La isla de las depravaciones

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs
#1252n3krO:

moonkai y crs tenían prácticamente confirmado que yo iba a matar TD esta noche,

Francamente no creo que Cris pensara que le disparas tras el flip, que me corrija si me equivoco, con cualquier otro flip te lo compro saliendo mafia no.

#1252n3krO:

Dark está planteando q uno de ellos sea mafia y hayan decidido matar a TD esta noche para enmierdarme

@DarkRaptor Es esto cierto lo has planteado?

2 2 respuestas
Nherzogs

Bueno hora de empezar a irse, que vaya bien

1 respuesta
Nherzogs

desvoto

No vaya a haber un hero vote xD

Nherzogs

#1257 Cris-Nekro-Samu es lo que planteas? O me he perdido?

1 respuesta
Nherzogs

#1262 Si tu me vas dejando tus preguntas y esta noche parloteamos

Nherzogs

#1266 Si Samu sale mafia no debes disparar a Domi, y más cuando Domi es que ha propiciado que Samu sea linchado. Guarda el tiro para un mejor objetivo o un consenso, tú lo ves posible indepe ok, eso más adelante es fácil de ver, dispararle es un Hero shoot totalmente innecesario. Somos 14 jugadores menos los mafias, la posibilidad de que caigas es bajisima y aun asi es mejor que disparar a un pueblo

1 1 respuesta
Nherzogs

#1268 Porque iban a matarte a tí? Si la mayoría quieren colgarte. O solo planteas que la mafia esté en tu pick y te maten por el vigilante?

1 respuesta
Nherzogs

#1270n3krO:

domi ya hecho un bait de mierda

Sigues sin entenderlo

1 respuesta
Nherzogs

Ya estoy por aqui, voy a leer por encima que hay mucho texto.

Nherzogs

#1267 No creo que Nekro sea mafia almenos real, podria serlo no es descartable 100 pero bastante poco probable y hay otra gente que tiene preferencia de paso tras D1.

Nherzogs

#1545 #1240 De todas formas ya da igual, pero gracias

1 respuesta
Nherzogs

#1244Nherzogs:

#1243 La navaja la tenías tú no?

1 respuesta
Nherzogs

#1549 :scream::see_no_evil::cry:

Nherzogs
#1289CrS-:

¿Qué gana la mafia matando a TD?

Si Domi sale independiente y Nekro es mafia, claimear vigi para librarse de la muerte
Y otros cuentos que puedas montarte, todo depende lo que piense cada uno. Voy a seguir leyendo xD

#1295DarkRaptor:

o le ha pegado a un indepe con cosillas PRE-picking. Y por cosillas @Nherzogs sabe de lo que hablo

Espera que esto se me paso, entiendo que dudas de mi? O se me va la pinza?

Nherzogs

#1554 x1 o usos ilimitados?

1 respuesta
Nherzogs

#1556 leo por encima y memoria de pez, solo me fijo en lo que me interesa y si tengo otros objetivos pues se me olvida que lo he leido xD

Pues vaya timo

1 respuesta
Nherzogs

#1565 #1057
Por si no queda claro formas parte de la tripulación

Nherzogs

O en tu idioma, claro que lo entiendo, tienes mis dieses

Nherzogs
#1299MoonKai:

Por qué lo sabe sólo nezuko y no el otro de vuestro picking?

Dark, Vanz y yo, dudas de alguno de nosotros? si nos montamos nuestros secretitos te perjudica?

#1320Frankicia:

Pelicula diriga por Frankicia, grabada integramente en su cabeza y, como productores, sus cojones.

Que os parece?

Me ha gustado me he apuntado varias cosas

Nherzogs

#1339 Samu sabemos que es mafia, dime si eres su compañero y se monta la trifulca que se montó con Domi que haces? Cuentas lo que pasó o te inventas otra historia con Samu para desacreditar a Domi? O te quedas callado?

#1350CrS-:

¿Qué necesidad tiene siendo mafia de inventarse que es Vigilante? Se la juega a que haya un Vigilante que se atribuya la kill.

clap

Y aqui hay más que decir si alguien me lo recuerda mas adelante mejor

1 respuesta
Nherzogs

Llevo un dia muy largo y no estoy en condiciones se me hace eterno seguir el hilo, acabo de llegar a la pagina 46, voy a tomarme un descanso no se si volveré esta noche sino mañana estaré por aquí.

Nherzogs

@DarkRaptor la opcion de ver quien no ha votado no está aun verdad?

Nherzogs

#1584 Ah si está claro el linch de hoy sale de TheDomicus: 4 (samusamu, MoonKai, n3krO, raul_ct)

2 respuestas
Nherzogs

#1587 Samu ya no está, a Nekro no lo voy a votar, quedan dos moonkai y raul, me quede en la pag 46, tengo que leer el resto por si acaso alguien quiere algo, pero vamos que entre raul y moonkai está mi linch

Nherzogs

#1587 Sin releer las notas que tengo por ahi perdidas, orden de linch para hoy, Moon > Raul > Nekro

Igual cambio de orden pero creo recordar que ese era el que tenia en mente ayer

Nherzogs

#1404 gracias por ponerlo cris, acabo de ver una cosa llamativa

Nherzogs

#1441 nota mental

Nherzogs

#1442 no ibais a pasarle objetos por vuestro acuerdo? O me equivoco? Si te convenzo que soy majo y eres tu quien me pasa el objeto, consigo lo quevwuiero de gratis y sin que sospechen

Admas existen escenarios donde puede ser mafia y usar la habilidad para wolfear

2 respuestas
Nherzogs

#1456 nada esto es imposible de defender prepara tu poe que te vas a visitar a samu

voto raul_ct

1 respuesta
Nherzogs

#1526 que quieres contar?

Tema cerrado