La isla abandonada (partida)

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

#286 añade esto:

BETA y DELTA son objetos que se COMPENETRAN bien y son PROPUEBLO.

¿ Que pasa?

  • Pasa que si no sabemos quien tiene qué, no habrá compenetración.
1 respuesta
B

Si nos negamos a eso es porque BETA, como lo llamas tu, es un objetivo de kill en n1 directa y lo sabes de sobra.

Prefiero perder a BETA y cazar al scum de los 3 que no seguir ciegos.

2 respuestas
B
#294DarkRaptor:

¿Cómo se habría pillado al scum?

Porque de los objetos que quedan el pueblo los usaria a su manera contra el Mafioso con tal de demostrar que es el otro el scum. No hay una forma 100% infalible, pero siempre acabamos en la dead end de creerte a una persona u otra.

Supon que te digo que se 100% que n3kro es mafia porque soy cop. ¿Me creerias?

Esto es exactamente igual, crees a A y sale rana matas a B. Si no te has quitado el scum a la primera.

B

#296 creeme que si hubiera sabido que era primero, habría escogido BETA de primeras. Un pueblo nunca debe mentir.

1 respuesta
B

#303 muy gracioso, pero tu estas muerto y no estas en el obituario

3
B

Soy yo o:

1 2 respuestas
B

#345 que opinas del tema Addel

  • Lo ves mas tirando a pueblo
  • Lo ves mas tirando a mafia
  • No lo ves
1 respuesta
B

#348 queda mucho tiempo de partida y los BW son malos.

B

B

#402 vanzwo xq?

1 respuesta
B

Partiendo de la base que tenemos un mafia por cada pick, que particion creeis que tiene 0 mafias?

B

#503 márcate un top 3 a quien lincharias anda

1 respuesta
B

#508 me ha costado encontrarlo entre tochos

  • LadyChaos
  • raul
  • Frankicia
B

#514 cada vez te veo mas turbio, cuestionando cualquier chorrada para generar bluff y ganar minutos al reloj...

¿Quieres forzar un misslynch?
1 respuesta
B

oye @vanzwo o en su defecto @Addel1749 contaros algo que yo soy el ultimo mono del trio que no sabe que os habéis llevado

1 respuesta
B

#523

1 respuesta
B

#526 es una indirecta para que me dejes una maldita pista sobre la reparticion de objetos.

1 respuesta
B

#529 lo que pasa es que tanto tu como vanzwo sabeis exactamente la reparticion de objetos como ha sido. Obviamente mis ideas sobre ti pueden cambiar, no son estáticas, podemos colaborar o seguir lanzandonos cuchillos. Tu mismo.

1 respuesta
B

Aunque si no me lo dices tengo la coartada que si muere asesinado por la mafia el propueblo haré todo lo posible por que el otro acabe colgado.

B

#536 a mi lo que me sorprende es que intento colaborar con Addel o vanzwo (todos sabemos que esto de la mafia va por sensaciones) y él se emperra en no colaborar. Tanto él como vanzwo tienen informacion de que objeto tiene cada uno. Y tal y como dije en #287 necesito saber que objeto riene cada uno para poder ayudar.

El no darma la informacion significa que NO quiere colaborar, y la NO colaboracion es actitud mafiosa.

2 respuestas
B

#537 te lo sigo repitiendo y mencionado ya en mis tochos. Sabes que tengo un objeto muy propueblo y si no se que teneis cada uno no puedo ayudar. ¿Quien es el mafioso aquí? ¿Yo que intento ayudar o tu que no me permites ayudar?

1 respuesta
B

desvoto

B

voto raul_ct

colaboremos Addel

B

Hola gente, 10 menciones, voy a ello que tengo una horita +-

B

recuento

B

#661 era una copia del mensaje duplicado de Raúl. No creo que esté para el final del día.

B

Matamos a addel ya?

desvoto

voto Addel1749

1 respuesta
B

Addel con su discordialidad y su buen hablar si que huele a choto

B

Lleva vendiendo motos Addel toda la partida, a ver si vamos leyendo un poco todo.

2 respuestas
B

#797 yo ya deje tocho post, lee a Addel no a mí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales