AddeL1749

@frankicia contesta a #795

AddeL1749

#808 Pero como que no se sabía que era una pipa? A que te refieres con eso? No lo entiendo, intenta explicarlo de otra manera, pls

2 respuestas
AddeL1749

#813 No, estoy intentando entender el jeroglífico de frankicia xD

AddeL1749

#814 Vale, si se hacía pública la información de que era una pistola la usais si o si.

Si no se hace pública y no hay un target concreto no decís nada de ella

¿Estoy en lo cierto?

1 respuesta
AddeL1749

#831 Quieres decir que piensas que se ha intentado hacer un BW a raul, que los 4 votos que ha tenido no era ninguno pueblo y que luego se ha quejado de ello dark?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales