La isla abandonada (partida)

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

C vienen los BW de ultima hora

B
#654DarkRaptor:

Pero cómo cojones vamos a cazar mafias si el único puñetero wagon lo hemos montado con Raul Y 4 FUCKING VOTOS DE 12, mayoría en 7. Es que no damos ni miedo ostia. Habéis salido todos largando de los tríos y no habéis sido capaces de juntaros ni que sea 2 para pedir apoyos y plantarle a un tío 5 votos. Mucha preguntita, mucha estrategia de los objetos pero tengo a 6 tíos como poco en la fucking zona gris.

Me sorprende bastante esto, sobretodo el hecho de que en el push a raul no hayan habido más apoyos.

1 respuesta
B

O la mafia esta esperando el BW de ultima hora, o estan muy tranquilos desviando los movimientos

B

#826 5-6 sí me parece una presión más que aceptable

B

#829 supongamos que en los 4 votos eran los 2(mafai)+1(independiente) echando el vagón, los pueblos habrian ido de cabeza igual. Algo raro pasa. El sistema de Picks descoloca al personal.

3 respuestas
B

#836 por eso digo. Que los pueblos deberian haberse lanzado como hienas a la sangre al ver el percal.

1 respuesta
B

#840 no digo eso, digo que concuerdo con Dark en que no hay BW, lo siguiente es suposiciones varias de que pasaria.

B

#841

#839DarkRaptor:

Esto

B

@vanzwo @ladychaos echo de menos palabras vuestras

2 respuestas
B

#851 he quedado megaretratado

B

#852 que opinas del tiro a sess

2 respuestas
B

Queda 1h 13m y seguimos sin candidato seguro

B

#861 como sabia que ibas a saltar.

Que me fio de sus suposiciones de posibles mafiosos. Si el BW va a uno de ellos dos, tendrá mi voto.

1 respuesta
B

#865 se ha hecho la bomba de humo mafiosa?

1
B

#870

  • Tu
  • Frankicia
  • Ladychaos

Si sale uno de los 3 me iré a dormir tranquilo

2 respuestas
B
#874n3krO:

Eres linchador addel?

jajajaja, no seria tan estupido de ir a por el tan descaradamente si fuera linchador. Sinceramente su actitud me ha parecido scummy. Si tuviera tiro de vigilante, esperaría para soltarle el plomo, al menos una noche.

B

#881 menos preguntar mas aportar y defenderse.

1 respuesta
B

#909 y si mi pareja del trio son ambos mafiosos? No cal que respondas, es una silly idea de final de dia.

B

Tirutu best en ponerse dianas en la cabeza, change my mind

1 1 respuesta
B

desvoto

B

Me sigue pareciendo Addel demasiado mafia... Se salvará por esta noche

1 respuesta
B

#932 y ahora me sueltas esto. Al menos me lo estoy pasando bien jugando, cosa que es de lo que va esto.

1 respuesta
B

Voto Ladychaos

el real scum de zamdoc

1 respuesta
B

Bueno bueno bueno, @addel1749 @vanzwo algo?

2 respuestas
B

#978 porque? Pregunto a lo primero.

1 respuesta
B

jajajaja, no quiero discutir contigo, pero creeme que si hubiera sido mafioso tampoco lo hubiere usado

B

#1057 esto iba para ti #1060

1
B

#1057 ademas, me gustaria saber tu opinion sobre que vanzwo me haya investigado a mí en vez de a los otros nombres que habian en la palestra bastante mas sospechosos.

B

ahora resulta que heridor es una habilidad OP pero nadie la queria para si mismo xdddddd

The mems

2 respuestas
B

#990 pfff has hecho algo esta noche? no entiendo tu mensaje aqui (sí, estoy releyendo.)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales