#828AddeL1749:La mejor manera de anular el Miller es que lo tenga el que investiga puesto que no se va a investigar a si mismo y no ensuciara la investigación.
Oh my clap!
#859DarkRaptor:A mi no me gusta la elección de objetos que ha hecho y dudo muchísimo que sea correcta pero ok.
Es que no tiene porque gustar, si me has entendido de sobra a que me refiero, que de esto hemos hablado largo y tendido
Si te parece que Samu le hizo bait y que todo quedo ahí y no tiene claro que Domi sea antipubelo pues nada
#865 Por si me lo vas a preguntar, no, mi voto no se mueve. Samu debe visitar la amiga soga y que hablen un rato xD
Si puedo ire pasando pero ya sabes que el horario no me cuadra
#954leyvytah:Parece que el objeto que tiene es un poco inútil, pero parece ser que ha reflexionado y si que tiene una utilidad?
No tiene utilidad, pero si no hubiera habido el enfrentamiento Samu vs Domi que me obligó a posicionarme podría haberse dado una carámbola que machacase a la mafia, y hasta aquí puedo leer. Es una posibilidad entre un millón pero no se perdía nada por probar, desgraciadamente ese enfrentamiento diluyó aun más las posibilidades
#954leyvytah:Esto último me gustaría corroborarlo a la hora de ver cuándo ha votado a Samu por primera vez y cuantos votos tenía, porque no me veo a nherzogs mafia vendiendo tan rápidamente a un compañero.
Sólo un apunte en ningún momento voto a Domi, puedes pedir mi historial, y mi voto a Samu es tras este recuento #730 , mi voto es en #739
@leyvytah Leido con calma todo tu post y tomado nota pero como comprenderás no tengo nada que comentar en este momento, llegado el momento hablaremos como pasó en D1 Ahora solo leo y dejo que el alcohol fluya con la pena por la muerte de mi comante
Ay el Dream Team que ha votado a Domi como vais a ir pasando por la quilla.
#958CrS-:Bien, después del D1 y el flip de Samu, estuve pensando si pasarlo a Moon o quedármelo. ¿Por que? Por que el D1 de Moon me ha generado dudas (el de n3kro también en cierta medida).
Entonces, ¿Que habríais hecho vosotros? Respetar lo acordado, pese a que vuestra visión sobre dicha persona haya cambiado, o romper ese pacto?
Invocar Parlamento como has hecho, el código es el código, que el mar sea testigo y juez de tus hechos
#958CrS-:Decir que NO he actuado, ya que podría haberlo hecho, por que además de tener este objeto, tengo otra habilidad de un uso.
No tengo ganas de buscar, fuiste el tercero en escoger?
#958CrS-:TD, un tio que para mi no era town locked por el flip de Samu
Conmigo vivo nadie toca a mi comante
#958CrS-:¿Por que digo que dudo mucho que haya un mafioso votando a Samu? Por que durante gran parte del D1, TD era un wagon mucho mas fácil de defender, por que a Samu se le ha flipeado sobretodo por ese slip (que al final ha sido slip)
Eres bueno xD
#967n3krO:no voy a asegurar pueblo porque un indepe podria perfectamente remar con el pueblo xD
Y no sería más fácil haberme unido al linch que queríais de Domi? Como puede interesarme debilitar a la mafia en D1? Digo yo que mejor un misslinch y mas adelante un mafia, no?
#970DarkRaptor:ha tenido que iluminarme nezuko porque no entendía (ni entiendo) a ninguno de los 2
si tu lo dices yo te creo xD De nada
#983n3krO:No entiendo por que se me acusa de pueblo tbh

#995n3krO:Cuando nherzogs ni argumentaba

Has probado a enfocar la partida y la lectura de otra forma? Porque te veo muy perdido y no creo que estes en el mood adecuado
#1017n3krO:asi que procedi a matar a TheDomicus esta noche
Sin comentarios, Vanz Dark que os dije en el chat de la gente que usa pistolas?
Tu avatar tiene la misma sonrisa malefica que el mostruo del mio, casualidad?
Ahora mismo hay mucho rencor, me voy a dormir
#1072 Punto 1 que estoy violento, viendo el maravilloso D1 y como acabó la noche me da que si no me apetece claimear no sería un problema pero ya que tienes ganas, vamos allá, soy inmune a investigaciones porque tengo un carnet que me da poder absoluto como lider del pueblo, tengo el patoDNI
#1097 Interesante pregunta, veo que has visto cierto post y hay cosas que no te cuadran es correcto?
#1100 Por la muerte de Domi te asciendo a comante, así herederas mi barco cuando muera y serás Capitan
#1186Gamo:yo me refiero a que quizá dejar el investigador de bandos no era la mejor idea.
Yo hubiera hecho lo mismo en su caso, entiendo que el resto no, pero en tu caso que hace mucho que no juegas, y no conoces a fondo a domi, pues no veo mal que plantees tus dudas y analices desde otras perspectivas, por ejemplo como dices no te cerraste en banda porque algo te pareciera cuestionable, chapo señor Gamo
Por cierto gracias por el dejavu en #316 buenas risas y tienes mis dieses, la historia se repite xDD No te mentiré, ni lo vi tampoco es que me fijara mucho viendo como Samu pasaba por la quilla
Duda offtopic alguien sabe de alguna pag donde pueda subir un mp3 sin estar registrado? Que tenia un audio para mi pick xD
#1237 ahi no teiens que registrarte para subir el audio?, creo me pedia registrarme xD Voy a mirar por si acaso
#1248 Lo preguntas por esta noche pasada?
Seguramente no me he enterado de lo que hablais así que me lo explicas para dummies?