La isla de las depravaciones

Gamofiltrando por usuario Gamo
Gamo

Quiero los 10 millones de patodolares!!

1
Gamo

Se me olvidaba. El mio ha sido el 1. Hemos estado @leyvytah y @Tirik. A mi tambien me han parecido pueblo xd

1 2 respuestas
Gamo

Oye en mi picking nadie se mostró hostil ni individualista. Todo fue bastante pacifico. Dijimos que preferiamos cada uno y luego jugamos a decir que le dariamos a cada uno si todo estuviese en nuestra mano (individualmente)

2 respuestas
Gamo

No veas. Hemos empezado todos sin sospechar de nadie y con buen rollo de los picking y miradnos ahora xdd

Sobre el caso Lady/Franki/Addel:

En un principio pensé que Lady y Franki son 2 y que la mafia lo tenía más facil para obtener una superioridad numérica y un discurso compartido. Sin embargo, me escama bastante que Addel vea como objeto sospechoso el de Franki pero no revele nada sobre él. De hecho su argumento de "mmm que sospechoso que queráis saber el objeto de otro jugador" me parece hasta un poco comico. Me da la sensación de que sabe que si dijese que objeto es nadie le apoyaría y se quedaría sin argumentos. En resumidas cuentas, ahora mismo me creo más a Lady y Franki.

Sobre el caso Samu y TD: Es dificil. Samu es perfectamente capaz de baitear con cosas asi de arriesgadas. Pero la realidad es que su defensa ha sido bastante insulsa e incluso lo veo con ganas de ganar tiempo y escurrir el bulto. Tampoco veo que sus supuesto bait esté generando nada. O sea, el de TD lo veo bastante más fructífero.

2 respuestas
Gamo

Ah hay otra cosa que me gustaría comentar.

@leyvytah La verdad es que me has tocado un poco la moral y me obligas a desconfiar de ti. ¿A que cojones viene eso de que te fías mas de Tirik que de mi? #63 #74 Me parece un comentario super innecesario teniendo en cuenta que en nuestro picking no hemos discutido en ningún momento y que, francamente, me considero quien ha estado más participativo en ese picking. Me ofrecí a pickear ultimo como símbolo de buena fe e intenté generar interacción entre nosotros para poder sacar conclusiones a diferencia de ti que querías repartir los ojos a ciegas nada más llegar y te quedaste el más mafia de todos.

En un D1 normal hubiese ignorado una sospecha como esa, sé que así son las cosas, pero habiendo tenido un D0 en común como el que hemos tenido me parece tan sacado de la nada que me toca los cojones xd Ademas Tirik no pudo hablar mucho por el trabajo. Que no digo que haya que sospechar de Tirik. No voy por ahí. Lo que digo es que no entiendo como un jugador que ha estado ocupado te puede generar más confianza que el que hizo (mejor o peor) un intento de proactividad.

Evidentemente tengo focos más importantes ahora mismo con todo lo que se ha liado; pero no ha sido un comentario muy apropiado para crear core.

4 respuestas
Gamo

#293 repartir los objetos a ciegas* xD se me ha ido la olla

Gamo

#295

Él no es que quisiese repartir aleastoriamente; pero basicamente habiamos dicho cada uno que objetos nos parecian mejores y ya solo con eso Cactus estaba diciendo de repartirlos ya. Teniendo el día entero por delante y sin haber dicho lo más minimo que pudiese hacer pensar que uno fuese pueblo o mafia.

Entonces es cuando yo dije que deberíamos hablar más y propuse que Tirik asignase un objeto a Leivy, yo a Tirik y así. Me pareció que podriamos sacar más de una dinámica como esa y de hablar un poco que simplemente repartirnos los objetos en el min 1.

1 respuesta
Gamo

#298 No realmente. En nuestro picking había un objeto claramente mejor que el resto. Así que todos teníamos ese como favorito.

Gamo

#303

Si es que me lo pones dificil xD

O no era innecesario decir eso si somos un 2 y un 3? Es que yo he flipado.

No, si de hecho Tirik también.

A ver #300 Me parece raro tener una "prueba" por así decirlo y liarla mucho porque tiene esa prueba, pero no querer enseñar la prueba.

Mmm pero como puedes tampoco he votado ni nada. No es que lo tenga claro. Que la mafia lo tiene más fácil para hacer una acusación conjunta sigue siendo un factor.

Bien es sabido, sin embargo, que la presencia de Lady y su aleatoriedad altera un poco todas las probabilidades.

ueno no es que me preocupe tu voto la verdad. Quiero decir que me he expuesto y que

lo entiendo.

Ostia que asco tener que escribir rapido con el móvil, a ver cuando llegan las turbo

3 respuestas
Gamo

En cualquier caso creo que la coartada del miller tenía las patas muy cortas habiendo dos testigos. Raúl y Samu lo hubiesen dicho mas pronto que tarde. Vamos, creo que un antipueblo se espera esto y no pensará que los otros dos se van a callar por los loles. Para un anti sería mas inteligente ignorar el miller y pillar algo que le haga parecer participativo. Por lo tanto, no creo que TD sea anti. Ahora falta saber si Samu lo es o esto solo ha sido una competición de pollas.

1 1 respuesta
Gamo

De hecho si la actitud de TD le ha parecido tan obvia me sorprende que se ha tirado unos cuantos posts sin decir nada. Sin embargo, TD aún a sabiendas de qje tenian eso contra él y que aún no habia salido a la luz no ha tenido problema en tirar la primera piedra.

No me parece una actitud muy de indepe.

Gamo

Voto: Samusamu

Por ahora

Gamo

#449

Esto + lo que dije en la pagina anterior me hace pensar que Samu es el antipueblo y le quiere dar la vuelta a la tortilla

1 respuesta
Gamo

#455

La situación es difícil porque los dos tienen incongruencias; pero yo opino que un indepe tiene que pecar mucho de inocente para creer que la excusa del miller le va a resolver la papeleta y que los otros dos no le van a saltar al cuello. Me repito pero es más util para él pillar uno de los otros dos objetos y darselas de colaborador. Mas aún si TD es quien tira la primera piedra aquí públicamente. O sea no creo que la jugada como antipueblo de TD fuese hacer un pickeo super obvio y descarado y luego ponerse en el ojo del huracan en D1. Si lo piensas asi no tiene mucho sentido.

Lo que opines sobre mi como ya te habras dado cuenta me da igual. Ni soy un gran un jugador, ni tengo nada útil. Si muero en un momento en el que mi muerte de pistas al pueblo, bienvenida será dicha muerte.

2 respuestas
Gamo

Mañana no voy a poder estar activo, lo siento mucho. Me espers un dia duro. Apartir de entonces estaré mucho mad activo.

Puesto que mañana no voy a poder estar al dia no me parece justo que Samu se coma mi voto sí o sí.

Desvoto

2 respuestas
Gamo

#589

Ni de coña iba a ser linchado yo en D1 xd Si quieres te dejo el voto XD

2 respuestas
Gamo

#594

Di mi opinion sobre las disputas abiertas y expliqué como fue mi picking. En dicho picking fui colaborador, intenté generar interaccion y me ofrecí a quedarme con las sobras.

Iré escribiendo segun vaya leyendo porque no tengo mucho tiempo.

Gamo

#611

Sigo opinando que creo que un antipueblo no sería tan descarado como TD. Por otro lado,
que SamuSamu insista en la pregunta del objeto me hace pensar que sí estaba baiteando. Entre eso y que ambos tienen incongruencias me está haciendo pensar que son dos pueblos matandose entre si por el afan de ser el mejor jugador individualmente.

Eso sí,lo de intentar echar mierda a Crs por llamarlo DNI cuando Raul lo ha llamado asi hace un puñao de paginas atras ha sido forzado y lamentable.

2 4 respuestas
Gamo

Cuantos mafias se supone que hay? 3? Uno tiene que estar entre la lista de jugadores que votó a TD seguro. De entre ellos me escama especialmente nekro que si os fijáis hs defendido las posturas de Samu a capa y espada y lo del rifle y el casual bloqueo a la mafia me parece ultrasospechoso.

Tengo algo que contaros y varios posts que responder, lo haré en cuanto llegue a casa en unas horas.

Gamo

Lo que voy a decir me va a convertir en sospechoso para quien no lo fuese ya:

Yo tomé la caja sorpresa de mi picking. Lo que me salió fue una tremenda putada: Cafeína. La cafeína me impide dormir y por lo tanto cada noche salgo a dar un paseo. Esto hace que según que habilidades investigativas como puede ser un rastreador detecten que he visitado a alguien aunque yo no haya ejecutado ninguna acción. De hecho no tengo nada que hacer más allá de un recargador de sustancias químicas (alguien tiene una?)

No lo dije en D1 porque entre Samu-td y Addel-Frankicia ya había mucha chicha. De todos modos #650 seguí con nuestro acuerdo a mi manera y si lees #316 en vertical verás que pone SONAMBULO. Se me ocurrió llamarlo así porque me parecía mucho más ilustrativo; incluso si hubieses leído cafeína te hubieses quedado igual xd Te agradezco que no aprovechases este tema para saltarme a la yugular

#887 En general estoy muy de acuerdo con este post. Aunque a mi el que me escama es @n3krO por ser el paladin de Samu y Raul que si os fijais desvotó a TD justo para el final cuando ya se veia que Samu estaba muerto. Lo tipico para no aparecer en la foto como decian por arriba. Ademas de que @raul_ct puede ser muy disperso, pero comparalo con como jugó en Crimenes y Magia 2.0. Ahí quizá no estaba muy seguro de por donde tirar; pero realmente desde D1 estuvo muy activo intentando encontrar algo. Aquí es la pasividad absoluta y solo aparece para cuando la cosa está un poco chunga. Momento en el que probablemente da una opinión que se contradice con la anterior (cuantas veces a cambiado su opinion sobre TD y Samu? xd)

Por otro lado creo que es muy importante estudiar la lista de Samu #904

#922 A ver, yo porque estuve ausente; pero yo considero que me mojé desde el momento que fui el primero en ir contra la opinion popular y votar a Samu cuando la mayoria todavía se fiaba más de él que de TD. También fui el primero (y con palabras bastante duras) que dijo claramente que Samu te habia intentando encalomar el muerto con lo del DNI de una manera descarada. Mojar, me mojé y por eso soy sospechoso de muchos. Otra cosa es la inactividad, por lo que me disculpo.

2 respuestas
Gamo

#1115

Solo tienes una bala y decides utilizarla contra quien ha destapado a un mafia en D1 en lugar de, no sé,disparar a quien mas sospechoso te pareciese de la gente que no votó a Samu o simplemente tener paciencia para no tener unas posibilidades altísimas de cargarte a alguien útil para el pueblo. Intenta convencerme de porque eso sería una buena idea, por favor. Es que si estabas tan convencido de que era un independiente podrias incluso haberle votado, pero ¿gastar la bala en este contexto?

VOTO: N3KRO

1 respuesta
Gamo

Yo no culparía a CrS por no fiarse de MoonKai. Varias personas le han acusado al segundo, de hecho. Creo que podemos decidir a quien debe pasarselo esta noche y si no cumple entonces sí actuamos. Ahora mismo hay varias personas con peores coartadas.

#1121 Dime

Gamo

Yo no desconfio especialmente de él, la verdad. Otra cosa es que pueda estar seguro de que es pueblo. Pero creer, no creo que sea mafia.

Gamo

@n3krO #1119

@raul_ct di algo de tu investigación.

@MoonKai Si tienes que elegir entre linchar a n3kr0 o raul ¿a quien votas?

1 respuesta
Gamo

#1166

Te voy a comprar la parte de que tenias que usarlo ya porque no ibas a durar mucho. Ahí no te falta razón. Ahora, el objetivo me sigue pareciendo una locura. TD ha cometido varios errores e incongruencias? Sí. Pero la realidad es que él nos acaba de llevar a linchar a un mafia. Todavía hay muchos jugadores vivos. La probabilidad de que el tiro fuese fructífero me parece bajísima.

1 respuesta
Gamo

#1178 Bueno, yo me refiero a que quizá dejar el investigador de bandos no era la mejor idea. Su manera de exponerlo todo...etc.

El caso de Samu y TD fue complicado por eso ¿no? Porque como pueblos realmente ambos tenían decisiones cuestionables. Pero vaya, que poca gente ha apoyado y creido en TD como lo he hecho yo xd

2 respuestas
Gamo

hasta mi inactividad, claro.

Gamo

#1192

Pero tampoco entiendo muy bien donde quieres llegar. Es como que me acusas de remar en la dirección contraria a la que remo. Nunca me posicioné en contra de TD y he dejado claro mis sospechosos: N3kro, Raul y Moonkai. No eran muy pro TD precisamente. No sé, no te acabo de pillar xd

Gamo

#1198

Claro, es que creo que a veces la gente no tiene en cuenta que los pueblos no toman siempre la mejor decisión. Empiezo a dudar si el caso de n3kro es otro igual ¿tú que opinas? Es que lo veo ultra sospechoso: escoge primero, va a por la caja sorpresa, supuestamente en la caja hay un arma, en D1 es el paladin del mafia, en N1 se carga a quien ha destapado a dicho mafia, casualmente la mafia ha matado al mismo y solo hay una kill. No sé. Me parece exageradisimo xD pero tengo que reconocer que su actitud no me parece mala en este D2. Por otro lado, me escama que no parece que la mafia tenga mucho inconveniente en que lo linchemos

@DarkRaptor ¿tú que opinas? ¿no has visto a la mafia como demasiada relajada con tantos votos a n3kro?

#1361

No vamos a votar antes de que Nezuko nos pueda dar sus conclusiones y Dark muestre su plan secreto.

DESVOTO

Pero N3kro tampoco te relajes mucho

1 respuesta
Gamo

ah y sí @Nezuko copié la tecnica que utilizaste contra mi en el pasado jajaja me dejaste con el culo roto esa vez

Tema cerrado

Usuarios habituales