Quiero los 10 millones de patodolares
#169 Francamente, no creo que ambos sean mafia, no cuadra, el pobre Addel que está desentrenado, mira que no dejarle la caja a Lady, mal muy mal
#262CrS-:Y hablar sobre lo de raul. Eso de "va mas op", solo tiene sentido si lleva algo mafioso encima.
No tiene porque, muchas skills de las mas poderosas son de doble bando. A eso sumale que aquí lo poderoso de una habilidad cambia drasticamente.
#265 No veo porque debo claimear lo que tengo francamente, yo nunca dije que fuera a claimear, esa idea fue cosas de vosotros cuando hablabais de que hariais, yo propuse mi plan de bombero que graciosamente no vi pegas, ojo que yo mismo dije que no proponia hacer eso, cuando tu dijiste que lo veias bien y al final hicimos cada uno lo que quiso xD
#270samusamu:lo que puedes aclarar por ejemplo que ha sido puesto de una forma bastante mala, es que Raul no te acusa de indepe de la nada,
donde le acusa?
#368 Yo si claimeo que tengo claimeo lo vuestro, puestos a regalar la info se hace bien xd
Vosotros dijisteis que lo revelariais no yo, es más nadie quería el objeto y me lo he comido con patatas por amor al arte.
Cada grupo puede establecer un control sobre sus objetos, no es necesario que los demás conozcan los picks, además que la mafiosidad es subjetiva
#377vanzwo:Pero sigo pensando que el acuerdo que alcanzamos dark y yo, es mejor opción que callarse.
Escojo el primero cojo el objeto y hago lo que quiero, pues actuar en consecuencia, sudáis del objeto y esperáis que se lo coma otro, pues no podéis esperar que llegue y lo claime cuando en ningun momento insinue que fuera hacer algo parecido, esque ni os di la razon, os dije que no lo haria.
Eso si por si teneis dudas, el objeto lo tengo yo
#382 No si digo que me niegue a claimearlo, pero por ahora no es algo que tenga previsto hacer, más adelante veremos
#401 Te han pillado con el caritos de los helados y vienes a pedirme ayuda? Si te ayudo me dices tus compis mafiosos?
Francamente, según el humor que me pille, pocos argumentos de peso se pueden aportar, tan sólo las interacciones generadas, tiene el ejemplo a Addel por un lado o el de mi mi pick que es el ejemplo contrario, ambos igual de válidos. Yo estaba dispuesto a ceder un objeto power a cambio de dos molones y que el otro objeto que no vale pa na se lo quedara algun pobre iluso, pero se que eso no es algo factible así que lo suelto y me olvido, de ahi que luego tenga que remarcar que no propuse ese plan, que para mi era el ideal xD
Me entochao pa na, pues eso segun el humor, es logico lo que querias of course my new old friend
#435DarkRaptor:De mi picking y de nherzogs hablaré cuando llegue a casa y pueda contestar, porque no estoy contento con lo que leo.
Veo mucho rencor porque no haga lo que tu quieras, igual después lo digo o prefiero guardar la info para otro día, tú y vanz sabéis lo que hay, hasta vanz lo dijo antes si el ve algo que no le gusta puede coger y soltar la info.
Segun tu soy como un fruitvendor, segun yo soy que no sirvo para na, lo que me putea aun mas.
#471DarkRaptor:Por cierto, con respecto al plan, antes te he leído que lo de random lo dijiste en coña y blablabla.
No has leido bien entonces, porque no recuerdo haber dicho eso, le cite cuando me pediste un plan y te di uno que ideal para mi, y tu dijiste si es lo que todos decidimos adelante, y yo te dije que no lo estaba planteando. Del random no he hablado
#477 que espere a que? Dark creo que estas patinando, yo no me quejo del reparto es lo que ha salido y punto, solo apunto que a no ser que yo este equivocado jamas dije que fuera a claimear ese objeto si me tocaba ami
#485 Es ue si me veis mal no dudo que lo digais o incluso si se dan ciertas ciertas circunstancias, me veais bien o mal. De todas formas ya me da igual ahora lo pongo no te preocupes