La isla de las depravaciones

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

Quiero mis 10 millones de patodollars.

HEY HEY HEEEEEEEY

Echaba de menos este picorcito

2
AddeL1749

#16 Me espero al audiolibro.

AddeL1749

#22 Temazo de daddy Yankee eh

AddeL1749

Frankicia ladychaos y yo estábamos en el 3.

1 respuesta
AddeL1749

#27 Así es. Y tú?

2 respuestas
AddeL1749

voto n3kro

AddeL1749

#69 Has puesto ...

A mí ya no me la das con queso n3kro

1 respuesta
AddeL1749

En nuestro pick ha habido tensión.

He visto ciertas cosas que a mí parecer no me han gustado y he decidido presionar con dureza lo que he visto mal.

Empezamos Frankicia y yo hablando sobre posibilidades de los objetos y combinaciones, dando prioridad e importancia en órdenes diferentes a los objetos.

Lady quería uno porque le gustaba ( el mismo que ponía yo como más importante y por eso chocamos )

A partir de ahí no comprendía la manera de pensar de frankicia porque se centraba en un objeto que a mí parecer solo se centraría en el un mafia y decidí presionarlo por ahí.

Al final se decidió, aparentemente, en random.

1 4 respuestas
AddeL1749

#89 No te quite nada lady puesto que no era tuyo.

Frankicia dijo hasta 3 combinaciones diferentes en la que el le parecía bien, pero siempre priorizó un objeto.

Puede que hayamos chocado por nuestra manera de ver el juego, pero por ahora es lo que hay

2 respuestas
AddeL1749

#94 Era un objeto muy delicado, por decirlo así.

Lady dijo "Que chulo yo lo quiero" ( fue su primer o segundo mensaje literalmente )

Yo estuve debatiendo con frankicia donde ahí ya expuse que me parecía el objeto más sensible y que no se lo iba a dejar un posible mafia.

Lady se empeñó en que era suyo porque dijo yo primer, yo no confie en lady lo suficiente como para dejárselo, el random ha querido que yo lo tenga.

1 respuesta
AddeL1749

Bueno, voy a dar mi razonamiento y ya está.

El objeto, durante el picking, no sabíamos lo que era como tal. Era una caja sorpresa.

Lady le pareció misteriosa y dijo que para él por eso.

A mí no me gustaba nada el hecho de que un mafia puediese tener un objeto que yo no supiese y esto lo expuse tal cual, cosa que ninguno de los otros dijo en ningún momento. Por eso no quería que acabase en manos de ninguna otra persona al final del picking.

Respecto a los objetos, frankicia y yo estuvimos debatiendo al principio su importancia, peligrosidad y posibles maneras de repartir los objetos.

Frankicia dijo que Y era el más importante para el porque lo veía peligroso/sensible/especial y propuso un orden donde él se quedaba Y con otro objeto al final, dándole a lady el que se pidió porque yolo y a mi el otro porque dije que me parecía más sensible Z que Y ( Aunque el más sensible es X, el que tengo )

Luego dijo que si le tocaba elegir y no ser último elegiría Z por delante de Y, porqué Z con el otro objeto juntos le parecía una combinación muy fuerte ( opinión que lady y yo no compartimos )

Y al final dijo que si le tocaba primero elegiría X si no cediamos alguno.

Yo Y lo veo un objeto que sólo sería bueno en la mafia en algunas situaciones y que si alguien se focusea en el por encima de Z y X es porque tiene pensado un uso muy concreto del objeto.

Jugar en móvil es una mierda porque me pierdo post cuando escribo el mío xd

2 respuestas
AddeL1749

#128 Si, porque compartes conmigo la opinión respecto a Y y Z, cosa que frankicia ve al contrario

1 respuesta
AddeL1749

#151 Yo no se que objeto tienes tú lol.

El único que lo sabe es lady que parece que fue segundo.

Frankicia, está mal a mis ojos porque para mí es un objeto que sólo querría un mafia. Es mi manera de ver el objeto y la partida.

Tú obviamente piensas de otra forma, pero yo veo la partida a mi manera y la.jugsre a mi manera.

3 respuestas
AddeL1749

#165 ¿El objeto de frankicia? Yo no sé qué tiene él.

2 respuestas
AddeL1749

#177 Es otra cosa. Es un objeto que, en un picking, un mafia podría darle prioridad pero no veo un pueblo dándole prioridad por delante de la caja y el otro objeto sensible que había.

1 respuesta
AddeL1749

#177 Te respondo a la segunda parte.

Para mi no es un objeto mafioso perse, pero es un objeto el cual solo un mafia se interesaría en un picking.

Es difícil de explicar sin revelar más información del objeto, cosa que no quiero hacer por ahora, pero espero que se entienda la distinción.

Ese objeto a mí no me preocupa, me parecen mucho más sensibles los otros dos, pero el hecho de insistir tanto en el y de pensar porque esa insistencia es lo que me ha hecho levantar la ceja.

1 1 respuesta
AddeL1749

#209 Puede ser, me cuadra con lady siendo lady. ¿Y frankicia?

AddeL1749

#217 Okey, ¿Cual es la otra cosa?

1 respuesta
AddeL1749

#221 Tendría que leerla, sabes que tengo mala memoria así que mañana le echaré un ojo si puedo.

La sensación que me da es que ha cogido o querido coger el timón desde el principio.

Yo te pediría, como favor, que cuando puedas releas las explicaciones que he dado sobre el picking y el objeto en cuestión. Estoy seguro de que lo entenderás, no me gustaría que siguiese confundido.

1 respuesta
AddeL1749

#268 Respecto a mí parte.

Igual es que no hablo en el mismo idioma que vosotros, intentaré explicarme de nuevo a ver si así lo comprendéis.

No me parece un objeto peligroso ni me parece un objeto mafioso, diría que es un objeto neutro.

Pero bajo mi punto de vista creo que solo se centraría en el un mafia en el picking.

Frankicia lo veía más importante que el resto, yo veía a otros más importante.

A mí me escama eso en frankicia en el picking por lo que ya he comentado.

Eso no significa que el objeto sea peligroso, y el hecho de que estéis intentando que diga los objetos de otra persona cuando habrá objetos potencialmente peligrosos y más mafiosos en el resto de pickings me parece de los más curioso.

¿Estáis buscando a alguien a quien focusear por algo en concreto?

2 respuestas
AddeL1749

#272 A frankicia lo veo peor, lady ha hecho cosas de lady.

Con frankicia tuve resquemor, como ya he expresado, con lady simplemente que al final ambos queríamos el mismo objeto.

AddeL1749

#275 Solo por eso no, quiero ver cómo evoluciona a lo largo del día.

Además, parece que nuestro picking no ha sido el único movido, faltan muchas horas y mucho tiempo de analizar y sacar conclusiones

1
AddeL1749

Chicos sorry por no estar hasta ahora, estoy leyendo en el gimnasio con el móvil por encims, cuando llegue a casa me pondré activo.

AddeL1749

Estoy en casa sentado en el pc POR FIN.

Me dispongo a leer las últimas 10 páginas y a comentar cosas.

AddeL1749

#311 #310

Esto es una mentira, el objeto que tiene lady es mas útil para la mafia que para el pueblo porqué la mafia le puede sacar mas rendimiento que el pueblo.

Así que no se porqué dices que un mafioso se llevaría la caja porque el resto no le vale para nada cuando tu mismo has dicho que tu objeto era prioritario por si cae en manos de la mafia.

Te estás contradiciendo tu solo.

#301Frankicia:

Tecnicamente, no es el que queria en un principio.

Técnicamente si, dado que indicaste que para ti era el mas prioritario de los que habían y en tu proposición de picking te lo llevabas tú.

Y hablando de la proposición de picking. Tu proposición de picking nace de la premisa de que en el picking había 1 mafia y 2 pueblos, que para ti el mas prioritario era el objeto que te has llevado porque es un objeto que a la mafia le interesa por su posible uso que no se le puede atribuir a la persona que lo hace.

Partiendo de esa base, propones que tú seas el último llevándote ese objeto y el otro que te has llevado ( que es un objeto pocho tbh y por eso lo omitimos todos ) dejándole dos objetos sensibles a que escojan el resto partiendo de que uno de ellos es un posible mafia.

Ese es el porqué empezó mi resquemor contigo, y lo pongo en conocimiento público.

1 respuesta
AddeL1749

#606 Picking 3 cerrado.

1
AddeL1749
#381samusamu:

parecía un indepe que había encontrado otro indepe pero que aún así tenía y quería ir a toda costa a por el camuflaje

¿Porqué querría un indepe un camuflaje de mafia?

#387TheDomicus:

¿Por qué? Porque yo sé mi bando. Independientemente de las investigaciones que me hagan, yo sé que soy pueblo. De hecho les digo a raul y a samu que si ellos son pueblos deberían pensar como yo: deberían pensar en quedarse el objeto porque sabrían a ciencia cierta que son pueblo.

Lo siento Domi, no le encuentro el sentido a este argumento. Obviamente, tu sabes que bando eres seas pueblo mafia o indepe, pero las investigaciones no son para que tu lo sepas, si no para que lo sepa el resto de la partida.

Es que me estás dando a entender como que el resto de bandos no saben a ciencia cierta que son y me confunde mucho.

#387TheDomicus:

Es decir, que propongo quedarme con el miller deliberadamente para evitarnos el marrón y para evitar que uno de los otros dos se excuse en que es pueblo con miller cuando le investiguen.

Si esto es la explicación al párrafo que he quoteado antes, no le veo mucha relación.

@leyvytah ¿Dirías que tu objeto es lo mas beneficioso para el pueblo de tu picking?

A @tirik no lo estoy pilando para nada en esta partida.

Respecto al tema samu/TD no me estoy enterando de nada, la verdad. Solo veo baits, voy a soñar con ellos hoy.

#605samusamu:

porque transparente hemos sido todos.

No puedes soltar esto después de decir que tienes un objeto x1 para que crean que eres indepe para ver reacciones samu. Que al final te acaba pasando el cuento del lobo, tanto bait tanto bait y nadie se lo acaba creyendo.

Dark me está gustando lo que leo de él por ahora, n3kro un poquete desaparecido para mi gusto.

Al resto los leeré de nuevo mañana que es tarde.

2 respuestas
AddeL1749

@n3kro Nekrin es hora de ponerse serios, has comentado varias situaciones pero no te has mojado en dar una opinión real sobre el tema.

¿Que te parezco yo y que te parece frankicia?

¿Entre Samu y TheDomicus quién crees que tiene la razón?

1 respuesta
AddeL1749

#292 Me estás gustando por ahora, pero quiero que seas más inciso.

Dices que sería en mi picking donde hay un antipueblo pero que no sabrías cual puesto que todos tenemos nuestras cosas.

Quiero que me especifiques esas cosas, dame tu opinión sobre cada uno a estas alturas de la partida

AddeL1749

#411 No entiendo el primer párrafo, te quedas un Miller para baitear un tiro de la mafia :psyduck:

#519 Te han pedido que te mojes y... No te has mojado para nada. Has descrito la situación diciendo que entiendes a ambos cuando el principal conflicto es frankicia/Addel y no ladychaos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales