Las traiciones de Vivec

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#317 pues aparentemente dos jugadores listos que entienden las posibles ventajas de los cantones y como aprovecharlas

1 respuesta
n3krO

#330 también se puede repartir el coretown entre los cantones y hacerlos líderes para asegurarnos que los líderes son pueblo. No se cuanta ventaja podríamos ganar con un chat privado de core town vs quitarle votos a la mafia.

1 respuesta
n3krO

#347 no es nada personal, pero leo a uno dando sus impresiones y diciendo que el que le parecia mas pueblo era frankicia y acaba el post diciendo que votó a trasno y estoy y queria entender por que no se ha votado a frankicia, si es que alguien propuso a trasno, o si alguien llegó a proponer frankicia o no.

1 respuesta
n3krO

#355 pero eliges de entre esos 2 cantones, no del tercero que tiene 4 jugadores vivos.

1 respuesta
n3krO

#359 Pero tu no puedes hacer nada cuanto a eso. Lo que no puedes hacer es votar a uno de un canton con 4 jugadores vivos teniendo cantones con menos jugadores vivos, eso si que seria tirarse un tiro en el pie.

1 respuesta
n3krO

#361 si estas debatiendo que la idea de asilar cantones es mala, es porque piensas que la otra alternativa es mejor, no?

1 respuesta
n3krO

#364 pero si me acabas de decir que tampoco vas a hacer otra estrategia. Vas a votar sin tener en cuenta los cantones?

1 respuesta
n3krO

#381 el eod es mañana trasno

1 1 respuesta
n3krO

#424 Te he hecho un pedazo ataque por low profile que flipas en esta partida eh? 1 post para recordarte que aun no me habias contestado por si las moscas y 1 post porque para escribir ofu que pesaos con la inactividad mejor no escribas nada, lo unico que haces con eso es poner en primera escena tu inactividad, como vuelves a hacer en este post encima retorciendo los acontecimientos de la partida para poco a poco ir promoviendo un misslynch en mi.

n3krO

#262 #313 Los posts en los que "ataco" psicotropica.

n3krO

#492

1 1 respuesta
n3krO

#499 Por que solo preguntas por frankicia cuando di otros 2 nombres junto al suyo?

1 respuesta
n3krO

#501 Porque la respuesta depende de la intención de la pregunta :)

1 respuesta
n3krO

#503 Ah no, fuiste al reves.

Aunque yo para mi soy core pueblo, se que no lo soy porque hay una campaña de acoso y derribo hacia mi.

Sobre Frankie, no le he visto nada raro, asi que sigue arriba en mi town list :)

n3krO

#506 Hipnos propusó linchar samusamu y si flipea pueblo, linchar sinso.

4 respuestas
n3krO

#510 Yo ya dije que pensaba proponer parecido para mi canton pero como el canton mas activo es el primero, no me importa empezar la purga por alli.

Quien te parece mas pueblo en ese canton por ahora?

1 2 respuestas
n3krO

#516 Si vas a por un canton con poca actividad estas votando al azar, si vas a por un canton activo, estas votando segun tus lecturas.

Ademas, samusamu o addel mafia pueden meternos semillas en la cabeza para que hagamos misslynches,

1 respuesta
n3krO
#520Trasno:

Creo que a quien menos le interesa el movimiento entre cantones es a la mafia ya que ello pone en peligro su presencia en todos los cantones que tienen actualmente.

Lo que pones en peligro es la capacidad del pueblo de crear un chat nocturno scum free.

Me hago un harakiri como llegue a D2 y veo que vais freestaylo jodiendole la partida al pueblo.

#517 Lo de centrar las habilidades en el canton es una soplapollez.

1 respuesta
n3krO

#521 Qué? No lo habias propuesto porque estabas seguro que eres pueblo asi que aumentas las probabilidades de encontrar un mafia mas rapido? :new_moon_with_face:

n3krO

#525 Como vas a crear un canton scum free si no sabes si los que has ido metiendo en el canton son o no son mafiosos? :psyduck:

1 respuesta
n3krO

Voto: Trasno

n3krO

#537 Estas nervioso por que sinso y samusamu van a flipear pueblo y sabes que el primer mafia en caer vas a ser tu?

1 respuesta
n3krO

#542 Y es una perdida linchar a cualquier otro pueblo. Pero hay que aprovechar las encuestas.

Hay que centrarse en un canton :man_shrugging:

3 respuestas
n3krO
#543AddeL1749:

y que sólo hablen 4 personas

Eso solo lo propuso 1 y me parece una mala idea

n3krO

#548 -> #206

Me acusan de rolefishing por querer saber si Hipnos va a poder afirmarse como core town en D2, porque mi idea era hacer exactamente eso en mi cantón (de hecho ayer propuse LadyChaos 2 o 3 veces como posible lynch).

#548AddeL1749:

No lo creo, se que tienes miedo porque lo has dicho.

Esto es mentira

2 respuestas
n3krO

#555 Porque TheDomi lo leo pueblo y es mas facil lincharte a ti que a Mikess <3

3 respuestas
n3krO

#556 Estoy siendo eficiente. El objetivo es ganar, no sobrevivir.

1 1 respuesta
n3krO

#563 Si de 4 personas leo 2 pueblo y las otras no, lo mas eficiente es tirar por el lynch mas facil y si flipea pueblo ir a por el otro.

1 respuesta
n3krO
#566Frankicia:

Hay que ir descartando los linches fáciles para centrarnos en los difíciles.

#566Frankicia:

Voto: n3kro

Yo soy un lynch facil?

2 respuestas
n3krO

#565 Ni a addel tampoco. Solo Hipnos lo leo pueblo en ese canton.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales