La isla abandonada (partida)

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO
#634DarkRaptor:

¿A ti? Esa misma sensación tenía yo. No puede ser.

A que te refieres con eso? No lo acabé de entender.

1 respuesta
n3krO

#668 En el acuerdo que teniais para el objeto tu no tenias nada q decir sobre el uso? Solo Sess?

1 respuesta
n3krO

#673 Y si tu estas de acuerdo con Sess denim tiene que usarlo en ese si o si?

1 respuesta
n3krO

A mi lo que me esta preocupando es que no consigo conectar ningun jugador con otro. Matemos quien matemos no me da mas info mas allá que lo que flipee ._.

Vosotros habeis hecho alguna conexión?

1 respuesta
n3krO

#684 Entiendo que esas conexiones son de bandos opuestos? Crees que si sess flipea pueblo, dark es mafia?

1 respuesta
n3krO

@Frankicia esto era lo acordado?

n3krO

Desvoto

Voto Frankicia

1 respuesta
n3krO

#709 Porque denimH es una de mis lecturas de pueblo mas fuertes y estaba entre ti o sess.

1 respuesta
n3krO

@DarkRaptor un muerto esta votando xD

n3krO

Madre mia lo de mercedes, me cago en sus muertos

n3krO

#740 Te veo nervioso defendiendo a Frank, recuerdo que Sess te estuvo atacando (:

1 1 respuesta
n3krO

#747 Precisamente Lady hablando conmigo me dijo que si sess flipeara pueblo, frank seria mafia.

Igual veian muy dificil que lincharamos a sess y por eso dijo eso?

Lo que dices de que despues del voto de frankicia (sin decirle nada siguiera) lady se volvió muchisimo mas activa es verdad....

3 respuestas
n3krO

@DarkRaptor no hice la iso que faltan 5 vueltas para acabar la carrera de F1 y no hay ningun mercedes o redbull en el podium

n3krO

#756 Los mismo que he dicho desde que puse mi excel. Tirutu raul_ct y leyvytah.

DenimH no lo lincho ni aunque me pagueis.

1 respuesta
n3krO

Los que señalais denimH oleis a mega chotuno.

2 2 respuestas
n3krO

@Frankicia A quien lincharias?

2 respuestas
n3krO

#773

1 1 respuesta
n3krO

#773 De los 3 en blanco estas arriba en mi POE :)

1 respuesta
n3krO

#779 Process of elimination. La preferencia de orden de linchamiento.

#777 Lo cualo? Decir que sus sospechosos principales son AddeL y raul despues de ver la muerte de Sess y despues de un rato decir que su linchamiento para hoy es Frankicia? Te parece scummy eso?

1
n3krO

@DarkRaptor ves a raul_ct scummy? Yo y addel si y entre eso y su objeto creo que vale la pena lincharlo.

3 respuestas
n3krO

Desvoto

Voto raul_ct

@AddeL1749 Hola :)

1 respuesta
n3krO

#786 No fue hasta el toque de atencion de DarkRaptor que no te relajaste y empezaste a postear menos, tan menos que en las primeras horas de partidas escribiste tanto como en las 46 horas restantes.

Solo hablabas para defenderte por lo del objeto, lo que es mover la partida cero de cero...

Y a mi no me convence que hayas cogido el objeto cuando en el picking ni siquiera le pusiste oposicion a que ninguno de los otros 2 se lo llevará....

n3krO
#788AddeL1749:

Cuando he dicho yo que veo a raul scummy? Citame por favor. Yo he dicho que me olía mal todo el tema del objeto expuesto por dark y lo he votado para que viniese y lo explicase. Pero como le he dicho a dark, me parece una partida standard de raúl.

Fail xd

#788AddeL1749:

¿Ves peor a raúl que a cualquier otro como para lincharlo? No es el top de mi POE, prefiero linchar a otros, pero si es algo en consenso lo prefiero a que haya una fiesta de votos a 10 minutos del final, tampoco es de mis lecturas pueblo.

Mi prioridad serian tirutu o frank, pero con tirutu no me vais a seguir y frank me parece demasiado facil y habiendose comido el ultimo objeto no creo que sea peligroso dejarlo vivo 1 dia mas.

@denimH opinion de los objetos de frank?

1 respuesta
n3krO
#795DarkRaptor:

Tú mismo te fías de @denimH y él afirma que piensa que es en mi trío donde no hay mafias.

Me fio de el pero eso no quiere decir que sus lecturas sean misa.

#792AddeL1749:

¿como ves a leyvytah?

Leyvytah los primeros 30 mensajes a mi me recuerda al leyvytah en la partida de Final Fantasy, pero despues del tocho parece que ha estado intentando mover la partida, aunque los 2 ultimos votos dan que pensar, primero vota a raul contigo y despues te quiere matar a ti :psyduck:

n3krO

@DarkRaptor o sea, yo creo que no hay mafia en el picking de addel. Leyvytah creo que es indepe.

1 respuesta
n3krO
#805Frankicia:

Si se sabía que era una pistola, se usaba con quién fuese primero al lynch.
Si no se sabía que era pistola, se guardaba para día 2.

como?

1 respuesta
n3krO

#808 Por que se iba a saber de la pipa?

1 respuesta
n3krO

Menudos 3 preguntando lo mismo xddddd

1
n3krO

Cuando me dijó sess que era diurna yo pensé que era algo de la documentación xD

1 1 respuesta
n3krO

1 hora queda.. se acerca CFD

Tema cerrado

Usuarios habituales