Las traiciones de Vivec

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#1271 Eres el fakemaster?

1 respuesta
n3krO

#1284 Si matamos sorakabanana y flipea mafia nos da mas informacion, pero por probabilidad pura, para vosotros, es mas probable que samusamu sea mafia que lo sea sorakabanana.

Para mi ambos son igual de probables xD

Y si sorakabanana flipea mafia entiendo que dejaria de tener tanta presion en mi.

3 respuestas
n3krO

#1305 Quien crees que es el mafioso de tu cantón?

n3krO
#1313Sinso:

He visto cosas muy bestias de casualidad, pero que soraka reemplace, acertar una manipulación a n3krO sin saber que tiene gladiador para que acabe en el enésimo round de Samu vs Soraka?

No.

Oh boy xd

n3krO

#1314 Es posible que Psicotropica me haya robado mi habilidad y la haya usado en samusamu y sorakabanana?

2 respuestas
n3krO

Desvoto

Si Addel dice la verdad Sinso y Psicotropica son mafiosos.

n3krO
#1314AddeL1749:

y es en la única que hay posibilidades de que sinso sea pueblo, siendo samu mafia y forzando una pelea con sorakabanana.

Tu crees que Psico + samusamu mafia hubiesen targeteado a samusamu y sorakabanana? Estarian metiendose una diana en la cabeza, no?

1 respuesta
n3krO

Ladrón

  • Alias:
  • Tipo: Información, Manipulación, Multifuncional
  • Descripción: El Ladrón roba la habilidad de un jugador durante la Noche y la usa sobre otro jugador. Es una combinación de Bloqueador + Copión.
    El jugador que ha sufrido el robo no puede usar su habilidad (se le notifica que ha sido bloqueado o robado) y el Ladrón sabe qué habilidad ha robado antes de decidir sobre qué jugador la usa, a diferencia del Imitador.
1
n3krO

Voto No Linchamiento

n3krO

@thedomicus @trasno @denimh @samusamu leed 1314

n3krO

@ladychaos @sorakabanana @psicotropica @sinso leed 1314

Lo hago para que les llegue notificacion AddeL

1
n3krO

@Sinso sigues pensando que AddeL es mafioso?

1 respuesta
n3krO

#1338 Ya le he hecho muchas preguntas sobre el bloqueo y no me va a dar mas info. Siempre vuelve al modo default de yo no miento en los mensajes de sistema, esta en las reglas.

n3krO

#1339 Como es que acabaste en el primer cantón habiendo actuado en mi?

n3krO

#1354 sinso psico denimh... y falta 1 mafia en mi cantón

Desvoto

n3krO

#1374 soy gladiador.

n3krO
#1424Trasno:

es decir, mañana.

:thinking:

1 respuesta
n3krO

#1433 Yo me he tirado como 12 horas intentando entender (preguntandole a los demas integrandes) por que trasno fue elegido lider en vez de frankicia porque por lo que contaban frankicia parecia el mas pueblo del tercer canton.

Tampoco es que frankicia haya destacado en D1 por lo que mi apuesta es que querian asegurarse que no habia un medico protegiendo a su target, asi que fueron por alguien que la gente tenia como pueblo pero que no estaba destacando en nada.

n3krO

@Trasno En que escenario ves psicotropica y samusamu antipueblos al mismo tiempo?

1 respuesta
n3krO
#1477Sinso:

n3krO te están MINTIENDO

A mi no me metas en tu pelea. Yo no estoy mintiendo.

1 respuesta
n3krO

#1482 Si me roban la habilidad y me bloquean, yo no actuo pero usan mi habilidad.

Yo no estoy mintiendo, le he tirado mi habilidad a samusamu y addel, pero fui bloqueado. Pensaba que era fakemaster + conductor de autobuses o algo asi y con psico habiendo actuado en mi y siendo la unica que actuó en tu canton desde fuera, tiene que haberme robado la habilidad.

No estoy mintiendo, mi habilidad es la que es, y la manera como actué esta noche es la que es, en cuanto empezó el dia os dije que fui bloqueado porque es el mensaje que recibi y en el momento que vi que mi habilidad habia funcionado parcialmente intenté buscar una explicación de lo que ha pasado.

Eso no es mentir Sinso.

1 respuesta
n3krO

#1483 samusamu confundió hipnos mafia? No habia sido addel?

3 respuestas
n3krO
#1488Sinso:

ambos estuvieron haciendo como si Hipnos hubiese flipeado mafia

:psyduck:

1 respuesta
n3krO

Ahora mismo para mi la mafia son: Sinso, TheDomicus y Psicotropica.

Mañana hay que matar psicotropica si o si, si sale mafia entonces TheDomicus es el toplynch en mi cantón porque LadyChaos ha tenido un D1 muy pueblerino y dudo que psicotropica apuntará a sorakabanana si soraka fuera mafia. Asi que por descarte me quedo con TheDomicus.

En el primer canton, lo de samusamu y addel hablando como si hipnos fuera mafia no pasaria si 1 de los 2 fuera mafia, o al menos eso es lo que yo pienso.

n3krO

#1545 Deja de portarte como un crio. A mi una vez me pasó lo mismo, me disculpé agache la cabeza y continue. Las cosas son asi. Asi lo unico que haces es joder la partida a todos.

n3krO

A riesgo de que la mafia cierre rapido en Trasno por los 2 votos de GM tenemos que cerrar esto rapido....

Voto Sinso

n3krO

Voto Sinso

n3krO

tus aliados no estan conectados?

n3krO

Desvoto

n3krO

Voto psicotropica

Tema cerrado

Usuarios habituales