La isla de las depravaciones

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#627 ¿Entonces porque acusas a Samu de mafia por no coger el objeto más beneficioso para el pueblo si tú has hecho lo mismo? 🤨

1 respuesta
AddeL1749

#632 Dark, te pregunto a ti porque igual no me entero.

¿Para que era el bait de domicus?

Porque puedo llegar a entender el de Samu, aunque me parece muy pocho, pero es que no entiendo el objetivo del bait de domicus.

Pregunta si alguien tiene objeto para... ¿Que le diga que si a ver si lo pilla descuidado? Indica que Samu cae en su bait pero luego rehuye confrontación con él? Es que no comprendo la lógica.

Si yo estoy en la caso de TheDomicus y Samu me dijese que tiene un objeto no me lo creería, pero si me intenta tirar un bait así lo primero que haría sería reprocharle semejante tontería y decirle que se centre.

A lo que voy es que en todas las posibilidades de esa situación no entiendo porque domicus evade hablar con Samu.

1 respuesta
AddeL1749

#638 Vale, esa es la intención del bait.

Ponte en su lugar, Samu te contesta que si.

¿Que haces?

1 respuesta
AddeL1749

#639 Me interesa saber tu opinión sobre la discusión frankicia/Addel, si.

AddeL1749

#642 Ya, ya. Pero es que sigo sin entender la lógica de domicus.

Le tiras un bait y cae, pasas de decirle nada y te centras en repartir objetos para quedarte el Miller de primeras. ( Cuando si pillas investigador y él se pilla el Miller es como admitir que lo has pillado con el carrito de los helados)

Dices que te has dado cuenta de su bait en el picking para ¿Engañarlo y no discutir?

Y cuándo vienes aquí lo primero que haces es un post para decir que no te crees el bait suyo y que lo has engañado.

Pues no me cuadran cosas :psyduck:

1 respuesta
AddeL1749

#651 Es que estás manipulando mucho tío.

Te han preguntado específicamente si un mafia elegiría la caja porque el resto son inútiles y tú has dicho si, cuando es mentira.

O dime que el objeto de lady es INÚTIL para la mafia si te atreves.

Si, frankicia, al principio cuando debatimos de todos los objetos tú dijiste que los 3 eran sensibles, pero siempre mantuviste que el tuyo era el más sensible, lo has dicho incluso aquí también. Yo digo que en base a eso tú dijiste un picking donde querías el objeto más prioritario pero siendo el último.

En una cosa tienes razón, no quiero darle vueltas estando el tema de domicus/Samu por medio y hablando poco de otros 3 pickings que todo ha sido cordialidad y festejo.

La información está ahí

1 respuesta
AddeL1749

#650 Yo parto de la tesitura de domicus.

En el picking he pillado a un mafia/independiente que me suelta una excusa para defenderse y no me lo creo.

Le hago creer que me lo he creído y cuándo puedo elegir un objeto que lo puede destapar ( cosa que si le haces creer que le crees tiene más sentido, puesto que igual se espera menos la investigación ) pickeas uno que lo único que hace es ponerte un foco sobre ti.

Es que teniendo un mafia pillado se ha comportado todo lo contrario de cómo se comportaría un pueblo que ha pillado un mafia, a mi modo de ver.

2 1 respuesta
AddeL1749

#310 Frankicia deberías leer tu las preguntas que te hacen.

si te cuadra que un mafioso termine llevándose la caja por que considere que A,B,C no le vale para nada

¿Un mafioso se lleva la caja porque el resto no le vale para nada? Tú dices que si.

1 respuesta
AddeL1749

#658 No, no te pregunto eso

Te pregunto si te cuadra esa actuación partiendo de la base de pueblo que ha cazado un mafia.

¿Tú en esa situación que harías?

¿Piensas que ambos son mafias o uno mafia y otro indepe?

1 respuesta
AddeL1749

#668 Bueno, si tú piensas que el objeto de lady no le vale para nada, que es lo mismo que decir que es inútil, a la mafia pues :psyduck:

Vuelvo al curro, os leo cuando pueda.

1 respuesta
AddeL1749

#673 Aquí no discutimos cual nos parece mejor.

Aquí discutimos que tú afirmas rotundamente que el objeto de lady es inútil para la mafia, cosa que no puedo entender porque es equivalente a afirmar que 2 es un número impar o que la tierra es plana.

El resto es marear el asunto pues no es el tema, cuando se desvele el objeto se verá quien tiene razón.

@tirik te estoy esperando

4 respuestas
AddeL1749

#804 Chocobo, estoy cerca de comprartelo pero necesito más.

¿Porque estando en 1 VS 1 desviaria la atención hacia crs en vez de seguir con domi?

3 respuestas
AddeL1749

He salido del curro y tengo que leer.

Ahora mismo veo 2 equipos.

Frankicia - TheDomicus

Samu - n3kro.

No hagáis caso de esto hasta mañana, pero si sale linchado Samu y es mafia no descarteis a crs como posible mafia, ya sabéis el spewing y eso.

Vanzwo y el Chocobo en mi equipo siempre.

3 respuestas
AddeL1749

#823 ¿Desde el picking?

Lo dejaría de lado y que se claimee nada más empezar el día.

Contestame al otro párrafo del post, porfa

1 respuesta
AddeL1749

#821 No entiendo que me quieres decir. ¿Que has votado a Samu al principio de la partida y por eso no sois equipo?

AddeL1749

@samusamu en tu post tocho del picking dices que no ibas a permitir que el Miller y el investigador acabasen juntos. ¿Porque?

La mejor manera de anular el Miller es que lo tenga el que investiga puesto que no se va a investigar a si mismo y no ensuciara la investigación.

2 2 respuestas
AddeL1749

#833 Tirik, me estás diciendo que de todo lo que te quedas de 10 páginas de discusión es que Samu no es igual que en una partida de hace ¿1 año?

¿En serio? Y luego atacas a su manera de jugar, que escucha a mí tampoco me gustan los baits pero lo único que has hecho ha sido atacar al JUGADOR SAMU. 0 comentarios sobre sus argumentos y lo que ha dicho casa uno.

La verdad es que si tuviese una pipa te llevabas una bala entre ceja y ceja por tremendo post que dice nada.

Contestame al otro post segundo aviso

1 respuesta
AddeL1749

#846 ¿Que no te casa?

1 respuesta
AddeL1749

Yo no sé si estaré para el EOD pues tengo cosas que hacer, voy a leer todo de nuevo y dejar mi voto puesto

AddeL1749

#850 ¿?

Si samu flipea mafia lo suyo es que domi de el miller al investigador.

AddeL1749
#887DarkRaptor:

MoonKai tiene algo que no se explicar muy bien. Pero no me gusta. Creo que es una mezcla de curro + falta de concisión + ataques interesados (el que le recrimino mismamente). No digo que sea mafia, digo que no me siento cómodo votando con él.

Comparto esto contigo.

#887DarkRaptor:

n3krO que ahora ha estado ligeramente mejor, pero no me gustó su primera mitad del D1. Mi acusación hacia él la tenéis más atrás.

A mi n3kro no me está gustando, al principio mucho meme y tal, en la segunda parte se pone mas activo pero tengo la sensación constante de que está midiendo sus palabras y sus post muchisimo, que siempre dice lo justo y necesario en el momento justo y necesario.

En mi lista añadiría a frankicia por lo ya expuesto varias veces, no dejo de ver que opina de otros objetos de una manera cuando de nuestro tipo de objetos en el picking ha opinado completamente diferente y se rigen por el mismo critero, cuando salgan los objetos hacedle un iso y me entenderéis.

A tirik también lo veo mal porque lo he visto poco participativo y el post que le señalo antes me ha parecido bastante mal en general, me da mala espina.

Como top pueblo tengo al chocobo y a vanzwo, los estoy viendo jugar como nunca los he visto tbh, explicando bien las cosas, argumentando y siendo incisos en detalles.

Entre Domicus y samu, la verdad, que me los cargaría a los 2 así que me da igual quien muera.

Creo que ambos tienen motivos de sobra para morir y se resumen en lo mismo bajo mi punto de vista. Pillas a un antipueblo y no haces todo lo posible para ir a por él.

Yo en esto me abstengo de votar.

desvoto

AddeL1749

Por cierto, un último matiz.

De ser ambos antipueblos, yo tiraría mas por domi indepe y samu mafia.

Si domi es antipueblo, en el post que dice que raul va cargado le está pidiendo a la mafia que se lo cargue para que no lo investigue a él.

AddeL1749

Buenas noches,

Desde aquí dejo ya bastante claro que el core pueblo es Vanzwo, Chocobo, leyvytah y Dark.

Noche tranquila por aquí.

No estoy en casa y leeré mañana el post de leyvytah con su atención, pero lo he leído por encima y estoy muy de acuerdo con el.

1 1 respuesta
AddeL1749

#996 ¿Como que es indepe a malas? Pero si ha muerto y es pueblo no? : psyduck:

2 1 respuesta
AddeL1749

Yo a domi no le leía pueblo en d1 porque hizo cosas que yo no entendía que hiciera como pueblo, pero después del flip de Samu era pueblo al 100%

3 respuestas
AddeL1749

#1007 Exacto, porque no leía a ninguno pueblo y cualquiera de los dos me valía en su momento. Esto ya lo dije al final de D1 ¿Que quieres decir con esto?

#1004 Claro que me acuerdo, yo era el indepe y tú eras el mafia cazado, una de las dos cosas se repiten y la mía no es 👀

1 respuesta
AddeL1749

#958 Por cierto CRS, aquí dices que el hammer de vanzwo como blanqueo pero...

#934 No eres tú quien aquí está pidiendo un hammer?

Explicame proque pides un hammer y cuando lo hacen lo usas para atacar a la persona que lo hace, please.

Voy por la tercera cerveza, nos vamos a reír.

1 1 respuesta
AddeL1749

#819 Vengo a recordar esto @leyvytah @dark @vanzwo

1 2 respuestas
AddeL1749

#1016 ¿Y que quieres decir con eso? ¿Que es lo que sospechas? ¿Blanqueo en qué sentido? Es que tiras la piedra para sembrar la duda.

¿Porque para ti es un blanqueo cerrar a 21:59?

¿No lo sería cerrar 40 minutos antes?

1 respuesta
AddeL1749

#1017 o habéis focuseado ambos al mismo.

O te estás pegando un invent y no has usado el objeto hoy. Pegar un tiro a domicus después de salir Samu mafia es terrorismo como mínimo.

voto n3krO

Tema cerrado