#621 me fío bastante menos de TD
#635 no se rick, me preguntaron por qué no lo votaba y eso hice, pero es que me parecía inutil el votar a samu, no lo veia justificado, ahora mismo no votaré a nadie sin una justifiación debida
Estais delirando ya, le estamos dando la vuelta muchas veces a lo mismo
si tengo que elegir con quien quedarme, creo que samu, le echamos alguna mierda por la noche y ale, si así nos quedamos tranquilos.
voy a poner el voto y de ahi no se mueve(no puedo prometerlo xddd)
voto thedomicus
Hola gente no estoy en condiciones de jugar, pero he recibido una carga del lector de DNIs, tb he recibido el miller
Hoy he actuado en vanzwo, ha salido pueblo.
Por? He tirado random org a los que quedaban y ha salido vanzwo
#1473 estoy viendo tu maldito post y mis dieses la verdad, es bastatne completo el resumen de D1
#958CrS-:Yo he optado por lo segundo y me he quedado con el objeto. Probablemente esto haga que Moon y n3krO confíen menos en mi, pero viendo como se esta desarrollando la partida, me da giual.
Si hubieses pasado el objeto serías pueblo para mí, pero el no hacerlo ha generado dudas. ¿Por que no pasarselo a alguien que es pueblo 100%? Si no creo que pases los planos del proyecto manhattan
#996CrS-:Con el fip de Samu, obviamente ya veo mejor a TD por que se que se indepe a muy malas.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
#1021 nah no es para salir en la foto, para mi no es indicativo de bando, creo que es para lucirse u algo xd
O a ver si es un santo u algo
#1512 se explica por algun lado? porque a leyvy lo veo bastante pueblo allá por la pag 36