La isla de las depravaciones

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

Quiero los 10 millones de patodolares

1
vanzwo

Picking tranquilo el nuestro. Bastante buen entendimiento llegando a un acuerdo de cómo solucionar el reparto.
De momento buenas impresiones de mis compañeros.

1 1 respuesta
vanzwo

#44 yo tampoco lo tengo.

1 respuesta
vanzwo

#51 yo más o menos me hago la idea como fue el reparto. Imagino que tú también. Y madre mía el miedo que tienes a que aparezca un héroe del pueblo otra vez 🤣

1 1 respuesta
vanzwo

#93 cuál es lo suyo ? Explicalo un poco

vanzwo

#136 estoy de acuerdo que lo prudente en nuestro grupo es esperar al que falta.

vanzwo

#150 pues giro dramático de acontecimientos. Nosotros no teníamos caja sorpresa.

2 2 respuestas
vanzwo

#158 si. Yo al menos me hago la idea.

2
vanzwo

#320 ahora qué hacemos ? Siendo realistas el nunca se comprometió a nada. Pero personalmente me fastidia no seguir lo planeado

1 respuesta
vanzwo

#372 yo he reconocido que tú no te has comprometido a nada.
Pero sigo pensando que el acuerdo que alcanzamos dark y yo, es mejor opción que callarse.

1 1 respuesta
vanzwo

#374 y esto no es cierto. En el momento que existen cajas misteriosas ya no se puede controlar ese objeto.
Desde el momento que existen objetos entregables también se pierde el control de ese objeto.
Y seguro que me dejó alguna excepción más pero con dos creo que es suficiente para decir que el control se pierde fácilmente.

vanzwo

#380 si no te digo nada por lo que dices. Si desde el primer momento he dicho que tú no te has comprometido a nada. No te puedo reprochar que no rompas un pacto ni nada por el estilo.

Lo que si pienso es que siendo pueblo, el mejor plna para ese objeto es el que hablamos dark y yo.
Pienso q es lo más beneficioso para el pueblo.
Que tu piensas distinto, pues nada puedo decirte.

2 respuestas
vanzwo

#383 también te diré que llegado el caso soy yo el que diría , ojo que este señor tiene esto.

vanzwo

Mucho lío con Samu y thedomicus pero la tercera para del banco es Raúl. Y sus dos últimos post son:
#365 dice que domicus es neutral.
#375 le pregunta a domicus si actúa en Samu.

@raul_ct nos puedes contar tu cómo has visto lo sucedido?
Xq le preguntas a domicus si le ves neutral si actúas en Samu?

1 respuesta
vanzwo

#446 eso lo sé. Pero xq le pide a una persona que piensa que es neutral su opinión para usarlo ?

vanzwo

#444 me explicas xq nóminas a cada uno ?

vanzwo

#471 enserio me estás diciendo q no sabes quién tiene cada objeto?

2 respuestas
vanzwo

#476 desde el momento que nherzogs confirma que tiene el objeto. Esta más que claro el puzzle. Y es evidente que tiene.

1 respuesta
vanzwo

#481 le dices "además, tienes otro objeto, no se cuál es, así que la "putada" no te ha salido descompensada"
Y pues estaba flipando.

También diré que lo del vendedor de fruta es como dice dark.
Que el veía usar mejor el objeto como vendedor de fruta.
Y propuso un plan. Yo le puse pegas. Me pregunto una solución y le dije que no tenía. Nezuko aquí dijo que hacer claim es quitar la utilidad al objeto.

Al día siguiente le propuse un cambio a dark y es el pacto que hicimos.

1 1 respuesta
vanzwo

#495 en el chat nos decías que diciendo que es pierde toda la utilidad. Y ahora no vale para nada , o solo es útil en una carambola ?

1 respuesta
vanzwo

#498 yo esq nunca le vi utilidad.

vanzwo

#502 tu ponte en mi lugar.
En un momento creo que ladychaos me pregunto si sabíamos que tiene cada uno. Yo digo que si, que me lo imagino. Y tú me das pulgar hacia arriba , yo entiendo entonces que tu también sabes que tiene cada uno.
Y llego ahora y veo que le dices que no sabes que tiene, pues me extraña. Pero todo aclarado.

1
vanzwo

#506 si me contestas a #441 te digo cómo supo que era el primero

1 1 respuesta
vanzwo

#510 ya me has jodido el trato.

vanzwo

#515 Raúl porfavor, tomate 5 minutos de tu vida. Y escribe como pasaron las cosas en un post de forma ordenada. Es para ver un punto de vista neutral digamos.

2 1 respuesta
vanzwo

#520 gracias.
Domicus sabe q era primero, xq el primero tiene 4 objetos para elegir.
El segundo sabe que es segundo , xq solo tiene 3 objetos para elegir.
Y el último sabe que es último porque se queda lo que sobra.

1
vanzwo

#522 yo no ye estoy votando, pero la incongruencia que veo es que vengas a decir ojo que Raúl está cargado, cuando Raúl tiene las sobras.
Nose si me explico.

2 respuestas
vanzwo

#541 fallo mio, entendí una ironía mal.

1
vanzwo

Os recomiendo leer las reglas, concretamente la 7. Flip solo de bando , nada de objetos.

vanzwo

#558 confías en Samu o domicus ?

Tema cerrado

Usuarios habituales