Las traiciones de Vivec

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

A mi no me molesta que se vote a alguien que promete votar lo que diga el canton.

Aunque no llegué a votar.

@AddeL1749 @samusamu podeis definir lo "raro" de Hipnos?

1 respuesta
n3krO

#111 Pero es que poner 2 mafias en un canton de 4 personas hace con que el pueblo no pueda elegir un lider pueblo sin la aprobacion del RNGod.

Por otro lado tener solo 1 mafia en cada canton, con la informacion extra que nos dan las muertes puede desbalancear la partida en favor del pueblo, pero entonces el pueblo tendriamos que ponernos de acuerdo en ir a por jugadores del mismo canton.

@Trasno entre @denimH y @Psicotropica a quien lincharias?

3 respuestas
n3krO

#115 Poder se puede calcular :new_moon_with_face:

Y ahora que ya hice los calculos una vez sabria como hacerlo mas rapido. Pero no se en que podria ayudarnos saberlo, igual por intentar hacer ingenieria inversa de la cantidad real de mafiosos?

1 respuesta
n3krO

#122 Podemos movernos entre cantones a voluntad de los lideres de los cantones. Lo ideal es ir metiendo el core town en el canton donde se mate el primer mafia y asi podemos hablar sin que la mafia nos lea.

2 respuestas
n3krO

#131 Es nezuko, el mafia balanceador xD

2
n3krO

#136 8 1 3 o 8 0 4

Yo veo mas probable 8 1 3. Un independiente con una condicion de victoria relacionada con los cantones o alguna partida asi (me recuerda al unaifg que tenia que crear una fiesta con un pueblo un indepe y un mafia XD)

3 1 respuesta
n3krO

Alguna parida asi*

n3krO

#143 TTTBT xDDDD

Hay que añadiir que los movimientos entre cantones van a dificultar la formacion de core en el momento que matemos 1 mafioso (tendriamos que fomar un core canton desde 0).

@TheDomicus mientras paseaba los perros he ponderado lo que me pediste de calcular el balance de la partida y ahora mismo lo veo muy complicado por las posibles muertes de lideres de cantones con su consecuente re-elección + los movimientos entre cantones.

1 1 respuesta
n3krO

#147 A lo que me refiero es que si hoy matamos a un pueblo, si algun lider invita a otro jugador y este acepta, y en ese canton donde entra al final matamos 1 mafioso, ya no sabriamos si ese canton esta scum-free o si el que acaba de entrar es mafioso.. Entonces lo tednrias que echar del canton. En el momento que metes a 2 jugadores en un canton, perderias 1 noche de chat scum-free para hacer core, me explico?

1
n3krO

Por otro lado, a la mafia no le interesa aceptar una invitacion a otro canton porque entonces perderia acceso a un chat.

Asi que una noche, Y SOLO UNA NOCHE, se podria hacer con que el lider del canton A invite a X del canton B y el lider del canton B invite a Y del canton C.

Si despues muere el mafioso en el canton A o B, solo hay que echar a X o Y del canton y tenemos asegurados que es scum-free (en caso de que sean 3 mafias).

n3krO

n3krO

@Psicotropica Que te parece Frankicia? Por que te pareció mejor Trasno para lider del canton que Frankicia?

1 respuesta
n3krO

#164 Entiendo que su plan era que algun townie menos avispado dijera, pues yo podria aprovechar el doblevoto porque soy investigador, para que lo eligieran como lider.

1 1 respuesta
n3krO

en nuestro canton no ha habido ningun mensaje del estilo.

n3krO

#185 en nuestro canton se ha hablado mas bien poco.

No tengo motivos para desconfiar de TheDomicus si nos promete usar sus poderes atraves de referenduns (auque no es la forma de gobierno con la que yo estoy de acuerdo).

Lo unico que no coincido con TheDomicus es en lo que comenta cuanto a LadyChaos. Aunque igual es algo parecido a lo que pasa con Hipnos, pero sin ser tan hardcore. Pero si LadyChaos parece pueblo es que algo va mal xDDDDD

No estoy de acuerdo son su argumentacion de porque el lider de canton deberia de saber desarrollarse durante el dia, porque lider de canton que forma parte del core, lider del canton que la mafia se tiene que cargar si o si. La mafia deberia de tener que ponderar si vale la pena matar a un lider de canton, a un core town o a un PR. Si conviertes los corte town en lideres de canton le estas facilitando el trabajo a la mafia a la hora de elegir el target.

Yo como normalmente estoy en el ojo del huracan aunque suelo librarme por los pelos de los misslynches, me propuse como lider del canton por eso mismo pero @TheDomicus desde mi primera frase que ya decia que yo no le olia bien xD

1 4 respuestas
n3krO
#184Sinso:

En el otro cantón, n3krO también propuso el autovoto.

Asi es, el autovoto me parecia la jugada optima para maximizar los lideres de canton pueblo, pero como pronto vi que iba a ser imposible consensuar 4 autovotos....

#189 Yo mataria a LadyChaos hoy y mañana party hard :)

2 respuestas
n3krO

#200 Y es un rol que puedes asegurar ser pueblo si o si?

3 respuestas
n3krO

Yo iba a proponer un plan parecido al de hipnos, pero nada mas empezar D2 todos sabreis mi rol (a no ser que acertemos en un mafioso en el primer lynch). Hipnos no se cuando planea demostrar tu rol :thinking:

1 respuesta
n3krO

#215 Es que si me preguntas que hay de low profile en no querer ser lider de canton....

Lo optimo por falta de confianza mutua era aleatorio, pero en caso de que quisierais elegir a alguien, para mi lo optimo es que yo lo fuera, porque soy pueblo y ademas os puedo demostrar mi habilidad y cuando la veais sabreis que es de pueblo.

#214 Porque no me inspiras nada de confianza.

2 respuestas
n3krO
#216LadyChaos:

intentar hacer que el alcalde saliese al azar para tener posibilidades(?)

Eso no tiene sentido ninguno xD

n3krO

#211 Te lo explico con estadistica.

Habiendo 4 personas en cada canton, y asumiendo que solo hay 3 mafias.

1 de cada 4 personas son mafia. Probabiidad de acertar lynch en D1: 25%

Si en uno de los cantones confirmas 1 pueblo, probabilidad de acertar lynch en ese canton: 33%

Si matas a 1 pueblo en D1 en ese canton, en D2 te quedas con 1 pueblo confirmado y 2 jugadores donde 1 de ellos es mafia, ergo, probabilidad de acertar lynch: 50%.

Por eso es mas eficiente centrarnos en un canton en vez de distribuir los lynches entre los distintos cantones a lo largo de los dias.

5 respuestas
n3krO

#226 esto #149 #150

1
n3krO

#237 ya dije que lo óptimo era hacerlo al azar pero como vi que no iban por esa ruta, antes que cualquier otro, yo era mejor líder porque soy pueblo y además puedo demostrarlo.

1 respuesta
n3krO

Ni se os ocurra echar a nadie de ningún cantón. Y si invitáis a alguien, no metáis 2 extranjeros en ningún cantón antes de que pillemos el primer mafia.

Al líder que haga algo de eso hay que matarlo si o si porque le complica bastante la partida al pueblo....

1 respuesta
n3krO

#258 echas a 2 personas de un cantón y después matamos un tercero en ese cantón y es un mafioso. La mafia mata al cuarto y te quedas sin cantón y para juntar a los 2 pueblos que se quedaron sin cantón en un cantón para que formen el core vas a tardar días de los que no disponemos.

Cuantos menos movimientos haya en los cantones mejor, y como pueblo deberíamos de dar la menor información posible en el cantón porq la información la estarás dando a todos los mafiosos y solo a algunos pueblos.

1 1 respuesta
n3krO

Para mi el core por ahora seríamos yo hipnos Domicus y posiblemente frankicia.

Aún estoy esperando que @Psicotropica se moje un poco más y tratar de entender por que votaron a trasno en vez de a frankicia cuando según dicen, frankicia era el q parecía más pueblo...

1 respuesta
n3krO

#264 para que vas a echar a nadie de un cantón si no vas a estar seguro 100% que es mafia así que vas a estar sin poder hablar libremente en el cantón?

Y cuando maten al líder de ese cantón, te equivocaste y echaste a un pueblo, le estás dando más probabilidad a la mafia de tener un líder en un cantón?????

Los cantones tienen 3 propósitos: 3 cancionistas, 3 alcaldes y 1 chat nocturno para el core town.

Para el segundo y tercer propósito lo más óptimo es reducir los movimientos cantonales.

2 1 respuesta
n3krO

#267 yo no he votado a nada, quería ver si salía Domicus o si estabas mintiendo xdddd

1 respuesta
n3krO

#295 usa tu tiempo en escribir algo útil en vez de eso.

2 respuestas
n3krO

#309 no entiendo por que me votas a mi por eso.

Ya expliqué más adelante que yo puedo demostrar mi rol y es imposible que sea mafia con este rol, quería saber si hipnos también gozaba de esa ventaja para seguirle el juego a él antes de meterle mano a mi cantón.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales