La isla de las depravaciones

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor
2
DarkRaptor

Y ahora que ya nos hemos quitado esto de encima.

¡Buenos días! :)

Voto: n3krO

DarkRaptor

Mi picking ha sido el #4, con @vanzwo y @Nherzogs

DarkRaptor

Corroboro lo que dice vanzwo.

Picking tranquilo, propuse un plan, acabamos realizando uno parecido. Con vanzwo pude interaccionar más, Nezuko por horarios no pudimos hablar demasiado. Al principio hizo unos comentarios (vanzwo) que no me acabaron de gustar pero nada por lo que merezca la pena gastar mensajes atm. Si más adelante no me casa su juego pues comento.

@vanzwo entiendo que nos vamos a ceñir a lo hablado si tienes tú-sabes-qué. Por si no es evidente, no lo tengo yo xd.

1 respuesta
DarkRaptor

Es lo que comenté en el mío y por experiencia de la anterior edición. Por las normas, la mafia ya tiene cosas de antemano y hagan lo que hagan algo van a recibir del picking. Incluso el rolefishing según distribución en cada picking lo tienen ya. No tienen razón para ser hostiles en ppio. Lo peor que puede pasar es que 2 pueblos se encabronen o que incluso en un picking full pueblo salgan todos ya con el túnel de casa, como pasó en la anterior.

Va. Vamos gestionando. Nezuko por horarios se pasará luego entiendo.

4 respuestas
DarkRaptor

Y ese día hubiéramos disparado/linchado a Raúl o a vanzwo si no fuera porque denimH decidió, que en un picking full pueblos, iba a disparar a Sess, después de que Frankicia, otro pueblo, se comiera el coco a última hora y desbaratase todo el plan que tenían. Es más casi lincho yo a tirutu en D1 por tunnelearme xD

¿A dónde quieres llegar neko?

Es de estas veces que te da coraje perder xd.

1 respuesta
DarkRaptor

Bof. Y hubo un picking en el que 2 antipueblos le hacían el gangbang a un pueblo. ¿Y?

Yo no digo que ignoréis lo que os haya pasado en el picking. Digo que si vais a traer "salsa" al hilo, a no ser que tengáis algo palpable que podamos valorar, no tiene mucho recorrido. En la isla anterior lo que pasó es que en 3 pickings salieron 3 parejas de jugadores acusando al tercero. Lady y yo no teníamos manera de saber si la mitad de lo que os echábais en cara era verdad. ¿Resultado? Un mafia mintiendo descaradamente y al que solo me siguió en la votación... el otro mafia.

En resumen, que si la mayoría de pickings han sido tranquilitosTM pos mejor. Si tenéis lecturas que podáis ir cotejando hoy las comentáis y si no pasemos a otra cosa.

1
DarkRaptor

#87AddeL1749:

Lady quería uno porque le gustaba ( el mismo que ponía yo como más importante y por eso chocamos )

¿Habéis chocado porque los dos queríais el mismo? Entiendo que por lo que ha dicho Lady, eran objetos de doble filo y habéis chocado en el más chungo. ¿No?

1 2 respuestas
DarkRaptor

Lo puedo comprar. Pero lo de "quiero este objeto para negárselo a la mafia" es igual de basura de argumento.

@Frankicia

Tu opinión ahora mismo de estos 2 va. Nao.

4 respuestas
DarkRaptor

Yo preferiría esperar a que se pase el que falta de mi picking antes de empezar con las ecuaciones y el código "secreto". Tampoco me apetece centrar el día en esto pero vamos, @vanzwo entiende a lo que me refiero y de momento bien está así. Te cito a este mensaje pero estoy contestando a tu pregunta de antes.

2 respuestas
DarkRaptor

No xD

DarkRaptor

¿Quiénes eran los 2 que veías scummy del picking de Frankicia? Yo desde fuera y leyendo #143, no veo nada que me sorprenda viniendo de Lady. Máxime ahora que veo que es una caja sorpresa.

1 respuesta
DarkRaptor
#162AddeL1749:

Frankicia, está mal a mis ojos porque para mí es un objeto que sólo querría un mafia. Es mi manera de ver el objeto y la partida.

Yo ya me he perdido con la X la Y y la Z esa. ¿El objeto que a tus ojos solo querría un mafia es la caja u otra cosa? Te planteo lo siguiente: ese objeto lo va a acabar pillando alguien si o si, porque aunque nadie lo elija, al tercero le cae por huevos.

Es decir: si alguien lo coge, mal porque "es mafioso". Si no lo coge nadie, alguien se lo lleva por omisión. ¿Dejáis que un ítem mafioso lo pille un jugador + otra cosa por la cara? No se si me explico de culo pero creo que se entiende por dónde voy.

Veo por donde vas. ¿Flashbacks de tu picking? xD

4 respuestas
DarkRaptor

Te voté por RVS y va a acabar bien puesto al final xd.

1 respuesta
DarkRaptor

Yo honestamente creo que Lady ha hecho lo que haría Lady. Eso y la entrada que ha tenido me parece más tirando a pueblo.

No tiene nada que ver con los memes. Es precisamente por lo que no estás haciendo.

2 respuestas
DarkRaptor

Estoy ya muy escarmentado corasao.

Y esto descartando los mensajes que bueno, por la escuadra pero entran en el juego. Una broma vale, seis ya no lo siento.

De perfil. Hay una parte que me he perdido porque al final no se de qué objeto habláis en cada momento. Me remito a lo que dije al ppio: si hay algo tangible se valora, si no, pues a otra cosa. Es más entre Lady y tú me quedo con Lady ahora mismo.

2 respuestas
DarkRaptor

Pues aparte de lo que he citado en ese mensaje de n3krO (ahora sigo), vanzwo y yo podemos comentar el punto más "candente" de nuestro picking, pero tiene que pasarse Nezu. Importante esto y que no se olvide si mañana estoy currando.

¿Cómo crees que ha encarado leyvytah la partida comparándola con sus últimas? Crímenes mismamente.

1 respuesta
DarkRaptor
#222AddeL1749:

La sensación que me da es que ha cogido o querido coger el timón desde el principio.

Coincido.

@n3krO

Va, que se que no has desvotado y tu autovoto no ha entrado. ¿Qué opinas del jaleo del picking? Me estabas debatiendo hace un rato que del picking se puede sacar salsa y en cuanto ha habido no te he visto meterte.

DarkRaptor

Ninguna de las 2. Ese post es de antes de que saltara lo del picking. Estaba respondiendo a Gamo. De todas formas si quieres mi valoración del tema la he puesto más atrás.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

DarkRaptor

@samusamu yo aquí entendí lo que dice nekro. Está por un lado la caja y por otro un objeto que Addel entiende que solo un mafia priorizaría.

El RPV es que a Lady la leo más ligeramente town que a Addel/Frank. Es tarde, el resto lo tienes en mis intervenciones.

Btw me gusta lo que comentáis de Raúl. Se me había pasado con la tabla y a mí tb me interesa lo que diga Domi.

DarkRaptor

Domi no entra a fuego ni aunque haya pillado a un mafia actuando en un muerto.

Yo creo que es bastante claro lo que está contando no jodamos.

No sé si te dió tiempo a leer el final del chat del picking, pero pregunté qué haríais los demás si al otro le tocara el item ese pestoso que tú y yo sabemos.

Vanzwo y yo nos pusimos de acuerdo en claimearlo, no se cómo lo ves tú. Yo no lo tengo y él afirma que tampoco.

2 respuestas
DarkRaptor

Btw @TheDomicus ¿Cómo dices que reacciona Raúl en el picking ante el bait/claim de Samu de tener objetos?

Porque tú has entrado ya comentando esto, a Raúl le ha faltado el arrr pirata.

@raul_ct ¿Por qué no has comentado nada de esto? ¿Qué opinas de lo que ha puesto Domicus?

2 respuestas
DarkRaptor

Addel a quién ves peor en tu picking entonces. ¿A Frankicia o a Lady?

1 respuesta
DarkRaptor

Creo que te has liado en el segundo párrafo o no te sigo.

Con respecto a tu pregunta: yo si veo a Samu perfectamente capaz de baitear con eso en el picking. Vamos, no me sorprendería en absoluto.

Antes de opinar quiero que Samu se pase y explique el punto de Raúl por el cual acusa a Domi de resumir Y el sentido/intención del bait.

DarkRaptor

Una puntualización con eso: es verdad que ha entrado diciendo que Raúl está OP, pero el voto es bien claro a Samu. El RVS de TD es votar siempre a Soraghatsu y si te fijas aquí mete el voto por tradición y acto seguido vota a Samu. Entre el voto y el post acusándolo no hay fluff por su parte.

Vamos, discrepo con lo de capitán a posteriori por eso.

1 respuesta
DarkRaptor

Triple post y ya me callo

@Tirik me gustaría saber qué opinas del picking de Addel/Lady/Frankicia más allá del post ese de argumentos infantiles.

Acerca del llío entre Samu/TD/Raúl también me gustaría leerte a lo largo de hoy.

DarkRaptor

Voto: Gamo

DarkRaptor

No me gusta cómo se desarrolla este post.

#291Gamo:

En un principio pensé que Lady y Franki son 2 y que la mafia lo tenía más facil para obtener una superioridad numérica y un discurso compartido

Si no he entendido mal, partes de la premisa de Lady-Franki maf aquí.

#291Gamo:

Sin embargo, me escama bastante que Addel vea como objeto sospechoso el de Franki pero no revele nada sobre él.

Ok.

#291Gamo:

Me da la sensación de que sabe que si dijese que objeto es nadie le apoyaría y se quedaría sin argumentos. En resumidas cuentas, ahora mismo me creo más a Lady y Franki.

No entiendo esta progresión. Es decir, no entiendo como, con los datos que tenemos encima de la mesa, sigues este pensamiento para concluir que Lady Y Frank están mejor vistos que Addel. Que puedas leer ligeramente pueblo a Lady lo puedo entender. Franki no, no entiendo cómo sale bien parado con lo que hay expuesto.

1 respuesta
DarkRaptor

@vanzwo -> #313

Estoy en el curro y no me puedo explayar más.

1 respuesta
Tema cerrado