La isla abandonada (partida)

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

#360 Pues la importancia radica en que como tu mismo dices al menos da lugar a dudas.

En cambio, si no habia nada importante que denegar y aun asi ha escogido la habilidad mafiosa, pues lo veo clarito.

tirutu

#363 Y todos.

Lady, ya que eres uno de los que ha escogido tercero creo que tienes mas probabilidades de ser mi socio. Tienes un objeto chustero que solo sirve si tu y alguien mas con el mismo objeto actuais sobre el mismo objetivo?? Porque las habilidades son de uso unico todas.

Lo mismo os pregunto a vosotros @Frankicia y @leyvytah, que tambien habeis elegido terceros.

O el GM igual hasta me ha troleado y me ha dado solo a mi un objeto inutil.

2 respuestas
tirutu

#365 Pero no has respondido a mi pregunta xD Estoy diciendo que tengo un objeto que si lo uso solo no sirve de nada. A ti te pasa igual o no? Simplemente eso.

1 respuesta
tirutu

#370 Porque si no, mi habilidad es inutil. Que quieres que haga? Se la devuelvo al GM?

1 respuesta
tirutu

#371 Lo que le preguntaste al GM

2 respuestas
tirutu

#366 Ya estas que? Leyendo aun?

tirutu

32 minutos desde el "Ya estoy nens" y 12 minutos desde mi toque, con post en otro hilo de por medio

Desvoto

Voto raul_ct

tirutu

Me rindo, si no hay novedades lo aparco y lo claimeo D2 porque así no hay manera.

1 respuesta
tirutu

#391 Entonces supongo que da igual. Creo que el que tenga un objeto parecido lo entendería. Gracias por responder.

1
tirutu

#402 Hmm, es la segunda vez que dices lo de acordarlo. Has hecho eso en tu grupo? Se ha acordado el uso de la habilidad importante?

1 respuesta
tirutu

#411 Que le pasa a mi D1?

tirutu

#421 La verdad es que no me importa morir. Si bien puedo hacer un par de cosas útiles por la noche, no soy un game changer.

Os estoy sacando el máximo de interacciones que puedo y creo que mi muerte señalaría a unos cuantos.

1 respuesta
tirutu

#426 Estoy muerto ya? No

2 respuestas
tirutu

#429 Cuál es el sujeto de la oración "mi muerte señalaría a unos cuantos" ??

tirutu

#435 Que parte de su 2vs2 es de no haberla leído?

tirutu

#436 Haz el favor de leer el hilo hasta el final antes de contestar, gracias

2 respuestas
tirutu

#440 De qué me sirve decir eso si para la mayoría soy mafia y para algunos estoy hasta jugando mal?? Es tan fácil como que uséis vuestra cabeza una vez veáis mi obituario. O acaso estás valorando riesgos?

3 respuestas
tirutu

#443 Que te ha parecido antipueblo aparte de las indagaciones acerca del peligro de las habilidades de cada grupo y la rencilla con lo de n3krO?? Lo primero lo he respondido lo menos a 4-5 personas por separado y lo otro cuestión de opiniones.

1 respuesta
tirutu

#446 Yo tampoco quiero, solo lo mencionaba. Si tienes más cosas en mi contra dímelo.

Por mi parte, sigo esperando tus pegas al 2vs2 de Raul.

Buenas noches

1 respuesta
tirutu

#449 Pues nada, entonces para que le has dicho a @raul_ct que su 2vs2 es de no haberse leído la partida??

Me pone a mi mafia, igual que tú, ergo ahí no te puedes quejar.

Te pone a ti pueblo, imagino que ahí no tendrás quejas tampoco.

Quiénes son el problema, leyvytah y vanzwo?? Explícate y no huyas como le hiciste a @addel1749

1 respuesta
tirutu

#454

Tirutu, llevas todo el día centrado en mi y en defenderte de tu trío. No has hecho nada más.

Adelante, señalame a alguien que hecho más por resolver la partida que yo y se ha mojado fuera de su picking más que yo.

He debatido con:
-sorakabanana
-n3krO
-DarkRaptor
-raul_ct
-addel1749
-vanzwo
-leyvytah
-denimH
-ladychaos

A Frankicia la he mencionado dos veces pero no ha vuelto a postear en el hilo.

Él único con el que no he hablado es Sesshoumaru1 pero eh, solo me he defendido de mi trío y te he acusado a ti.

tirutu

#469 Entiendo que es una habilidad informativa. Pues sinceramente con lo que acaba de decir Dark yo la usaba en Raul.

tirutu

@Sesshoumaru1 a que se debe que no hayas dado ni una impresion de todo lo que gira entorno a mi cuando soy el que mas ha hablado?

tirutu

#451 Justifica tu desvoto en mi a la 01:39 de la mañana. Algun sueño revelacion o no te quieres exponer demasiado?

1 respuesta
tirutu

#497 Justifica tu desvoto en mi

Tu ISO no muestra mas que fluff aparte de tirarte a por leyvytah que tiene pinta de lynchbait.

1 respuesta
tirutu

Lo voy a decir, después de romperme la cabeza tantas partidas con Lady yo lo veo pueblo. Vosotros que lleváis muchas más con él deberíais tenerlo más claro pero veo que no xd

1 respuesta
tirutu

#505 Bueno, tampoco nos engañemos, yo solo te he visto activo en la de los cantones xD

1 respuesta
tirutu

#510 Desvoto para volver a votarte xDDDd No estaba haciendo nada pero tampoco lo usas en nadie más.

n3krO curratelo un poco por favor

Los demás, queréis hacer el favor de decirme si le veis sentido a sus respuestas?

1 respuesta
tirutu

#509 Te subscribo los análisis de vanzwo y de Raul, pero no veo que saquemos mucha info entre Frankicia y Sessh.

1 respuesta
tirutu

#516 Sigue siendo pronto para votarme?

#524 Yo ya he dicho que me parece lo suficientemente relevante como para obtener información sobre él si tenemos herramientas para ello. Si lo de denimH se usa en Frankicia o en LadyChaos y nos lleva a fiarnos de ellos, no ganamos mucho porque tienen los objetos que sobraron.

En cambio, con raul_ct podemos o tranquilizarnos de que la habilidad está en buenas manos o lincharlo para que no cause daño.

Tema cerrado

Usuarios habituales