#1143 estas asumiendo conductor de autobuses pueblo? 
#1148 No, estas poniendo en el supuesto que soy gladiador mafia y estoy tratando de seguir tu logica para que veas que no tiene sentido.
#1155 Porque la mafia no ha actuado en mi para desviarme.
Actuaron en AddeL 100% seguro y segun la habilidad que sea actuaron tambien en Sorakabanana.
A mi me mandaron un fakemaster (entiendo que si alguien me hubiese salvaguardado no me habrian notificado el bloqueo.
Para mi la mafia ahora mismo: samusamu, sorakabanana y denimH.
#1159 100% seguro no. Mis lecturas son solo lecturas.
Por ahora mejor que las lecturas de la mayoria que para mi Hipnos era el mas pueblo de todos y ahi esta Hipnos muerto a manos del mismo pueblo que me quiere matar a mi xDDDDD
#1170 Con lo facil que estaba para lincharlo con todos diciendo que le olia mal yo lo tenia bastante facil para unirme al bandwagon no crees?
Ya por no hablar de los que querian linchar a Sinso con toda la cara de genius.jpg cuando si no os fiarais de Sinso lo optimo era lincharme a mi a ver si me moria o no.
Y esto lo dije en el canton esta noche porque de verdad que ambas opciones (Sinso y Hipnos) me parecian los peores lynches de ayer.
#1191AddeL1749:No voy a tardar en pirarme pero lo que os puedo decir es que n3kro miente, el no es gladiador.
Esto es mentira. Y si es por alguna habilidad tuya, tu habilidad ha fallado muy mucho.
#1193 Un salvaguarda hace con que las habilidades de quien protege no sean bloqueables, no?
Resumiendo de la partida: yo considero posibilidades, vosotros no veis mas allá de vuestra frente, llegais a la conclusion que mi juego es incongruente xD
#1200 Mira tio, me esta costando mucho no insultar tu inteligencia porque mira que me lo pones dificil.
Vamos a explicar para tontos:
Si me tiraron bloqueo + salvaguardar: Puedo actuar
Si me tiraron fakemaster: Puedo actuar.
Qué dije? Que dudo que me hayan tirado salvaguardar porque si me bloquean + salvaguardan yo no recibiria ningun mensaje de que fui bloqueado.
No es tan dificil entender no?
#1210 Es que no se por que asumis que digo que el salvaguarda me protege de un fakemaster. Es tan obvio que me refiero a un bloqueo real cuando hablo del salvaguardar 
#1212 Por que un mafia iba a decir que un pueblo linchado salió mafia?
Yo puse addel en pueblo precisamente por ese slip y tu estas haciendo la asociacion al reves de mi :/
Sobre soltar info hoy
Si no vais a aportar info relevante para decidir entre linchar samusamu, sorakabanana o no linchar a nadie mejor os esperais a D3 por esa info.
A no ser que sea info clave que si se pierde con vuestra muerte en N2 puede complicar la partida mas que si la contais ya.
#1226 Cualquier cosa que yo diga suena mafioso. Si digo que deis toda la info que podais seria rolefishing, si digo que os guardeis la info porque no nos va a ayudar en nada hoy suena mafioso porque patata.... xD
#1254LadyChaos:Si nekro no miente está el bloqueo y la manipulativa que se han usado demasiado bien, por otra parte si nekro fuera pueblo no entendería porque la mafia arriesgaría en gastar un bloqueo cuando en el cantón dijo que se la sudaban los blocks.
El bloqueo tiene que ser un fakemaster si o si, no me lo explico de otra manera.
#1267 Despues de 30+ horas hablando con paredes que quieres que haga? Si tan seguros estais de que me vais a matar, centraros en buscar mafiosos y ya cuando yo no pueda usar mi habilidad me matais. Hasta entonces estais aqui atrapados conmigo.
#1270 sorakabanana es mi top lynch de mi canton como ya dije anoche.
A samusamu lo tenia/tengo como mafia por el slip de AddeL esta noche en el cantón pero Sinso lo ha interpretado totalmente al contrario de mi ese slip...
Sinceramente para mi ambos lynches son igual de buenos.
Y antes de que me digais porque usé mi habilidad en samusamu y addel, los tenia a ambos como sospechosos y no fue hasta que sinso contó el slip de AddeL en el cantón que lo descarté como mafioso.