La isla de las depravaciones

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#237 No no, la caja sorpresa es el objeto que Addel y Ladychaos querian.

El objeto que Frankicia queria era otro y segun entedi por lo que dijo @AddeL1749 era un objeto inutil para un pueblo pero posiblemente util para la mafia.

2 respuestas
n3krO

#161 #164 Estabamos mas preocupados de ver que haciamos con un objeto que solo le es util para la mafia. Y al final hemos llegado a un acuerdo de como repartirnos los 4 objetos, incluyendo quien se quedaria con la caja.

1
n3krO

Ah, pues haciendo iso al picking 5 no sabemos nada de como les fue la noche aparte de lo que dijo Domicus :thinking:

En nuestro picking tambien habia un objeto inutil para el pueblo y bueno para la mafia, espero que no sea el mismo en 3 pickings xddddd

n3krO

he repetido la misma info sobre mi picking en 2 posts seguidos, a mimir.

n3krO
#280MoonKai:

si no si esa habilidad existía previamente

Nope, habia investigador de bandos y camuflaje.

n3krO

Aunque ya esta mi voto

Voto samusamu

@samusamu :new_moon_with_face:

n3krO

Aqui estoy esperando a ver si los del picking de @samusamu @TheDomicus @raul_ct nos cuentan un poco mas/mejor las cosas que parece que no estan muy por la labor.

1 respuesta
n3krO
#293Gamo:

querías repartir los objetos a ciegas

con que objetivo?

1 respuesta
n3krO

#297 entiendo q cada uno queria un objeto distinto?

1 respuesta
n3krO
#303leyvytah:

Pero él me inspiró más confianza por haber sido bastante más activo que tú.

Insinuas que Gamo miente en:

#293Gamo:

me considero quien ha estado más participativo en ese picking

????

1 respuesta
n3krO

#317 Hay una cosa que no entiendo.

AddeL y tu peleabais por X
AddeL y Frank peleaban por Y
Por que no cogiste Y para evitar que Frank se lo llevará?

1 respuesta
n3krO

#322 #323 Y no se te ocurrió negarle a la mafia la oportunidad de tener ese objeto?

1 respuesta
n3krO
#338Frankicia:

Ah, lo que igual si que estaria bien es decir quien puede pasar objetos o decir cuando ha pasado un objeto (no hace falta decir a quien si no quiere).

Eso puede llevar a desvios, no me gusta la idea.

1 1 respuesta
n3krO
#346MoonKai:

el más pueblinho con carro con permiso del otro que ya no recuerdo.

Como osas despreciar asi a nuestro gm?

1
n3krO

Desvoto

Voto Nherzogs

Me puedes dar tu opinion sobre DarkRaptor y Vanzwo?

1 respuesta
n3krO

Mejor que no se lo pase a nadie entonces eh @TheDomicus

n3krO

@Nherzogs ves a DarkRaptor y Vanzwo pueblos?

n3krO

@TheDomicus puedes preguntar al GM si el ID miller ese funciona la noche en que lo pasas?

2 respuestas
n3krO

#469 Me estas votando porque yo te estoy votando o como va esto?

1 respuesta
n3krO

#489 Mañana = D2 o mañana = mañana en la vida real?

2 respuestas
n3krO

Desvoto

Leyvytah

2 respuestas
n3krO

#502 Quitar el voto de nherzogs y posiblemente esperar que los demas hagais iso a leyvytah y veais lo que ha hecho hasta ahora.

De 10 a 10:30 podre estar mas pendiente pero tampoco sabria por donde mover la partida, lo que esta claro es que leyvytah esta en mi lista de posibles lynches.

4 respuestas
n3krO

#506 Por la cantidad de objetos disponibles

1 respuesta
n3krO

#532 Bueno, alguien tiene q confirmar que lo ha recibido, y en algun momento morirá alguien que lo haya "tenido" y si sale mafia tiene muchas papeletas de que domi sea mafia.

2 respuestas
n3krO

Despues de leer el post de raul la actuacion de ambos respeto al bait de domicus no me parece indicativo de bando.

Lo de domicus riendose y lo de samu insistiendo tanto en hablar de eso esta claro que ambos sabian lo que estaban haciendo y que no era una p1ll4d4.

Pero me escama Domicus por 2 motivos:

  1. Poner una diana en raul en uno de sus primeros posts
  2. Haber priorizado el Miller

He estado pensado en como hubiese yo priorizado las habilidades en caso de que haya Miller y es que me la hubiese sudado totalmente, en todo caso avisaria quien tiene miller al principio de D1 para que no le hagan una investigacion de bando, pero sin duda alguna lo dejaria de morralla.

Por otro lado si fuese mafia, hubiese priorizado la investigacion de bandos, quitar el maximo de informacion al pueblo es bastante mas beneficioso que esconder la informacion de un jugador.

Ambos motivos que me tienen escamado apuntan a lo mismo, y es a un domicus neutral/indepe, es lo unico que me cuadra con su manera de enfocar la partida.

3 respuestas
n3krO
#623AddeL1749:

¿Que te parezco yo y que te parece frankicia?

Solo te interesa frank de tu picking, ladychaos no?

De ti aun no tengo opinion formada, frankicia lo leo pueblo en la partida y no me parece mal del todo lo comentado sobre la fase picking de el.

1 respuesta
n3krO
#645AddeL1749:

Y cuándo vienes aquí lo primero que haces es un post para decir que no te crees el bait suyo y que lo has engañado.

Lo primero no, lo segundo, lo primero que hace es meter una diana en raul xd

#208 #249

n3krO
#651Frankicia:

Desde tu punto de vista yo he dejado 2 objetos sensibles a un posible mafia

No fuiste el ultimo a pcikear?

1 respuesta
n3krO
#651Frankicia:

Vamos a atascar en 1 picking el D1?

Estas leyendo la partida? Creo que se ha hablado mas de otro picking que del tuyo xDDDDDD

1 respuesta
n3krO

#668 Menuda forma de transgiversar la preguntar para no dar info absolutamente ninguna.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales