La isla de las depravaciones

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Pato, paga la coca, primer aviso.

Trillones de patodolares.

CrS-

#21 Acepto el voto, pero leí las normas y pensaba que con decir lo de trillones de patodolares era suficiente.

1
CrS-

Yo voy a decir varias cosas.

  1. Mis compañeros de picking me han dado buena vibra, los he leído pueblo.
  2. Esto es como si fuera un D2, solo que el D1 ha sido con 2 personas, pero va a influenciar en las votaciones.
  3. Voy leyendo que los pickings han ido bien, teniendo buenas impresiones de todos. A ver a quien se la han clavado. Pillo palomitas.
1 respuesta
CrS-

¿Vais a querer hablar un poco del picking y de los items (en plan si en el picking que habéis estado habían items pueblo/mafioso) pero sin especificar nada mas, no se si me explico.

1 respuesta
CrS-

#81 nope

CrS-

Bueno tenemos ya un grupo de picking donde ha habido salseito.

CrS-
#119LadyChaos:

Yo estuve debatiendo con frankicia donde ahí ya expuse que me parecía el objeto más sensible y que no se lo iba a dejar un posible mafia.

Ese argumento lo pueden hacer en tu contra también. Yo veo que ambos queríais un objeto, que parece ser que es importante, y no habéis cedido.

1 respuesta
CrS-

Bueno, no creo que @moonkai o @n3krO me vayan a echar en cara lo que voy a decir.

En nuestro picking hay claramente un objeto mafioso. Dicho objeto lo tengo en mi poder. Dicho queda.

3 1 respuesta
CrS-

Por cierto @n3krO todo claro.

CrS-

Vaya lio compadres.

CrS-

Pues debo ser tonto, pero no entiendo tu parte @samusamu de decir que estabas baiteando.

A mi me huele mas a que te han pillado con el carrito del helado, francamente. No ganas nada haciendo creer a una persona que te han pillado. Para que venga aquí y se siembre la duda sobre ti.

De cara a mañana me gustaría mas info sobre el picking de @addel1749 @ladychaos y @frankicia. Como si tenéis que repasaros la conversación y hacer un buen resumen aquí cronológico de lo que ha pasado, por que ha sido un embrollo con diferentes versiones/opiniones.

Y hablar sobre lo de raul. Eso de "va mas op", solo tiene sentido si lleva algo mafioso encima.

2 respuestas
CrS-

#284

Pues es un embrollo de cojones.

Habéis chocado por un objeto que @addel1749 califica de delicado, la caja misteriosa. Lady la quiere, Addel no se la quiere dar. La caja misteriosa es X.

Luego hay otro objeto que es Y el cual tu quieres, pero Addel piensa que ese objeto solo lo querría un mafia.

Al final resulta que quien se lleva la caja es Addel.

Yo solo digo que me resulta muy extraño que con 24 horas de chat no os hayáis podido poner mínimamente de acuerdo en el picking. Aunque 2 personas choquéis por un objeto, podríais haber llegado a algún entendimiento.

Si tengo que señalar claramente donde puede haber un grupo de picking con algún antipueblo es este.

Y ahora mismo no sabría decir quien es el antipueblo por que todos tenéis algún punto.

Addel tiene la caja misteriosa.
Frankicia tu al final tienes Y (ese item que según addel lo querría una mafia?)
Lady tu te has quedado con los 2 objetos restantes?

1 3 respuestas
CrS-

#301

Vale, respóndeme a estas preguntas.

¿En un Addel mafioso, crees que es buena opción que se haya llevado la caja, o piensas que alguno de los otros items restantes le habrían venido mejor?
¿Que opinión te merece el objeto que tiene Lady en el devenir de la partida?

1 respuesta
CrS-

#305

Obviamente que es una caja y no sabes lo que contiene. Pero si sabes los otros 3 objetos restantes como para pensar en que siendo mafia le pudiera interesar llevarse la caja.

Al final ten en cuenta una cosa, un mafioso, no va a querer un ítem pueblo. Tampoco va a decir que quiere un item mafioso por que a priori canta, pero puede tener una actitud digamos pueblo, para luego llevarse la caja por que los otros items no le valen como mafioso, entiendes?

1 respuesta
CrS-

#308 Yo no te he pedido que me digas que Y es rastreador, Z es curandero, por ponerte un ejemplo. Ni que son investigativos y protectores, ni nada de eso.

Te digo que teniendo en cuenta que X es la caja misteriosa y hay otros 3 items (A,B,C), si te cuadra que un mafioso termine llevándose la caja por que considere que A,B,C no le vale para nada.

3 respuestas
CrS-

Lo que yo veo necesario es que se diga quien tiene un objeto potencialmente mafioso, sin entrar en muchos mas detalles.

Yo como no tengo absolutamente nada que ocultar, lo dije abiertamente. Espero que haya mas transparencia por parte de los pueblos. Tened en cuenta que los mafiosos tienen mucha ventaja. Como mínimo yo supongo que habrán estado en 2 pickings, suponiendo que sea una setup de 3 mafiosos y que hayan tenido la mala suerte de estar 2 en un mismo picking.

Ellos van a conocer las habilidades que tenemos unos pocos pueblos. Lo mínimo que tenemos que hacer es localizar que personas de aquí tenemos objetos potencialmente mafiosos para el devenir de la partida, en mi opinión.

Si alguien tiene una idea contraria a mi, podemos entrar en un debate y ver que es lo mejor para el pueblo.

3 3 respuestas
CrS-
#352raul_ct:

tengo una certeza de que thedomicus se ha cogido un miller mafia a posta porque oculta algo más

Desarrolla esto right now raul.

1 1 respuesta
CrS-

#359 Y crees que TD puede ser mafia y haberse quedado el DNI miller para no ser objeto de investigaciones?

2 respuestas
CrS-

No tengo tiempo para dar un poco mi opinión sobre el tema TD y Samu. Me escaman los 2 por diferentes motivos.

A la noche vendré, a ver que me encuentro.

PD. Pillar miller de primeras pudiendo pillar un investigador, de traca. Es mas, si tanto estas convencido @thedomicus que Samu es antipueblo, pillas el investigador de bandos tu e intentas obligar a samu y raul para que el miller se lo lleve raul.

Y dejas al supuesto antipueblo sin miller ni investigador. Amén de que siendo pueblo es mucho mas útil un investigador que miller. Un miller puede salvar a un mafia de una investigación, pero las lecturas están ahí, amén de otras habilidades.

1 2 respuestas
CrS-

@raul_ct

Haz una cosa, te lo pido POR FAVOR.

Cuando tengas 30 minutos libres, vuelve a leerte la conversación de discord, repásala, analízala y si tienes que ir poniendo apuntes en un .txt hazlo xDDDDDDD.

Y luego ven aquí y por favor danos algo de luz en este embrollo. Hay 2 personas enfrentadas y tu tienes que ser el que ponga la cordura.

1 respuesta
CrS-

#592 Descartas la posibilidad que diga la verdad y mañana no vaya a estar en todo el día?

A mi no me parece una mala decisión quitar un voto si no vas a poder modificarlo mañana. Llámame loco.

Yo estoy palomitas en mano esperando a mi gran raul.

1 respuesta
CrS-

#603 Y lo gracioso que sería que terminaraís siendo Samu y tu pueblos y raul mafia?

4
CrS-

#606 Picking 2 cerrado.

1
CrS-
#611raul_ct:

Foto del zapato de samu en el campo de futbol

Lo mejor de tu tochopost. Mis dieses.

1
CrS-

Bromas a parte, salvo por el posible slip o troleada de samu, leyendo todo lo de raul, veo una actitud pueblo.

TD me genera mas dudas.

1 respuesta
CrS-

#632 Pues si, era la idea. Pero llegué de jugar a padel (encima me lesioné) y no tenía ganas de ponerme a releer todo. Vi a raul, le dije que hiciera eso y poco mas.

Tengo intención de cara al EoD leerme sobretodo los pickings de TD-Samu y addel-franki-lady. Pero de antemano voy diciendo que a Samu, salvo que un jugador experimentado como el haya podido tener un slip, lo leo pueblo.

A TD no lo puedo leer pueblo por que bajo ningún concepto yo habría pillado el miller siendo pueblo. El miller se claimea D1 quien lo tiene y es un objeto useless por que nadie va a tirar una investigación ahí.

Siendo pueblo o mafia, el objeto interesante era el investigador. Siendo pueblo por que si tienes buena lectura puedes cazar un mafia. Siendo mafia, por que puedes intentar adoptar una actitud pueblo, confirmar a algún pueblo e intentar meterte en el core.

Por esto mismo, entre Samu y TD, veo antipueblo a TD.

Sobre el otro picking, yo leo pueblos a Addel y Frankicia. Cuidado con Lady de tapado, que al final cualquiera nos la puede estar clavando. Yo tengo lecturas townie de Moon y n3krO en mi picking, pero no puedo poner la mano en el fuego por ellos al 100%.

1 1 respuesta
CrS-
#681Frankicia:

Que haces si Domi coge el investigador, dejas el miller a samu o raul?

Mira, yo soy pueblo (xdxdxd)

Si yo estoy en el picking donde hay un investigador de bandos x1, un DNI miller y 2 cosas mas, yo lucho para intentar quedarme el investigador de bandos. El DNI miller es fluff, por que tu en D1 dices de la existencia de miller y SE ACABÓ. Además al estar juntos el investigador y miller, tu sabes quien tiene el miller, ergo, jamas vas a tirar el investigador en uno de los 2 que pueden tener el miller, me explico?

Otra cosa es que el investigador estuviera en otro picking y no se hubiera hablado nada del miller. Pero estando juntos?

El DNI es el peor objeto y el mas inútil de largo en ese picking. Y me extraña que TD pueblo, quiera quedárselo a toda costa.

3 respuestas
CrS-

#693 Si la habilidad es un DNI que te hace tener miller como quieres que lo llame?

Vaya absurdez por favor xDDDDDDDDDDDDDDD.

CrS-

#703

#355 #520 #611

El DNI te hace miller, lo ha explicado raul, el cual ha estado en el picking con Samu y TD.

Yo menciono el DNI por que leo a raul decir eso.

De ahí a querer buscar un "caso", pues eso, hay que reírse xDDDDDDDD.

CrS-

#722 Intenta montar un caso de TMI sin tener ningún fundamento.

Se supone que tiene un caso contra TD y mira donde esta perdiendo el tiempo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales