La isla de las depravaciones

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#316Gamo:

Me parece raro tener una "prueba" por así decirlo y liarla mucho porque tiene esa prueba, pero no querer enseñar la prueba.

Compro.

#316Gamo:

Mmm pero como puedes tampoco he votado ni nada. No es que lo tenga claro. Que la mafia lo tiene más fácil para hacer una acusación conjunta sigue siendo un factor.

Bien es sabido, sin embargo, que la presencia de Lady y su aleatoriedad altera un poco todas las probabilidades

Esto me suena muy artificial. Es decir, no estás diciendo nada ni apoyándote para aclarar el motivo por el que te voto.

DarkRaptor

Me acabo de conectar y hasta que no llegue a casa me da que no puedo arreglar nada sorry.

He leído rápido de camino al bus el TD-Samu y lo que me acaba de quedar claro es que hemos desvelado un investigador ¿No? Vaya qué cosas, si tenía yo razón nekro xd

De mi picking y de nherzogs hablaré cuando llegue a casa y pueda contestar, porque no estoy contento con lo que leo.

Dicho esto, desde el móvil no puedo citar pero he leído a alguien posicionarse a favor de TD (creo que es Gamo) por haber elegido este el Miller. Yo pienso que elegir el Miller per sé no te hace pueblo, es más, puedes ir de sacrificado por el pueblo y conseguir la excusa ante investigaciones. ¿Sales antipueblo? Claimeas tu objeto y tienes 2 tíos que confirman.

1 2 respuestas
DarkRaptor

¿Me he perdido algo o sabemos ya qué podía elegir Samu después de TD? Igual no ha pillado el investigador porque tiene algo que le mola más. Pregunto.

1 respuesta
DarkRaptor

Domi una pregunta:

Baiteas a Samu, según tú con éxito. Es decir que lo lees mafia. SABES que hay un investigador en el pick. Pillas el Miller.

Por favor, independientemente de los posts que ya has hecho explicando esto (ahora releo), detállame qué se te pasa por la cabeza para, habiendo cazado a un supuesto antipueblo, coger el Miller.

3 3 respuestas
DarkRaptor

Cierto xd. Hago lo que puedo, que he entrado con 2 páginas densas sin leer.

DarkRaptor

¿Y tu conclusión, siguiendo ese razonamiento, cuál es?

1 respuesta
DarkRaptor

¿Estás acusando a Samu de antipueblo por haber dejado pasar el investigador, cuando TD, que lo ha baiteado, ha hecho LO MISMO?

Que me explique lo de la transparencia pero vamos, llevas ya 2-3 posts donde no digo por dónde vas para nada.

1 respuesta
DarkRaptor

En casa.

Es una situación en la que ambos tienen incongruencias (según tú) pero votas a Samu. Por eso pregunto si hay alguna razón que no sea acusarlo de lo que estás excusando a TD. Ahora vamos con lo que comentas:

#462Gamo:

pero yo opino que un indepe tiene que pecar mucho de inocente para creer que la excusa del miller le va a resolver la papeleta y que los otros dos no le van a saltar al cuello.

Te pones en el hipotético de un indepe y no de un mafia. Te pongo otro hipotético: Eres mafia (TD), tienes tus cosas. Tienes ubicado al investigador. Tienes a un tío que ha entrado en un bait/te ha hecho otro bait lo que sea... que puedes vender como antipueblo en D1. Te pillas el miller que es lo menos conflictivo a priori y si te investigan, "es que soy miller". Literalmente le quitas todo lo malo al miller, que es que NADIE sabe que eres miller menos tú.

¿Por qué vas a pillar el investigador? No te sirve para nada. Solo te sirve para pedir que no te linchen porque eres investigador xd. Y eso aquí no sirve porque todos sabemos que los objetos son NAI (no se si me explico). Siempre os pasa igual: X no puede ser mafia porque se ha puesto en el ojo del huracán en D1 y patatín patatán. Demasiado descarado blabla. Llega leyvytah/soraka y goes Redoran. ¿Pôr qué excusáis a unos si y a otros no de esta forma?

#462Gamo:

Lo que opines sobre mi como ya te habras dado cuenta me da igual.

Yo opino con mis lecturas, no he mencionado en ningún momento tu calidad como jugador. No se por qué, si eres pueblo, no ves esto como una oportunidad para situarme y saltas ya con lo de "aspiro a morir por el pueblo".

DarkRaptor

Vamos a hablar tú y yo.

Rencor ninguno, eso de base. De hecho podría haber entrado, esperado 1h y claimear lo que tienes porque pienso que es lo mejor para el pueblo. No lo he hecho por dar una oportunidad a ver qué hacías. No me acabo de fiar con lo que leo y si hace falta, pienso destaparlo para que no te vayas a la N1 y le perdamos la pista. Además, tienes otro objeto, no se cuál es, así que la "putada" no te ha salido descompensada.

#459Nherzogs:

Segun tu soy como un fruitvendo

Tergiversación. Yo dije que era una putísima mierda si eres pueblo el que te caiga ese objeto. Pero oye, que se claimea conforme te toca y lo juegas como un fruit vendor. ESTO es lo que dije. E incluso cuando @vanzwo me dijo que no lo veía, pedí alternativas. Recibí grillos.

Por cierto, con respecto al plan, antes te he leído que lo de random lo dijiste en coña y blablabla. Contigo siempre la misma historia xD. Pues chico, oportunidades hubo para meter el freno y virar si no lo veías. Es más, mi primer plan NO ERA RANDOM y no gustó. No se por qué ahora dices que era todo /jk cuando tuviste oportunidades de sobra para decirnos: "Va chicos, es coña, ahora hablando en serio yo haría X e Y".

2 respuestas
DarkRaptor

Yo elegí primero, cómo voy a saber el reparto. Yo asumo que elegiste lo que querías (o al menos, la prioridad del picking). Y que no ibas a elegir "ese" objeto porque no te gustaba. Le ha caído a nherzogs sin quererlo, así que entiendo que eligió el último xD.

2 respuestas
DarkRaptor

Igual patino y si es así me la envaino, pero tu plan de bombero (que propusiste pero no propusiste según tú) si no recuerdo mal fue un reparto ideal, vanzwo salió con random y tú dijiste: "eso también haría que no nos cabreáramos" o algo así. No entiendo ahora por qué sales con el amor al arte. Si estuve esperando incluso para votar.

1 respuesta
DarkRaptor

Entonces no se qué coño preguntas vanzwo. Pensé que me estabas echando en cara no saber qué tiene cada uno.

1 respuesta
DarkRaptor

Creo que no me entiendes. Es que yo SI creo que deberías decirlo y si te leo mal lo voy a decir yo por ti, por si no he sido claro vamos xD

1 respuesta
DarkRaptor

Casi se me olvida este post por culpa del gato al visillo.

#457Frankicia:

Porque tener la confianza de damu puede hacer que raul no lo investigue.

¿Tú te la juegas a que un tío que se ha pasado por el picking para decir hola y adios no va a investigar de ninguna forma? Mucho pocketing de ese le tienes que hacer en D1, máxime cuando TD va a salir aireando el bait.

#457Frankicia:

Voy primero, pillo el miller e investigo a samu si no se lleva el lynch.

¿Y cómo lo vas a investigar si pillas el miller? xD

2 respuestas
DarkRaptor

Ya te lo habría dicho. Hasta a vanzwo le he pedido opinión. Me ciño a lo que te he dicho. Si te leo mal te vas destapado hoy.

No tengo la verdad absoluta de cómo se juega todo, os lo dije en el picking. Yo mismo no lo se encarar bien ese objeto.

Juega y te leo.

1 respuesta
DarkRaptor
#493vanzwo:

le dices "además, tienes otro objeto, no se cuál es, así que la "putada" no te ha salido descompensada"
Y pues estaba flipando.

Coño porque no lo se xD. Yo asumo que habéis hecho lo que dijisteis que ibais a hacer. Y que hay al menos otro pueblo en el picking, por lo que si uno de vosotros 2 no se ciñera a lo que dijo, lo anunciaría en el hilo. Si los 2 sois mafias y me la habéis hecho, no lo puedo saber. Como no tengo cerrteza no, no lo sé. Lo asumo.

¿Qué buscas con ese voto?

Por cierto @Tirik te hice unas preguntas para que te posicionaras acerca del picking de AddeL/Frankicia/Lady. Te he hecho ISO y no veo respuestas.

3 respuestas
DarkRaptor

Vale, yo no lo veo. Estoy ciego. Desarrolla y te leo.

DarkRaptor

Yo ya....

5
DarkRaptor
#509raul_ct:

Yo al final he visto que samu ha dicho eso, y o parece que thedomicus ha dado por hecho de que todo el mundo tenía objeto hasta que yo me he dado cuenta de lo que dijo samu, por eso creo que domi es indepe

¿Pero entonces afirmas que TD NO VIÓ que Samu había respondido a su "bait"?

2 respuestas
DarkRaptor

Yo veo un choque bastante importante entre las versiones de TD y samu. Esperaba a que se pronunciase Raúl porque de ese picking nos falta un dato importante: el tono y los timings en los que se desarrollaron las cosas.

Para mi hay 2 conflictos:

1. Uno es TD, que nos vende que habiendo pillado a un antipueblo, con otro jugador incógnita/ausente, lo suyo es cogerse el miller por ser trasparente. ¿Con quién? Con un supuesto antipueblo cazado y un AFK que a saber lo que es. @TheDomicus sigo esperando que me detalles más eso. Si no me vas a contestar, te aviso que me he leído los posts y no pregunto porque si.

2. Samu que nos vende que contestó a una pregunta capciosa, para "hacerse pasar por indepe" y generar lecturas. Vamos lo que viene a ser un bait. Yo por lo menos no se lee los baits de Samu, porque como él mismo ha reconocido alguna vez, todo su juego es un supuesto bait constante. Y lo que yo saco en claro desde fuera, es que puede cambiar las intenciones de sus baits y yo no tener manera de comprobarlo. Por eso me parece fundamental el timing y cómo entra al hilo emocionalmente. Lamentablemente entre el picking y la norma, se desestructura un poco la entrada de la gente.

Puedo ver un escenario de TvT y Raúl a verlas venir, pero si me tuviera que decantar por un towni de estos 2, es por Samu. No porque le compre lo del bait, sino porque me cuesta todavía más comprar la lógica de TD.

Dicho esto, veo con mejores ojos presionar e incluso linchar en el grupito que se ha movido de uno a otro (Samu-TD) esgrimiendo argumentos que valían tanto para excusar a uno como para acusar al otro, sin ninguna preferencia o que directamente se han puesto de perfil. Gamo o Frankicia, el 2do lo veo un pelín mejor, pero no me han gustado.

Se te está yendo por teorías cada vez más chungas y estás pasando del hilo deductivo simple.

2 respuestas
DarkRaptor

Raúl: ¿Cómo entró Samu al picking? ¿Más rollo perezoso-risillas o perezoso-arisco?

DarkRaptor

No he llegado a tal punto de enrevesado. Es D1 y no han pasado ni 24h. Yo voy a lo simple. Hay bastante gente de la que no sabemos mucho o que están con las palomitas. Bien porque están perplejos y no se pueden decidir, bien porque se la suda. Si son los 2 antipueblo nos vamos a enterar.

¿A quién lincharías tú primero y por qué? Que te he visto desvotar.

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: raul_ct

#558 ---> #556 No me ignores que luego desapareces y me quedo sin saber de ti otro puñado de horas xd

1 respuesta
DarkRaptor

@Nherzogs

Si no pregunto reviento pero... no es la primera vez que te veo claimear en tu jodido avatar y:

¿Un barco pirata?

Se que es una puta gilipollez pero ha sido verlo y ahora no puedo dejar de verlo. Desde que me claimeaste niña inocente mafia en el avatar tengo traumas.

/sorry al resto, me podéis ignorar el post.

2 respuestas
DarkRaptor

Me vas a hacer votarte por leer en diagonal. Y de paso a samu por asociación.

#573raul_ct:

Y a nadie le llama la atención

¿A NADIE?

Pero si es la razón por la que varios no vemos bien a TD por encima del pájaro baitero de discoteca.

2 respuestas
DarkRaptor

Yo no discuto si tú decisión es más o menos óptima para la mafia porque no se qué tienen ni que hay en el resto de pickings.

Lo que yo te discuto y lo que me flipa, es que lances un bait, concluyas que Samu es antipueblo y acto seguido propongas un plan con los 3.

Es decir, Raúl estaba AFK, estabas prácticamente solo con un antipueblo. Lo lógico hubiera sido apelar a Raúl para que uno de vosotros 2 (Raúl o tú) elija primero y garantizaros que un mafia/indepe no se quede con la investigación D1.

Yo la transparencia y el debate lo entiendo si no sabes quién es quién en tu picking. Tú sospechaba que compartías picking con un antipueblo claimeado. Y has hecho esto.

Qué más da que se quede Samu el Miller si tienes otras 13 personas a las que puedes investigar Y además, tienes un caso para lincharlo D1 e inutilizar (el Miller).

No lo entiendo Domi.

1
DarkRaptor

@raul_ct

Gracias por #611, es lo que tendrías que haber hecho (más resumido) en un principio.

Pregunta: ¿La respuesta de Samu al bait de TD la viste deliberada o más bien desorganizada?

1 respuesta
DarkRaptor

Ayer dijiste que no tenías tiempo de poner tu opinión y que a la noche releerías. ¿Es esto todo lo que tienes que decir?

Mira, yo no se si el linchamiento D1 va a ser Domi, Samu u otro. Si se que hubo un trenecito de votos a favor de uno y otro. Y que es un tema incómodo. Así que os vais a mojar todos bajo pena de linchamiento dirigido por mí al final del día.

Te lo digo a ti porque te acabo de leer pero va para todos los que estáis en plan "ay no seeee".

2 respuestas
DarkRaptor

Votantes: TheDomicus

Votantes: samusamu

DarkRaptor

@raul_ct

Otra cosa. En #470 votas a Samu pero lo que nos estás vendiendo es que saliste del picking pensando que TD era indepe. ¿Me explicas el voto?

1 respuesta
Tema cerrado