La isla de las depravaciones

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

Quiero los 10 millones de patodolares

Buenas noches hermanos de dios

1
raul_ct

Bueno gente, mi draft fue un poco extreño, no os voy a engañar, yo apenas hablé y encima se montio el pifiosto ese. Estoy bastante perdido la verdad, tengo una certeza de que thedomicus se ha cogido un miller mafia a posta porque oculta algo más

2 respuestas
raul_ct

#353 pues eso, hay un objeto que es un DNI que si lo tienes resultas mafia

2 respuestas
raul_ct

#354 quiero probar a escribir tu nombre bien

historial nherzogs

raul_ct

#358 un miller

3 respuestas
raul_ct

#358 pues si ninguno quiere el miller, por ser un objeto inutil, y sabiendo lo que he cogido pues la verdad es que no me entran dudas de quien se ha llevado qué

raul_ct

#360 es entregable si, thats the weird part

pero vamos , se le notifica que te ha llegado

raul_ct

#362 yo pienso que es neutral, debido a como ha estado en general

2 respuestas
raul_ct

@thedomicus y si uso mi objeto en samu?, creo que ya tusabeh a que me refiero hermoso

1 respuesta
raul_ct

#388 pues si, le voté en ese momento, y aunque no me crea que sea aun bait, que quieres que4 haga, hice el ademán de votar a samu

1 respuesta
raul_ct

#461 jaj, si

voto samusamu

si es un bait, me lo puedo creer

1 respuesta
raul_ct

#387 como sabes que fuiste el primero?

4 respuestas
raul_ct

#508 si yaa, pero no se, como el MP no se dice nada de quien va primero

Yo al final he visto que samu ha dicho eso, y o parece que thedomicus ha dado por hecho de que todo el mundo tenía objeto hasta que yo me he dado cuenta de lo que dijo samu, por eso creo que domi es indepe

1 respuesta
raul_ct

#456 dat, es que no tiene pies ni cabeza, y se me obliga a darle la tarjeta(ya que es entregable) y tengo la noche bloqueada, pero por alguna razón quiere muy fuerte el miller

1 respuesta
raul_ct

#511 yo creo que dió por hecho de que todos tienen item de base, por eso cuando lo preguntó inocentemente se le escapó, y samu respondio una tontería. TD vería que todos tienen items y luego se quedaría tranquilo hasta que lo indiqué

raul_ct

#517 en los primeros mensajes del picking(justo tras decir hola) TD preguntó si teniamos algun objeto útil, samu dijo que sí, TD dijo que quería plantearnos una cosa, samu intenta sacar respuesta de lo que dijo de que tenía objeto y TD no quiso responder.

DIrectamente ya empezó TD a decir que quería el DNI de Vespers, y que si somos pueblos no debería importar quedárnoslo.... etc etc etc

La conversación desvaría en utilidad de objetos y en como se quiere resolver el picking.

Y ya llego yo y remarco lo obio

3 respuestas
raul_ct

#521 ahh por cosas de ser ultimo, no lo sabia

1 respuesta
raul_ct

desvoto

creo que os habeis colado los dos, ya no se ahora mismo que deciros

raul_ct

#518 de que quieres que esté de acuerdo? no lo entiendo

2 respuestas
raul_ct

#535 y eso es lo que me resulta raro, porque no querrán tanto los objetos si los tengo yo los que les han sobrado(hablo de TD)

2 respuestas
raul_ct

#568 me cuesta redactar xdddd

su primer comentario sobre los objetos fue que le resultaba troll el objeto miller mafia, y no sé, estaba callado, aunque tambien estaba un poco seco como suele ser, aunque era tarde ya y dijo que se iba a ir a entrenar(a las 21:30!).
A las 22:15 entra domi y le pregunto que tal, sin respuesta.
Luego a las 1:30 samu pregunta a sora temás técnicos.

Ya por la mañana al dia siguiente TD(no me ha dicho como estaba :tired_face: ) pregunta que si tenemos algun objeto, samu le dice lo del objeto y TD se ríe y nos dice que nos quiere plantear una cosa, y samu le insiste de forma seca sobre el por que ha preguntado lo de los objetos;según dice estaba trabajando(corroborado por foto). Pero domi pasa de él y no le responde.

Sigo sosteniendo que el slip lo ha tenido TD, pensando que todo el mundo tenía objeto.

1 respuesta
raul_ct

A mi lo que mas raro me parece es que TD coja/prefiera el único objeto que favorece a los antipueblo, es que eso es lo que más me chirria de todo el picking, la verdad. Y a nadie le llama la atención

2 respuestas
raul_ct

#577 No es que diga que nadie le llame la atención, pero es que es lo que más me chirria de todo el picking

raul_ct

Y es que no me parece nada válidas sus motivos por el que coger el miller antes que cualquier objeto que tenemos a disposición del picking

raul_ct

#580 va nene, voy a ello, linea a linea

2
raul_ct

Primero le paso el mensaje al GM para ver si me paso de la ralla en algo

1
raul_ct

Raya*

raul_ct

Entro yo primero, luego entra samu y nos saludamos y nos decimos que tal y eso, esto es por la noche, él se va a entrenar y entra TD y saluda

Le saludo y pregunto que tal está.

Pregunta samu cosas al GM sobre horas y los items y le responde el gm

TD pregunta como quien no quiere la cosa que si tenemos algun objeto util

Samu dice que sí, pero pide saber que es útil para él

TD se ríe y dice de plantearnos una cosa

Samu le pide el por qué de la pregunta de los objetos, quoteando el mensaje en el que dice que tiene un objeto

TD en una ristra de mensajes dice que no va a decir el por qué de la pregunta, y empieza a hablar de por que no os importaría tener el miller si somos pueblos, y de que solo confía en si mismo en ese momento. Pretende que si tu eres pueblo dará igual que en las investigaciones digan porque tu mismo sabes que eres pueblo

Samu responde diciendo que si nos investigan simplemente podemos decir que somos pueblos y que nos da igual la investigación.(sarcasmicamente)

AHORA TD pregunta que que hacemos con el miller, y que está buscando el propósito al objeto

Responde a samu diciendo que el sabe que él es pueblo, y que juega con la información que tiene.

Samu dice que no está en condiciones de defenderse de una investigación si sale mafia

TD ignora ese comentario y pregunta el GM sobre otro objeto

Samu vuelve a insistir en el tema del miller

TD resta importancia, quiere hacer transparente el draft

Ahora TD esta diciendo que se está justificando de el por qué lo asumiria llevar, comprendiendo de que ese razonamiento también lo podría usar la mafia

Foto del zapato de samu en el campo de futbol

TD sigue diciendo que el es pueblo y que como pueblo que es no le importa tener el miller, proque el sabe que es pueblo y lo seguira siendo si tiene el miller o no

Hacen pausa para esperarme, entro más tarde replicando a TD de que me parece extraño de que quiera coger el miller, que sería lo que un mafia haría.

Samu me pregunta si lo cogería y tb insta a TD a responderle a lo del principio

Yo en ese momento espeto a samu de que ha dicho que tiene un objeto.

ENtonces td responde con un emoticono

Samu dice que al fin lo pillamos, y que ahora nos responde

TD se ríe

Y samu empieza a decir que se pensaba que estaba solo de pueblo, y que le preocupa la insistencia en el miller, preguntandose si TD es indepe o mafia, pero se decanta en un indepe, indicando mensajes anteriores que le hacen pensar eso.

TD dice que ya "pilló" que era un bait con la risa en respuesta a que samu dijese que tenia objeto.

Samu dice que entonces no comprende el por qué ha montado todo lo que ha montado de lo del miller

Entonces TD le dice que ya sabia todo lo que necesitaba, y que estaba esperando a que me pasase, y que quiere de verdad lo del miller, y tambien nos pide ambos ayuda con el picking(esto último lo dice en 1ª persona del plural).

Samu dice que quiere lecturas antes, ya que tenemos un objeto que nos hace miller.

Ahi entro yo diciendo que estoy pensando de que TD es indepe, y que o samu se ha colado o ha sido un bait

TD dice que habla en nombre de los dos(TD y yo)

TD dice que le parece gracioso que me parezca muy sospechoso y que luego diga que puede haberse colado/bait

Samu ahora dice que haciendo un bait, y ha preguntado a TD para ver de que iba, y que TD ha evadido las preguntas, y que ha estado tanteando todo.

(a todo esto, ya es por la tarde)

TD dice que si prefiere paralizar el día hasta que aparezca, y que quiere mover el día por otro lado porque a la mafia le interesa que no se hable de nada

Samu dice ahora de que para decidir quien lleva los items primero necesita lectuiras, y que no quiere llevar miller, y otra cosa de otros items

Se hacen las 18 y samu dice que al final no de tiempo a hablar, TD le responde con una gracieta y dice que no tiene claro a quien dar objetos, él quiere quedarse el DNI + otra hab tocha.

A samu lessirve lo que ha dicho TD sobre su opinion de los objetos (debo apuntar que aun faltaba un objeto por discutir de los que no se ha hablado hasta ahora a continuación)

TD pide opinión de objetos a samu

Samu se la da, haciendo una propuesta de como repartimos items

TD acepta

Yo llego tarde y no puedo discutir nada porque casi que se cierra xd

3 9 respuestas
raul_ct

@crs- @darkraptor

Le he preguntado al gm, pero en principio todo esto esta escrito a mano, no he copiado nada, y no hay nada exacto

1
raul_ct

Es un timing horrible el mensje, pero espero que sirva a quien tenga dudas. Sea la hora que sea

Tema cerrado