La isla de las depravaciones

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#1343 que post más scum….

n3krO

#1346 que resuelve D1, cuéntanos. Yo mafia y que más?

n3krO
#1357AddeL1749:

Igual un médico lo ha clavado y ha salvado a alguien.

Lo dudo porque si algun pueblo hubiese parado la NK lo habria dicho ya para que dejarais de hablar de mi.

n3krO
#1368CrS-:

A ver si te piensas que vas a ser intocable por hacer un Trasno.

Tampco te pases, lo de leyvytah es legible

1 respuesta
n3krO
#1384Gamo:

Es imposible porque el GM hubiese metido mano

Espero que esto NO sea asi.

2 1 respuesta
n3krO

Yo ahora mismo lincharia entre LadyChaos y Tirik.

Aunque me estoy planteando un Gamo + Leyvytah mafia. Imo el tocho de leyvytah lo dejaba ya como pueblo pero a lo largo que fue avanzando el dia fue soltando algunos comentarios que no me gustaron al igual que @Gamo

Y bueno, igual me estoy marcando un anticarro mas fuerte que sinso en fortaleza 2.0, pero me escama mucho que se este poniendo en duda TODO mi picking y raul_ct cuando en general es gente que la he visto bien y coherente (raul ya dijé el por qué, y si, ese post hubo que "sonsacarlo", pero si fuera mafia hubiese adornado los detalles para que domicus pareciera mas antitown que samu y parece ser que fue bastante transparente cosa que le da muchisimos townpoints).

2 respuestas
n3krO

LadyChaos es que puso 2 comentarios y se desentendió de la partida y llevamos ya 24 horas de dia....

n3krO
#1391DarkRaptor:

Además, hay otro dato: @samusamu acusó a @TheDomicus de ser mínimo indepe. No creo que fuera enteramente basura, creo que lo acusó de antipueblo porque en su mafia, por números, cabe un indepe.

Buen apunte.

#1391DarkRaptor:

Siendo 15 lo natural es pensar en 3 mafias y un indepe, porque queda un 11-1-3, que no cumple la regla de oro que decía @n3krO (y menos mal, pero esto es un debate para el subforo) pero te da variedad.

10 2 3 (siendo 1 neutral propueblo y un independiente por ejemplo)
11 1 3 (con 1 neutral o independiente)
Incluso por la naturaleza de la partida puede encajar 12 0 3, es townsided en numeros, pero no olvidemos que la mafia tiene ventaja mecanica.

Cualquier cosa que se salga de ahi es una bastardada

n3krO

#1404 eso @DarkRaptor que opinas de que samu me ponga al mismo nivel que a ti?

1 respuesta
n3krO
#1446Gamo:

en D1 se convierte en el paladin del mafia

En ningun moemnto he defendido samu mas allá de decir que tenia ligera lectura pueblo de el.

Atacar a otro jugador y creer que es mejor lynch != defender samu.

n3krO

Creeis que raul mafia habria destapado el slip de samu antes de que TD lo dijera?

n3krO

Me refiero a la n0... porque en el hilo no parecia interesado en contar lo que habia pasado en el picking...

n3krO

Bueno, al menos confirmamos que mi arma es real, poco a poco :psyduck:

1
n3krO

#1465 Irrastreable quiere decir que tampoco lo ves con apuntador o detector de movimiento. No es solo anti rastreos.

n3krO

#1464 > inb4 brau brau tu arma no es real y raul es tu compañero llevas todo el dia defendiendolo

n3krO

> inb4 mafia samu raul moonkai

Que me pongan CT de Mafia honorifico por fava xD

1 respuesta
n3krO

#1465 Si vas a poner nombres de roleo el investigador de bandos es un lector de dnis xD

1 respuesta
n3krO

#1471 creo que no se ha dicho en partida, pero siendo el camuflaje y el miller un DNI cada uno :new_moon_with_face:

n3krO

#1477 n3kro moonkai crs y raul mafia

Ademas de samusamu, lo veo

1 respuesta
n3krO

#1496 addel ayer se inchó a cubatas y no pasó nada malo

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto Leyvytah

n3krO

Vamos a tope con la teoria gamo y leyvytah mafia

1 respuesta
n3krO

#1513 Sigue leyendo. A cuanto mas pasa el dia peor va. Evitando que se hablen de otras cosas que no sea de mi , principalmente cuando se esta presionando a Gamo que sigue en su linea de D1 de puede pero no puede pero alomejor si y alomejor no.

1 respuesta
n3krO

#1520 Vota mas alto a ver si te escuchan

n3krO

Leyvytah, para el lolcatting anda.

n3krO

@DarkRaptor con la actitud de levyytah ahora no saltas? Lo mio las 2 primeras horas de partida si?

1 respuesta
n3krO

#1541 porque era el mas probable de comerse una visita de la mafia imo

1 respuesta
n3krO

#1546 puedes darle a subir audio arriba a la derecha, ciego :P

n3krO
1 respuesta
n3krO

#1559 addel frank ladychaos

Tema cerrado

Usuarios habituales