#2006 Pues entonces raul se ha llevado un tiro en el pecho o ya tenía una herida. Como lady le metiese un navajazo y no dijese nada para matarlo xD
#2009 Ya, pero levy dice que no ha actuado y crs no ha metido herida, así que o se ha llevado un tiro en el pecho de cierta arma o ya tenía una herida, la de lady que no dice nada. Cosa que dudo porque supongo que raúl hubiese dicho que tenía herida ( Aunque siendo raúl... xD )
Por cierto, @darkraptor que venga el chocobo a aclarar si de verdad salto su chaleco o no en n1, porque si no es así el hecho de que tu estés vivo es raro de cojones y no me mola.
#2032 Pero dio a entender que si, no? ¿Porque pensabas que lady tenía curación?
voto tirik
#2036 Na, la curación de lady dejaba navajazo así que era trackeable.
¿Tu que crees, doble navajazo o tiro en el pecho a raúl?
#2045 Que yo sepa no, pero podría decir quien a quien ha rastreado y donde ha ido. Que nadie mas diga sus acciones hasta que venga tirik
#2050 Bien jugado, dark. Te has ganado la confianza de muchos en el hilo, pese a no ser top pueblo creo que has contribuido a él. Eres digno heredero de mi SK de la isla 1.
Desvoto
Voto DarkRaptor
Por cierto dark, he estado debatiendo toda la noche con vanzwo de como coño podías ser independiente y hemos debatido mil posibilidades pero al final siempre salías. No quería creerlo, jurado xD
Tremendo carro del chocobo y vanzwo a mis ojos la verdad. Leyvytah por fin te he leído pueblo con tu caos, estoy contento con eso
#2070 Siendo leyvytah, que te lo diga vanzwo que le dije que era pueblo casi siempre. De hecho en un post dije vale este es pueblo al 200%
#2071 Tu fijate que empecé en modo Addel y estaba barajando la posibilidad de dos mafias, tu con el chocobo xDDD
#2079 Pero se supone que moonkai si que tiro la habilidad no?
Por cierto, te molestaría decirme que tipo de sk eres? Por si tienes una sola kill como tuve yo en la primera.