La isla de las depravaciones

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

#1621 Ya ves tú para que necesito su investigación, para lo mismo que ha servido la de esta noche? Para NADA

A mi no me ha confirmado ni de blas, oye que soy piensas que soy indepe eres libre de votarme pero ya tardas

Ya puse mi lista de linchamientos para hoy

1 1 respuesta
Nherzogs

#1660 Estas de coña no? Vamos acuchillate asi dejamos que otro te remate mañana o esta noche si tienen suerte

El Fancy se mantiene si te hiere a ti verdad?

#1679Frankicia:

Raul se inventa investigacion y mata.

Vaya ahora me dices esto pero antes bien contento que raul siga vivo porque investiga, te aclaras?

1 2 respuestas
Nherzogs

#1877 Por poder puedo ser hasta mafia, pero claro siendo indepe lo que me interesa es linchar a un mafia en D1 todo correcto, ay va lo mismo que dije con Domi que cosas

Nherzogs

#1880 Espera que aun he llegado a la parte en la que acuchillas por ahora eres un cactus inofensivo que no sirve para nada, pag 57
https://www.mediavida.com/foro/mafia/la-isla-de-las-depravaciones-677876/57

1 respuesta
Nherzogs

#1682 Comante y lo he nombrado yo

#1691Frankicia:

Al final raul es importante, pues si es mafia y tiene el investigador tenemos un problema: no necesita investigar.

Eso se soluciona mandandolo al hoyo, no quieres, sin problema dame nombres a los que me vaya a sumar, ami que mañana me venga diciendo que X es pueblo no me sirve, que me traiga un mafia y entonces hablamos

PD: Hago un post por pagina xD

Nherzogs
#1884Frankicia:

Se inventa la investigacion -> hace la kill nocturna -> tiene que decir que alguien es pueblo. Resultado: esa persona es pueblo o indepe.

Se inventa la investigacion y puede decir hasta que su compi es pueblo

Para que em diga que fulano es pueblo que su validez es 0, no, -1 con la partida que lleva...

2
Nherzogs

#1714 Voy a contestar la duda que creo que tienes, no, no creo que la mafia haya disparado a Domi, hay un segundo disparo, me da igual si bloqueado por un chaleco, desviado o lo que sea pero no han disparado al mismo objetivo que Nekro y no creo que Nekro sea mafia.

#1714DarkRaptor:

Lady no está haciendo nada y si hoy llega otra vez al mínimo de post va a pasar de fase siendo una incógnita. No me hace especial ilusión.

Lo que Pato te da, Pato te lo quita, puede pasar los 20 e irse a pasear o hacer menos y que siga jugando, Pato decidirá en su inmensa sabiduría

#1718 Actuarias en quien yo te diga? Para una Nezukada, obvio que explicaría el plan xD

#1719 Bueno digo muchas cosas luego hago otras

1 4 respuestas
Nherzogs

#1903 UY gran recuento gracias

1 respuesta
Nherzogs

desvoto

voto MoonKai

Nherzogs
#1759MoonKai:

Hmm ojito con el indepe no sea un sk guardando con desenterrar y demás, entre los que no actúan tienen que estar

Me aseguras que hay un indepe?

#1761 no Dark, no se deja a Frankicia revisa bien a quien se olvida en su ISO alguien con que no tiene interacciones con el, vaya casualidad

#1768 Si, Cris, Vanz y Gamo no se tocan

1 respuesta
Nherzogs

#1912 Voy por la pag 60, cuando llegue al final te digo, que vete a saber que puede pasar en 4 paginas enteras, sigo esperando al cactus asesino que aun sigue siendo un cactus de palo

Nherzogs

#1804 Interesante pero tampoco nos extraña verdad? Era obvio que debían existir más heridas
go to pag 62

Nherzogs

#1929 Moonkai hueles a Mimikyu

Tengo bastante claro que en los que votaron a Domi hay un mafia seguro, Nekro está en modo bucle y ofuscado, entro en modo cuadrado y de ahí no salió, quedáis tú y Raul.

Raul parece que se ría de todos y desde luego no sale bien parado pero sabes que pasa? Que tú sales peor parado en general, cosas de que Raul sea Raul.

Corta y al pie, el POE de Samu es falso obvio, pero dime porque justamente falla con tú nombre, entiendo que es una casualidad, es posible, pero dime todo D1 se centra alrededor de Domi Y Samu, puedes explicarme porque la suma de interacciones con Samu siendo un foco del día es de 0? Que con el chat ya teniais bastante no?

2 respuestas
Nherzogs

Moonkai utilizaste ATE hoy, dejame usar la msiam moneda.

Nezu os pide que voteis a Moonkai, si me equivoco, mañana soy vuestro y cedo el barco a quien querais, cara_con_ojitos.jpg

2 2 respuestas
Nherzogs

#1948 Para que con #1940 y su juego de D1 me sobra y me basta

#1945 Te repito Samu y Domi eran el foco del día, no unos randoms con los que charrar

1 respuesta
Nherzogs

ATE y autovoto que veo en #1952, pues hasta aqui llegó el día de hoy, si llegais a un acuerdo para la noche ponerlo y tal

1 respuesta
Nherzogs

#1954 Si te votan quito mi voto sin problema si te hace feliz

Nherzogs

desvoto

Aviso si no te votan te volveré a meter el voto

Nherzogs

#1964 No, ya no

1 1 respuesta
Nherzogs

#1965 Mi idea era para esta noche para investigar a Moonkai, pero al lincharlo no es necesario ninguna jugada rara

Nherzogs

Parlamento

2 comentarios moderados
Nherzogs

voto n3krO

1 respuesta
Nherzogs

#2068 Ya no soy Capitán ya no tengo el PatoDNI, y lo siento pero recuerdo un post...

#1469n3krO:

> inb4 mafia samu raul moonkai

Que me pongan CT de Mafia honorifico por fava xD

Así que te lincho hoy y espero que los mods hagan su magia

1 respuesta
Tema cerrado