La isla de las depravaciones

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

#693 a que te refieres, señalame los post.

B
#722Gamo:

Sigo opinando que creo que un antipueblo no sería tan descarado como TD.

Que me lo digan a mi en las ultimas partidas jugadas. Si es antipueblo se le lincha por anti.

1 1 respuesta
B

Samu o TD es el lynch de hoy. Podemos ir decidiendo entre ambos

1 respuesta
B

#729 yo no te estoy vendiendo, te venderia si te hubiera cascado el voto. De momento Samu me parece más scum que tu.

1 respuesta
B

voto samusamu

#737 no, pero las actitudes en el chat por lo que parece no son las mismas que en el mío. Por eso el voto en Samu

1
B

El flip de Samu nos va a dar info. Si sale Mafia todo correcto, si sale indepe en que posicion queda Domi? Todo aquel que quiera agradezco respuestas.

2 respuestas
B

#748 no esta entre mis calculos ahora mismo, ya lo pensare esta noche en la cama.

B

#751 en que posicion quedas tu si:

  • Sale pueblo
  • Sale Mafia
  • Sale independiente
1 respuesta
B

#752 dónde lo he asumido?

1 respuesta
B

#755 entonces para ti hay que linchar siosi mañana a Domi?

1 respuesta
B

#765 eso si, pueblo me pareces.

B

#767 es raul.

1 respuesta
B

#773 Ajá porque raul es Mafia si eso es un TvT?

1 respuesta
B

#776 y si en mi grupo Tirik y Gamo son Mafia eso haria que en un grupo no hubiera mafia....

B

#779 Dame a mí el miller venga.

B

#779

Para ahorrarme dudas y tal, en términos de prioridad, dar un objeto sucede después de resolver bloqueos y desvios, el objeto lo recibe la persona o bien inmediatamente después de mandarlo (si la persona que lo recibe no actúa) o bien al final de la noche (si ha actuado). A modo de truco, miradlo como que cada uno tenéis un campamento, alguien va y os deja algo, si estáis en el campamento (no actuais) lo cogéis inmediatamente, si no, no estáis en el campamento y lo cogéis al volver.

Si te lees las normas... El investigador deberia de investigarte porque el siempre es de ultima prioridad.

B

recuento

B

#875 depende lo que sea, si es un block o desvio no te molestes en malgastarlo. Si son heridas o asesinatos te las puedes ahorrar. Si es una investigacion te diria que te la ahorres porque supongo que me dara el dni miller y saldre mafioso.

Asi que, evitame esta noche. Ah si tienes un rastreador puedes usarlo, pero me quedare en mi casa tranquilito.

1 respuesta
B

#888 porque se lo he pedido. Si no lo da es porque algo oculta.

1 respuesta
B

#892 ser el primero y único que lo ha pedido.

1 respuesta
B

#896 y esta estupidez que acabas de poner tiene sentido?

Se ha propuesto que lo entregue y me he ofrecido a recibirlo. No tengo problema en que te lo quedes tú u otra persona.

1 respuesta
B

historial moonkai

B

#908 cierra ya y deja de intentar buscar algo que no va a suceder.

1 respuesta
B

#912 no, yo si fuera tú estaría quietecito.

B
#914samusamu:

linchad a leyvy

B

#919 no eres el primero que dice que soy mafioso, nekro opinaba lo mismo, espero que por el bien del pueblo (si lo eres claro) aportes los motivos que te hacen pensar que yo pueda ser un anti.

B

Despues del flip de Samu vamos a analizar el D1 de los jugadores. Iremos por picking, así tenemos los jugadores por grupos de 3.

Disclaimer, el post este va con una iso csi mensaje por mensaje, es una lectura de lo dicho por el player, asi que es una evolucion de mis pensamientos a medida que voy leyendo el D1 de cada uno de nosotros a modo de resumen. Puede hacerse un poco largo, pero yo creo que casi resuelve la partida. Tomate un café a mi salud y empecemos. No antes sin recordar a un grande que se ha cerrado la cuenta.

Esto va a ser largo, somos 20 jugadores y creo que es imposible que no sea largo, allá voy.

Trasno


Picking 1

En general, y aislando algunos mensajes, se puede ver que hay un objeto pestoso.

DarkRaptor, Vanzwo, Nherzogs.

nherzogs

Me gusta en general sus mensajes, muchas veces escuetos pero van directos a lo que a mi parecer se debe hacer, intentar sonsacar información, atacar cualquier resquicio mafioso que veas y no titubear a la hora de acusar a alguien de algo.

Apunte: Parece que el objeto que tiene es un poco inútil, pero parece ser que ha reflexionado y si que tiene una utilidad? #495?
Otra cosa que vengo comentando que me gusta es el post #621. Pregunta directamente algo a alguien sin titubeos, me gusta esta actitud.

Desde el principio ve como mas sospechoso a TD pero en #739 le casca el voto a Samu, el mafioso. ¿Le esta vendiendo ya? En #745 y después de tener el voto en TD buena parte del D1 ve a Samu Mafia. Me gustaría preguntarle que le ha hecho cambiar de opinión respecto al dúo Samu TD.

A colación del párrafo anterior Nherzogs llega a la misma conclusion que he mantenido en todo el D1, TD es más congruente con su discurso que samu, en #771 ya dice claramente que es lo que le ha hecho ver que Samu es anti y no pueblo. En #803 vuelve a remarcar.

Este trozo de post en #858 acaba resumiendo un D1 a mi parecer de notable alto/ excelente de nherzogs.

#858Nherzogs:

Despues pues si Samu consigue que cambiemos de tema y linchemos cualquier otro, se sale de la dinámica en la que está encerrado ahora mismo.

En resumen general, nherzogs es top townie ahora mismo y deberia ser objetivo prioritario de la Mafia. Ha tenido un hilo de pensamiento que se sigue muy fácil por sus post y además ha colaborado bastante bien a la hora de votar a samu. Esto último me gustaría corroborarlo a la hora de ver cuándo ha votado a Samu por primera vez y cuantos votos tenía, porque no me veo a nherzogs mafia vendiendo tan rápidamente a un compañero.


DarkRaptor

Su entrada a la partida es normal, nada reseñable. El párrafo de #51 es claramente un counterbait al de TD. Ahí lo dejo. En #83 es un post muy de Darkraptor pueblo (si no voy muy errado) explica, se explica bien y además aporta información, no muy útil pero algo aporta, no es fluff.
Releyendo la partida en el descanso, cada vez me gusta menos n3kro y viendo sus post y respuestas, (ahora la ISO esta en DR), es una actitud poco resolutiva de cara al puzzle. Para muestra el post #217 de Dark.

Apunte extra de #223 de Dark. N3kro no responde en ningún momento a DR.

Antes de empezar a leer a DR, tenia en la cabeza que podría ser scum, pero releyendolo me está cambiando la opinión por momentos. El post de #283 es una gran puntualización. En #296 y #300 tenemos una disyuntiva, ¿es pueblo aportando o mafia desviando? Veremos que pasa cuando reciba réplica.

En #436 le suelta puyita a n3kro…

Me esta costando leer tantos post juntos y mantener un nivel alto de concentración. Pero en #554 sigue creyendo que el antitown es TD por encima de Samu, ¿cómo evolucionará su pensamiento?

#626 es un post que desmonta una posible pueblicidad de TD. ¿Es TD un independiente inmune a investigaciones? TD debe dar explicaciones a esto, curiosamente no las dio.

En #635 vuelve a pushear a raul, la clave dentro del pick de donde ha salido un mafioso. El post #644 es demencial.

En #887 pum, post de DR reculando con su anti pensamiento de TD, ¿real? ¿Falseado porque sabe que samu se va al pozo? No creo, acaba señalando los 3 que menos han intentado resolver el rompecabezas en todo el D1. Acaba votando a Samu.

En #931 señala otro post fluff de quien no le gusta, raul.

En resumen, DarkRaptor no se marca una partidaza top town desde el primer momento, dado que se escusa en que no tiene el tiempo suficiente como para realizar unas lecturas y postear , las cuales son muy válidas. Al final, intenta leer + aportar y su voto acaba en Samu, el cual se descubre que es Mafia. A mi juicio personal este es un DarkRaptor pueblo, sin tiempo, pero pueblo.


Vanzwo


Entrada a la partida normal, ya empieza directamente a aportar, punto positivo para él, post de esto: #154, #139, #101, #32…

Parece ser que algo ha pasado en su pick. No se vuelve loco, es prudente, pide explicaciones a Nherzogs, debaten, expone cada uno su punto de vista (usad #368 como raiz de la discusion), #440 es un post que dice mucho con poco. Me gusta.

En #441 no teme acusar a raul de poco participativo. Ahora que me fijo, no os huele raro que le salga a defender Moonkai #446 #451? Y este último sin respuesta? Punto positivo para vanzwo y negativo para raul y moonkai.

En #458 otro post a Moonkai sin respuesta…

Si lees esto vanzwo, ahora mismo a la respuesta de #562 y con el flip mafioso de Samu, no te soy capaz de decirte si pongo a TD en town o indepe. Porque yo si fuera indepe habria intentado salvar el culo del Mafioso ni que sea un dia, ya que eliminar a la Mafia rapidamente no hace que gane un independiente en la vida. Y un survivor no me cuadra.

Gran idea la tuya de exigir a TD que regale el miller para que sea investigado. Ahí tienes mis honores. Pum en #808 otro post excelente. Otro post excelente en #867, clap clap.

Defiendes no cerrar el día, debatible. Poco mas queda de ti por leer.

En resumen, vas de menos a mas. Pero empiezas en un menos alto y acabas en un excelente. Top townie por tu resolucion del tema miller y de moonkai, mis mas sinceras felicitaciones.


Cerramos picking 1, en general ha habido un entendimiento medio a la hora de escoger items, ninguno ha hecho movimientos antitown durante todo el día 1. Veo a vanzwo y nherzogs muy pueblos y a DR pueblo pero un peldaño por debajo.



Picking 2

N3kro, CrS-, Moonkai.

Antes de empezar a isoar a los del picking, aquí ya veo con malos ojos tanto a n3kro como a Moonkai.

Crs- (o Cris, que poner guiones y mayusculas es un coñazo)

Su entrada a la partida es normal, nada reseñable, se queja del voto del GM, todo ok. En #121 habla con Lady. En #127 suelta algo de info positiva para el pueblo, él ha negado un objeto mafioso a la Mafia, buen punto si es pueblo.

En #262 ya señala a un anti, de los primeros, gana muchos puntos de pueblo. Se enfrasca en el picking #3, del cual no hemos sacado casi nada, el D1 gira entorno a este y al que ha salido un scum, así que si puedo sacar algo en claro será positivo, porque creo que pocos nos hemos enterado de que iba la pelicula.

En #304 pregunta cosas a Frankicia, me gusta. Siempre hay que preguntar y hacer preguntas que resuelvan el rompecabezas, aquí vemos que CrS- intenta obtener más informacion del objeto. Todo y que sea Mafioso, hacer perguntas que puedan ayudar a resolver el rompecabezas.

Vamos a señalar #306 y sus subsecuentes respuestas. Addel en las respuestas acusa de mentir a Frankicia por las respuestas que le da a CrS- Puntazo para Addel. Pero la acusacion la leeremos en el apartado de Addel, por respeto a cris.

Cris abre la veda a decir quien tiene objetos potencialmente utiles para la mafia. 3 manitas, de quien? Moonkai, n3kro y DR. Curioso no? Tenemos a 2/3 sospechosos de scum a favor de revelar informacion a todos…

En #619 ve a raul pueblo. En #676 ve a Samu menos anti que TD. En el mismo post dice que tiene lecturas townie de Moon y n3kro, Moon le da manita. En #682 da su opinion sobre el DNI.

Aquí ya entramos en la fase en la que Samu para intentar salvarse a la desesperada intentca colar un TMI de Cris con el dni.

En #791 ve su error y por fin vota a Samu, despues que este le haya tirado la mierda a ver si se salva. Pide despues a TD que haga una lista de towns. #796 asume su error, pero en #807 le da igual linchar a TD o Samu, despues que este ultimo le haya intentado vender.

En resumen, Cris ha tenido un D1 horroso, dando bandazos de Samu a TD depende de como leía a uno u otro, ahora mismo tiene cara de linchable en D3-D4 a no ser que se ponga a remar a favor. Como salvacion tiene que hay otros que huelen aun mas turbios que él.


n3kro

Entrada con mucho fluff, ya nos deberian estar saltando las alarmas. Luego en #97 opina sobre los objetos de su pick. En #165 intenta hacer rolefish. En #226 y despues de muchos post de nada, me señala a mí, buen apunte ahí. Sinceramente, cagadita mía. Opina que Tirik es town.

En #285 vota a Samu, buen apunte ahí? Siguiendo tambien, pregunta a Gamo sobre nuestro pick y obtiene las respuestas deseadas.

Como apunte positivo de n3kro desde el principio ha estado interesado en nuestro pick, en #307 otra vez pregunta sobre nosotros, lo que le hace ganar puntos de resolver puzzle. Llegados a este punto, podemos preguntarnos, es un mafia intentando tener informacion sobre un pick en el que no hay ninguno y están totalmente ciegos?

En #351 vota a Nherzogs y este le responde, en mi opinion de 10. Bastante random el voto.

En #501 lo mismo conmigo, sin preguntar ni nada. Dark le pregunta, n3kro se limita a decir que me hagan iso y ver que hago, mas cuando ya ha habido preguntas sobre mi forma de jugar que el propio DR ha preguntado.

Muy acertadamente DR en #503 vuelve a insistir en mi, DR le contesta, n3kro pasa porque sabe que montar un caso contra mí es bastante dificil y cogido con pinzas.

En #637 monta el caso contra TD, olvidandose de mi, sabiendo que es imposible que salga linchado. Aquí Nherzogs desmonta el caso con 1 linea en #787, ves lo que quiero decir que nherzogs tiene cara de pueblo? Con estos post ganas muchos pueblopuntos.

En #709 su argumento me parece super pobre. Un investigador de bandos (de un uso con recargas) acertando es localizar una aguja en un pajar. Tener un DNI miller privándoselo a un Mafioso que le daría la coartada es prioridad máxima para el pueblo.

#711 aquí frankicia, en mi opinion, está tibio a la hora de contestarle, acierta en todo lo que dice, pero si hubiera sido más claro los interrogantes sobre n3kro habrían crecido mucho más. Espero que cualquiera que haya releido D1 se de cuenta de esto.

En los post posteriores le hace el lío a Frankicia (un excelente para ti N3kro) haciendo que quien se exponga a preguntar sea Frankicia y no n3kro. En mi opinion y ya relatado en varias ocasiones es siempre mejor negar a la Mafia herramientas que no potenciar al pueblo. Es muy de mediavidero decir que la mafia va hiper cargada cuando gana y la realidad es que el pueblo se autodestruye por dentro.

En #752 vuelve a irse por los cerros de ubeda sacando de contexto un comentario, el flip de uno puede poner al otro en una posicion u otra. Cuando me autohaga la iso ya intentare explicarme mas.

Sabiendo como señala otro jugador que 100% seguro que TD no es Mafia porque el propio Samu deja caer que solo puede ser independiente (el mismo lo afirma en #755).

Un punto muy importante de todo esto es mi mensaje en #758, si se linchaba a Domi, Samu podría haberse escapado si sale TD indepe, por el tema de baits y similares. De ahí la prioridad de n3kro de TD, en cambio con el lynch de samu se le ven las costuras a todos los que han defendido a samu desde el principio, en este caso n3kro.

Luego se puede comentar cuando se haga la ISO a samu, pero no os parece sospechoso que samu tambien intentara crear el wagon a mi?

En #771 nherzogs destroza completamente a n3kro y todos sus argumentos.

En #778 ya va a la desesperada a salvar a Samu. En #787 nherzogs vuelve a destrozar a n3kro. Poco más que decir, las raíces de los post resuelven todo, no necesita más explicacion por mi parte. Sí señalo que tirik le da manita a este post. MUY sospechosa. Va a tener que dar explicaciones.

Aquí hago un inciso para recordar a un usuario al que tengo mucho aprecio y pienso que tiene mucha capacidad de analizar las partidas de cada jugador:

Nezuko

Lo que leyvytah os daba durante el día, tú se lo dabas a la mafia durante la noche. Tienes una capacidad para encajar las piezas del puzzle sorprendente. Además, se nota que intuyes cómo van a desenvolverse los jugadores durante la noche y eres capaz de anticiparte. Tu cazada al vampiro es un 10.

DarkRaptor; programador de bots por las mañanas, analista de partidas por la noche

En resumen, puede que mi opinion esté influenciada por las ideas que tenia antes de analizarle, he intentado hacer un analisis lo mas objetivo posible, ahora mismo tiene que ser lynch prioritario. Si o sí.


Moonkai

Entra en la partida quejandose del GM. Nada que decir. Empecemos con la salsa.

En #88 vuelve con el rolefish de objetos mafiosos. Quiero hacer el apunte que la Mafia en la otra partida creo que tenia una pala para desenterrar objetos. ¿No creéis que huele de primeras sospechoso o al menos hacerte levantar una ceja sobre su PRIMER comentario?

Sus siguiente comentarios son correctos desde la vista pueblerina, pregunta, responde, aporta, escribe. Todo correcto.

En #233 tiene un buen post señalando una incongruencia en el mensaje de TD. Todo correcto. Curiosamente a mí no me responde en #268. A colación de lo expuesto en #233 vota a TD.

Me cuesta mucho leer el embrollo de comentarios cruzados entre todos, pero no veo nada sospechoso, es participativo a intentar resolver el puzzle. Por mi parte todo bien.

Franki señala a Moon en #344 este le responde duramente.

El post #413 es echarle un capote a Tirik, el cual me parece un poco oportunista. (compañeros?).

El post #429 es una escusa fluffer o así le cuela el voto indirectamente a TD para generar una presión cada vez que jiub haga recuentos. En #444 le desvota. Todo vuelve a la normalidad.

Curioso que en la lista del mismo post #444 salga Tirik como linchable? 30 post despues? Hmmm suspicioso. Vanzwo le pregunta, pero no responde. Sospechoso Sospechoso. Tipica lista que sueltas para hacer ver que sabes algo? Nherzogs? Quien se esta marcando un 10 de partida? Demasiadas preguntas suscitan un post con tan pocas palabras.

En #628 no logro saber si es la respues de vanzwo a #444 o no, pero le voy a dar el beneficio de la duda.

#678 empieza diciendo que tiene lecturas town de n3kro, lo que no me cuadra con lo expuesto antes, pero otra vez le voy a dar el beneficio de la duda. Sospechosamente se decanta tambien por TD. Beneficio de la duda.

#689, #830 y #834 son post correctos.

#838, #854 ve cada vez peor a samu, no le vota, si mal no recuerdo samu esta en 4-5 votos, hay espacio todavía.

En #874 gana puntos puesto que quiere acabar con ambos y no es la primera vez que lo menciona. Y ahí se acaba su aportación, sin votar a samu tras 838 y 854.

En resumen, un Moonkai que a ratos ha parecido town, y a ratos todos curiosamente preparado. Si tuviera que lincharlo iría tras n3kro. Su D2 es crucial si tiene que ir a la soga o pasarse al bando de los buenos.


Cerramos picking 2, en general ha habido un entendimiento a la hora de escoger items, tres jugadores de los cuales podemos escalarlos facilmente en antipueblos siendo n3kro el que mas, Moonkai y Cris.



Picking 3

Addel1749, Frankicia, Ladychaos.

Viene un picking que ha dado mucho que hablar, hacer las iso va a ser laborioso, pero a ver si se han dejado algo y podemos darles bando.

Addel1749

Empieza con un poco de fluff, dice su picking, y vota a n3kro.

En #87 ya empieza dando info de su picking, a ver si leyendolo a él podemos enterarnos bien de la película. Aquí ve algo raro en frankicia, puesto que este ultimo quiere un objeto que claramente es mafioso. Será esto fruto de que él es Mafioso? Veremos en su iso que tal.

Vemos en #100 que intenta calmar las aguas, me gusta. En #106 es un razonamiento no scum, como ya he defendido yo en multiples ocasiones.

En #143 se destapa que es una caja sorpresa. Leyendo los siguientes post, intenta en todo momento explicarse de forma entendible, punto positivo, y resolver todas las dudas del picking, otro punto mas.

En #271 vueeelve a explicarse, (tengo que darle otro punto mas?), la última linea es demoledora. Tengo que darle muchos puntos porque me hace ver que de donde no hay (yo era partidario del claim de objetos) no se puede sacar. Es para mi un post super propueblo.

En #613 hay una root de muchisisisisisisiimos mensajes imposible de resumir, pero entra a explicar, preguntar y resolver, más puebling que le voy a llamar.

Muuuuy acertadamente en #623 levanta la ceja sobre n3kro. #641 no tiene respuesta.

Otro post bueno en #624 señalando a Cris como pueblo.

En #625 le intenta sacar punta a tirik el cual no se moja en absoluto, mas puebling para Addel. En #630 me señala a mi para que de respuestas. #645, pide explicaciones a TD, todos los otros post son relacionando pickings y tal, no veo nada reseñable.

Remarco #819 porque Addel capta lo mismo que estoy captando ahora yo, que Samu y n3kro van de la mano. Necesitaré que me explique lo de Cris, claro está. Acaba con algo que comparto al 100% Vanzwo y Nherzogs top towns.

#839 se cabrea con Tirik, yo tambien lo estoy viendo y cuando pasemos a su ISO veremos que hay.

#909 cierra un dia de notable muy alto para Addel, el cual ha tenido que remar constantemente para que queden las cosas claras en el pick.

En general, Addel se pone a la par con DR, supongo que no ha podido extraer más jugo a D1 porque ha tenido que estar constantemente explicando cosas de su pick para evitar tuneles. Sub top townie, pero porque los D1 de vanzwo y el chocobo son de otro planeta.


Frankicia

Buena entrada en la partida, poco fluff, bastante rápido en ponerse a explicar cosas de su pick.

No quiero señalar post por post, pero Frankicia no se queda corto a la hora de dar explicaciones de su pick, cosa que me gusta, más explicaciones, mejor, siempre.

Señalo en #349 que me responde contundentemente. Me gusta.

Sigo leyendole pero es que no acabo de encontrar nada que me haga verlo muy pueblo o muy mafioso, lo veo como el periodista de Salvame que está ahí en el fregao intentanto mover la partida de un lado a otro. Generalmente mover la partida, si tiene sentido es bueno, asi que tiene un voto de confianza.

#775 aquí al menos despues de leer en diagonal horas de frankicia hablando de su libro se posiciona sobre el final del dia, micro punto.

En #812 apoya la idea de vanzwo (top town, recuerdas?)

Termina sospechando de Cris en #942, más puebling.

En general, Frankicia ha bajado al barro desde el primer momento a dejar las cosas claras, tener la maxima informacion posible y al final ha tenido un par de destellos que le hacen parecer town. A mi parecer y visto lo visto estaría en pueblo, ni primer escalón ni segundo. Pero la medalla de bronce se la puedo dar gustosamente. Bien jugado Franki.


Ladychaos.

Entra con post cortos que no me voy a parar a leer, mi opinion general suya es NAI. Toooodos sus post son de una linea, respondiendo a otros post, faltan respuestas, se le hace MUY dificil de leer una ISO así (entenderse es importantisimo). Llego a leer que esta explicando su picking.

Hacedle una iso, su participacion se limita a responder a post, sin apenas nada. No resuelve nada, no aporta, no ayuda.

En general, Ladychaos ha pasado por el hilo a participar, a decir lo que tenia que decir y punto. Le dejo en el limbo más absoluto, si no cambia, se irá al pozo detrás de los que he marcado Mafiosos.



Picking 4

Domi, Raul, Samu.

En la que me estoy metiendo, esto va a ser una locura…

Raul_ct

En #352 comenta lo del miller Mafia. Sospechoso que lo deje caer así. Revancha por lo de OP?

En #365 afirma que TD es neutral.

En #470 vota a samu, buena señal,

#520 explica las cosas.

En #525 sigue con el lio.

En #572 cree que lo de TD NO es un bait.

Leyendo el resumen de raul, en #611 tenemos un párrafo que cuadra con toda la historia de TD.

TD en una ristra de mensajes dice que no va a decir el por qué de la pregunta, y empieza a hablar de por que no os importaría tener el miller si somos pueblos, y de que solo confía en si mismo en ese momento. Pretende que si tu eres pueblo dará igual que en las investigaciones digan porque tu mismo sabes que eres pueblo

Si seguimos leyendo, TD en el chat, en todo momento parece que tiene controlado el asunto, y él es consciente que Samu es anti.

Igualmente en #643 no se fia de TD. El #644 huele muy muy muy raro. DR se lo remarca.

En #810 vota casi definitivamente a TD.

Los últimos post son de terrorismo de Mafia.

En general, raul juega a ser raul, jugador que no sabe por donde le esta dando el aire, al final pienso que escribe los post, le da a enviar y se echa unas risas viendo como todo el mundo se pone mad, Referente a si es town o Mafia, lo voy a encasillar debajo de Lady, simplemente porque casualidad o no vota al no Mafia antes de retirarlo.


Samu

SAbemos que es Mafia, se habra dejado algun cabo sin atar?

Nada reseñable en sus post. Ya nos deberian saltar alguna alarma, el tocho brutal de TD señalando a Samu, que resuelve con un screenshot de un post. Defensa nivel no soy Mafia porque te lo digo yo.

Vamos a leer su opinion en #381 que parece que se explica.

#381samusamu:

se me enciende la bombilla y digo, voy a hacerme pasar por indepe a ver como es su aproximación

Esto nos deberia hacer saltar las alarmas, un pueblo nunca debe mentir. Si quieres dejas el bait botando para que lo capten, como sí hizo TD no lo lanzas con una mentira. Leyendo el post de Samu, y vista la realidad, TD apesta ahora mismo a pueblo, no Top, pero sí pueblo.

En #385 opina un poco de todos. Todo Ok.

Se pasa toda la partida remando a ver si puede salvarse, en #693 lanza la bengala a ver si puede salvarse, se reitera en los post posteriores, sabiendo que esta Rip.

ATE en #883, las alarmas suenan a tope.

En #914 me intenta encalomar el muerto. No se porqué.

En general, su partida se ha limitado a responder a todo despues de ser literalmente destrozado constantemente por los otros jugadores y en especial TD. Creo fervientemente que el sabía que estaba RIP y por ello no ha intentado acoplarse masivamente a la idea de alguien.


The domicus.

Aquí voy a tener que prestar atencion x2 a todo. Empezamos con el voto a Samu, sabe que ha encontrado ORO y lo quiere para él. Bien jugado TD. Curiosas las respuestas a lo de va OP…

#249 primera explicacion de lo que ha pasado en el picking. El meme resume que ha pasado. Bien jugado TD, bien jugado.

El #253 de Tirik me hace levantar una pestaña. Hmm. Fluff?

Domi en #376 saca la bestia, 1o deja entrever que Raul se ha leido las normas, ¿Samu le ha pasado la cagada por el chat mafioso? Hmm

Hago un inciso porque el Microsoft One note que era el que estaba usando para escribir esto se ha bugeado, Malditos mafiosos...

Seguimos, Lunita + post de tirik, lees un poquito mas arriba mi opinion? Para acabar pone el interrogante encima de Raul, op

En #387 da las explicaciones necesarias para entender su picking. Todo correcto.

En #397 destroza a Samu. #407 y anteriores sigue a lo suyo. Sigue y sigue dando explicaciones. Rema y rema defendiendo su posición, como intentaba samu pero este último tenia la corriente muy en contra.

Sigue y sigue dando explicaciones.

En #813 se moja y comparto sus pueblicidades, concuerdan con las mias.

Lo unico unico que me escama de toda su exposicion es porqué no me pasa el Dni si se lo he pedido expresamente.

En general, y releyendolo, es un pueblo manchado por un Mafioso. Por ahora le dejaría vivir porque hay otros jugadores que se ven muchisimo más Scum.



Picking 5

leyvytah, Gamo, Tirik.

Picking mío, así que 110% influenciado por lo que ha pasado en el pick.

leyvytah

Empezamos, soy pueblo al fin, ya me tocaba!!!! Quiero ser MVP de la partida, asi que intento ponerme a aportar y dar lo mejor que pueda.
En #63 intento tener agrupados los feelings. La lio comentando lo de Gamo y Tirik. Irrelevante ahora.
En #90 quiero informacion, hay que ver que me tienen que decir los demás de lo suyo
En #120 suelto el chascarrillo mafioso, sinceramente pienso que en mi pick no hay mafias.
Sigo intentando aportar a las piezas del puzzle preguntando donde hay salsa. Respondo sobre la caja cuando me preguntan, en #169 sinceramente se me hace dificil entender todo, mucha informacion en poco tiempo.
En #194 quiero liquidar el tema del pick de Lady y seguir adelante.

En general, voy resumiendo porque ya estoy un poco exhausto de escribir, pero si me haceis la ISO, creo que quedo en la posicion detras de Franki, algun que otro destello, pero nada que venga a resolver la partida.


Gamo

Entrada normal, aportando, opina en #291 sobre el picking. Señala en #293 mi error. En #297 explica el picking. En #415 ya ve que TD no cree que sea anti, de los primeros que se posiciona. #419 sigue con su opinion. Y en #420 culmina con el voto a Samu, bien, Gamo, bien.
En #462 razona el porque ve a TD no solo no mafia si no full town. En #588 desvota. En #718 me mola su forma de pensar, así estaba yo en la isla v1. Gamo en mi equipo.

En #722 termina su aportacion de D1 machacando a Samu.

En general, se lee pueblo. Diria que un poco a la par que conmigo, nuestro pick no ha dado para más pero parece que con no ponerle palos a las ruedas hay otros jugadores que han entrado mil veces mejor a la partida y sabido leer el tema.


Tirik

Entra en la partida opinando sobre el picking, todo correct.

En #253 desacredita la explicacion por los adornos? Hmmmm. Y le da manita Moonkai, un recurrente de este post.

En #390 opina sobre el terma de claimear que objetos mas mafiosos tenemos. En #394 tiene un buen punto de ponerse en contra del massclaim. En #400 da las explicaciones a lo de los adorno de TD. En #406 sigue explicando sobre su negativa de massclaim, se mantiene en sus 13, me gusta. En #411 al fin dice porque no le gusta TD.

En #833 "aportar" pero creo en mi opinion es a pie cambiado. Es cosa de ser Mafioso o de jugador que no se entera? Al final conveniente a su post lamentable de recordar una partida desastrosa, cree que Samu es el que tiene que salir con los pies por delante. Tarde y oportunista? Quizas.

En #849 señala a samu. Acaba el dia como lo ha empezado bastante mal.

En general yo opto mas por pueblo que no sabe por donde le viene el aire que Mafia que esta haciendo la Mastermind. Lo colocaria para linchar antes que a Frankicia.



Unas ultimas palabras. N3kro debe ser el lynch del D2.

2 5 respuestas
B

#955 en 6 min se lee? not bad

1 respuesta
B

#956 en mi pc eran las en punto.

B

#970 es que si no dejo easter Eggs no hay quien se lea eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales