Las traiciones de Vivec

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

Perdon.

#988 Puedes desarrollar?

1 respuesta
denimH

#1074 Si perdona, iba escribiendo segun leía.

denimH

Me he perdido, hoy entre quienes dos hay que linchar?

1 respuesta
denimH

#1102 Yo no lo entiendo y no he podido leer la ISO de lady. Agradecería muy mucho que justificaras lo que pasó anoche.

1 respuesta
denimH

#1105 Si llegas a decir simplemente que te habían bloqueado estabamos ya en n2.

1 respuesta
denimH

#1119 Ostras. En mi cantón creo que he hablado de tu habilidad de pasada diciendo que no era probable.
Crees que hay independiente?

2 respuestas
denimH

@LadyChaos podrías compartir ese ISO tan espectacular que te hace 500% pueblo a ojos de sinso?

3 respuestas
denimH

#1154 En el cantón, según Sinso en #1100 has hecho un ISO muy bueno. Y creo que sería positivo que lo conociéramos todos. No tengo ni idea de sobre quién es el ISO, pero parece que merece la pena ser compartido.

1 respuesta
denimH


No linchamiento????

1 respuesta
denimH

#1169 si te refieres a #1131 -> #1161

1 respuesta
denimH

#1171 Claro, la típica de venir a posteriori a decir Veis? Os lo dije, hacedme caso a la próxima.

1 respuesta
denimH

#1184 Plantee posibles counters para el rol que sabíamos en el pueblo, que era envenenador. Aposté por un indepe caníbal y descarté varias habilidades, entre las que creo que está la tuya por lo que has dicho.

denimH

#1222 Me reí

denimH

#1224 De verdad no ves lo mafioso que suena?

1 respuesta
denimH

#1237 Tengo que volver a leerme discord ahora que frankicia esta rip, pero no creo que cambie mi opinión de trasno

denimH

#1268 Buen discurso, veo que sigo siendo el mafia del cantón.

2 respuestas
denimH

#1271 Que ha cambiado para decidir decirlo? Ayer estabas bastante a la defensiva.

1 respuesta
denimH

#1275 No, pero voy a contarte lo mismo que has dicho desde otro punto de vista. La parte que me atañe al menos.

Después de que, mientras estábamos comentando el EOD, apareciera Frankicia y sin ton ni son dijera que iba a usar su habilidad en X cantón, con una actitud super mafiosa, me reafirmé en que era mafia, y por extensión, tu y Psico pueblo.

Domi me tiene mosqueado por su D1, así que cotejo impresiones con los pueblo de mi cantón. Parece que hay consenso en que algo pasa, asi que propongo hacer core y pushear mañana para ver si sacamos algo. Donde tu ves un maquiavélico plan de misslynch, como puedes ver yo veo otra cosa.

Por otra parte, veo que omites cosas que no te convienen. Frankicia, antes de aparecer fiambre, dice que después de N0, a mi me ve cada vez más pueblo y a Trasno mas mafia (tiene top pueblo a psico).

Se te olvida también mencionar cosas como, mientras tu has exigido en discord contestar tus preguntas lo más rápido que se pueda para ver si salían incoherencias, cuando yo te hago una pregunta que tu literalmente habías hecho minutos antes, y que se respondía en un segundo con un Si o con un No, en lugar de responderla das largas.

Se te ha pasado por alto también el hecho de que me hayas acusado de cambiar de pestañas en discord (¿?) cuando tu convenientemente apareces como desconectado con el pretexto de que "es que Discord también lo uso para otras cosas"

Si ayer pudiera haber votado de nuevo, hubiera cambiado mi voto.

3 respuestas
denimH

#1297 Redoran

1 respuesta
denimH

#1303 No hablo del voto de lynch. Dije dos veces en el canton que me parecía correcto el lynch de hipnos aunque saliera pueblo. No tergiverses.

Estoy diciendo que no te quiero como lider del canton.

1 respuesta
denimH

#1306

#1306Trasno:

Y que dices que no respondí?

Te pregunté si veías a Psico como posible mafia. Al igual que tus preguntas, debía ser respondida nada mas leerla y con un si o un no.
Tu respuesta fué que no era el momento de responderlo. Tuve que esperar una hora y volver a preguntartelo para que tu vieras tiempo de escribir dos letras.

#1306Trasno:

Como ves el vs samu Soraka?

100% misslynch

2 respuestas
denimH

#1331 Estoy in.

denimH

Voto: No linchamiento

denimH

#1354 Si es team sinso-psico-denimh te falta mínimo un mafia mas.

2 respuestas
denimH
#1357LadyChaos:

habilidad real de nekro

Sepulturero, roba la única habilidad posible (la de hipnos) y la usa en ti #1357

1 respuesta
denimH

#1361 Porque psico y yo somos del mismo canton

1 respuesta
denimH
#1396Trasno:

Btw el que está evadiendo mis preguntas eres tú y no hace falta ni que te la repita.

#1396
No se a que te refieres. Si quieres respuestas vuelve a preguntar.

1 respuesta
denimH

#1406 51% psico 49% tu
Psico para empezar ha pasado de D1 (joke), y aqui estamos todos esperando a que quiera dar explicaciones después de que se haya demostrado que ha estado en dos sitios a la vez, o que ha mentido sin necesidad.

Y tu porque me tienes frito y por descarte.

denimH

#1414 en que he mentido?

1 respuesta
denimH

#1422 te he respondido en #1410

Tu sin embargo con #1424 evitas hacerlo :eyes:

Tema cerrado

Usuarios habituales