La isla de las depravaciones

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#1837DarkRaptor:

Sería muy raro una bala que no sirve para nada en un picking donde ya hay un miller. Lo de que el rifle no se pueda pasar me parece ejem ejem.

Y como de raro es una bala para que confirme el rifle sorpresa de n3kro y que samu la pille siendo mafia y que raul se lo calle hasta D2?

1 respuesta
AddeL1749

#1842 Y que maten a TD que era el único que podía desmentir a raúl.

1 respuesta
AddeL1749

#1845 Si, se me ha pasado por la cabeza.

Pero si el chocobo no viene a decir nada, no me cuadran cosas. Pero podemos hacer un buen ejercicio de esto.

AddeL1749

@leyvytah y @crs- quiero que cortéis vuestra conversación bullshit ahora mismo. Esta ensuciando y tenemos cosas mucho mas importantes que debatir, a leyvytah lo leo pueblo, pero ahora mismo a crs no lo veo mafia, así que estad tranquilos un rato y si queréis aportad al porque coño hay 3 heridas.

1 respuesta
AddeL1749

#1853 Lo voy a decir al 100%, el otro objeto que tienes incluido, hay que ayudar al máximo

1 respuesta
AddeL1749

#1837 Aumento información.

Hay una cuarta herida, actualmente en posesión de LadyChaos. Eso me hace descartar al 100% esta pareja como mafia, puesto que habrían dos kills esta noche.

El otro objeto de frankicia es un chaleco antibalas que le protege de una kill.

Si el chocobo lo han intentado matar y ha sobrevivido descarto al 100% un mafia en ese picking ( Cosa que ya he hecho por lecturas )

Así que las heridas están tal que así:

• Crs
  • Leyvytah
  • Dark
  • LadyChaos
#1837DarkRaptor:

Solo hay 1 muerte y n3krO la reclama. El rifle de n3krO está "confirmado" por la bala de Raúl (entiendo). Sería muy raro una bala que no sirve para nada en un picking donde ya hay un miller. Lo de que el rifle no se pueda pasar me parece ejem ejem.

Esto me descuadra mucho, entiendo que no le han intentado matar porque lo habría claimeado de ser pueblo ( Cosa que pienso ) al igual que lo habría hecho frankicia.

2 2 respuestas
AddeL1749

#1858 Ya, ¿Por qué un domicus pueblo que hace un caso contra Samu que lo ve mafia no claimea que hay un bala cuando sabe que el no la ha pillado y que samu ha dejado pasar el investigador de bandos?

1 1 respuesta
AddeL1749

#1861 La muerte compulsiva hace que uno de mafias no pueda usar su objeto?

1 respuesta
AddeL1749

#1864 Ya, pero después de saber que raúl tiene el investigador no lo suelta? A mi me parece raro la verdad xD

AddeL1749

#1865 Ni idea, pero tampoco había caído en lo que has dicho tú, no voy a mentir

AddeL1749

#1870 No, es inmune a una kill normal, pero dos cuchillazos lo mandan al pozo. Le ha faltando un no xD

1
AddeL1749

#1874 No se lo que me crees que me ha tocado pero no es eso xD Dame un poco de tiempo que lo piense y te digo.

#1870 Entiendo frankicia que esto no es, no?

AddeL1749

#1890 No es túnel, no eres el único que no veo bien. Pero vienes a decir que después de toda la info que tenemos tu te guardas la tuya para que mañana nos cuentes, que tienes un gran plan ( Una jugada individual, que ya hemos visto como han salido en esta partida ) que mañana tendrá sentido.

Es que en el punto de la partida en la que estamos, estando atascados todos dando info, después de tu D1 y esto no esperes que te vea bien, claramente.

Lo de la excusita del tunel ya huele mucho, si no quieres que te vea mal empieza a aportar y hacer cosas para ayudarnos, es así de simple.

1 respuesta
AddeL1749

#1892 ¿Tu sabes lo que quiere hacer? ¿Entiendes su idea? ¿Estás de acuerdo?

1 respuesta
AddeL1749

#1900 @tirik Tienes el beneplácito del cactus, por mi te doy un día mas. Pero sigues en el punto de mira.

PD offtopic: Espero que sea lo que te pase no sea grave y ánimos.

1
AddeL1749

#1907 #1908 Me fio del cactus y el tiene mas info. Nos centramos en otro y a ver que trae mañana.

Desvoto

AddeL1749
#1759MoonKai:

Hmm ojito con el indepe no sea un sk guardando con desenterrar y demás, entre los que no actúan tienen que estar

Coño, si ese sk era yo en la anterior isla.

AddeL1749

@nherzogs cuentanos tu plan cuando puedas

AddeL1749
#1929MoonKai:

disparamos

¿Disparastéis? :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
AddeL1749

#1928 Tu deberías saber ya mi objeto, por cierto.

Debemos hacer caso mas caso a nuestra intuición dark

1 respuesta
AddeL1749

#1935 Tranqui, después de intentar meter mierda de nezuko que es el tío junto a domicus que meto a samu mafia va a tirar de ATE

2 respuestas
AddeL1749

#1943 Pero si tu picking esta señalado desde el D1 moonkai, que dark y yo ya dijimos que nos nos molabáis ni tu ni n3kro. No vayas por ahí.

AddeL1749

#1941 Como la bala de raúl? Como el tiro de n3kro? Quien no esté libre de pecado que tire la primera piedra.

AddeL1749

voto moonkai

AddeL1749

#1953 Me parece buen plan.

@darkraptor Piénsalo un poco, te darás cuenta.

AddeL1749

#1953 @frankicia y @ladychaos pls actuad en base a esto SI O SI

1
AddeL1749

#1971 No cierres, me gustaría que al menos frankicia confirme que lo ha leído ( de lady ya xd )

AddeL1749

#1993 ts ts yo tenía razón con mi teoría de invent de bala y raúl mafia, tu diciendo que era mucha locura y vas y lo rajas?

1 respuesta
AddeL1749

Vale, pues queda un independiente creo yo. Que leyvytah confirme si ha pegado navajazo a raúl. Dark, que opinas de las últimas palabras de moon

AddeL1749

#2000 ¿For real?

1 respuesta
Tema cerrado