Las traiciones de Vivec

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#276 ¿Crear una zona segura? En el mejor de los casos hoy se lincha a un mafia de un cantón y se confirma a los 3 como pueblo ( siempre pensando que haya un solo mafia por cantón) y ya tienes un town core de 3 personas.

Aquí hay dos alternativas.

  • O la mafia focusea el cantón para quitarselo de encima lo mas rápido posible
  • La mafia lo deja estar completamente e intenta ganar los otros dos cantones para tener mas votos.

Yo pienso que si estamos completamente parados ellos van a ir moldeando los cantones completamente a su gusto, consigan o no el voto. Porque en un cantón, por la combinación de personas, hay muchas variables y si literalmente esperamos a hacer el linch correctamente y que la mafia vaya matando gente creo saldremos perjudicados.

Dicho esto, mucho debate teórico pero ningún lider de cantón esta aprovechando su doble voto para presionar una mierda.

Voto: Mikess

Que se pase un poco y nos cuente cosas, que no lo he leído apenas.

AddeL1749

#341 No le falta la otra mitad, le he preguntado y ha puesto algo escueto.

¿Que te parece su lista?

Hemos llegado al punto de las 🌚 ? Como lo echaba de menos

1 respuesta
AddeL1749

#346 Tu idea es ir de cantón en cantón cazando a base de aislarlos y pivotando al cantón que menos gente tenga?

Cuánto tiempo crees que va a llevar eso y más si ellos tienen el control de cuánta gente haya en un canton a base de kills.

No te lo compro hipnos.

1 respuesta
AddeL1749

#353 Linchamos hoy a alguien que es pueblo de un cantón.

Ellos matan ( pensando que solo tengan una muerte, cosa que no creo ) a otro de otro cantón.

Tienes dos cantones con 1 menos, elige al día siguiente.

1 respuesta
AddeL1749

#356 Claro, y al día siguiente toca elegir el Lynch de una persona entre 6, que igual lo tenemos claro gracias a habilidades o lecturas que no.

Ahora piensa en el peor de los casos, se repite lo mismo de D1 en D2.

Te juntas con dos cantones con dos personas cada uno en d3 con cuatro pueblos muertos.

Por no hablar de las posibilidades de que salga un líder mafia en dos cantones simultáneamente se están incrementando cada vez más.

1 respuesta
AddeL1749

#360 ¿Y quien ha dicho que de haga eso? Otra vez estás dando por supuestas cosas que nadie ha dicho, n3kro. Chocopunto negativo for you

1 respuesta
AddeL1749

#362 No, estoy debatiendo de que la idea de asilar pivotando en base al número de jugadores restantes en el cantón no me parece una estrategia viable a largo plazo y el porqué.

Creía que había sido claro en mi razonamiento.

1 respuesta
AddeL1749

#365 Puedes citarme donde he dicho yo eso exactamente?

AddeL1749

#371 Me refiero a la lista que ha dado de personas en #237

AddeL1749

#374 #375 Os pregunto lo mismo que a samu. Que opináis de la lista de #237

1 respuesta
AddeL1749

Respecto al tema de frankicia y porque me han saltado las alarmas con su post de #237

Primero, hace un top 3 lynch de la nada, lo cual me ha sorprendido la verdad, porque en ese momento estabamos hablando de otra cosa totalmente diferente y lo ha soltado así, que me hace pensar que lo llevaba preparando o lo tenía preparado tiempo. Esto no es malo, solo me ha extrañado.

Segundo, no he podido evitar fijarme en que los 3 señalados son gente que previamente ya había sido señalada por otras personas.

Dicho esto intento profundizar un poco más en cada cantón.

#237Frankicia:

De lo cuál no se defiende. Tengo que entender que mentías? Por qué?

Tienes que entenderlo? Porque no le preguntas? Has dado por hecho algo para incluirlo en tu lista de lynchs, lo cual me da a entender que te fias de la palabra de samu, sin embargo justo antes

#237Frankicia:

He jugado sólo otra partida con samusamu, y nunca lo pillo la verdad. No sabría que decir sobre él sobre su forma de actuar esta partida.

#237Frankicia:

El push a lady es muy jajas de otras partidas. Pero aquí aporta 0 y puede llevar a equívocos. Y además te has reafirmado que lo harás. Igual no es actitud mafia, pero es anti pueblo.

Un push a lady que nadie se ha tomado enserio salvo tu, una razón vaga bajo mi punto de vista.

De redoran dices que lynchabas a n3kro

#237Frankicia:

"Yo como normalmente estoy en el ojo del huracan aunque suelo librarme por los pelos de los misslynches, me propuse como lider del canton por eso mismo pero"
Pasa de hacerlo al azar a querer ser alcalde y 0 respuesta a este cambio de actitud.

Literalmente el siguiente post de n3kro es explicando esto

#197n3krO:

Asi es, el autovoto me parecia la jugada optima para maximizar los lideres de canton pueblo, pero como pronto vi que iba a ser imposible consensuar 4 autovotos....

Y mas tarde lo vuelve a explicar.

#220n3krO:

Lo optimo por falta de confianza mutua era aleatorio, pero en caso de que quisierais elegir a alguien, para mi lo optimo es que yo lo fuera, porque soy pueblo y ademas os puedo demostrar mi habilidad y cuando la veais sabreis que es de pueblo.

#237Frankicia:

Además, en #224 habla de estadística para elegir el lynch, pero para elegir alcalde, usa aleatorio primero y luego se presenta él.

Porque claramente es lo mismo el voto en n0 para elegir un alcalde que el lynch, que le acuses de eso me parece acojonante y mas aún que nadie te lo haya dicho, vaya razón de mierda y mas rebuscada para incriminar a nadie.

En telvanni ( Tu propio cantón ) acusas a los dos que no son el líder, sútil pocketing casual o no.

#237Frankicia:

Me inclino más por denim por lo ya comentando anteriormente, quería hacerlo al azar, y para evitar ese 25% de probabilidad que toque mafia el proponía a alguien y otra persona tenía que votar junto a él.

Esto no lo entiendo, el evitaba votación al azar, cosa que tu has dicho repetidamente que estabas en contra y te parece mal como para lyncharlo?

#237Frankicia:

Además de ese rolefishing tan duro nada más empezar.

Esta es la única razón genuina que veo para esta lista.

#237Frankicia:

Además de esa acusación a mi persona cuando ayer me puse (extra) pesado para evitar que saliera un mafia como líder.

Lo lynchabas porque te acusa de mafia, ok.

#237Frankicia:

Pero Psico ha participado muy poquito. Así que está en mi lista de sospechosos

La lynchabas porque participa poco, el lynch fácil.

En resumen:

Me parece una lista forzada, que tiene 0 sustento a nivel de argumentos y que has buscado hasta el mas mínimo resquicio para poder acusar a la gente que ya estaba en el punto de mira de una forma u otra. No es consecuente con lo que dices ni dentro de ella ni en el resto de la partida.

2 respuestas
AddeL1749

#378

#378Trasno:

Coincidimos bastante en lecturas, pero no en todas. Lo cuál me parece bien.

No me puedes decir que coincides bastante en lecturas con el cuando dos de las personas que lincharia y ver los mas mafias tu los ves como pueblo, no tiene sentido trasgo.

Literalmente le has rebatido el porque de su acusación a sinso en todo, pero hasta que no te he preguntado no lo has dicho, me parece curioso que si difieres tanto en lecturas con una persona no rebatirle.

De n3kro dices literalmente que lo ves pueblo... no se, pero hay algo que no entiendo de tu explicación, de tu comportamiento respecto a su post y tu RPV

#378Trasno:

porque me da que hay un cierto pocketing hacia mí en tus primeras publicaciones de hoy.

.

Esto me gustaría que lo explicarás, el ha dicho que te ha visto townie por tu comportamiento en el cantón y por eso te voto. ¿Acaso esta equivocado?

¿Que diferencia hay con esto?

#378Trasno:

es la lectura mas fuerte que tengo de pueblo, me gusta además especialmente que me haya cuestionado en el cantón y hayamos podido "discutir" de forma constructiva acerca de hacer o no públicos los votos.

o esto:

#82Frankicia:

Perdona, pero tu y psico habéis interactuado bastante poco comparado con Trasno. Comprenderás que no pueda decidirme a quién es mafia cuando (1) falta gente por interactuar y (2) Trasno que era el más pueblo que veía

1 respuesta
AddeL1749

#383 Como me gustas mikess, como me gustas. Espero que tengas mas tiempo para poder jugar.

desvoto

1 1 respuesta
AddeL1749

#398 Mucho texto para decir...nada.

#398Trasno:

Es la sensación que tengo, quizás me esté engañando y tienes tu razón. Vengo del chat del cantón con 3 malas sensaciones sobre @denimH , con una afk y otro que me ha propuesto y votado para líder (igual que el resto) y que sin apoyarme ciegamente (pues hemos discutido tb) si que me ha mostrado apoyo, yo sé que soy pueblo así que esto o es pocketing como tu dices o es otro pueblo apoyando su lectura de pueblo sobre mi. ¿No tengo npi quien tiene razón, el tiempo dirá. Solo puedo decir a estas alturas que yo no me caso con nadie, e igual que ahora mismo lo veo pueblo si dandole una relectura a sus post o si salen cosas nuevas me cambia el parecer no tendré problema alguno en decirlo y explicarlo lo mejor que pueda. Esto ya lo he comentado en otras partidas que he sido pueblo, considero que la sinceridad y transparencia es la mejor arma que tengo.

Aquí te has ido por las ramas, yo te he hablado de como has dicho que tienes muchas lecturas en comun con el referente a su post de 3 lynch cuando realmente has refutado 2/3 de esos lynch, y no solo no me hablas de esos dos en los que discrepas pero dices que no, sino que me hablas de tu canton, de que el tiempo dira y que ya verás que haces en el futuro y otras partidas, ¿Que me estás contando? Deja de divagar y fluffear para meter mucho post, ciñete a lo que te he comentado si me quieres contestar a algo de verdad.

#398Trasno:

¿qué diferencia hay entre los post de @Frankicia y los de @denimH ? que a Frankicia lo veo en la misma línea que en el cantón sin embargo con denimH tengo la SENSACIÓN de que ha dado un pasito atrás con respecto al chat del cantón xq se ha visto señalado y ha optado por arrancar intentando un pocketing a ver si tenía suerte y yo no lo seguía enfilando.

Osea que la persona diga que te vota porque te vio townie lo ves un intento de pocketing para que no lo acuses, pero la persona que PROPONE como líder y llevarte el doble voto no. Información muy interesante, gracias.

El último parrafo, que no me deja citarlo, la asociación de ataque contra denimH formada por ti y por frankicia la has hecho tu, no yo. Yo solo he comentado dos cosas de dos jugadores, un post que no me gusta y otro post en contestación al primero que tampoco me gusta.

Apenas he nombrado a denimh porque, de hecho, creo que es contra el que tiene el único motivo lícito para no gustarle, el único que se ha centrado aquí en el eres tu en todo este post, que lo has nombrado en 2/3 puntos en los que has contestado. Has querido dejar MUY CLARO

1 respuesta
AddeL1749

Continuo que no se escribir y se mandan solo xD.

Has querido dejar MUY CLARO que denim no te gusta, que lo ves como mafia desde el minuto 1 de n0, lo has remarcado varias veces. Tienes una insistencia con el muy tocha desde minuto 0 y aun así no te he visto clavarle un voto.

AddeL1749

#399

Otro post en el que te vas por las ramas completamente hablando de cosas que no tienen absolutamente nada que ver.

#399Trasno:

Estoy tratando de mejorar jugando a esto, quizás me equivoque de camino pero es el que he optado y por ahora no me quejo, he conseguido, con mayor o menor mérito, que en mi cantón no lidere un mafia, esto último para mi es un hecho y para ti una posibilidad, no nos hagas perder el tiempo hablando de ello xfa.

Y a mi que me cuentas? Te he preguntado porque si estás tan en desacuerdo con el argumento con frankicia no le has dicho nada hasta que te han preguntado, y no es que no el rebatas, es que lo has defendido dando argumentos en contra.

Si no te quieres meter bueno, pero que me des una excusa de metagame alegando, otra vez, cosas de otras partidas no me vale una mierda.

2 respuestas
AddeL1749

#411 Ojalá tuviésemos un arma para presionar a las personas y obligarlas a defenderse. Pero supongo que esperar a que pase sin hacer nada es mucho más cómodo como excusa.

Y si, es mucho texto porque te has ido por las ramas, te has puesto a hablar de cosas que no tienen nada que ver cómo de otras partidas.

Si fuese útil me daría igual, pero solo es ruido

1 respuesta
AddeL1749

#420 Me votas a mí por rabia, porque mes ves mafioso o por presionarme?

Si quieres interaccionar con una persona que te omite le tienes que presionar con votos y preguntas, y tu que teniendo doble voto no le votes me hacía plantearme varias cosas.

  1. Solo puedes votar una vez y luego no puedes desvotar, por eso esperabas y no querías malgastar el voto.
  2. Estas haciendo un paripé y realmente no quieres presionarlo ni nada, solo haces como que si pero no.
  3. Realmente no sabes cómo funciona esto y estás aprendiendo, así que estoy explicando un poco.

Como me has clavado los votos entiendo que la primera se descarta, veremos después de esto cual de las otras dos es.

1 respuesta
AddeL1749

#421 Te confirmo que dice la verdad.

De hecho, contó su plan de acción de ser mafia bastante detallado en el cantón, creo que ya lo dije antes.

De los votos, no recuerdo que lo defendiera, pero si dio por hecho que sería lo que pasaría desde un principio.

Lo otro ya está dicho en otros posts

1 respuesta
AddeL1749
#426Frankicia:

Justo al final digo que respondan.

Si, después de usarlo como razonamiento de tu lynch, disparo primero y pregunto después.

#426Frankicia:

No estoy en las partidas, y no sé de qué va el tema. Pero vamos, que vamos, que ha dicho que lo hará en otra partida. No entiendo la broma entonces.

Yo tampoco lo sabía y lo primero que he hecho ha sido pedir el contexto de eso, cuando lo han dicho he entendido que no era serio.

#426Frankicia:

Correcto, y n3kro me lo aclara después. Todo correcto

El hecho de que te tenga que explicar esto... me preocupa.

#426Frankicia:

Te dejas la parte que la acusación sale de la nada y estaba justificando todo el rato cuál era mi estrategia para minimizar mafias como lideres.

No me dejo la parte de nada, de las primeras cosas que hizo samu en el cantón fue llamarme mafia. El hecho de que una persona te diga que eres mafia no significa que automáticamente el lo sea.

#426Frankicia:

CORRECTO.

¿Me estás admitiendo que has forzado la lista? ¿Con que objetivo? Si no tienes argumentos, ¿Porque argumentas con lo primero que pillas?

2 respuestas
AddeL1749

#427

#427TheDomicus:

¿Qué certeza tenemos de que no haya 4 mafias o de que haya un (o varios) independientes?

No tenemos ninguna certeza.

AddeL1749

#434 ¿Que esperabas sacar de ella?

1 respuesta
AddeL1749

#438

#438Trasno:

ues eso explicaría que mientas diciendo que no he hecho nada, presionarte?

#438Trasno:

es una estupidez como un mundo además de sumamente obvio y comprobable como falso.

Still 0 votos por tu parte a tu presión. Cuando hagas una presión real sobre quien dices que quieres presionar retomamos lo que quieras.

No te lo tomes ni a mal ni a lo personal, que creo que puedes ir por ese camino y no me gustaría ni por ti, ni por mi ni por la partida.

Te "pusheo" porque veo que cosas que no me cuadran en ti, es tan fácil como eso.

1 respuesta
AddeL1749

#437 ¿Entonces es tu lista de verdad o son solo 3 personas a las que querías baitear? Me confundes

1 respuesta
AddeL1749

#453 voy a la marcha que me permite el tiempo, pero tienes razón que debería haber preguntado primero si la cambiabas o no.

AddeL1749

#462

#462Psicotropica:

a pesar de que hipnos está jugando como suele jugar cuando es pueblo, no me gustan las mentiras.

¿Si? Yo por lo que lo recuerdo jugaba mas en plan "Me voy a marcar la jugada MVP y no os voy a explicar nada porque me da pereza/sois ineptos así que os miento para que me hagáis caso" y en esta ha estado muy colaborativo y sosegado. Igual es que ha cambiado su manera de jugar en este tiempo, ahí ya me puedo perder

2 respuestas
AddeL1749

#476 Técnicamente afirmaste que no soy pueblo.

1 respuesta
AddeL1749

#495 Aparte de eso me afirmaste que no era pueblo en otra contestación.

1 respuesta
AddeL1749

Tenemos a Samu y sinso discutiendo perdiendo el tiempo suyo y nuestro.

Hipnos haciendo un hipnos.

Yo estoy presionando y atacando lo que no me gusta.

Y salen trasno diciendo que lo mejor es lynchar en nuestro cantón pese a que creo que ve gente peor en el suyo propio.

Y luego n3kro literalmente que tiene miedo de un deepwolf ????

Hay que joderse con los motivos para centrarse en nosotros y olvidar el resto de cantones y la gente que está aportando poquito

Se huele el miedo desde aquí.

voto n3kro

3 respuestas
AddeL1749

Queréis sacar un voto consensuado y lógico de verdad?

Seleccionad quién os huele peor de cada cantón

De esos 3 seleccionad el que os huele peor.

Todos decimos quién es y el que sale mayoría se va la pozo.

Pero que propongáis centrar el debate y que sólo hablen 4 personas para que el resto pueda pasar los profile me hace querer pegaros un hachazo, y de eso se mucho

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales