La isla de las depravaciones

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#1024 Cuantas veces se ha dicho en MV lo del spewing etc etc.

Samu cuando ve que está perdiendo fuerza hace un cambio brusco y empieza a meter mierda a Crs de manera random por lo del DNI.

Me recordó a lo que hizo dark con ¿Xetroz? En una partida de verano del año pasado, que ambos eran mafia y se liaron a discusión por si uno moría al otro lo desvincularan

2 respuestas
AddeL1749

#1030 Guapísimo tu ATE crs, ahora mira a quién estoy votando y vuelve a escribirme este post.

¿Si tenías más argumentos contra TD porque vas a por te sumas al WAGON de Samu?

1 respuesta
AddeL1749

Por cierto @n3kro en tu post donde dices que matas a domi dices que igual la mafia ha ido a nezuko.

¿Porque dices su nombre en concreto?

1 respuesta
AddeL1749

#1036 ¿Y entonces porque me dices no tenía sentido sumarse a Samu si lo tienes razonado? 🤔

No entiendo tu lógica ahora mismo, CRs, yo planteo una posibilidad para que el resto la vean y opinen mientras voto a n3kro y te has puesto muy a la defensiva

1 respuesta
AddeL1749

#1025 Vale, reformulo la pregunta. Después de que salga Samu mafia y baje bastante el % de domi antipueblo, no hay otro que te huele peor o no si quiera dudas en meterle el tiro entre ceja y ceja?

1 respuesta
AddeL1749

#1030 Esto es la definición de estar a la defensiva bb.

#1044 #1039 Contesta a la primera pregunta también, porfa

2 respuestas
AddeL1749

¿Que necesidad tengo yo de meterme en el wagon contra Samu cuando tiene 4 votos y TD tiene 3 teniendo MAS ARGUMENTOS para ir a por TD?

1 respuesta
AddeL1749

#1046 He dicho que porque me pones de excusa esto #1047 cuando luego me lo argumentas en #1036

No le veo el sentido ninguno

AddeL1749

#1125 No, ha sido una noche tranquila

1
AddeL1749

#1130 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

AddeL1749

@raul_ct Puedes venir a traer información, por el amor de Dios.

1
AddeL1749

#1140 Moonkai, hijo, si le preguntas a la gente si tiene tiempo para decirle que te pregunten opiniones es que te saquen las palabras y no tiene nada que ver con la participación, en los 3 post de tu interacción con frankicia podrías haberlos aprovechado para cualquier cosa más útil, just saying.

2 1 respuesta
AddeL1749

#1145 Ves, como este post

AddeL1749

@crs- Será la resaca, pero llevo un lío terrible contigo, tú tienes heridor? Camuflaje? Chaleco?

Explícamelo como si fuese tonto que no me entero porfa

1 respuesta
AddeL1749

#1151 y no ha hecho nada esta noche, no?

¿Tú estás en contra totalmente de que crs pase su irrastreable a nadie, no?

1 respuesta
AddeL1749

#1171 Ah, espera, el chaleco es irrastreable? Estaba pensado en un chaleco clásico antibalas

AddeL1749

#1179 ¿En quién y que obtuviste? Perdón si pregunto cosas que ya están explicadas pero estoy súper espeso y me cuesta mucho buscar cosas

1 respuesta
AddeL1749

#1171 N3kro, ¿Porque estás en contra de que crs pase su chaleco irrastreable?

2 respuestas
AddeL1749

#1193 ¿Y que te pareció la idea de que se pasará el DNI Miller?

No recuerdo leerte comentar nada de eso en D1, pero aquí has salido rápido.

Se que no son iguales pero me ha hecho hacer así 🤨

1 respuesta
AddeL1749

#1205 ¿Quién ha dicho a si mismo?

Desviando el Miller crean desconfianza en TD puesto dijo que iba a hacer algo que no ha hecho.

Podrían haber creado confusión durante el día con eso, es la misma razón que tú has puesto primera con crs.

Si nos creemos lo que dices, la mafia ha tenido que ir a por domicus también o ha habido curación, pero es que no me cuadra que hagan Focus sobre TD estando el Chocobo por ejemplo vivo.

2 respuestas
AddeL1749

#1219 Pero jajajajaja ¿Donde digo que es súper mafioso? Digo que es un objeto que sólo un mafia podría priorizar en un picking, eso no es súper mafioso.

Pero este post para girar la atención y hacerlo así con ADDEL SUPER MAFIOSO para que se vuelva a hablar del picking 1 a desmentir información ya explicada mil veces es apestoso.

2 respuestas
AddeL1749

#1221 Hay que matar a los fuertes primeros, ley de vida Chocobo

1 respuesta
AddeL1749

#1229 Nope

1
AddeL1749

desvoto

voto tirik

1 respuesta
AddeL1749

#1305 Toy working en ello

1
AddeL1749

Voy a "montar" un caso en el porque creo que tirik es compi de samu, pero no estoy en mis mejores facultades ahora mismo, si me dejo o algo o me equivoco me lo indicáis.

#253 En este post ataca a la manera de redactar de thedomicus cuando explica lo que pasa en el picking 5 y monta el caso contra samu. Este post tiene la manita de moonkai y automáticamente abandona esa vía, no contesta a ninguna persona que lo ha quoteado para responderle

Samu le dice a tirik que no entiende el porqué de ese post con ese tono en #385

#400Tirik:

Se supone que como pueblo tenemos que intentar hacer ver al resto de los demás pueblos que somos pueblo, y una buena forma de hacerlo es transmitiendo la información de la forma más clara y concisa posible (fluffs y memes a parte). La manera en la que Domi ha transmitido un mensaje a priori bastante importante, que te ha pillado admitiendo que tienes un objeto, me parece de las peores que se puede hacer, y excusarse en que "no puedo citar directamente lo dicho en el chat de picking" una excusa bastante pobre como tú mismo has demostrado con tu post explicando la situación.

Esta es la contestación, que viene a decir que el post de domi es pocho, a diferencia del de samu que está bien. Me da la sensación de que intenta echar por tierra la versión de domicus, pero como no puede con argumento se va a atacar al jugador ( Su manera de redactar ).

Domi en #401 pregunta a varias personas como hubieran manejado el miller y tirik responde lo siguiente.

#411Tirik:

Pues posiblemente me lo habría intentado quedar y luego intentar baitear el primer tiro de la mafia para mi por ejemplo.

#625AddeL1749:

No entiendo el primer párrafo, te quedas un Miller para baitear un tiro de la mafia

#823Tirik:

No he jugado nunca ni con un miller ni contra él, siendo un item que solo sería relativamente útil para la mafia ¿cómo lo usarías tú y más teniendo en cuenta que hay 2 personas que saben que lo tienes?

A mi esta respuesta me suena a excusa mala porque ha contestado lo primero que se le ha pasado por la cabeza a domicus y cuando le preguntan tira de evasiva y suelta otra pregunta para quitar el foco de él.

En #411 También critica las decisiones de domi ( Esto es algo lógico que varias personas hemos hecho, mi punto no son los argumentos que usa contra domicus sino el hecho en sí de hacerlo )

Y llega #833 que es un post donde viene a decir básicamente que samu está jugando fatal, que le pasa por hacerse el guay con los baits y básicamente ataca al jugador samu. Recordemos que la única interacción hasta ahora que habían tenido era cuando samu pregunta a tirik por el ataque al post de domicus. En este punto, samu tenía 5 votos y domi 4, pero samu estaba bastante peor que domicus bajo mi punto de vista. Mirad #831 que es el recuento anterior.

Le increpo con un post bastante agresivo y contesta en #842 explicandome su razonamiento.

#842Tirik:

no creo que salga nada excesivamente útil porque ha salido todo de una lucha de egos y de ver quien es el que hace la play mas flashy y que lo único que me llama la atención es que veo a un samu muy pobre para lo que estoy acostumbrado a ver

Intenta minimizar ambos casos diciendo que es una lucha de egos y que ve muy flojo a samu.

#842Tirik:

De ahí lo que se puede entrever es que entre linchar a samu o a Domi hoy, me decanto por el primero, pero está tan al borde que prefiero guardarme el voto por ahora.

Aquí dice claramente que lincharía a samu por encima de TD ( Pese a lo visto que justo antes de esta interacción solo había criticado a Domicus y alabado a samu ).

Respuesta de tirik a samu de #843

#849Tirik:

De vez en cuando sacábas conclusiones buenas y no nos dejabas al resto del pueblo con cara de tontos y confusos.

Ataque personal, de nuevo. Pero lo que mas me llama la atención es esto

#849Tirik:

no nos dejabas al resto del pueblo con cara de tontos y confusos.

Aquí estoy leyendo a un tirik que considera a samu pueblo, pese que en su post anterior dice que lo lincharia. ¿Soy yo el único que aquí ve que lo está incluyendo en el pueblo?

#883 #849 Discuten de una manera "personal", discutiendo del tiempo, lecturas y esfuerzos. A mi esta discusión me parece completamente artificial.

#932Tirik:

he dicho que mi voto va para samu, lo que no quería es cerrar antes de tiempo

De la manera que tirik ha invertido su tiempo en vez de votar ( Lo dejaría en 6 votos siendo 8 la mayoría )a samu ha sido para.... discutir con samu.

Resumen:

Creo que tirik es mafia porque la manera en la que llevo y opinó sobre el tema domicus/samu era muy forzada, apoyaba ( pero no mucho, de manera "discreta" ) a samu hasta que vio que samu se iba a ir al pozo e intentó desvincularse de él metiendose en discusiones absurdas y ataques al jugador, pero cuando hablaba lo incluía en el pueblo junto con el.

Ya me comentáis que opináis, me ha costado la vida hacer esto.

1 6 respuestas
AddeL1749
#1325DarkRaptor:

En concreto en #849 no veo que esté incluyendo a samu pueblo, al contrario. Está diciendo que él (Tirik) y el resto del pueblo se quedaría con cara de tontos y confusos.

Puede ser, yo lo entendí como que en ese nosotros también incluía a Samu, pero ya sois dos personas que me lo habéis dicho y puede que lo haya interpretado mal.

#1325DarkRaptor:

Yo #253 lo consideraba tan de cara que no lo valoré como desacreditar. De hecho le contesto que imho se ve bastante claro pero no voy más allá porque aunque no me gustó, no pensaba que ese post fuera una manera de tirar mierda a TD. Esta parte la veo un poco forzada.

Pone un super post y lo único que comenta de él es lo mal redactado que está, lo veo como un comentario desacreditador hacia la persona que lo ha escrito, y encima es un comentario que no tiene que ver con el contenido en sí del post, de eso no comenta nada.

Ya digo, a mi la pelea con samu del final me parece artificial, pero puede ser solo mi sensación

1 respuesta
AddeL1749
#1350CrS-:

¿Qué necesidad tiene siendo mafia de inventarse que es Vigilante?

Es que no ha tenido porque invertarselo, puede que de verdad le haya tocado un arma de la caja aún siendo mafia.

#1350CrS-:

Se la juega a que haya un Vigilante que se atribuya la kill.

Esto no lo entiendo, partimos de una partida que no tiene roles, aquí no se puede counterclaim y más si el pilló una caja sorpresa y el resto de sus compañeros no saben lo que tienen.

#1350CrS-:

Además, su tiro, el cual no comparto, casa con su línea de pensamiento.

Esto es cierto, pero no necesariamente hace que sea pueblo.

#1350CrS-:

Hay gente que esta pasando de puntillas como Lady o Raul. A Raul no lo flipeaba por que puede ser útil con esa supuesta recarga, pero espero que el target no lo elija el, francamente.

Y tirik y gamo también están pasando de puntillas, ¿A lady la flipeabas?

1 1 respuesta
AddeL1749

#1346 Me gustaría saber que opinas ahora de tus dos compañeros de picking

1 respuesta
AddeL1749

#1355 Esto está parado, para no hacer nada te puedes ir centrando en ellos si quieres

1 respuesta
Tema cerrado