Voy a "montar" un caso en el porque creo que tirik es compi de samu, pero no estoy en mis mejores facultades ahora mismo, si me dejo o algo o me equivoco me lo indicáis.
#253 En este post ataca a la manera de redactar de thedomicus cuando explica lo que pasa en el picking 5 y monta el caso contra samu. Este post tiene la manita de moonkai y automáticamente abandona esa vía, no contesta a ninguna persona que lo ha quoteado para responderle
Samu le dice a tirik que no entiende el porqué de ese post con ese tono en #385
Se supone que como pueblo tenemos que intentar hacer ver al resto de los demás pueblos que somos pueblo, y una buena forma de hacerlo es transmitiendo la información de la forma más clara y concisa posible (fluffs y memes a parte). La manera en la que Domi ha transmitido un mensaje a priori bastante importante, que te ha pillado admitiendo que tienes un objeto, me parece de las peores que se puede hacer, y excusarse en que "no puedo citar directamente lo dicho en el chat de picking" una excusa bastante pobre como tú mismo has demostrado con tu post explicando la situación.
Esta es la contestación, que viene a decir que el post de domi es pocho, a diferencia del de samu que está bien. Me da la sensación de que intenta echar por tierra la versión de domicus, pero como no puede con argumento se va a atacar al jugador ( Su manera de redactar ).
Domi en #401 pregunta a varias personas como hubieran manejado el miller y tirik responde lo siguiente.
Pues posiblemente me lo habría intentado quedar y luego intentar baitear el primer tiro de la mafia para mi por ejemplo.
No entiendo el primer párrafo, te quedas un Miller para baitear un tiro de la mafia
No he jugado nunca ni con un miller ni contra él, siendo un item que solo sería relativamente útil para la mafia ¿cómo lo usarías tú y más teniendo en cuenta que hay 2 personas que saben que lo tienes?
A mi esta respuesta me suena a excusa mala porque ha contestado lo primero que se le ha pasado por la cabeza a domicus y cuando le preguntan tira de evasiva y suelta otra pregunta para quitar el foco de él.
En #411 También critica las decisiones de domi ( Esto es algo lógico que varias personas hemos hecho, mi punto no son los argumentos que usa contra domicus sino el hecho en sí de hacerlo )
Y llega #833 que es un post donde viene a decir básicamente que samu está jugando fatal, que le pasa por hacerse el guay con los baits y básicamente ataca al jugador samu. Recordemos que la única interacción hasta ahora que habían tenido era cuando samu pregunta a tirik por el ataque al post de domicus. En este punto, samu tenía 5 votos y domi 4, pero samu estaba bastante peor que domicus bajo mi punto de vista. Mirad #831 que es el recuento anterior.
Le increpo con un post bastante agresivo y contesta en #842 explicandome su razonamiento.
no creo que salga nada excesivamente útil porque ha salido todo de una lucha de egos y de ver quien es el que hace la play mas flashy y que lo único que me llama la atención es que veo a un samu muy pobre para lo que estoy acostumbrado a ver
Intenta minimizar ambos casos diciendo que es una lucha de egos y que ve muy flojo a samu.
De ahí lo que se puede entrever es que entre linchar a samu o a Domi hoy, me decanto por el primero, pero está tan al borde que prefiero guardarme el voto por ahora.
Aquí dice claramente que lincharía a samu por encima de TD ( Pese a lo visto que justo antes de esta interacción solo había criticado a Domicus y alabado a samu ).
Respuesta de tirik a samu de #843
De vez en cuando sacábas conclusiones buenas y no nos dejabas al resto del pueblo con cara de tontos y confusos.
Ataque personal, de nuevo. Pero lo que mas me llama la atención es esto
no nos dejabas al resto del pueblo con cara de tontos y confusos.
Aquí estoy leyendo a un tirik que considera a samu pueblo, pese que en su post anterior dice que lo lincharia. ¿Soy yo el único que aquí ve que lo está incluyendo en el pueblo?
#883 #849 Discuten de una manera "personal", discutiendo del tiempo, lecturas y esfuerzos. A mi esta discusión me parece completamente artificial.
he dicho que mi voto va para samu, lo que no quería es cerrar antes de tiempo
De la manera que tirik ha invertido su tiempo en vez de votar ( Lo dejaría en 6 votos siendo 8 la mayoría )a samu ha sido para.... discutir con samu.
Resumen:
Creo que tirik es mafia porque la manera en la que llevo y opinó sobre el tema domicus/samu era muy forzada, apoyaba ( pero no mucho, de manera "discreta" ) a samu hasta que vio que samu se iba a ir al pozo e intentó desvincularse de él metiendose en discusiones absurdas y ataques al jugador, pero cuando hablaba lo incluía en el pueblo junto con el.
Ya me comentáis que opináis, me ha costado la vida hacer esto.