La isla de las depravaciones

Frankiciafiltrando por usuario Frankicia
Frankicia

Let's go chavalada.

#43 :)

#46 :(

1 1 respuesta
Frankicia

#64 addel esta contento, tu no. Ata cabos xdd

@Soraghatsu quiero mi voto! :(

1 respuesta
Frankicia

#63 no se no contesto

Frankicia

1
Frankicia

a ver, digamos que hay 2 objetos que son "oportunistas" digamos: X e Y. Oportunista no significa mafia.

Lady entro diciendo que queria X.
Yo entre diciendo que el objeto mas importante era Y, y despues de pensarlo anyadi X a la lista de objetos "oportunistas".
Addel veia le daba mas importancia que tal: X > Z > (Y + mec)

Yo propuse repartirlos tal que:
Lady: X
Addel: Z
Yo: Y + mec

Addel se empenyo en querar X, y ademas veia raro que yo viera importante Y.

Asi a modo resumen, @addel1749 @ladychaos pueden anyadir algo al resumen

1 2 respuestas
Frankicia

#115 pff, no sabria decirte. Lady participo muy poco hasta casi el final de hoy donde hubo la discusion importante.
Antes de eso era yo hablando sobre los objetos, y Addel dando su opinion.
Cuando no habia movimiento propuse el repartor que he mencionado arriba, y ya despues full discusion.

Obviamente, Addel ni lady propusieron otro repartor. Ellos querian X y ya. Le sudaba todo el resto.

Frankicia

#115 contestando directamente a tu pregunta, NAI. Addel tirando a mafia por la forma de dirigir el aggro hacia mi, decia no fiarse de mi, pero me ponia primero en el picking a ver si cogia lo que yo decia. Para luego decir que si cogia lo que yo decia era porque lo necesitaba e iba a usarlo.

1
Frankicia

#126 cositas :fire: :rocket:

1 respuesta
Frankicia

#137 yo prefiero no decir cual es el objeto que tiene Addel.

1 respuesta
Frankicia

#140 ok xddd

Frankicia
#143AddeL1749:

Yo Y lo veo un objeto que sólo sería bueno en la mafia en algunas situaciones

pero es que estamos en las mismas,

#143AddeL1749:

A mí no me gustaba nada el hecho de que un mafia puediese tener un objeto que yo no supiese

Solo que tu, Lady, y yo sabemos que objeto tengo yo, mientras nadie sabe lo que tienes tu. Pero en cambio lo mio esta mal y lo tuyo bien.
La caja era intrackeable se diese a quien se diese.

1 respuesta
Frankicia

Frankicia

#162 Ah true. Lady has all the info.

#162AddeL1749:

Tú obviamente piensas de otra forma, pero yo veo la partida a mi manera y la.jugsre a mi manera.

Exacto. Pero es curioso que tu puedes argumentar en mi contra por ello, pero a la vez argumentar a tu favor con el mismo escenario.

Frankicia
#169leyvytah:

quedado ambos con los ítems buenos

pero si el reparto ha sido random

2 respuestas
Frankicia

#174 que ademas era el orden si uno de vosotros hubiera cedido. Hemos recorrido una dura tormenta para llegar al mismo puerto :(

1 respuesta
Frankicia

#175 Lady ha pickeado segundo

1 respuesta
Frankicia

#182 pickear primero y segundos?
Cogemos el sorpresa, cogemos el bueno o que?

1 respuesta
Frankicia
#185AddeL1749:

otro objeto sensible

te explique varias veces por que dejaba fuera ese objeto...

Frankicia

#190 https://es.wikipedia.org/wiki/Plural_mayest%C3%A1tico

1 respuesta
Frankicia

#196 pues que personalmente creo que estaria mejor asegurar y no jugarnosla a que lady cogiese lo que ha cogido.

Que podrias ser la 3-14? Si, y tambien podemos ser 3 mafias haciendoosla.

1 respuesta
Frankicia
#262CrS-:

hacer un buen resumen aquí cronológico de lo que ha pasado, por que ha sido un embrollo con diferentes versiones/opiniones

Hemos hecho varios resumenes ya, Addel hizo uno, yo hice uno, Lady comento ambos.
Y nadie ha acusado de mentir a nadie.

Y opiniones vas a tener diferentes con las 3 personas.

Puedes decir donde esta el embrollo de las versiones y acabamos antes?

Yo creo que el tema esta bastante claro y no creo que ganemos nada volviendo a hablar sobre lo mismo asi a "modo resumen" ooootra vez.
Si tienes dudas se te contestan.

1 respuesta
Frankicia

#249 Entiendo que al final el repartor fue random.
Como sabes que raul va OP?

Frankicia
#291Gamo:

Me da la sensación de que sabe que si dijese que objeto es nadie le apoyaría y se quedaría sin argumentos.

A mi tampoco me gustaria tener que decir que tenemos cada uno, porque no descarto que en nuestro picking seamos todos pueblos. Y veo mucha insistencia en saber que es cada cosa.
Ademas, no descarto que haya algun objeto en la mafia que pueda recuperar objetos de cadaveres.

#292CrS-:

Luego hay otro objeto que es Y el cual tu quieres, pero Addel piensa que ese objeto solo lo querría un mafia.

Tecnicamente, no es el que queria en un principio.
Es un objeto que yo puse como top prioridad por su posible uso. Nadie mas le dio esa importancia y por eso propuse quedarmelo yo. (goto #110)

#292CrS-:

Aunque 2 personas choquéis por un objeto, podríais haber llegado a algún entendimiento.

Yo lo intente. Pero ninguno salia de la caja, que entendimiento podemos llegar si 2 no ceden?
Addel me dijo que decidiera yo, le pregunte si estaria de acuerdo y pickearia lo que yo decidiera y me dio largas.

#292CrS-:

Addel tiene la caja misteriosa.
Frankicia tu al final tienes Y (ese item que según addel lo querría una mafia?)
Lady tu te has quedado con los 2 objetos restantes?

Addel tiene la caja.
Lady tiene Z
Y yo tengo Y + mec

Para que veas, un objeto que solo lo quiere la mafia y nadie lo coge y me llega hasta a mi xd Y segun Addel soy yo el de actitud scum por querer el objeto cuando me lo han dejado literalmente xd

2 respuestas
Frankicia
#293Gamo:

ti que querías repartir los ojos a ciegas nada más llegar y te quedaste el más mafia de todos.

Es decir que hicisteis random y leyvy se quedo el mas mafia? Pero Leyvy queria hacer random desde el principio, no?
Como de mafia es ese objeto en relativo al resto? El resto no lo son para nada?

Frankicia
#304CrS-:

¿En un Addel mafioso, crees que es buena opción que se haya llevado la caja, o piensas que alguno de los otros items restantes le habrían venido mejor?

No se lo que hay en la caja, asi que no puedo contestarte.

#304CrS-:

¿Que opinión te merece el objeto que tiene Lady en el devenir de la partida?

Bien usado es muy util

1 respuesta
Frankicia
#306CrS-:

Pero si sabes los otros 3 objetos restantes como para pensar en que siendo mafia le pudiera interesar llevarse la caja.

El problema con la caja es que no sabremos cuando es usada, solo lo sabremos si Addel claimea el uso. Lo cual, si es mafia, no lo hara e iremos a ciegas y mas contando que hay mas cajas y la mafia tiene sus propios objetos.

El resto de objetos sabemos que hacen y el de Lady se le puede atribuir uso. El que tengo yo no se le puede atribuir uso si es usado entre mafias (y por eso creo que era prioritario en el picking).

Si Addel es pueblo, perfecto, hemos quitado un objeto secreto a la mafia y por tanto acortado sus acciones secretas.
Si Addel es mafia, pues hemos ampliado el numero de acciones secretas.

No se si respondo a tu pregunta, pero no quiero dar informacion sobre los objetos que tenemos. Y creo que hemos dicho muchisimo ya. Demasiado incluso.

1 respuesta
Frankicia

#310 Si

1 1 respuesta
Frankicia
#314CrS-:

Lo mínimo que tenemos que hacer es localizar que personas de aquí tenemos objetos potencialmente mafiosos

No estan casi todos localizados? Cada grupo sabra donde estan casi todos los objetos (o sin el casi).
Lo normal estadisticamente hablando, es que estuvieran en 3 pickings, por lo que no saben de objetos peligrosos/utiles de 2 pickings.

Cada grupo puede servir de control para cuando un arma se dispare o aparezca por la noche un navajero.

No es mas seguro esconder informacion que el pueblo si tiene (o pueblo e independientes) y la mafia no?

1 respuesta
Frankicia

#333 Vale, pero entonces estas de acuerdo en localizar los objetos potencialmente mafiosos/vs mafia como dice Crs?

Ya solo con decir el grupo estariamos acotando bastante donde tienen que buscar.

1 respuesta
Frankicia

#336 Pues eso queria discutir antes de que dijeras nada xd

Si la mafia tiene pala pueden ir cogiendo objetos que les interesen o pueden matar a gente con objetos que les pueden ser perjudiciales.

Por eso digo que cada grupo sabe mas o menos quien tiene cada cosa. Si alguien usa algo, el pueblo sabra donde buscar. Mientras que por las noches la mafia no tendra esa informacion en los pickings que no han estado.

1 respuesta
Tema cerrado