La isla abandonada (partida)

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Buenos días:

Voto: n3krO

DarkRaptor

Pero qué cojones. A ver, id diciendo los tríos porque ya me veo la oleada de mierda Hlaalu style.

El mío ha sido con @raul_ct y @LadyChaos

1 respuesta
DarkRaptor

@Sesshoumaru1 y denimH contadnos algo.

@sorakabanana xddd buen meme. Idem que los de arriba

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: Frankicia

Me gustaría saber tu versión de lo que acaba de contar @Sesshoumaru1

DarkRaptor

A ver si me queda claro

Grupo 1Grupo 2Grupo 3Grupo 4
DarkRaptorSesshoumaru1nekrO¿?
raul_ctdenimHtirutu¿?
LadyChaosFrankiciasorakabanana¿?

PD: Ez n3krO

1 1 respuesta
DarkRaptor

En nuestro caso ha sido bastante relajado todo. No voy a comentar ahora mismo las razones, pero básicamente hemos dejado que el RNG decida. Ni @raul_ct ni @LadyChaos han mostrado interés (imho) por nada en particular.

Tampoco hemos hecho una noche 0 en plan cantones presionando porque la mitad del tiempo o yo no estaba o no estaba LadyChaos pero el panorama ha sido así básicamente.

1 respuesta
DarkRaptor

@n3krO

¿Corroboras lo que dice soraka entonces de que tirutu ha estado mafioso?

1 respuesta
DarkRaptor

He preguntado si puede ser que la mafia tenga chat nocturno durante el picking (por si ya se conocen de antemano) y me ha dicho que :new_moon_with_face: así que os planteo lo siguiente: ¿Si caen 2 mafias en el mismo grupo le pueden estar haciendo la cama al que queda? Tb es posible que no sepan quién va con quién hasta la N1.

En conclusión estad atentos al detalle.

1 respuesta
DarkRaptor

Me quedaría por saber en qué andan los del trío que falta. @leyvytah

DarkRaptor

Pues a mi no me parece ninguna pelea y visto lo visto prefiero que vayan saliendo ya las cosas a que estemos con cuentagotas medio D1. Tenemos que tomar una decisión, puesto que ya de base tenemos 2 tríos en los cuales hay 2 jugadores que han salido largando del tercer miembro.

1 respuesta
DarkRaptor

#97
Hubiera tanteado las aguas (igual incluso un "bait") para ver a quién se le ponían los dientes largos antes de resignarme a un sorteo.

1 respuesta
DarkRaptor

#34
¿Puedes explayarte en este punto? No quiero el resumen de Sess. Quiero el tuyo.

1 respuesta
DarkRaptor

#105
El tema es que cuando le he preguntado al GM si la mafia estaba comunicada durante los pickings no ha querido responderme :new_moon_with_face: así que estoy ponderando si la mafia:

  1. Sabía quiénes eran sus compañeros durante N0
  2. Tenía chat durante el picking

Lo digo porque según un caso u otro esto puede ser muy loleante ;)

1 respuesta
DarkRaptor

#106
¿Y qué has intentado?

1 respuesta
DarkRaptor

#111
Ah, ahora ni guarra. Es posible que hasta N1 nada o ya estén charrando. ¿Lo dices por lo del massclaim de los kits? Espera un poco.

DarkRaptor

BTW: ¿No notáis nada raro en @raul_ct? :new_moon_with_face:

2 respuestas
DarkRaptor

#118
Yep

@raul_ct contéstame solo una cosa: el azar me ha dejado como el 3ero, pero he elegido 2do porque el tercero estaba AFK. Tú llevas aquí desde el primer minuto, así que asumo que fuiste el primero. ¿Me equivoco?

3 respuestas
DarkRaptor

#122
Bueno, que sepas que se qué has cogido y lo que pensabas de dicho objeto. No me importa, de momento. Puedo hasta hacerme una idea de por qué, de momento. Pero mi tranquilidad con la N0 ha bajado de 100 a 60 así del tirón.

QDTB

1 respuesta
DarkRaptor

#119
Buen apunte, pero te confieso que yo tb he barajado el escenario de un picking sin mafias (que no un indepe, ojo). Pero, y aquí contesto a @n3krO, creo que nuestro GM no es de seguir estas cosas al pie de la letra tbqh

1
DarkRaptor

#128
A ver, el GM ha afirmado que no es una partida bastarda. Los jesters son roles bastardos por definición, así que espero que no...

#129
No te estoy pidiendo explicaciones @raul_ct, cuando propuse random lo hice sabiendo que luego cada uno elegiría lo que viera conveniente. Solo lo comento para que quede en público y el resto tenga al menos algo por donde tirar si la partida se tuerce :)

1 respuesta
DarkRaptor

#120
Relee el chat del picking, tampoco quiero dar detalles excesivos. ¿A qué te refieres con que no has recibido nada?

#136
No voy a comentar nada más por el momento de ese tema. Solo provocaría un 3v3v3 por un hecho que no me gusta, pero puedo ir resolviendo a lo largo del día sin quitar el foco de vuestra gresca.

DarkRaptor

#140
Yo veo otros dos detalles que has omitido en ese mensaje:

  1. Que el día acaba de empezar y una situación similar a la tuya la tenemos con @Frankicia.

  2. Que tenemos a @leyvytah diciendo que entre AddeL y vanzwo hay un mafia. Sus compañeros dicen lo contrario y que leyvytah ha pasado de los pickings.

Para mí lo que ha hecho @n3krO es townie. Ahora mismo hay que leer a todo el mundo acerca de la N0 y los votos sirven para que la gente hable bajo pena de linchamiento.

¿Qué es exactamente lo que te parece mal? ¿Que nekrO vote a leyvytah aunque sospeche de ti en las primeras 12h?

1 respuesta
DarkRaptor

#156
Ah perfecto. Entonces Sess y denim que voten a Frankicia, AddeL y vanzwo a leyvytah y por último nekro y soraka a ti. El resto desempatamos tirando una moneda. Día resuelto señores.

Yo no puedo leer lo que hayáis escrito en vuestro chat, solo lo que ponéis aquí ahora. Por eso veo bien el voto a leyvytah para que explique lo que comenta vanzwo. Falta leer a AddeL.

Con respecto a la gente que citas, dudo mucho que estuvieran de acuerdo con lo que estás diciendo de las primeras 12h. ¿Sabes quién se tiró casi todo el D1 votando a LadyV88 por X razones y no lo movió hasta el final para un desempate? Dase, padrino de la mafia.

1 respuesta
DarkRaptor

#164
¿Es decir que sospechas de nekro pero me votas a mi? :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#167
Ya te he señalado como en este caso lo que haces es absurdo y a lo que nos lleva. Esto es lo mismo que en los cantones. Cada uno de vosotros tiene su mierda pero si no nos ponemos de acuerdo al final es un 3v3v3v3. Por eso precisamente no he querido seguir con el tema Raúl porque es tirar de la manta que menos me hiede (atm) y solo va a servir para dispersar el día y acabar en CFD.

Hablas de estrategia y braobrao. No es la primera vez que me acusas de una incoherencia por haber entendido las cosas de una manera obtusa. ¿Sabes ya que no me gustan los CFD? Pos eso.

Has acusado a n3krO de no ser consecuente, pero la opinión me la pides a mi. Ojo, no a @Sesshoumaru1, ni a @AddeL ni a ningún otro. Tengo que ser yo, el GM u otro jugador que no está jugando. Como si quisieras que te refrendara una autoridad. Pero eh, no lo votas :new_moon_with_face: supongo que porque te da miedo hacer un voteback a tu trío y que se te echen encima

Tu primer voto me lo haces a mi por no seguirte el rollo a una estrategia obtusa y aplicada fuera de tiempo. Te estás equivocando.

1 respuesta
DarkRaptor

@Sesshoumaru1

No voy a ir detrás de ti para que estés 24/7 ON ni mucho menos, pero lo de:

#13Sesshoumaru1:

Voto: Frankicia

Y ahí se queda mi voto hasta que esté muerto él o yo. En un rato (O mañana) explicaré con más detalle todo.

no va a ser así. La mierda de tu trío a ti te olerá fatal pero tenemos más gente en la misma situación y me gustaría que te involucraras. No creo que clavar tu voto desde ya hasta el final del día por algo que solo 3 jugadores habéis leído sea lo que necesitamos.

2 1 respuesta
DarkRaptor

#173
Pues hombre, tienes a un tío que ha llegado y con un meme ha dicho: TIRUTU ES MAFIA y acto seguido ha desarrollado tus razones. Llega otro jugador y le apoya. Si esto no es una acusación formal por parte de los 2 jugadores de tu trío no se qué es.

#173tirutu:

Perfectamente puedes estar desdiciendote para desacreditarme

¿Desacreditarte en qué?

Soy el único, de todos los jugadores presentes, que ha planteado la posibilidad de que a un jugador le estén haciendo la cama dos mafias en su propio trío. Y que nadie se precipitase por eso. Si me apuras, esto es una defensa que me señala más que lo que afirmas ahora.

Si a desacreditarte te refieres a decirte que no estoy de acuerdo con tu argumento, pues siento decirte que en ningún momento he comentado nada de tu pueblicidad, eso es algo que tú mismo has formado en tu cabeza. ¿Te sientes culpable tirutu?

#173tirutu:

Y sí, yo sí te pregunte para que me reafirmaras o no en mi posición puesto que era una estrategia propuesta por ti

Error. No es una estrategia. Para mi es un indicio que un tío haga un tocho señalando a varios jugadores y luego vote al jugador del que, normalmente, menos habla o en el que menos indaga, después de poner negro a otros 2. Este comentario si se que lo he hecho como espectador, en una partida en la que tú eras espectador. También, en otras circunstancias, le has sacado punta de manera obtusa (me reitero) a algo que he dicho estirando hasta llevarlo al absurdo. Así que tampoco me sorprende la verdad xD.

Lo único que ha hecho @n3krO es ponerle un voto a @leyvytah (que yo tb he estado tentado, btw, después de leer sus primeros mensajes) en las primeras 12h de juego después de comentar el asunto del trío.

DarkRaptor

#182
¿Y ese quién es? ¿AddeL?

Dijiste que entre @vanzwo y @AddeL1749 hay 1 mafia.

1 respuesta
DarkRaptor

#185
Ah no se, como estás votando a @vanzwo :new_moon_with_face:

Veo que sigues en el mismo juego de siempre tú también. La verdad es que no entiendo tus argumentos para @AddeL1749 -> mafia.

DarkRaptor

#186
Pues si el tilt es tu gasolina, vamos a ayudarte hombre.

Desvoto

Voto: tirutu

Por favor, ya que me pides coherencia para con lo que digo en spec, te pido yo lo mismo. No rehuyas cuando otro se defiende. Tienes mis argumentos en #179 ¿Algo que decir?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales