Las traiciones de Vivec

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

#840 Si fuese la primera vez que oigo una historia así, me lo creería, el resto no es más que dilucidar por actitud si lo que nos cuenta es verdad, pues existen las coartadas.

Dime esto, @denimh @trasno @sinso si mañana nekro viene y dice que no pudo usar su habilidad o que lo bloquearon qué haréis, desde el momento en que fue salvado el con un gobernador con la excusa de que su habilidad desvelará su rol mañana, estamos a merced de un montón de variables.

Lo único positivo es que nekro pueblo-> sinso gana mucho como pueblo y nekro mafia -> sinso gana mucho como mafia.

Pero esta conclusión nunca es worth por una jugada así y en eso me manifiesto de acuerdo a ladychaos.

3 respuestas
samusamu

#841 Hipnos lo leo pueblo, estoy en desacuerdo.

Ahora mismo tiro antes a addel por la borda.

2 respuestas
samusamu

#846 Xd!!!

Pensé que habíamos superado los countervotes y esas cosas. Te destapas solo addelito.

#847 Entonces no puede escamarte el pensamiento de ladychaos pues evidentemente esta jugada es mala lo mires por donde lo mires. Otra cosa es la intencionalidad/pueblerinidad de la misma.

2 respuestas
samusamu

#850 dime tú que necesidad tenías si no son nervios por no defenderte bien y saber que te pillen.

Cómo quieres que lo interprete entonces?

samusamu

#855 Si sale bien me alegraré mi experiencia es que sale mal.

samusamu

#858 el iso de lady me ha gustado al principio y al final, el medio del día ha sido flojo.

Pero está en ligeramente pueblo.

Si, me falta tiempo pero hago cuanto puedo, salgo de trabajar a las 21:00

1 respuesta
samusamu

#874 🌚🌚🌚

1 respuesta
samusamu

#974 🤔

#975 🤔

#963 #964 🌚

Peeeeeero #961

🌚🌚🌚🌚🌚

Y esto solo en página 33.

Ok, veo que el voto de ayer no te sentó bien.

samusamu

#993 🌚🌚🌚🌚🌚

samusamu

#1050 ya, y por eso me metes en un gladiador?

1 respuesta
samusamu

#1065 🤔🤔

Ya, ya.

En fin, voy a que me doy un aire.

samusamu

#1069 para algo estaba el envenenador.

1 respuesta
samusamu

#1115 eh eh, calma fiera.

samusamu

#1124 soraka y yo tenemos historia detrás, tentado estoy de meterle mis votos y adios muy buenas.

Pero tampoco voy a hacer lo que otros quieran que yo haga.

1 respuesta
samusamu

#1128 o que tú eres mafia y has conducido a soraka lo que te pasara a ti y ha sucedido todo esto por suerte.

Imagino que esperando algo así como una investigación que luego dijera el resultado de investigar a addel es pueblo y enmarronar por tanto a sinso por lo de ayer.

1 respuesta
samusamu

#1131 ???

samusamu

#1131 toma https://www.mediavida.com/foro/mafia/las-traiciones-de-vivec-663770?u=LadyChaos

samusamu

Ahora me dices que hay ahí de antipueblo.

1
samusamu

#1135 pero el conductor sería de addel a soraka dando igual lo que haga nekro no?

1 respuesta
samusamu

#1137 con ese razonamiento das por supuesto que nekro es pueblo 🌚

1 respuesta
samusamu

#1222 🌚🌚🌚

samusamu

#1240 es que están mezclando verdades con luego teorías propias e interpretaciones de cada situación no es fácil decir uno u el otro.

Si preguntas o preguntan algún punto en concreto te digo y corroboro.

1 respuesta
samusamu

#1249 Te estás haciendo el ofendido o como?

1 respuesta
samusamu

#1257 Sinso, no me jodas, que lo que has transcrito es cierto, es prácticamente lo que pone, pero el resto como decir que addel te hace pocketing es una interpretación tuya.

Otra cosa es que yo esté de acuerdo en que el tono fuese amigable y que se me pregunte por ello concretamente.

Pero no me voy a poner a decir de cada uno de vuestros tochos lo que es cierto a mi parecer y lo que no de cada uno, porque antes os mando a la mierda a los dos.

Buenas noches.

Pd para el resto, os dejo la lista que hice esta noche referente al eod.

Pueblo:

Trasno

Ladychaos

Ligeramente pueblo:

Psicotropica

Neutro:

Mikess/Soraka:

Frankicia: me falta iso.

Ligeramente mafia:

Sinso

Addel

Domicus:

Denimh:

Mafia:

Nekro:

samusamu

Llevo toda la noche pensándolo con la almohada.

Hay dos escenarios en mi perspectiva.

Nekro mafia nos quiere liar a soraka y a mi aprovechando mi mood, para que entre en otro debate de tochos como el que tuve con sinso y volver a quitarme de la partida.

O nekro pueblo simplemente se ha tirado por probabilidades de canton a mi y a addel, mientras que addel ha hecho conductor a otro para salvarse de investigativas y otras vainas y le ha salido la jugada y ahora es visible que hay conductor.

Los linch que destapan esta trama son los de nekro y addel.

Pero claro, estoy yo y soraka. 🌚🌚

Siempre me he negado al no linchamiento, pero no me apetece jugar al juego que la mafia quiera, y montar un caso contra soraka aprovechando cualquier redencilla que tenga más el hecho inherente de querer jugar la partida.

Entonces se me plantea ofrecerme como linch, vaciar mi canton para que mañana el linch sea óptimo, pero claro, me pongo a hacer números:

Somos 12.

Dos pueblos fuera 10.

Conmigo hoy suicidandome 9.

Si no hay curandero en lady, más muerte 7.

Siendo al menos 3 mafias quedan cuatro pueblos.

Es muy seguro que domi sea mafia y que trasno sea pueblo, lo cual hace equitativo el reparto de votos

Pero claro, mi canton y su liderazco se va a decidir por azar y por tanto estaríamos hablando de que puede que la mafia consiga el voto justo para empatar la situación y simplemente skippear el día con un no linchamiento, matar nocturnamente y se acabó, mayoría.

Lo más inteligente es votar no lynch por números y mañana decidir bien. Y esta es la primera vez en mi vida que digo algo así.

#1292 vamos no me jodas nekro, estás a que se mate a alguno de los sugeridos, te da igual quien, con que argumentos o quien lo vote. Lo que sea para tener probabilidades de acabar mañana la partida.

2 respuestas
samusamu

#1314 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

@trasno @ladychaos sois mis lecturas más fuertes de pueblo, necesito perspectiva del sinso - addel.

Llevo todo el inicio del día pensando que addel sería el mafia. Pero team sinso psico denimh es probable

5 respuestas
samusamu

#1345 🌚🤔

samusamu

#1352 Si hay un ninja no creo que lo diga, lady, querido.

1 respuesta
samusamu

#1356 exacto.

Hay mucho que aclarar.

1 respuesta
samusamu

#1359 good point.

Me pasa por pasar de los cantones y elucubrar con lecturas.

Tema cerrado