Nuestro picking era Cactus, Tirik y yo.
Tio eso no tiene sentido. Solo se me ocurre una razón para pedir eso y no me gusta nada. No lo vuelvas a proponer.
Yo a dia de hoy no entiendo como sigues sospechando de mi si estamos de acuerdo en casi todo xd creo que sufres de tunel
@leyvytah Lo he dicho varias veces. No es de los mas townies, pero tengo a Moonkai, N3kro,Raul, Tirik y LadyChaos por delante de él en mi prioridad de linchamientos.
Si Crs usa el cuchillo es para acuchillar a otro. Acuchillarse a él mismo y pedirle que confirme su propia accion es absurdisimo. La unica razón para pedirle eso es para que un mafia le meta la otra herida y tener doble kill en una noche. Y quien sería ese jugador mmmm...xd
Llamadme incoherente si quereis pero voy a votar con N3kro. Cactus ha cruzado una linea que no debería.
Desvoto
Voto: Leyvytah
Ya lo sé. Y si me teneis que votar pues lo acepto a pecho descubierto. Pero ser heridor y pedir que Crs se hiera a él mismo me parece una semada no ignorable.
Es que como pueblo no tiene sentido pedir eso porque no seria ni una confirmación ni seria nada xd
Quiero dejar claro que esto no quita que haya un mafia en mi tridente. 100%. A mi el orden de linchamiento me la suda. Pero como mínimo se merece un poquito de presión. Digo yo.
Ya me pareció raro que ayer insistia en cerrar el dia super pronto. Cuando Dark y Nezuko habian dicho que darian su opinión extendida más adelante. ¿Que pueblo no querria leer lo que Nezuko tiene que decir? Visto el D1 es contraproducente. En el picking fue igual. Quiso cerrarlo a la primera de cambio.
Al principio de D1 ya tuvimos un pequeño enfrentamiento porque despues de un D0 bastante cordial de golpe intentó sembrar sospecha entre Tirik y yo para recular en seguida de una manera muy innecesaria y digna de Raúl #63 #74 #293 #303