Llevo toda la noche pensándolo con la almohada.
Hay dos escenarios en mi perspectiva.
Nekro mafia nos quiere liar a soraka y a mi aprovechando mi mood, para que entre en otro debate de tochos como el que tuve con sinso y volver a quitarme de la partida.
O nekro pueblo simplemente se ha tirado por probabilidades de canton a mi y a addel, mientras que addel ha hecho conductor a otro para salvarse de investigativas y otras vainas y le ha salido la jugada y ahora es visible que hay conductor.
Los linch que destapan esta trama son los de nekro y addel.
Pero claro, estoy yo y soraka. 

Siempre me he negado al no linchamiento, pero no me apetece jugar al juego que la mafia quiera, y montar un caso contra soraka aprovechando cualquier redencilla que tenga más el hecho inherente de querer jugar la partida.
Entonces se me plantea ofrecerme como linch, vaciar mi canton para que mañana el linch sea óptimo, pero claro, me pongo a hacer números:
Somos 12.
Dos pueblos fuera 10.
Conmigo hoy suicidandome 9.
Si no hay curandero en lady, más muerte 7.
Siendo al menos 3 mafias quedan cuatro pueblos.
Es muy seguro que domi sea mafia y que trasno sea pueblo, lo cual hace equitativo el reparto de votos
Pero claro, mi canton y su liderazco se va a decidir por azar y por tanto estaríamos hablando de que puede que la mafia consiga el voto justo para empatar la situación y simplemente skippear el día con un no linchamiento, matar nocturnamente y se acabó, mayoría.
Lo más inteligente es votar no lynch por números y mañana decidir bien. Y esta es la primera vez en mi vida que digo algo así.
#1292 vamos no me jodas nekro, estás a que se mate a alguno de los sugeridos, te da igual quien, con que argumentos o quien lo vote. Lo que sea para tener probabilidades de acabar mañana la partida.