Las traiciones de Vivec

AddeL1749

#1528 Salir de dudas no vas a salir, ya sabes lo que es al menos se sincero y di que te lo quieres cargar de frente

1 respuesta
samusamu

Xd, pues gg mafia.

Si algun pueblo quiere cerrar con no linchamiento y no perder la partida adelante.

Yo paso.

B

#1531 salgo de dudas de si acierto o no y de si es mafia o pueblo.

Cuanto más tiempo pasa mas convencido estoy en lo que puse en #1508 :

###si samu fuera pueblo la mafia estaría aprovechando mis votos y push y no lo están haciendo.

Más aún ahora con un tercer voto del GM.

2 respuestas
LadyChaos

#1530 desvota

AddeL1749

#1533 Entonces te suda la polla saber con que viene psicotropica después de la pillada? porque te veo con ganas de cerrar eh. Es que macho, hay que joderse

LadyChaos

#1533 Te crees que la mafia es idiota??

2 2 respuestas
B

#1536 no, y ya lo he explicado 20.000 veces.

Mis votos son los que son y mis motivos están más que explicados.

Si no se cierra pues hasta el domingo.

2 respuestas
LadyChaos

#1537 No voy a dejar que cierres en samu

Voto: No linchamiento

DarkRaptor

Recuento

LadyChaos

#1537 Y ya no estamos hablando del hecho de que samu pueda o no ser mafia( que no hay certezas) hoy voy a morir yo (cuéntame como linchamiento del día) no vale la pena sacrificar a otro pueblo, solo estás ayudando a la mafia

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 3 (Trasno, Trasno, GM)
  2. No linchamiento: 3 (TheDomicus, denimH, LadyChaos)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1540.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

vamo a calmarno y no cerrar todavía. Menos aún en un jugador no habiendo transcurrido ni 24 horas.

1 respuesta
LadyChaos

Que nadie vote más

Y @samusamu controla lo que dices porque todavía podemos controlar las votaciones (y eso que al menos yo sé que no lo comentaste con mala intención pero.. se pueden malinterpretar las palabras)

LadyChaos

#1542 Tan solo quería empatar las votaciones

samusamu

Voy a pedir cambio, aprovechad mientras podáis :).

Paso de cabrearme y jugar ofuscado por que se me malentienda en el lenguaje pero ser el único de todos que haya recibido un voto.

Tengo trabajo y pareja que atender y no merece la pena.

Transo, si te ha ofendido lo siento, mi intención ya te dije cual era, pero con la piel sensible no debes jugar a esto.

Que os vaya bien y bonito.

1 respuesta
sorakabanana

#1536 me deja bastante roto las conclusiones a las que llega @Trasno cuando la mafia necesitaria montar un bw de 4 votos (ahora 3) para cerrar en Samu. No veo realista un bw de la mafia en d2 la verdad.

Estoy bastante convencido que Samusamu es pueblo y la mafia ha usado el gladiador sobre nosotros, mi claim arrojaría un poco más de luz al asunto pero no quiero darlo porque no tengo info de interés.

Voto no linchamiento

1 1 respuesta
n3krO

#1545 Deja de portarte como un crio. A mi una vez me pasó lo mismo, me disculpé agache la cabeza y continue. Las cosas son asi. Asi lo unico que haces es joder la partida a todos.

samusamu

Ah, esperad, que no hay recambios.

Que os den, mañana si sigo vivo me paso.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. No linchamiento: 4 (TheDomicus, denimH, LadyChaos, sorakabanana)
  2. samusamu: 3 (Trasno, Trasno, GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1549.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

Es más, para no tener ni que leer.

Voto: no linchamiento

voto: no linchamiento

AddeL1749

DEJAD DE VOTAR.

Que votéis no linchamiento no hace que el que quiera votar a samu lo haga, por el amor de dios.

Lo único que vais a lograr es cerrar el día antes de que se pase psico y se aclare todo esto QUE ES LO QUE BENEFICIA A LA MAFIA

LadyChaos

#1546 por lo que estoy viendo eso parece pero tampoco metería la mano en el fuego

Jiub

Recuento de votos final

  1. No linchamiento: 6 (TheDomicus, denimH, LadyChaos, sorakabanana, samusamu, samusamu)
  2. samusamu: 3 (Trasno, Trasno, GM)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1551. Nadie será linchado!

Ya no se admiten más votos.

@DarkRaptor, el pueblo ha hablado.

LadyChaos

desvoto

LadyChaos

Buhh cuantos votos de golpe

LadyChaos

Joder samu al menos no jodas a los demas

DarkRaptor

Final del día 2

El pueblo ha decidido que no linchará a nadie hoy. ¿Habrá tomado la decisión correcta?

1 comentario moderado
LadyChaos

Cojones no te das cuenta que falta hablar de psico, yo me voy a morir y quería aprovechar el día... de verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales