La isla de las depravaciones

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#1561 crs frank tirik gamo leyvytah (algunos te diran tambien moonkai)

n3krO

#1563 Porque si no habria salido alguien a salvarme cuando yo estaba en L-2

n3krO

#1573 Nope.

n3krO
#1575Nherzogs:

Cuentas lo que pasó o te inventas otra historia con Samu para desacreditar a Domi? O te quedas callado?

Cuento lo que pasó adornando un poco para dejar peor visto a domicus. Intentando tirar de rollos subjetivos para que Domicus no pueda rebatirlo.

n3krO

#1600 las muertes se ejecutan al final de la noche, o sea, aunque te maten en N2 puedes actuar esa misma noche.

No digo que me guste la idea, lo tengo que pensar mañana mejor

1 respuesta
n3krO

#1664 tienes q asesinar si o si.

n3krO

En serio decis con la mierda de pasar el irrastreable? :facepalm:

Y lo de crs acuchillandose a si mismo es una propuesta super mafiosa. Como puede demostrar que se ha acuchillado a si mismo? IMO eso es que eres mafia , tienes otro heridor y te lo quieres cargar con el heridor.

Desvoto

Voto Leyvytah

2 respuestas
n3krO

#1193 #1200 #1205 @DarkRaptor hace 22 horas ya se habló del tema

Tengo que revisar y apuntar todos los que piden que CrS pase el traje irrastreable porque no me parece algo pueblo.

1 respuesta
n3krO

#1839 Pues me parece mas pueblo que os rajeis mutuamente a que engañes a CRS para cargartelo esta noche.

#1838leyvytah:

Ademas, vanzwo si por ejemplo me pide que me autoacuchille así haré, porque creo fervientemente que es pueblo.

Esto no hay por donde cogerlo, vamos no me jodas.

n3krO

#1842 Domicus tambien se la calla hasta D2 solo que no llega a D2, a donde quieres llegar con esto?

1 respuesta
n3krO
#1856AddeL1749:

Hay una cuarta herida, actualmente en posesión de LadyChaos. Eso me hace descartar al 100% esta pareja como mafia, puesto que habrían dos kills esta noche.

Que noche?

Con 1 mafia linchado en D1 es imposible que la mafia mate 2 en una misma noche a base de cuchillos + muerte mafiosa, tiene que haber una herida clavada de antemano.

1 respuesta
n3krO

#1863 El que ejecuta la muerte no podrá usar otro objeto, digo yo :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#1866 como? Eres inmune a infinitas heridas y a una bala?

Puede que fueras el target de la mafia?

Me cuadra porque llevas todo D2 diciendo que no me ves mafia.

3 respuestas
n3krO
#1393n3krO:

Yo ahora mismo lincharia entre LadyChaos y Tirik.

Aunque me estoy planteando un Gamo + Leyvytah mafia. Imo el tocho de leyvytah lo dejaba ya como pueblo pero a lo largo que fue avanzando el dia fue soltando algunos comentarios que no me gustaron al igual que @Gamo

Y bueno, igual me estoy marcando un anticarro mas fuerte que sinso en fortaleza 2.0, pero me escama mucho que se este poniendo en duda TODO mi picking y raul_ct cuando en general es gente que la he visto bien y coherente (raul ya dijé el por qué, y si, ese post hubo que "sonsacarlo", pero si fuera mafia hubiese adornado los detalles para que domicus pareciera mas antitown que samu y parece ser que fue bastante transparente cosa que le da muchisimos townpoints).

Por mi me podeis linchar ya por mafia honorifico xd

2 respuestas
n3krO

#2041 de n3krO nada, no tenia balas, y sigo sin balas.

Premoh, me da una bala?

n3krO

Que es busear?

n3krO

#2050 Pero hombre, no destapes el pastel, lucha hasta el final .....

Voto DarkRaptor

1 respuesta
n3krO

#2060 pero que haces capitan, mira el indepe claimeando xd

1 respuesta
n3krO

Como lees pueblo un tio que quiere confirmar otro pueblo diciendole que se autoraje xD

3 respuestas
n3krO
#2072CrS-:

Total. Sabes que pasa, que aveces pienso que si defiendo un read que para la mayoría es todo lo contrario, van a asociarme a el. Y si n3krO por lo que fuera flipeaba mafia, iban a ir a por mi. Pero vamos, iba diciendo que lo veía pueblo.

Yo defendi los 3 mafias en esta partida xdddd

1
n3krO

#2074 :see_no_evil:

no, no me saques el post que me gusta mi CT xDDDDD

n3krO

venga, cerremos en dark que igual aun hay otro indepe y esta callaito.

Tema cerrado

Usuarios habituales