La isla de las depravaciones

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

#1600 Nota: Este post se ha realizado bajo los efectos del alcohol, así que es posible que tenga algún defecto por algún lado, si a alguien se le ocurre algo mejor se puede hablar.

Tirik

#1602 pero si no os digo que he hecho al día siguiente no vale de nada que actue en N2

Tirik
#1681AddeL1749:

Cítame el post, porfa.

Estoy en el móvil, pero la explicación que le doy a samu de por qué he puesto el post sobre la escritura de TD también le debería valer a Nezuko, ¿no? ¿o le tengo que hacer otro post independiente y mencionándole para que cuente como respuesta?

1
Tirik
#1688AddeL1749:

¿Por qué no has actuado en n1?

Te pregunto, aquí ya hay varias personas que han dicho que objeto tienen, es el tuyo tan importante o crítico como para no decirlo antes de actuar y esperar al día siguiente? Porque a mi esto me suena a "Chicos dejadme vivir que esta noche ya veréis vais a flipar os lo prometo" y al día siguiente vienes con un "Pues me han bloqueado que mal"

Literal que le pregunté a leyvy que hacía al final de D1. Hay 2 personas que saben lo que es, que ellos digan si puede ser importante o no, pero si has estado un poco pendiente de nuestro picking, verás que el objeto bueno me lo llevé yo.

Tirik

#1762 me gusta mucho mi CT, si no me lo pedía

1
Tirik
#1790AddeL1749:

Os digo una cosa, si tirik no dice que tiene se va a la soga, no pienso creerme ni dejar que un tio que no vota en d1 y que no hace nada en la partida diga "No chicos yo actuo ya veréis mañana" conforme esta la partida que casi todas las hbilidades están claimeadas.

Te estas marcando un tunel conmigo bastante curioso, os he propuesto un plan que acaba conmigo muerto o colgado y que os puede dar más info. Hay 2 personas que con lo que he puesto tienen toda la info de lo que quiero hacer, y aunque gamo ha dicho que no le termina de convencer ninguno de los dos ha saltado diciendo que es una gilipollez o mala idea o lo que sea ¿somos mafia los 3?

Miralo de esta forma: ¿Que gano con una noche y un día más si fuese mafia? Si total, estoy aportando tan poco que tampoco es que vaya a manchar mucho el hilo y me tienes el tunel tan hecho que no vas a parar hasta verme muerto. Os estoy diciendo que por lo menos me dejéis una noche más para intentar ayudar al pueblo y que después me flipeeis para ver que no he mentido en nada de lo que he dicho.

2 respuestas
Tirik

#1891 Pues me matáis igual y ya sabéis que hay un bloqueador en la mafia o que una de las cajas era un bloqueo en lugar de lo que han claimeado.

Mi defensa se basa en que no tengo tiempo para jugar ahora mismo por movidas personales que no vienen al cuento. Tenéis un caso hecho contra mí contra el que no tengo tiempo para defenderme, el caso va a seguir ahí igual en el linch de hoy o en el de mañana.

También te digo que mi idea se basaba en que había 2 cuchillos, no 4 y que gamo sabía que uno de ellos lo tenía leyvy, habíendo 4 pues ya no sé.

Tirik

#1892 ¿te parece que eso aporta algo a favor o en contra mia?

1 respuesta
Tirik
#1894AddeL1749:

tu te guardas la tuya

Hay 2 personas que saben lo que es, no me estoy guardando nada. Si me haces ISO puedes ver que una de las posturas que he mantenido desde el principio es la de no claimear los items a la ligera.

Tema cerrado