La isla de las depravaciones

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

#621 me fío bastante menos de TD

raul_ct

#635 no se rick, me preguntaron por qué no lo votaba y eso hice, pero es que me parecía inutil el votar a samu, no lo veia justificado, ahora mismo no votaré a nadie sin una justifiación debida

1 respuesta
raul_ct

#629 yo creo que al responder, y en la misma frase ponder una pregunta, y luego volverle a preguntar sobre eso, diría que deliberada

1
raul_ct

#767 Pues nene, la verdad es que lincharía a TD por los motivos de su picking, y si sale antipueblo pues eso que nos llevamos. El derrail que os llevais no es ni normal

1
raul_ct

Estais delirando ya, le estamos dando la vuelta muchas veces a lo mismo

si tengo que elegir con quien quedarme, creo que samu, le echamos alguna mierda por la noche y ale, si así nos quedamos tranquilos.

voy a poner el voto y de ahi no se mueve(no puedo prometerlo xddd)

voto thedomicus

1 respuesta
raul_ct

Buenas noches, veo que se ha quedado una buena noche, pero no una para samu como veo xd

1 2 respuestas
raul_ct

Lo que yo creo es que se va a fallar con samu, y esto no lo mueve ni dios

raul_ct

desvoto

estoy abierto a ofertas :relaxed:

1 respuesta
raul_ct

#937 y a quien más votarías?

1 respuesta
raul_ct

#939 por qué a CRS? yo lo veo bien

1 respuesta
raul_ct

Hola gente no estoy en condiciones de jugar, pero he recibido una carga del lector de DNIs, tb he recibido el miller

2 respuestas
raul_ct

Hoy he actuado en vanzwo, ha salido pueblo.

Por? He tirado random org a los que quedaban y ha salido vanzwo

1 respuesta
raul_ct

Im back, voy a empezar a responder desde el inicio de día a las cosas que pueda aportar

raul_ct

El objeto que cogió samu era una bala para recargar armas

1 3 respuestas
raul_ct

#1453 estoy poco a poco xd

2 respuestas
raul_ct

#1458 lo siento gente, pero hoy tengo que entregar cosas y he estado de reuniones tambien xd

raul_ct

#1473 estoy viendo tu maldito post y mis dieses la verdad, es bastatne completo el resumen de D1

1 respuesta
raul_ct
#958CrS-:

Yo he optado por lo segundo y me he quedado con el objeto. Probablemente esto haga que Moon y n3krO confíen menos en mi, pero viendo como se esta desarrollando la partida, me da giual.

Si hubieses pasado el objeto serías pueblo para mí, pero el no hacerlo ha generado dudas. ¿Por que no pasarselo a alguien que es pueblo 100%? Si no creo que pases los planos del proyecto manhattan

1 respuesta
raul_ct

Si se junta el dni pueblo y el dni mafia y te investigan, se inventa la fisión nuclear?

3
raul_ct

#983 ay lmao

1 respuesta
raul_ct
#996CrS-:

Con el fip de Samu, obviamente ya veo mejor a TD por que se que se indepe a muy malas.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
raul_ct

#1021 nah no es para salir en la foto, para mi no es indicativo de bando, creo que es para lucirse u algo xd

O a ver si es un santo u algo

1 respuesta
raul_ct

#1482 que te apuestas?

1 respuesta
raul_ct

#1496 ojalá un gin tonic la verdad, pero aqui estoy leyendo mafia

1 respuesta
raul_ct

No pillo referencias de futbol, no me gusta

1 1 respuesta
raul_ct

#1504 ahhh ponme dos

1 respuesta
raul_ct

#1512 se explica por algun lado? porque a leyvy lo veo bastante pueblo allá por la pag 36

1 respuesta
raul_ct

#1057 estabas borracho? wtfff ese rolplay de marinero

1 respuesta
raul_ct

#1516 :/ jope

1 respuesta
raul_ct

#1522 oh yes, ojalá yo

1 respuesta
Tema cerrado