#488 Y puestos a desvariar, no creo que se alineen los astros para una cosa que se me acaba de ocurrir, pero ya que se me ha ocurrido, me dejas claimearlo mañana?
#494 No si no tengo que nada que hacer con él, pase lo que pase mañana es obligado claimearlo, pero se me ha ocurrido una carambola divina que necesita una alineacion interplanetaria del azar para que suceda, es más probable que caiga un meteorito y destruya la isla, pero por probar y dejar que la noche suceda no se pierde nada xD
#497 ME niegas que una vez dicho que es no pierde la poca utilidad que se le pueda dar? Te aclaro no le veo utilidad francamente, pero justo hace un rato se me ocurrio una cosa muy rara que podria darse que son risas, y dije pues oye por dejar pasar la noche no se pierde nada.
#574 Nah esta vez es algo temático a medias, no hay claim como tal tan descarado, piensa que he entrado para completar lista. Relacion pues si pero yo no le daria muchas vueltas no creo que consigas sacar nada en claro. Al acabar si quieres pregunta
#578 Estás muy desconectado, hace varias partidas que claimeo con el avatar y lo pregunta por eso
#588 Omigot gamo
#590 Subestimas el poder de los antiguos carros
#592 Voto bien merecido
#596 Lady y Addel sin calentarme la cabeza, tendrías que explicar que hace ahí Frankicia y tantos otros, "frente abierto" no me vale
ni siquiera lo de cris tiene sentido porque raul pone que es un dni antes
desvoto
hasta que me expliques mejor lo de cris, aparte encima veo que estas votando a domi, me siento estafado
#737TheDomicus:Creo que habéis encontrado la excusa perfecta para no avanzar en la partida
Eres bueno Domi xD
Bueno yo quería ser pacifico y pasar el día sin pena ni gloria, para ver si llegaba a D2 pero como esto va mal, toca remar y ayudar a la tripulación
voto samusamu
Si Domi es mafia mañana dejo que me lincheis sin remordimientos, es absurdo que Domi sea mafia, y viendo que todo el día de hoy gira en torno a la discusion Domi Samu y el linch va a salir de ahi, es que no hay duda, mala suerte el slip de samu, otra vez será.
#748 Si eso pasara mañana tu y yo debemos ser linchados ipsofacto tu por falso y yo por tonto
#761 Ofc, leyendo lo que han dicho con calma y fijandote en los detalles sabes que ahi no hay pueblo vs pueblo, y francamente ahi el que sale mal parado es Samu y no Domi.
La elección de Domi es correcta, no se sale de lo esperable, las respuestas que da en su pick son lo que espero si lanzo el bait, y luego como lo afronta en D1 pues vamos la realidad xD Me hizo lo mismo cuando era medico y me dejo morir mientras yo lo salvaba del malvado Union. El problema lo genera Samu que si que sale de lo que espero que haga, he jugado bastante con ambos y el unico que se sale del patron es Samu
Ademas me rio de Domi es indepe by Samu, ok Samu Domi es indepe porque sabes que no puede ser mafia porque tu eres el mafia. Por eso tienes tan claro no tacharlo de mafia.
#793 Y tu no tienes idea de lo que significa hacer un bait, osea quieres que crea que Domi cae en tu bait, y el gran predador, lo deja escapar, que bueno tal vez sea indepe... aja, cuentame más querido Samu, aquí el unico que cayó en un bait fuiste tú y eso no es culpa mía, está bien como has intentado salir, pero el problema lo tienes en que sabes que Domi no es mafia y de ahí que lo crujas vivo y salgas con historias de indepe o que si Cris ha dicho dni.
Soy muy vago, pero te voto y me vale como remo para salvar a mi tripulacion xd Luego que los demas decidan que quieren hacer, eso ya es cosa del resto.
#803Nherzogs:de ahí que lo crujas vivo y salgas con historias de indepe o que si Cris ha dicho dni.
de ahí que NOlo crujas vivo y salgas con historias de indepe o que si Cris ha dicho dni
Yo editaria total no puedo castigarme a mi mismo no?
Es mas samu tienes toda la tarde para salvarte yo no estaré para discutir, asi que aprovecha, con suerte podre entrar un par de ratos
#816 Porque desviaría el tema, partiendo de que sea mafia, pues supongo que por lo mismo por lo que no le apetece jugarsela a lincharlo, si sale pueblo Samu esta bastante más jodido para escaparse aun le quedan bazas por jugar y escaparse mañana pero le costaría bastante más. Si tiene suerte y Domi sale indepe eso que se lleva Samu y le ayuda bastante a salir del paso por ahora. Pero es jugarsela a una carta y no las tiene consigo, no es tonto, se ha dado cuanta del slip y ha intentado reconducirlo varias veces, pero Domi no he entrado al trapo, vio su respuesta y como dijo ya tiene lo que necesitaba. Despues pues si Samu consigue que cmabiemos de tema y linchemos cualquier otro, se sale de la dinámica en la que está encerrado ahora mismo.
Te parece normal que Samu lo deje tan tranquilo si de verdad Samu le hubiera lanzado el bait?
Domi si que reacciona normal a lo que espero de él, es Samu el que no se ajusta a lo esperable, ahora puede poner los argumentos que quiera y pueden ser buenos desde luego, que él es buen jugador, pero los hechos hasta llegar aquí le delatan.
No es si me parece que ha hecho bien o mal, sino si ha hecho lo que él haría normalmente. Si te fijas voy con domi, peor es algo natural, todo lo que hecho es normal, al igual que sus reacciones.