La isla abandonada (partida)

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#432

#432AddeL1749:

No, no me acuerdo de la matrix la verdad, partida que juego partida que borro de mi memoria XD

Ya claro :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#402
A ver Raúl, siendo honesto yo tb. Si quieres que considere que lo que has hecho con el picking es propueblo, como mínimo me tienes que parecer propueblo durante el día. Y si no, lo tenías tan fácil como no escoger lo que has escogido después de decir que no lo querías.

#402raul_ct:

Mi 3v3:

Pueblo --> Dark(muy activo, sabiendo donde está), Leyvytah(se explica muy bien el tal leyvytah)
Mafia --> Tirutu(rolefishing), Vanzwo

Esto es de no haberse leído la partida.

2 respuestas
DarkRaptor

#438
Te ha costao xD

1
DarkRaptor

#442
Si lo dices por mi, no te he dicho que estés jugando mal. Te he dicho que te estoy viendo antipueblo. Solitariamente antipueblo. Y creo que contigo me he regalado bastante.

1 respuesta
DarkRaptor

#444
Qué OPORTUNO por tu parte vaya por Dios

#445
¿Volvemos a cuando me has acusado de incoherente por no seguirte con n3krO? Nah, no vamos a volver.

2 respuestas
DarkRaptor

#447
Y más que vas esperar xD

Un 3v3 de 2 frases con una coña y 2 nonadas. En seguida xd

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: Sesshoumaru1

Al final llevas casi todo el día con el voto en Frankicia pero más allá de tus primeros mensajes no has hecho nada más por vendernos al que ves mafia, a pesar de que incluso te seguí para ver hasta dónde llegaba el tema.

#453

#453tirutu:

Pues nada, entonces para que le has dicho a @raul_ct que su 2vs2 es de no haberse leído la partida??

Porque estoy hablando con él, no acusándolo frontalmente.

#453tirutu:

Explícate y no huyas como le hiciste a @addel1749

No he huido en ningún momento, es más, se ve que tenía razón y lo que se me ha preguntado es una nonada (lol) que ya había explicado. ¿Sabes lo que todavía no sabemos? A dónde quería llegar con tanta insistencia. Pero eso a ti no te interesa.

Tirutu, llevas todo el día centrado en mi y en defenderte de tu trío. No has hecho nada más. Me sacas punta a cada momento en el que puedes, pero no tratas tampoco de convencer a nadie más. A mis ojos tú no estás resolviendo la partida, estás intentando echar mierda lo más posible y te importa bastante poco hacia dónde caiga.

Me importa 3 pimientos que @raul_ct me ponga de mafia, de pueblo o de jester bomba, lo que me interesa es por qué se hacen las cosas. Que te ponga a ti tb es bastante fácil no nos vamos a engañar.

3 respuestas
DarkRaptor

#455
¿Y qué? Yo no estoy pendiente de si la gente está online, en su casa, posteando en otro hilo o en la pelu. Así que lo que tú me dices es eso, lo que tú dices.

En #178 me decías que estabas leyendo la partida y esperando a ver por dónde salían los tiros y y no supe más de ti hasta #415. Y lo siento, pero quiero saber más de ti.

1 respuesta
DarkRaptor

#457
Porque los votos son buenos friendly reminders. Y porque me gustaría a lo largo del día (idealmente, antes de la tarde) presentar un caso para hacer un linchamiento ordenado (iluso de mi) y para eso necesito tener a todo el mundo en el radar.

@LadyChaos tú tb plz.

DarkRaptor

Bueno, acabo de releer toda la partida, ahora tengo que cotejar notas y mierdas pero tengo que decirlo. Lo siento @raul_ct y @LadyChaos

No entiendo muy bien a qué está jugando Raúl y aunque puede ser Raúl en su juego, me molesta demasiado como para no decirlo. Oportunidades ha habido pero no logro leerlo pueblo so...

Durante nuestro picking, de todos los objetos, apareció uno ofensivo, bastante poderoso siendo pueblo o mafia. Recalco ofensivo. Raúl dijo que no lo quería. La razón por la que hicimos sorteo es porque todo lo que nos tocó (menos quizás 1) es susceptible a manipulación, a mi juicio BASTANTE sensible. Y en esto coincidimos todos.

Llega el momento del pick. Yo iba tercero pero acabé segundo por inactividad de LadyChaos. Raúl escoge primero como él mismo ha reconocido en este hilo. ¿Sabéis qué falta? Exacto, el item ofensivo que dijo que no quería. Es decir, ha mentido. ¿Por qué no he dicho hasta ahora? Porque la primera vez que se lo reprocho a @raul_ct, él me contesta #126 Ahí leí entre líneas que le pudo la responsabilidad de los otros 2 objetos.

3 respuestas
DarkRaptor

A decir verdad, la noche 0 de raul_ct me dió una impresión buena, dejando claro que hablamos bastante poco todos. Me he aguantado primero para que capease el temporal de los otros picks y porque insisto, en mi cabeza veo a raul_ct pueblo haciendo este nonsense. A ratos me parece absurdo que un antipueblo se cantee de esta forma, máxime cuando el GM te va a dar información perfecta de que ha mentido.

Pero es que no me cabe en la cabeza que haya mentido si necesidad y si le sumamos que está haciendo un D1 que no se defiende por ningún lado, temo que lo haya pillado porque es un antipueblo como una catedral.

DarkRaptor

#468
No, su actitud fue indiferente en general. Valoramos por encima cada opción, todas propueblo imho menos la ofensiva, que considero mixta.

Solamente se pronunció en contra de ese item para él y lo hizo de manera clara y sin dudas.

DarkRaptor

#469
Esperad un rato plz, que estoy acabando de compilar toda la info y creo que puedo afinar la lista de sospechosos.

O bueno haced lo que queráis, LadyChaos es un NULL como un castillo en mi PoE

1 respuesta
DarkRaptor

#476

#476Sesshoumaru1:

No sé porqué, pero me huele mal y mucho eso.

Claro claro :)

#476Sesshoumaru1:

No tengo nada para hacer una acusación sin leer más a fondo, pero la última vez que la intuición me dijo algo malo de DarkRaptor no era pueblo.

Me pasa exactamente lo mismo contigo. Estás igual de desapegado (imho) que cuando eres antipueblo. Y has hecho exactamente la MISMA que Dase en la de ESDLA. Llegar, decir que X es mafia hasta el final y bomba de humo.

#476Sesshoumaru1:

LadyChaos, raul y Frankicia me huelen muy mal. No hay nada que sacarles en D1 (Y frankicia tiene el agravante del N0 muy scummy que se ha marcado).

Y tienes razón en esto, pero has ido a lo fácil.

#476Sesshoumaru1:

Por ahora simplemente me parece un pique insulso por tonterías, pero quizás haya más motivos ahí escondidos que todavía no he visto.

Otra oportunidad para menoscabarme por algo que hasta tú mismo propones como una tontería.

1 respuesta
DarkRaptor

#479

#479Sesshoumaru1:

Acabo de decir (Y por cierto, lo has ignorado) que ahora iba a escarbar más, y preguntar, etcétera.

Claro que lo he leído, pero lo mismo dijiste ayer y te has tirado un día entero ausente. Que tus razones tendrás, pero yo estoy en mi derecho a no creerme nada o a no querer esperarte cuando el día cierra hoy.

#479Sesshoumaru1:

Si intentas sacarme de mis casillas lo tienes que intentar mucho más fuerte la verdad.

¿Qué dices? Perdona, solo he señalado aspectos de tu juego, de ti como persona no he hablado en ningún momento.

#479Sesshoumaru1:

O quizás me aburra yo antes y te ponga en la palestra para que se te quiten las ganas.

Encantado. Igual el que acaba en la palestra eres tú tho. Que has señalado a 3 jugadores que no están haciendo mucho (y es cierto) pero de ti vamos a empezar a leer, en todo caso, ahora.

#479Sesshoumaru1:

Deja de hacerme perder el tiempo respondiéndote a argumentos carentes totalmente de sentido y ponte a resolver lo importante.

Mis argumentos tienen sentido. He señalado de tu juego lo siguiente:

  1. Has entrado, dejado el voto fijo en un tío todo el día y te has pirado, señalando que es obvio antipueblo y que muy raro sería que lo cambiases.
  2. Estás jugando desapegado o a mí me lo parece así. Si es un asunto personal, no me interesa lo más mínimo en la partida.
  3. Aparte de Frankicia (sorpresón) tus otros 3 sospechosos soy yo y los 2 fáciles.
2 respuestas
DarkRaptor

#483
Mi argumento en resumen es que después de #178 y de estar toda la mañana leyendo, te has sacado una lista en el que figura el tío que llevas diciendo desde el 1er momento que ibas a votar (que me parece ok), yo (por "controlar la partida", ojo) y los 2 fáciles.

Con respecto a #484, yo a @denimH no lo estoy leyendo mal, así que decida lo que decida para mi, bien hecho está. De hecho tal y como has entrado yo tb. prefiero que haga lo que le salga del cipote. Frankicia y LadyChaos me valen, tho.

2 respuestas
DarkRaptor

#489
Sess, no te voy a comprar eso. Desconozco los límites (porque no los habéis comentado) del acuerdo de uso del objeto entre denimH y tú y me parece correcto que os ciñáis a él.

Lo que no te voy a comprar es que soraka está manipulando a @denimH por decirle que haga lo que le salga del cipote.

1 respuesta
DarkRaptor

#489
A todo esto ¿qué opinas tú de lo que he comentado de @raul_ct más atrás?

DarkRaptor

#493
Pero si el primero que le dice a @denimH cuándo tiene que usarlo eres tú en #469 qué me estás contando.

1 respuesta
DarkRaptor

#498
¿Y tú entiendes que haberte puesto de acuerdo con él no te deja de poplah 100% confirmed?

Es decir: tú mismo le has dicho a @denimH el momento y los objetivos. Que ojo, me parecen buenos y a mi por lo menos me ayudarían bastante. Llega @sorakabana a decirle que la decisión la toma él y que puede pasar tres pueblos de ti. Que honestamente, viendo como has entrado, le tengo que dar la razón porque no estás tú tampoco limpio y me fío denimH.

Me quieres vender que soraka está manipulando a denimH cuando tú podrías estar haciendo lo mismo perfectamente. ¿Y en serio quieres que te lo compre? Sorry pero no.

1 respuesta
DarkRaptor

#503
Pero si el que ha intentado hacer sombra de mi juego eres tú, señalando que te huele muy mal que supuestamente controle la partida. Pero eh "tengo que excavar más". Si eso no es una acusación sin sentido ya me dirás lo que es. ¿Sabes cómo se evita que uno controle la partida como tú dices? Pues remando fuerte tú tambien.

Si esperas que no me defienda vas listo tú.

#501
No te lo compro. Lo que no voy a hacer es dejar de defenderme, por mucho que solo sean "sospechas", que ya se cómo va esto. Tampoco llevamos 2 páginas de debate.

Mira, ahora mismo, después de haber releído todo y (por fin) haber compilado las notas, estoy dispuesto a linchar entre uno de estos:

  1. vanzwo: Oportunista, yo creo que ha usado el estilo de leyvytah para enfrentaros a ti y al mentado. Señala cosas con lógica pero si lo ves desde lejos tampoco hay un proceso de pensamiento, sino más bien una forma de señalar que no tiene recorrido. Tampoco ha emitido un solo voto y esto me escama, porque en la C9++ me hizo lo mismo.

  2. raul_ct: Por mentir y hacer este pedazo de D1 en el que ha pedido 3v3 para no comentarlo, ha emitido uno que IMHO es de no estar leyendo la partida y sin embargo ha tenido varios posts de decir "si si, os leo" pero luego no rascar. No dejaría a un tío con una ofensiva fuerte hacer este D1, la verdad.

  3. Entre Frankicia y Sess me llevaba a uno y me quedaba tan a gusto aún por delante de @tirutu, que no te creas que no me tienta después del choque que hemos tenido. Si la habilidad de @denimH limpia a uno, imho el otro queda señalado a no ser que su juego me vaya diciendo lo contrario.

3 respuestas
DarkRaptor

#518
Pues yo si.

Frankicia según @Sesshoumaru1 y @denimH revienta un pacto a pocos minutos del final. Su juego en este D1 tampoco me ha dicho nada y Sesshoumaru lleva TODO el día con el voto puesto en él. Si sale mafia (ojo, no indepe ni ostias), yo dejo en PUEBLO a Sess de aquí al LyLO si hace falta. Dudo mucho que vendiera a un compañero de manera tan agresiva.

¿Qué no sale? Ya evaluaré, se puede estar equivocando como conmigo, pero tendremos otra charla.

DarkRaptor

Oye por cierto:

¿Podéis leer lo que he dicho de la habilidad de Raúl y pronunciaros?

Al menos para saber que lo habéis leído, por si mañana tenemos sorpresas. Gracias

2 respuestas
DarkRaptor

Vamos a ir moviendo esto.

Desvoto

voto: vanzwo

Y así hasta que denimH nos cuente algo.

1 respuesta
DarkRaptor

#534
3 susceptibles y capaces de causar ML, una más segura (un poco). La ofensiva es muy susceptible.

Lo que dices de Raúl estándar lo comparto, pero es que no me atrevo sabiendo lo que hay. Fijate que yo tb veo a leyvytah estándar, incluso se está molestando en defenderse y atacar, a su manera.

1 respuesta
DarkRaptor

#537 #538
Vamos a ver. Vosotros en el fondo estáis debatiendo (imho) por maneras de jugar.

Leyvytah no es amigo de la charla ni le gustan los D1. NO voy a excusar su actitud, pero lo pongo sobre la mesa a la hora de entenderle. AddeL, eres todo lo contrario y era evidente que íbais a chocar. El intento de leyvytah de poner la info. sobre la mesa lo he visto hacer otras veces siendo pueblo (partida de convecinos por ej.) y que tú te ibas a negar tb era evidente, porque juegas como yo.

A mi, desde fuera y a riesgo de equivocarme, me parece que el que está metiendo cuña es vanzwo. My two cents.

1 respuesta
DarkRaptor

#547
Es el punto de discordia de 3 personas. Con Raúl veo que no he generado reacción (aún) así que entiendo que no lo veis para tanto.

Podéis repartir los votos y echar una mano.

DarkRaptor

@AddeL1749 no te puedo aclarar más que decirte que la ofensiva es la más útil para la mafia y las otras 2 imho cuesta más usarlas de mafia.

1 respuesta
DarkRaptor

#559
A ver, me explico de nuevo otra vez desde el PC, para dejarlo cristalino.

Tenemos 4 objetos, todos de 1 uso. 3 de ellos son muy susceptibles de manipulación, el cuarto bastante menos. De esos 3 susceptibles, 1 es claramente ofensivo, puede usarse de manera eficaz en ambos bandos, pero cualquiera que lo lea se pondría nervioso si se usa mal. Los otros 2 suelen ser pueblerinos, se pueden usar como mafia tb para provocar ML, pero manipularlos genera incluso más caos.

#548AddeL1749:

Tu leíste entre líneas que escogió esta por descarte dado que las otras dos eran susceptibles de manipulación y no quería esa responsabilidad, pero tu bien nos dices que el objeto ofensivo es también MUY susceptible, no tiene sentido esa excusa, no?

Yo leí entre líneas que considera más poderosas las propueblo y que si se pierde la suya por comerse un ML, nothing of value... pero es que no es suficiente, visto el día, como para justificar haber mentido.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#569

¿Cómo distingues independiente de mafia en el caso de leyvytah?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales