La línea del modkill

Sesshoumaru1

#210 Me parece genial, pero no tienes ningún derecho a escoger cuando hablas conmigo y cuando no sin que yo tenga palabra en ello. O lo haces, o no lo haces. Yo respeto totalmente que no quieras responderme como usuario (Yo también lo hago con otros), pero como he dicho, no tienes ningún derecho a decir "Ahora hablo contigo, ahora no". A mi me ha quedado claro que NO quieres hacerlo y me parece bien, pero yo tengo la misma capacidad de decisión, y si solo vamos a hablar lo que a ti te interesa o lo que tú quieres, la conclusión es que a partir de ahora no vamos a hablar, porque yo no funciono así con las personas.

Dicho esto, dejo el tema porque es un derail que no tiene sentido en este hilo.

1 respuesta
tomoki

#211 Tengo el derecho de hacer lo que yo quiera con mis mensajes, te guste o no, no creas que el mundo gira alrededor tuyo. He dicho que difieron con tu opinión, no necesitas saber más que ello.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#212 Y no lo creo. Eres tú el que me ha hablado a mi. Yo te he respondido. Tu te has quejado porque no quieres hablar conmigo. Yo me he quedado ¿? porque quieres hablar conmigo cuando a ti te apetece y a ti te da la gana, como si yo fuese aquí tu mascota o algo. Entiendes que yo tengo la misma capacidad de decisión sobre esto que tu, verdad? Y que he escogido que no hablemos más, nunca, en ninguna circunstancia? O ahora eres tú el que no es capaz de respetar lo que quiere el otro?

Lo dicho. No me cites más, ni me digas nada más. No te doy otro aviso.

1 respuesta
tomoki

#213 Yo no hablé contigo, cité un post en un thread público donde se habla de algo que considero relevante para el futuro del subforo. Sos una persona antigua y moderador, si dices algo que no me parece bueno, lo resalto para dejar en claro mi disconformidad con lo que planteas ya que hay muchos jugadores con menos experiencia que podrían seguirte simplemente por ello.

Tu no puedes decirme a quién citar, a quién hablar, a quién nombrar, no tienes ese poder sobre nadie y si te consideras mi mascota o no, es cosa tuya yo jamás he dicho algo así y trate de explicar de la forma más respetuosa que se me ha ocurrido el porque no quiero discutir contigo.

AddeL1749

@psicotropica meteles un capón a los dos para que dejen de discutir de esto.

1 respuesta
Psicotropica

#215 me acabo de despertar, a mi no me agobiéis.

Si hace falta ya paso la escoba luego xD

1 1 respuesta
AddeL1749

#216 que vida te pegas, pareces andaluza

4 1 respuesta
minired

Iba a comentar en base a mi experiencia cuando jugaba en el subforo y en mfl pero leyendo todo y lo de #196 (Que estoy de acuerdo en todo lo que se refiere al juego en sí y las responsabilidades de jugador-master, sobre como proceder al hacer un MK y lo que queda de día no me pronuncio porque es algo que no he meditado) creo que la experiencia en el subforo de un tiempo aquí es diferente por lo que leo y entiendo que se sea más estricto o que haya decisiones que aunque rocen el gatillo fácil se den porque haya demasiadas situaciones en las que se intenta abusar del límite.

Para mi pedir información que no sea exacta me parece correcto (Es decir, si yo digo que alguien me ha mandado un mensaje y me piden la info me parece correcto o si alguien dice tener vigia y le piden la información pero sin pedirle copy/paste me parece bien también) en general todo lo que no sea buscar información en la forma de redactar el mensaje me parece bien, por el otro lado poner tu por tu propia mano sin ningun tipo de requerimiento información exacta nunca me ha parecido modkilleable porque es información que te puedes inventar (Aunque entiendo que se prefiera evitar ese tipo de juego). Con esto quiero decir:
Si me llega esto en la noche:
Tu sabelotodo te da esta información: "Hay un SK"
Alguien en el hilo me pregunta con normalidad que me ha dicho el sabelotodo y yo le contesto
Tu sabelotodo te da esta información: "Hay un SK"
Para mi en experiencias previas no es una infracción porque en MI experiencia siempre hemos partido de que lo que alguien pone puede ser mentira y puede haberle preguntado al master como le llegaría para poder mentir en condiciones o mandar un fake.
Sin embargo si llego por el día y digo:
Con el sabelotodo esta noche he averiguado que hay un sk
Si alguien diciendo yo eso me pide el mensaje exacto entonces si es una infracción.

De esto:
"Coger una notificacion del PM (para mi una notificacion es cualquier cosa que te escribe el GM que suceda por una habilidad) y pegarlo, por ejemplo coger el sabelotodo de ambientacion y pegar el texto tal cual -> modkill"
Entiendo que hablamos de un problema de autoconfirmación y no de información como tal ya que al no dar información de forma escueta en los mensajes de sistema es difícil que alguien se curre un mensaje de ambientación de mentira con el estilo del GM y por tanto si que lo veo como infracción, sin embargo en mensajes como lo que he puesto arriba no lo veo mal

Esto sin embargo no lo termino de ver del todo
"Transcribir notificaciones para preguntar alrededor de una notificacion. Supongamos que hay un bloqueador que notifica el bloqueo de esta forma. "Te han cortado una pierna, por lo que no has podido actuar" No se puede preguntar que como estas ni hacer referencias a la pierna, si alguien claimea este block te lo tienes que crees sin poder confirmar que la notificacion sea exacta."
Si se hacen preguntas buscando el fallo del jugador para saber si es un fakemaster o ver si dice cosas diferentes a lo largo del tiempo, incluso si alguien dice que por como le ha llegado cree que no es mensaje del sistema si no de jugador me parece correcto, es trabajo del fakemaster parecer real no el de los jugadores creerselo (Ahí entra también que el GM normalmente va a ayudar al fakemaster a escribir los mensajes un mínimo). SIN EMBARGO, si se hacen preguntas intentando en el hilo que alguien diga como debe llegar su habilidad o supuesta habilidad si que veo que se están traspasando las líneas porque lo normal es que el jugador ni lo sepa

Repito esto es en base a MI experiencia de jugador y master donde en 90-100 partidas que habré participado he visto 4-5 modkills y nunca he visto en partida modkill por hablar fuera de la partida y solo una donde un jugador busca modkill para ganar una ventaja en la partida y fue por frustración no buscando una ventaja como tal, y aunque de base prohibir todo tipo de referencia al pm no me parece bueno de cara a que las partidas transcurran normalmente entiendo el punto de que con los antecendentes de los que habláis en los que se intenta guarrear en el límite de las normas en vez de tener un transcurso normal de las partidas se quiera ser mucho más estricto prohibiendo cualquier cosa que incluya el pm del máster

Todo lo que es tema de hablar en la taberna aunque no lo he sufrido directamente en partida si que lo he visto bastante y cualquier modkill que venga de ahi me parece totalmente lógico

1 respuesta
Reveillere

200 mensajes que en lugar de hablar del modkill en general, habláis del modkill en particular que podíais haber hecho en el hilo postpartida.

El MK lo acabo de mirar porque no he leido ni un post, es excesivo y no hay mucha discusión ahi.

Es más, es mucho mas discutible el meterle MK a Javi por poner otro post en la Taberna sobre la partida (y que viene porque le dijisteis que eso parecía pueblo cuando lo hizo en la partida anterior)

Leed a Sess que tiene mucha razón.

3 1 respuesta
Soraghatsu
#218minired:

Si me llega esto en la noche:
Tu sabelotodo te da esta información: "Hay un SK"
Alguien en el hilo me pregunta con normalidad que me ha dicho el sabelotodo y yo le contesto
Tu sabelotodo te da esta información: "Hay un SK"

Yo no estoy en contra de esto btw, que no digo que tu me digas que lo estoy, pero quiero señalarlo.

#146Soraghatsu:

Me han bloqueado, ya lo he explicado antes, yo creo que decir:

Me han bloqueado, herido, envenenado etc es legal

Me han entregado un arma tmbn

#177Soraghatsu:

a ver yo entiendo que si te hieren y eres centinela quieras decir: X es heridor, sobretodo si X dice: noche tranquilita y no he hecho nada

1
DarkRaptor

#217
DarkRaptor usó navahaso

#219
xdddddddddddddddd

No me digas más. ¿En la nevera?

1 1 respuesta
Reveillere

#221 No le gustó a cierto progre que llamase CM a un CM confirmado.

1 3 respuestas
Sinso

#222 haz un flip del Avatar o algo xdd

B

#222 coño y tu quien eres? xddddddddd Pensaba que eras Dase con ese avatar xdddddd

2 respuestas
Sinso

#224 Es el mismísimo Djokoviscu

7 1 respuesta
Reveillere

#224 Soy Vappa, no se lo digas a nadie.

P.D: La cuenta alt para el TOFCB sigue oculta (creo)


Alguien que tenga buen manejo puede coger la cara de Djokoviscu en #225 y ponerla en lugar de mi Mortadelo? Gracias de antebrazo

3 respuestas
Soraghatsu

#226 @unaifg

1
DarkRaptor

#222
Me imagino hasta qué post fue. Que @Sinso y yo comentamos que te jugabas nevera en ese comentario.

1 1 respuesta
B

#226 jajajaja ya me he desintoxicado de deportes. Bendita salud mental.

1
Reveillere

#228 "Que ridiculo del CM, que ridiculo madre mia"

No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

1 respuesta
Sinso

#226 No tengo PC, se hace en cero.

n3krO

He buscado para bajarme cero pero no lo encuentro por ningún lado

MoonKai

#230 por cierto, veo que eres nuevo. La cuenta tiene antiguedad pero a los mods nos aparece la opción de darte banhammer.

Hasta que no llegues a 100 post te pueden mandar a la nevera easy, por qué no te apuntas misterioso desconocido a la partida de novatos y cumples esta meta?

Sabes lo que es mafia? Igual te gusta, te puedo dar lecciones gratis si quieres

1 respuesta
n3krO

Lección número 1: que es un mk

1 respuesta
MoonKai

#234 de qué hablas? Qué es eso

1 respuesta
Soraghatsu

#235 Un MoonKai

5
Reveillere

#233 Iba a apuntarme pero han cerrado, baia por dieu :(

1 1 respuesta
Sinso

#237 Por fin un novato.

1

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • n3krO
  • DarkRaptor
  • AddeL1749
  • tomoki