La isla de las depravaciones

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

Quiero mis 9 800 000 patodolares!

2
Tirik

#63 en serio? ha llegado y se ha medio sumado a lo que ya estabamos hablando nosotros antes de su llegada.

En cualquier caso a mi también me inspira más confianza Gamo xd

2 respuestas
Tirik

#102 Bueno a ver, el "yo quiero este objeto porque me lo he pedido" o "yo quiero este objeto porque me gusta" vs un argumento de por qué debería quedarme el objeto si me parece algo válido para que Addel se quede el objeto y tú no. Aquí al final estamos para intentar ver las intenciones de los demás a través de sus razonamientos. Si tu razonamiento es un argumento infantil pues es normal que te traten como si fueses un niño.

2 respuestas
Tirik

#122 Es la impresión que me había dado leyendoos 🤷‍♂️

Tirik

#146 yo estoy así ahora mismo

Tirik
#249TheDomicus:

Contesto a cualquier duda.

¿por qué embarronas una historia tan aparentemente importante con un montón de palabras de "adorno" que no aportan nada y lo único que hacen es diluir el mensaje?

1 5 respuestas
Tirik
#314CrS-:

Ellos van a conocer las habilidades que tenemos unos pocos pueblos. Lo mínimo que tenemos que hacer es localizar que personas de aquí tenemos objetos potencialmente mafiosos para el devenir de la partida, en mi opinión.

¿Potencialmente mafiosos te refieres a objetos que coordinados puedan ser beneficiosos para la mafia tipo gasolina por un lado y un mechero por otro? Ese tipo de cosas también nos pueden servir al pueblo para poner presión, distraer a la mafia y comprobar si alguien sigue la corriente del pueblo o va contra ella.

P.D he llegado hace un ratillo del curro y me estoy poniendo al día, os voy contestando a los que voy viendo que me llaman la atención y a los que me habéis citado

1 respuesta
Tirik
#349Frankicia:

Sigo la idea de Crs de si localizar objetos sensibles, me contestas pero no desarrollas nada mas sobre la idea.

No termino de ver que sea beneficioso para el pueblo decir donde están los objetos sensibles ni que objetos son por lo menos de entrada. Es lo más parecido a pedir un massclaim de una partida normal, pero sin ninguno de los riesgos para la mafia porque nos dicen que item han pillado, y ellos ya tienen toda la info (más aún de la que ya tienen) para ir matando objetivos en función de lo que vayan necesitando en cada momento.

1 respuesta
Tirik
#385samusamu:

no acabo de entender la motivación de tirik a hacer el post contra domi en ese tono y razonamiento

Se supone que como pueblo tenemos que intentar hacer ver al resto de los demás pueblos que somos pueblo, y una buena forma de hacerlo es transmitiendo la información de la forma más clara y concisa posible (fluffs y memes a parte). La manera en la que Domi ha transmitido un mensaje a priori bastante importante, que te ha pillado admitiendo que tienes un objeto, me parece de las peores que se puede hacer, y excusarse en que "no puedo citar directamente lo dicho en el chat de picking" una excusa bastante pobre como tú mismo has demostrado con tu post explicando la situación.

1
Tirik

#396 Me he releido mis dos post y no veo donde digo lo contrario. No haría massclaim, pero creo que no es necesario decir las habilidades de todo el mundo para ese tipo de presiones. Volviendo al ejemplo de la gasolina y el mechero, y suponiendo que han sido los dos items en abierto, hay dos personas que saben quien tiene la gasolina y dos personas que saben quien tiene el mechero, si se decide tirar gasolina a una persona para meterle presión (o porque decidimos quemar a samu por el slip) y luego el que tiene el mechero decide no meterle fuego, pues ya tenemos información con la que trabajar.

1
Tirik

#401 Pues posiblemente me lo habría intentado quedar y luego intentar baitear el primer tiro de la mafia para mi por ejemplo.

Intentar llevarme el miller y un investigador es de ser un poco ingenuo si crees que los otros compañeros del picking te van a dejar hacerlo.
Llevarme un miller, decir que uno de mis compañeros de picking está OP y hablar alegremente de que otro de los items que había en mi picking es un investigador (aunque de esto tiene culpa samu) no me parecen buenas decisiones.

2 respuestas
Tirik
#502DarkRaptor:

Por cierto @Tirik te hice unas preguntas para que te posicionaras acerca del picking de AddeL/Frankicia/Lady. Te he hecho ISO y no veo respuestas.

Tienes razón.
Ya hemos comentado que en nuestro picking se debatió el tema de la caja de una manera completamente distinta, pensaba que Addel y Lady se habían enzarzado por otro item. Que lady quiera la caja en plan Peter Griffin me cuadra perfectamente con como suele actuar, pero también entiendo la importancia que le daba Addel a saber qué tiene la gente de su picking y por eso darle más valor a la caja que a otros objetos. De momento no creo que se pueda leer mucho más allá de lo que parecía en un principio.

1 1 respuesta
Tirik
#677AddeL1749:

@tirik te estoy esperando

Si te refieres al comentario del miller que me haces en #625
No he jugado nunca ni con un miller ni contra él, siendo un item que solo sería relativamente útil para la mafia ¿cómo lo usarías tú y más teniendo en cuenta que hay 2 personas que saben que lo tienes?

#813TheDomicus:

Tirik: No solo es que no haya aportado casi, sino que tiene algún post feo (#253) e ignora a las personas que le han pedido explicaciones (DarkRaptor y Nherzogs)

Tienes una explicación más detallada de mi mensaje de #253 en #400 y lo de DarkRaptor y Nherzogs es directamente mentira.

1 respuesta
Tirik

#677 si lo decías porque no estoy, estaba ocupado intercambiando mi juventud y salud mental por dinero para poder comprar bienes y servicios y sobrevivir.

Tirik

En todo el lio de samu y Domi me quedo con que samu está muy lejos del que recuerdo en la partida de ¿lotr? que tuvo un D1 de dar a diestro y siniestro digno de enmarcar y ahora es una sombra de aquello, incluido el intento cutre de missdirection con lo de Crs (personalmente desde que alguien ha dicho que el miller era el "DNI de vespers" se me ha quedado grabado también lo de DNI porque me ha hecho gracia). Si llega a haber varias personas refiriéndose al item como DNI o lo empieza a decir de la nada te compro el TMI, pero no es el caso.

En cualquier caso esto pasa por ir a hacerse el guay con lo de los baits y a ver quien baitea más que el otro y "jeje baited 🌚": Que se ha dedicado prácticamente todo el D1 a discutir si el slip es de samu intentando ver la reacción de raul o si el slip ha sido de domi y lo ha intentando arreglar diciendo que era un bait, para que, al final y con mala suerte, sea como mucho uno de los dos independientes, mientras que tenemos a otra gente que se ha dedicado a soltar información, no solo de su objeto, si no del de sus compañeros, diciendo quién se ha llevado el mejor (ejem @leyvytah ) o directamente claimeando los items de otras personas sin ninguna razón en absoluto cuando la única ventaja que tenemos como pueblo en esta partida es justo la información sobre esos objetos que no ha llegado a la mafia porque no estaban en ese picking.

1 respuesta
Tirik
#825AddeL1749:

Contestame al otro párrafo del post, porfa

No me había fijado que la otra mención era para mi también, my bad. Aunque en parte sí que estaba contestado lo que me preguntas. En el momento que han dicho que el objeto que quería Lady era la caja me ha cuadrado todo más o menos con lo que estaban diciendo y no me ha parecido tampoco muy reseñable, creo que están alargando la discusión que han tenido en el picking y se la han traido fuera de él, pero no veo tampoco que tenga mucho más recorrido. Uno cree que un item es más valioso para la mafia que el otro y eso no dejan de ser opiniones sin más.

Por lo menos no están diciendo que es el item xd

Tirik

#839 Te estoy diciendo que de la discusión de 10 páginas no creo que salga nada excesivamente útil porque ha salido todo de una lucha de egos y de ver quien es el que hace la play mas flashy y que lo único que me llama la atención es que veo a un samu muy pobre para lo que estoy acostumbrado a ver. De ahí lo que se puede entrever es que entre linchar a samu o a Domi hoy, me decanto por el primero, pero está tan al borde que prefiero guardarme el voto por ahora.

Tirik
#843samusamu:

Nada, vuelta a la época de los túneles.

De vez en cuando sacábas conclusiones buenas y no nos dejabas al resto del pueblo con cara de tontos y confusos.

3 respuestas
Tirik

#883 No te he exigido nada, he dicho que me parece que estás haciendo una versión muy pobre de lo que sueles ser, y le estás poniendo de guinda lo del ITM.

Entiendo que no siempre se tiene el tiempo que nos gustaría para dedicarle a esto y yo mismo estoy teniendo más curro de lo que esperaba aparte de alguna cosilla personal que no viene al caso y no le estoy dedicando el tiempo que me querría, pero lo que hago es un esfuerzo extra por intentar que se me entienda lo que digo, ser conciso y evitar confundir al resto del pueblo, no me pongo a tirar baits, a poner lunas y a intentar comenzar una discusión porque una persona ha llamado al item por lo que es el item y no por su habilidad cuando ni siquiera ha sido la primera persona en decir qué es el objeto.

También te digo que me está mosqueando ver que Domi me tiene en su lista de antis por una cosa que no es cierta y ni siquiera se digna a contestarme a #823

Tirik
#887DarkRaptor:

Raúl: No ha hecho nada. Pero nada es nada. Podéis leer sus posts de izda a derecha o de arriba a abajo. Ha habido que SONSACARLE lo que se dijo en el picking. Encima cuando le señalo que está acusando a TD; pero votando a samu, me reconoce que es un voto de jajas. No ha puesto otro voto más, salvo para sentenciar a TD. Y Raúl es Raúl, pero dentro de su juego tiene sus registros. En este caso no veo al Raúl pueblo.

Opino lo mismo

Tirik

#904 Ladychaos es ligeramente pueblo o atisbos de pueblerinidad con matices? xd

Tirik

#910 alguna idea sobre que hacer con lo mio?

1 respuesta
Tirik

#922 he dicho que mi voto va para samu, lo que no quería es cerrar antes de tiempo

Tirik

Buenos días, noche tranquilita por aquí, hice caso a leyvy y me estuve quietecito toda la noche.

@n3krO ¿el vigilante tiene tipo de objeto?

#1108 ¿que esperas conseguir con una navaja que solo hace una herida?

3 respuestas
Tirik

#1123 ¿estás proponiendo un massclaim? xD

Tirik

He tenido una tarde un poco durilla y voy un poco de lado, pero bueno, voy contestando a todo lo que voy viendo:

#1317AddeL1749:

Creo que tirik es mafia porque la manera en la que llevo y opinó sobre el tema domicus/samu era muy forzada, apoyaba ( pero no mucho, de manera "discreta" ) a samu hasta que vio que samu se iba a ir al pozo e intentó desvincularse de él metiendose en discusiones absurdas y ataques al jugador, pero cuando hablaba lo incluía en el pueblo junto con el.

El post metiendome con la manera de escribir de Domi cuando nos estaba contando el slip de samu era eso, un post metiendome con la forma de contar la historia. Ni siquiera le voto (es que ni siquiera digo que opino sobre la situación en ese post). El ataque lo ves tú, yo me metí con su forma de contar la situación, no digo que fuese antipueblo en ningún momento.

Luego no es que ignore a el resto de la gente, el único que realmente me pide explicaciones y no cito directamente es a nezuko, y con el post contestando a samu creo que se puede dar por satisfecho. Si te fijas en ese momento hago como 3 o 4 post más o menos seguidos contestando a las cosas según iba leyendo.

#1317AddeL1749:

#883 #849 Discuten de una manera "personal", discutiendo del tiempo, lecturas y esfuerzos. A mi esta discusión me parece completamente artificial.

Te compro que el post de samu dando pena es muy artificial, yo lo único que hago es insistir en lo mismo, que no me parece que se esté comportando como normalmente y que el missdirection a Crs era muy pobre.

1 respuesta
Tirik

Pregunta para @CrS- y @MoonKai (que igual está por ahí pero no lo recuerdo)
¿Enténdisteis el mensaje de que "V11" es que en la caja misteriosa había un vigilante? ¿si llega a decir después que es cualquier otra cosa os habría chirriado?

2 respuestas
Tirik

#1404 Lady está dos veces, se lo comenté y pasó de mi culo u.u

Tirik
#1423MoonKai:

Tirik y lady ni los recuerdo, ni los he leído hoy, ni han aclarado noche (era tirik el cafeina o era gamo?) Los leeré.

Yo no hice nada ni parece que me hicieran nada (por lo menos nada que tenga notificación) lo puse en uno de mis primeros posts de D2.

1
Tirik

Idea loca:

Me dejáis que haga mis cosas esta noche sobre una persona del picking que decidan entre gamo y leyvy, que son los que saben que tengo, y dandome un minimo de elección para evitar bloqueos, desvios y demás cosas raras.

CrS- me mete el navajazo y así sabemos que no ha hecho otra cosa por la noche.

Según discurra el próximo día, o me lincháis si no hay nadie más claro o que me metan el otro navajazo por la noche y ya cuando flipee hacéis lo que queráis con la info.

Otra parecida es que me metan los navajazos la misma noche (preferiblemente N3 para poder actuar esta) y así sabemos que dos personas no han realizado la kill de la mafia. Que no quiere decir que no sean mafiosos, pero si no pasa nada más raro en la noche, tipo bloqueos o desvios que no se puedan explicar por acciones del pueblo, ya sabemos que por lo menos 1 de los dos no es mafia al 100%.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales