Las traiciones de Vivec

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#656 Porque hice el quote con el móvil y al estar hablando de Addel me lié xD

#658 No digo que no deba ser señalada, simplemente te he dado las razones de nuevo.

@Addel1749 en ese post tienes, por lo menos, dos razones concretas.

@Mikess no sé si estás on pero mi 3vs3 lo solté en otros posts cuando hablo de los cantones. Sin embargo voy a intentar afinar y por consiguiente voy a cambiar mi lista, pudiendo elegir a más de un integrante del mismo cantón en una de las dos categorías:

Pueblos: Frankicia, Lady y Psicotropica (que la situaba en linchamiento por el lowprofile, como a ti, pero su actuación es similar a la de Lady así que para mí está dentro del pueblo).

Mafiosos: n3krO (no solo por incongruencias, sino por decir que prefiere linchar a Lady porque es el lynch fácil), Hipnos (aunque tengo dudas, me gustó mucho el post de Sinso contraatacando) y Addel (acabo de explicar por qué).

1 2 respuestas
TheDomicus

#722 Me parece muy bien que rechaces el MG y las impresiones, pero para mí son herramientas muy útiles.

Deepwolf aparte, no me ha gustado tu discusión con Trasno ni con Frankicia.

Ya que dices que si no estuviera n3krO yo caería, cuéntame, ¿qué ves de malo en mí?

1 respuesta
TheDomicus

#721 #723 #722 ¿Cerraríais ahora mismo en n3krO si pudieseis?

4 respuestas
TheDomicus

#728 pensaba que seguía tu voto en él, pero acabo de ver que lo tienes en Hipnos

TheDomicus

He ido leyendo esto y no he entendido para nada el claim de Sinso. Quiero decir, creo que las cavilaciones de Samu y de Lady tienen más peso en mí que las razones de Sinso.

De hecho, creo que contextualmente su claim (de ser cierto) no le hace ver pueblo para nada (sé que en ningún momento ha dicho que su claim le convierte en pueblo). Está en un terreno bastante neutral.

Si nos vamos a lo más sencillo en cuanto a setup (es decir, 9-0-3 u 8-1-3) la mafia lo tiene muy complicado si matamos a un mafioso a las primeras de cambio. Estaríamos hablando de 2 mafiosos vs 3 pueblos indudablemente confirmados.

Un escapista es, por naturaleza (quizá es muy osado decir esto, pero por mi experiencia es así), antipueblo. Cualquier cosa que te proporcione una vida extra lo es. Sin embargo, un gobernador puede dar lugar a la confusión, pues no está tan alineado en/contra un bando.

Puede que sean pajas mentales o puede que, en un intento de salvar a un compañero mafioso, hayamos descubierto otro.

Desvoto

Desvoto

voto Sinso

2 respuestas
TheDomicus

Por otro lado, ¿estás seguro, @n3kro, de que nadie puede evitar tu claim esta noche? 🌚

1 respuesta
TheDomicus

#904 Ni Lady ni yo lo somos. A soraka le doy margen hoy (tampoco puedo rascar muchísimo de Mikess). A n3krO por sus contradicciones, su softclaim innecesario, etc. Lo he comentado en otros posts. Esa defensa de sinso no me ha gustado tampoco.

TheDomicus

#906 ?????

TheDomicus

#914 a quién quieres linchar? Tenemos 3 votos.

1 respuesta
TheDomicus

Desvoto

TheDomicus

Ahora mismo (hasta 919) solo puedo empatar votación entre denimh e Hipnos. Vosotros diréis qué hacemos: Hipnos o qué

TheDomicus

voto Sinso

Voto Sinso

@ladychaos. Dale.

TheDomicus

@Hipnos Vota a Sinso

TheDomicus

Nada, rip Hipnos. A ver si hemos acertado o no

1 respuesta
TheDomicus

#932 ya te digo xD

TheDomicus

Rip hipnos.

TheDomicus

#900 #938

TheDomicus

#961 iba a dedicar un post a esto pero me he tilteado. Cerraba el día ahora mismo.

TheDomicus

#976 Se lo ha puesto muy fácil a la mafia de nuestro cantón (a no ser que él sea el mafioso del cantón).

TheDomicus

#977 espero que haya ido bien la tuya 😘

2 respuestas
TheDomicus

Tiene sentido que haya un gladiador mafia y un gobernador pueblo para este tipo de situaciones.

2 1 respuesta
TheDomicus

¿Entonces la cosa está entre samusamu y sorakabanana?

TheDomicus

PARTICIPANTES

¿Me podéis explicar el voto de n3krO en #961 estando él tan seguro de que su habilidad había sido utilizada correctamente?

1 respuesta
TheDomicus

#1070 de que está envenenado y puede que haya un sepulturero.

@LadyChaos has actuado esta noche?

1 respuesta
TheDomicus

#1081 Siendo sinceros me deja en muy mal lugar esto después de que haya dicho Lady que ha sido envenenado, pero no tiene que ver ni con el veneno ni con la sepultura.

Me daría igual claimear, visto lo visto, pero serviría de poco o nada, más allá de hacer más palpable mi enfado hacia n3krO xd

1 respuesta
TheDomicus

#1091 No tiene que ver con mi habilidad eso. Lo peor es que mi mensaje iba con toda la buena intención del mundo pero sabiendo que te han envenado... xd

TheDomicus

#1100 entiendes, pues, el EoD de Lady y mío o solo a Lady?

2 respuestas
TheDomicus

#1103 soraka y Samu.

@Sinso si evitas el lynch nos vamos a N2?

TheDomicus

Ahora contesto por alusiones, pero me tendría sentido que me quisieran envenenar a mí. Se esperarían que LadyChaos fuese protegido por otras habilidades y no podían seguir focuseando un solo cantón.

TheDomicus

#1110 #1104 Pues si relees desde la página 30 (o desde #900 incluso) entenderás que actué en base a lo que no me había gustado tu defensa y a lo que quería LadyChaos: Hipnos era el lynch fácil y prefería ir a por n3krO o a por ti. Las otras opciones para evitar el lynch de Hipnos/forzar un doble lynch era tirar a por denimH (tendría que convencer a Ladychaos en poco tiempo para que solo muriera denimH así que sería complicado) u otro doble lynch. Releyendo podría haber intentado el doble lynch Hipnos-Addel pero de nuevo dependía de un voto de LadyChaos. También hay que recordar que en EoD estábamos al día Lady, n3krO y yo. Tú, como soraka, estabais leyendo y denimH apareció solo para votar a destiempo.

No estoy entendiendo muy bien qué has hecho esta noche, siendo sinceros. Me gustaría consultarle una cosa al GM para ver si puedo ayudar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales