Las traiciones de Vivec

Frankiciafiltrando por usuario Frankicia
Frankicia
#512n3krO:

no me importa empezar la purga por alli.

:thinking:
:thinking:
:thinking:

Frankicia

pregunta de novato: si hay un canton activo, qué sentido tiene empezar por ahí? No es mejor ir a por los que están callando demasiado?
Hablar implica poder cometer más errores.

1 respuesta
Frankicia

#525 Matando al mafia en el canton.

1 1 respuesta
Frankicia

Venga n3kro, vamos a ir siendo eficientes. Hay que ir descartando los linches fáciles para centrarnos en los difíciles.
Cómo era eso de que podías probar fácilmente que eras pueblo?

Voto: n3kro

1 1 respuesta
Frankicia

#543 Vamos a ir avanzando esto porque hoy sí es final de día:

Personas por canton ordenadas de MAFIA > PUEBLO. Sólo relaciones entre canton:

  • Hlaalu
    sinso/samu > adel > hipnos (pero vamos, que con vuestra puta discusión durante 20 páginas os mataba a todos los de aquí para ser sincero)
  • Redoran
    N3kro > Lady/Mikess > Dom
  • Telvanni
    denimh/psico > trasno > yo

En rasgos generales, n3kro se llevaría mi voto para un linchamiento.

La opción de no lynch que proponía hipnos me parece una buena idea si no llegamos a algo más tangible.

3 respuestas
Frankicia

#620 supongo que no ha soltado tanto rollo como los otros xd
En muchos de sus mensajes estamos de acuerdo en qué es lo mejor para el pueblo: no mover gente entre cantones y no linchar parecen buenas opciones desde mi punto de vista.
En otras no, por ejemplo usar todas las habilidades en un canton. Pero puedo llegar a entender por qué lo dice.

1 respuesta
Frankicia

#622 Que no tengáis en cuenta esa lista para hacer un top 3 general. Sólo valoro a las personas dentro de un canton con respecto a otras del mismo canton.

Frankicia

#632 tu mandas en tus votos.
Pero me parece bien que le quites uno, yo he estado apunto de quitarle el mío para que le diese tiempo a defenderse, que luego se lía muy rápido.

1 respuesta
Frankicia

#642 Por qué me parece que estás intentando fijar el target en otra persona?
(#624, #637 justo después de #627 de lady, y ahora este)

1 1 respuesta
Frankicia

#645 no, si por mi n3kro se llevaría los 2. Pero esta cerca de la mayoría y tampoco hay prisa en cerrar el día.

1 respuesta
Frankicia

#646
Qué motivos te hacen pensar mal de Hipnos? Por qué votar a mikess?

1 respuesta
Frankicia

#648 mensajes incoherentes, ese claimeo de "si lo digo me veis pueblo cientto per cientto", evasivas en cuanto tiene el foco encima

Frankicia

#652
En #557 hablas de linchar a lady
En #571 lees a hipnos pueblo

Y 100 mensajes después: linchar a mikess, hipnos sospechoso

De momento mi voto se queda en ti. Os leo después

2 respuestas
Frankicia

#675 No es al que más pueblo vi. Pero a denim lo veía menos pueblo y psico no participó apenas.
Así, que sabiendo que la strat de denimH era votar al azar y que alguien siguiera su voto. Decidí trasno.

Tengo que decir, que según van pasando los posts, a denim lo veo menos anti pueblo, y a trasno menos pueblo.
No quería comentarlo aún, porque las cosas de 1 en 1 salen mejor. Pero ya que preguntas, ahí lo tienes.

2 respuestas
Frankicia

#681 Todos tus comments citandome van a ser por leer a medias mis comentarios?

"Tengo que decir, que según van pasando los posts,"

1 respuesta
Frankicia

#684 durante N0 de pueblo a mafia: yo > trasno > psico/denimh
Era mi mejor opción

1 respuesta
Frankicia

#741 matizo, querías que cada uno votase en secreto. Para mi, eso es al azar en N0 porque sin consensuar va a ser difícil que 2 personas voten a la misma.
Eso te lo dije, y tú dijiste que tú ponías a quien votabas y que alguien se uniría.

Creo que es bastante sencillo de seguir que si cada uno se guía por sus lecturas de N0, no se repita nombre. Si no se repite nombre, se hace al azar.
Igual soy yo que creo bastante en la estadística pero es el caso más común en una situación como tu proponías.

Frankicia

#754 Pues no insistas.
La situación que tú proponías hace que se resuelva al azar. Y tú mismo tuviste que "parchear" la situación para poder seguir teniendo razón en tu planteamiento.

Si no quieres coba, acepta que tú situación acababa en situación del azar con un mafia con 25% de posibilidades de salir líder o simplemente no vengas a aclarar comentarios que ya están más que aclarados.

Frankicia

#802 objetivo totalmente válido. Ese canton me cuesta mucho seguirlo. Igual preferiria otro objetivo para que sea acabe el samus/sinso tan largo que ha habido, pero contando que ya ha parado. Podemos pushear a hipnos a ver que dice.

Espero que en D2 n3kro hable y no vuelva a "claimear" que es pueblo como el que más.

1 2 respuestas
Frankicia

desvoto

Intento estar para el eod, pero ese gobernador a ultima hora huele mal.
Solo me sirve que a nivel de estrategia de mafia seria lamentable e insta lose.

Tema cerrado

Usuarios habituales