Las traiciones de Vivec

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#1370 Me gustaría una opinión detallada tuya, espero que tengas tiempo y vengas con algo bueno.

@trasno y @thedomicus quiero leer vuestras opiniones

1 respuesta
AddeL1749

#1387 No descarto habilidad manipulativa, no había pensado en esa opción y cuando me lo ha dicho nekr0 la he incluido.

He descartado las manipulativa dirigidas a mi cantón por mi habilidad.

Estoy segura de que la única persona fuera del cantón que ha lanzado una habilidad aquí es psicotrópica.

Si sinso lo ha hecho yo no lo puedo saber.

2 respuestas
AddeL1749

#1390 🌚

AddeL1749

#1396 Que significa que lo estás rumiando? Ahora mismo es el punto importante de la partida, tienes que valorarlo y más siendo un líder de cantón con doble voto.

AddeL1749

#1400 No, no puedo estar seguro.

No se la situación de la que me hablas y si quieres post partida lo charlamos, pero ahora me interesa centrarme en resolver este entuerto.

@psicotropica te estamos esperando.

1
AddeL1749

#1402 Supongo que te has equivocado de quote.

Céntrate en el asunto importante, por favor.

1 respuesta
AddeL1749

#1408 Soraka? :psyduck:

AddeL1749
#1411Trasno:

El claim de gobernador sin counter y con detalles como los 3 mins para mí es valido y pivoto sobre esa idea.

Te parece inverosímil sinso mafia porque ha hecho un claim ( no demostrado ) de un rol que puede ser cualquier cosa ( ya hemos visto que aquí los roles pueden ser pueblo y mafia igual de válidos, vease envenenador pueblo ) y porque dijo que 3 minutos y llegaba tarde.

Si no hay counterclaim pueden ser por varias cosas, entre ellas que sea un gobernador pero mafia o que directamente no este ese rol en la partida.

#1411Trasno:

sí que un gobernador mafia aunque pudiera existir no tiene puto sentido arriesgarse a quemarlo en d1 aunque n3kro fuera mafia, ese rol puede dar una noche extra a la magia

Es que acaso, de ser los dos mafia, no lo ha hecho? N3kro no murió ayer por el claim de sinso y hoy por el gladiador se libra también, un n3kro que en d1 se iba al pozo llega hasta d3. ¿No te parece suficientemente bueno como para quemarlo?

#1411Trasno:

Nos vendría muy bien que @sinso aclarara xfin si llegó a ejecutar su habilidad o no.

Sinso ha dicho que no actuó anoche.

#1411Trasno:

So... Tengo que pensar bien lo que ha dicho addel xq esta es la parte del juego en la que más verde estoy y es fácil es de engañarme, las putas habilidades y sus mecánicas.

Tú, que te marcas unos buenos post analizando todo no te has proclamado con la mayor información que se ha traído a la partida, que es evidente que hay cosas que no cuadran, salvo para decir que sinso es muy inverosímil que sea mafia, pero te has dedicado a seguir presionando a denimh como si no hubiese mañana.

Cada vez me hueles peor, trasno.

3 respuestas
AddeL1749

#1414 Por eso te pido, por tercera vez, que te centres en lo verdaderamente importante ahora que es esclarecer esta situación.

2 respuestas
AddeL1749

#1419

#1419Trasno:

he leído tu post y estoy tratando de formarme una opinión queerexvs la pena exteriorizar. Si me presionas te voy a decir lo que pienso ahora: "no tengo npi."

Quiero que hagas esto, pero que te centres en ello para traerlo cuanto antes, a lo que me refiero es que dejes de enzarzarte con denim porque solo te desvía.

1 1 respuesta
AddeL1749

#1434 Mira, te lo voy a decir bastante claro porque contigo estoy flipando. Espero realmente que seas mafia, porque te has leído mi post, donde samu es el que menos posibilidades tiene de ser mafia de largo comparado con sinso por la situación en la que esta y lo expuesto, teniendo en la cabeza que sinso es pueblo al 200%

Es que ni te planteas el hecho de sinso pueda ser mafia, lo tienes descartado y buscas al otro. Si de verdad piensas que sinso es pueblo la solución no es votar a samu, es el no linch ( de hecho es la única solución viable a no ser que se quiera arriesgar con otra idea) puesto que si samu es pueblo ( que tiene toda la pinta ahora mismo ) esta noche palmo yo y el primer cantón se queda solo con sinso y es mafia con doble voto, aunque puede ser lo que buscas.

#1434Trasno:

De lo que planteas estoy in en este escenario:

Ves mucho mas probable que samu sea mafia, se haya metido en este jaleo por propia voluntad poniendose una diana en la cabeza junto a psicotropica solo por el hecho de que eres incapaz de ver a sinso mafia, es que no hay otra razón.

1 respuesta
AddeL1749
#1268Trasno:

Frankicia dice que de ese cantón el apostaría por addel y Frankicia hoy aparece muerto…

¿Quien fue el que mas presionó a frankicia en d1 porque pensaba que era mafia? Yo.

¿A quien ha tirado mas mierda sinso hoy sin ningún tipo de reparo cuando he dicho que había pillado a los malos y luego cuando la he soltado me ha creído y ha empezado a hacerme pocketing? Sinso.

¿Quien es la persona que ha estado diciendo que nos centremos en los dos que hay linchar hoy ? Trasno.

¿Quien es el que ha sudado de presionar a psicotropica aunque la veía mal cuando esta claro que esta en un lio, que ha mentido y que huele a mafia que flipas para seguir presionando en un 1 vs 1 absurdo a denim? Trasno.

Es que son una detrás de otra.

4 respuestas
AddeL1749

#1459 Pues cuando sinso o denim no te han contestado o no han estado no te ha importado seguir preguntando.

Quieres matar a samu porque queréis librar este cantón rápido.

Ayer sinso te hizo un caso acojonante y se he enfado porque nadie le había seguido, hoy te ha hecho un pocketing de los buenos ( poco después de acusarme a mi de pocketing btw)

La opción mas segura para el pueblo es, de lejos, votar no linchamiento, porque quieres añadir una kill y encima en el cantón que tienes menos personas.

1 respuesta
AddeL1749
#1309Sinso:

En el cantón me dices que te crees mi claim porque no me has visto antipueblo en ningún momento.
Un rato después soy gladiador mafia al 99%

Cómo te voy a tomar en serio?

#1316Sinso:

Y paso de ser pueblo a 99% mafia.

#1212Sinso:

Con las ganas que tengo de hablar de los pocketings descarados que me has tirado

#1285Sinso:

Quiero que seas pueblo, lo necesito de verdad. Y lo que has hecho D1 conmigo me sirve para desde ya darte la enhorabuena por la partida. Y si cuando esto acabe me das con un canto en los morros habiéndome engañado completamente, esta enhorabuena la mereces desde ahora mismo también porque lo habrás hecho de puta madre. Estoy en #teamtrasno a muerte.

#1380Sinso:

Y eso te da muchos puntos.

Todo esto ha sido el día de hoy. Me recrimina pocketing y que cambio de opinión respecto a el. Luego el le hace el pocketing mas hardcore a trasno y me suelta ahora lo de:

#1460Sinso:

implemente no tengo opiniones absolutas de la gente, en plan este es 100% o 99% mafia.

Con todo lo gordo lo ha soltado

1 respuesta
AddeL1749

Yo creo que esta bastante claro, la verdad. Pero aun así quiero que venga psicotropica y que explique que coño es y que coño ha hecho. Pero vamos, creo que el pueblo lo tenemos bastante enfilado.

AddeL1749
#1285Sinso:

Quiero que seas pueblo, lo necesito de verdad. Y lo que has hecho D1 conmigo me sirve para desde ya darte la enhorabuena por la partida. Y si cuando esto acabe me das con un canto en los morros habiéndome engañado completamente, esta enhorabuena la mereces desde ahora mismo también porque lo habrás hecho de puta madre. Estoy en #teamtrasno a muerte.

Leed #674

¿que es lo que ha hecho en d1, si te parecía super malo que le montaste un caso super currado?

En el cantón lo único que ha dicho es que se equivocó por sus paranoias y que ahora es pueblo, esa sola frase.

Os ánimo a todos a que hagáis un iso de lo que estoy diciendo, de ambos y de sus interacciones con ellos y conmigo.

Yo lo tengo bastante clarinete tbh

2 respuestas
AddeL1749
#1470Sinso:

Te lo he dicho bien claro, las lecturas cambian según avanza la partida, pero basándome en lo que veo.

Pero eres capaz de recriminarme a mi que yo cambie la mia porque la información que tengo?

#1470Sinso:

Tú me cambias de nada antipueblo a 99% mafia exclusivamente para que cuadre tu teoría porque sin ello no se sostiene.

Cambio cuando me doy cuenta de lo ocurrido, y fijate si no se sostiene que he pensado y dicho un posible escenario donde eres pueblo porque la posibilidad existe.

Cada vez estás retratandote más, sinso.

AddeL1749
#1474Sinso:

Primero me pones mafia 99% porque te he pusheado de una manera que no te ha gustado y luego montas la teoría alrededor.

#1314AddeL1749:

Segunda combinación: Pisco es gladiadora y ha elegido directamente a samusamu y a sorakabanana para el lynch de hoy. Esta es la combinación de la que hable antes de que podrían ser psico + n3kro y es en la única que hay posibilidades de que sinso sea pueblo, siendo samu mafia y forzando una pelea con sorakabanana.

Entiendo que no puedas rebatir con mucho, pero tampoco seas tan descarado que esto lo han leído todos sinso.

Y dicho esto, he dicho lo que tenía que decir, quiero que venga psicotropica pero tampoco dejéis muerto el dia. Volveré mas tarde

1 respuesta
AddeL1749

#1477

#1477Sinso:

Tómate tu tiempo y rebáteme este post si eres pueblo.

XDDDDDDDD a este nivel hemos llegado, que ganas y necesidad tienes de mantener esta pelea viva para ensuciar el hilo y desviar de lo verdaderamente importante, pero te voy a hacer feliz y te voy a contestar una vez más solo en honor a la desesperación que emanas.

#1299Sinso:

NUNCA he dicho que vea pueblo a n3krO. Estas son las cosas que te matan Addel.

Y yo nunca he dicho que sea un 1%, estas son las cosas que te pierden, sinso.

#1477Sinso:

Pero que un supuesto mafia que sería yo se arriesgue a inventarse un claim de gobernador D1 para relacionarse a tope con otro mafia que seria n3krO

Para relacionarse no, para salvarlo, dejame que te haga quote de otros post. Este eres tú hablando sobre tu decisión de salvar a n3kro en d1 alegando que esa jugada como mafia seria estupida.

#1253Sinso:

Un mafia que se va a poner en el candelero para salvar a un pueblo y linchar a otro pueblo en lugar de quedarse mirando

#1299Sinso:

NUNCA he dicho que vea pueblo a n3krO

Esta es unos pocos posts tuyos después.

Lo importante es que lo salvaste con ese claim y va a vivir hasta D3 mínimo.

#1477Sinso:

pero realmente es gladiador y al dia siguiente uso mi habilidad en Samu y sorakabanana, cuando eso me dejaría en mala posicion con dos personas solo en mi canton.

  • Lo primero es que con esto mantienes al principal sospechoso, n3kro, vivo.
  • Lo segundo es que ¿Como te dejaría en mal lugar usar una habilidad si nadie sabe que eres tu? Lo que no te esperabas era la cazada, pero decir que te dejaría mal con dos personas en tu cantón es completamente absurdo y lo sabes.
#1477Sinso:

Tu teoría sobre mi está contaminada de nacimiento porque tienes que hacer encaje de bolillos para que cuadre con esa lista que has recibido

Te lo repito por tercera vez, que eres cabezón, he pensado en todos los posibles escenarios y tu tienes eres mafia en la mayoría.

#1477Sinso:

Si psico no aparece o no suelta info la mafia es n3kro + psico.

Este quote que me haces esta muy bien, pero porque no quoteas todo?

#1191AddeL1749:

Si psico no aparece o no suelta info la mafia es n3kro + psico.

Si viene, dependiendo de lo que diga la mafia es n3kro + sinso.

No descarto que los 3 lo sean, tbh

#1477Sinso:

pero que yo sea gladiador y haya actuado en samu y soraka que es PURA ELUCUBRACION para cuadrar que sea mafia en tu cabeza, cuando la misma Psicotropica ha claimeado haber actuado en n3krO

Que tu seas gladiador es UNA de las teorías, hay teorías donde sigues siendo mafia y no eres gladiador, por ejemplo en la que psico es el gladiador focuseando dos pueblos, que es lo que haría un gladiador mafia.

Y en esta versión hay dos variantes, una en la que tu eres mafia y otra en la que no, pero pienso que la que eres mafia es mucho mas probable porque samu no tiene ningún tipo de necesidad de meterse en ese jardín siendo mafia.

#1477Sinso:

Tanto Psicotropica como n3krO te están MINTIENDO en la cara, pero sigues defendiendo que a lo mejor he sido yo el del gladiador porque no salgo en la lista.

Lo único que defiendo es mi post con la información y todas las posibles teorías, la tuya es la que mas me convence? Por supuesto. Es la única posible? No.

Se que n3kro y psico me están mintiendo, de n3kro no vamos a sacar nada porque ya esta todo el pastel vendido y psicotropica no hace acto de presencia aunque la he invocado ya. Pero tu eres el que se esta retratando solo atacandome de nuevo después de lo calmado que has estado cuando he soltado toda la info.

AddeL1749
#1492Sinso:

ahora mismo estoy en modo berserker.

XDDDDDDDDDDD sacando lo de la confusión de nuevo? Si que te agarras a un clavo ardiendo, estoy esperando que me digas que no doy una como con las hachas en la partida del señor de los anillos o algo así.

AddeL1749

#1496 ¿tu claim va a traer algo de información útil respecto a la situación que hay ahora?

1 respuesta
AddeL1749

#1500 ¿Crees que puede ayudar en el día de hoy a algo realmente?

2 respuestas
AddeL1749
#1354samusamu:

sois mis lecturas más fuertes de pueblo, necesito perspectiva del sinso - addel.

Por cierto, creo que ambos se han posicionado ya, dime tu que opinas de todo este asunto?

1 respuesta
AddeL1749

#1514

#1514Trasno:

2 líderes pueblo atpc.

Pero si ves a sinso y a samu pueblo... según tu soy yo el que no es pueblo?

1 respuesta
AddeL1749

#1528 Salir de dudas no vas a salir, ya sabes lo que es al menos se sincero y di que te lo quieres cargar de frente

1 respuesta
AddeL1749

#1533 Entonces te suda la polla saber con que viene psicotropica después de la pillada? porque te veo con ganas de cerrar eh. Es que macho, hay que joderse

AddeL1749

DEJAD DE VOTAR.

Que votéis no linchamiento no hace que el que quiera votar a samu lo haga, por el amor de dios.

Lo único que vais a lograr es cerrar el día antes de que se pase psico y se aclare todo esto QUE ES LO QUE BENEFICIA A LA MAFIA

AddeL1749

No ha visitado nadie a nuestro canton, hay que cerrar en psico.

Voto psicotropica

Tema cerrado

Usuarios habituales