Las traiciones de Vivec

samusamu

#84 paso a paso addel, yo siempre contemplo aunque parezca que voy focus, y se para que son las fases del día.

Frankicia

#85 saber si hay consenso es imposible. Pero saber si ha habido mayoría es fácil de comprobar.
Y pueden pasar 2 cosas:

  1. hay 1 mafia, no importa el voto del mafia, saldrá lo que decida el resto
  2. hay 2 mafias o mafia + indepe (que por casualidad, coincide su cambio de voto), se confirma que ese canton tiene una de esas opciones. Un pueblo no va a querer cambiar el voto porque esta hablado. Es posible que los 2 mafias o mafia + indepe no cambien voto, pero el resultado sigue siendo un "pueblo" como líder.

Está claro que no podemos confirmar a nuestro líder Trasno como pueblo, pero al menos, 2 personas lo vemos con actitud pro pueblo y el mafia se ha sumado para no desentonar.

Sinso
#73samusamu:

desde el primer momento el plan de todos nos autovotamos y que el azar decida plantea ese tipo de inseguridades, que plantees eso ahora cuando ya te avise de ello es hasta hilarante

Qué inseguridades? A mi me importa -3 loque hayan votado los demás porque no tengo absolutamente nada en mi mano para conocerlo que no sea su palabra y obviamente en este punto no voy a creer a nadie sólo con eso. Así que mis peor escenario es que tú seas mafia y si todos nos hemos autovotado estemos en ese 25%; o que un antipueblo (que no tiene que ser mafia per se) haya decidido darte su voto para generar caos. Eso si que sería hilarante.

#73samusamu:

Addel también dijo varias veces que se ceñía a su plan

Addel dijo AYER a las 22:22 que en ese momento prefería su idea, pero que si alguien le presentaba otra mejor cambiaría de opinión. Desde entonces no ha dicho ni una palabra sobre el tema.

Ya te pillé malmetiendo descaradamente en el cantón con lo del caos y no has hecho otra cosa desde que ha empezado la partida. Me da la sensación de que tú y yo no nos vamos a llevar nada bien.

2 respuestas
samusamu

#85 nono, sinso siempre fue del plan de addel autovoto cada uno a si mismo confiar en el azar y ole, ahí acaba su aportación.

Para más inri ha llegado hoy ha desconfiado del resultado y diciendo que no sabe que hizo cada uno solo lo suyo, poniendo dudas sobre el resultado del liderazco cuando él ha sido un consentidor de este hecho complaciente.

1 respuesta
Frankicia
#90AddeL1749:

El hecho de que salga el líder votado te asegura que no haya 2 mafias y menos mafia + independiente.

No, de hecho no asegura nada.
La idea de consensuar el voto es minimizar la posibilidad que haya un líder que el canton no ve como pueblo

#90AddeL1749:

Ahora que has elegido al tío que querías de la manera que querías. ¿Que ventaja tienes por hacer eso ahora mismo?

Que 2 personas del canton lo vemos pro pueblo y por tanto su doble voto no será tan desfavorable como si fuese mafia.
Obviamente, no podemos descartar que Trasno sea mafia. Pero minimizamos.

Es lo que no entiendo, si podemos minimizar (que no eliminar) la posibilidad que salga un líder mafia, por qué no hacerlo?

1 respuesta
samusamu

#93 a mi caos? Cuando lo que quiero es organización y presionar moviendo la partida?

El resto son chorradas cuando te quedas ain argumentos, lo del caos no fue a malmeter nada, solo os hablaba sobre teoría de juego.

Sinso

#81 Addel ha dicho que me ha visto cómodo en el cantón, es su opinión nada más. Esto ya no es el cantón amigo mío. Aquí hay al menos tres mafias

#81samusamu:

tu juego las primeras 24 horas es perder el tiempo sin buscar reacciones, esperando que otros muevan la partida?

Las primeras 24H no, las primeras 96H yo soy un tío pasivo as fuck como bien me conoces.

1 respuesta
TheDomicus
#38AddeL1749:

Hipnos participo al principio incluso mas de lo que me acostumbraba, nos detallo como sería su plan de eliminar líderes si fuese mafioso y todo.

Que los líderes serían objetivo de la mafia es una conclusión a la que también han llegado LadyChaos y Mikess. De hecho, n3krO acusa a Lady de lowprofile por no querer ser líder pero Lady explica con buenas razones (que ya ha puesto en este hilo) por qué no quiere serlo.

#53Mikess:

A Domi lo baiteé y se ha autovotado para salir alcalde. Un poco por el meme y por descarte lo voté, y hice público lo que iba a hacer buscando reacciones que no he visto.

Supongo que Lady también me ha votado. ¿Dónde está el bait, por cierto? Desde el primer momento dije que quería ser alcalde y en caso de no votarme a mí mismo hubiera votado a Lady.

#94samusamu:

nono, sinso siempre fue del plan de addel autovoto cada uno a si mismo confiar en el azar y ole, ahí acaba su aportación.

@Addel1749 ¿Quién es el que miente de los dos? ¿Tienen ambos parte de razón pero intentan llevar a su terreno lo que ellos quieren?

3 respuestas
Sinso

#85 Yo era del lado del autovoto bajo la hipótesis de que sólo hay un mafia en cada cantón para tener la probabilidad del lado del pueblo. Conste que cada cantón era muy diferente, quizá en otro no hubiese propuesto esto.

2 respuestas
denimH

#89 Ya te pongo el contexto yo, que de aquí mas de la mitad no saben de lo que estás hablando.
Tal y como dije en discord, que aun sabiendo que se me iba a acusar de rolefishing, plantee la posibilidad de que hubiera gente capaz de sacar mas provecho a un doble voto que otros por sus habilidades. Es posible que haya gente que dentro de un par de días tengo info que no pueda/quiera compartir y que sin embargo decida sus votos.

Es un planteamiento que sigo pensando que merecía la pena ser considerado, pero bueno. Respecto a ese plural bueno. Vamos a dejarlo en que hubo, como mucho, una tibia oposición a la idea.

1 respuesta
AddeL1749

#95 Sigo sin compartirlo, sigo sin ver como minimizas la posibilidad de que el elegido sea mafia. Si lo veis pro pueblo y es mafia no solo será tan desfavorable, es que le habéis abierto las puertas a una deepwolfeada de cuidado.

Al final crees que hay mas posibilidades de que sea pueblo eligiendo todos públicamente que si fuese azar con un 75%, que incluso podría ser un 100% dependiendo de la mafia.

Pero como dijo un gran sabio con un hacha, a lo hecho pecho

4 1 respuesta
TheDomicus

#99 Entonces, ¿rebatiste la idea de Hipnos y aún así seguiste pensando que la mejor opción era el autovoto?

1 respuesta
samusamu

#97 aquí también lo ha dicho.

Si voy a tener que estar esperando 96h de un tio que no me aporta nada y para más inri leo como mafia, entonces no te extrañes de que te ponga la soga.

Frankicia

#101 Totalmente, pero discutiéndolo también se pueden ver interacciones.

Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 2 (samusamu, samusamu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 105.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
Sinso

#98 Cuando te he mentado el argumento del post #31 , me refería a que yo he sido elque se ha opuesto al planteamiento que hizo Hipnos de plantearse 2 mafias en un cantón, con el argumento de que eso prácticamente garantizaba 5 votos mafiosos y con un solo mysslinch y muerte mafiosa, la partida se iba a la puta en N1 (me estoy dando cuenta tras haberte leído que no contaba con el doble voto de los líderes pueblo, pero vamos al borde de la derrota)

n3krO

A mi no me molesta que se vote a alguien que promete votar lo que diga el canton.

Aunque no llegué a votar.

@AddeL1749 @samusamu podeis definir lo "raro" de Hipnos?

1 respuesta
Sinso

#102 Yo he planteado la imposibilidad de dos mafias por cantón, por lo que el autovoto sólo le daba un 25% de posibilidades a un mafia erigirse lider. Ese escenario era más que suficiente para mi, sobre todo teniendo en cuenta quienes eran los posibles mafias que tenemos ahí.

1 respuesta
LadyChaos

#98 En principio no iba a votar, pero acabe votándote a ti

LadyChaos

#99 Es raro que no contemplases que el Gm no fuera tan obvio xdd

2 respuestas
Sinso

#111 No entiendo a qué te refieres.

TheDomicus

#109 Vale, pensaba que estabas en contra del autovoto.

A ver si mañana se pasan los que faltan (n3krO ([sé que acabas de postear xD], Trasno [sé que ya has posteado] e Hipnos) y aportan sus visiones.

n3krO

#111 Pero es que poner 2 mafias en un canton de 4 personas hace con que el pueblo no pueda elegir un lider pueblo sin la aprobacion del RNGod.

Por otro lado tener solo 1 mafia en cada canton, con la informacion extra que nos dan las muertes puede desbalancear la partida en favor del pueblo, pero entonces el pueblo tendriamos que ponernos de acuerdo en ir a por jugadores del mismo canton.

@Trasno entre @denimH y @Psicotropica a quien lincharias?

3 respuestas
TheDomicus

#114 No sé si se pueden hacer matemáticas de esto (yo no sabría, la verdad xd), pero estaría guay saber el porcentaje de desbalanceo en la partida si linchásemos a un mafioso D1. Estamos hablando de 3 pueblos de 9 (u 11 si contamos que a los mafiosos y pensamos que son solo 3) confirmados xD

No me puedo resistir a hacer esto.

Voto no linchamiento

Voto no linchamiento

3 respuestas
AddeL1749

#108 Primero que no ha pedido un massclaim nada mas empezar, cosa que esperaba que hiciese la verdad.

Ha estado muy colaborativo, contestaba cada pregunta que le hice con una buena explicación, parecia honesto.

No se, pero me ha parecido raro.

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento

LadyChaos

#114 De verdad yo creo que es obvio que podría haber esta combinación

1- dos pueblos con 1 mafia = deben elegir bien pero hay más posibilidades de que salga un pueblo

2- dos mafias 1 pueblo= Alcalde mafioso

3- todos pueblo= Alcalde pueblo

Chat diurno, descubrí cuál alcalde debe morir ya que no podemos permitir que sea un mafioso por algo también hay reelecciones.

Que penséis solo en l opción de un mafioso por cada es demasido mejj...

Que haya 1 cantón con solo pueblos es guay porque están seguros, en el otro los mafiosos intentar manipular pero igual no les sirve de tanto(?)
Y el otro pueblo con cuidado pero el mafioso metido sería como un infiel tirado así que no claimear en ningún concepto ni nada por el estilo.

1 respuesta
LadyChaos

Creo que es una opción más que posible y que puede dar mucho juego, vosotros solo queréis centraros en una opción y no me parece bien

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 2 (samusamu, samusamu)
  2. No linchamiento: 2 (TheDomicus, TheDomicus)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 119.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales