Las traiciones de Vivec

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

A no ser que hubieran conducido el autobús en ti y hubieras quedado absolutamente (más aún) retratado #1138

1 respuesta
TheDomicus

#1147 o gladiador pueblo, pero hasta tú descartas esa posibilidad xd

1 respuesta
TheDomicus

#1157

#1157n3krO:

Para mi la mafia ahora mismo: samusamu, sorakabanana y denimH.

Pues eres super afortunado porque hoy gracias a ti vamos a matar a un mafia 100% seguro!!!11!!1!111!1!!!1!1!1uno

1 respuesta
TheDomicus

#1173 Mea culpa por explicarme mal. Cuando digo que está en un terreno neutral quiero decir que el hecho de ser gobernador no te sitúa ni en el pueblo ni en la mafia (como tú dijiste en un post), no que para mí estés en una posición neutral.

1 respuesta
TheDomicus

Voto no linchamiento

TheDomicus

#1183 Lady no ha dicho eso. Ha dicho que o bien se lo tiraron a él o bien me lo tiraron a mí y por motivo de su habilidad lo tiene él.

¿Estás leyendo la partida?

TheDomicus

#1187 en #900 y en los siguientes posts tienes los motivos, y ya te he aclarado la duda. Que claimeases gobernador en esa situación no te iba a convertir en pueblo ni en mafia; tus razones sí.

TheDomicus

#1191

TheDomicus

#1191 Fail, perdón.

Más te vale tener un buen motivo tú también xD

#1193 he decidido ignorar esa parte porque es para mear y no echar gota

1 respuesta
TheDomicus

#1197 ¿Y te ha bloqueado a ti el fakemaster?

1 respuesta
TheDomicus

#1199 MD a DarkRaptor:

"Muy señor mío:

¿He sido bloqueado en N1?

Perdone las molestias y gracias de antemano.

Reciba un cordial saludo.
n3krO el gladiador"

1 respuesta
TheDomicus

#1206

"Muy señor mío:

¿se ha ejecutado mi habilidad correctamente?

Perdone las molestias y gracias de antemano.

Reciba un cordial saludo.
n3krO el gladiador"

1 respuesta
TheDomicus

#1207 Antes de insultar mi inteligencia mira qué pregunta Sinso y qué respondes tú.

1 respuesta
TheDomicus

#1301 a mí no me ha llegado nada.

#1305samusamu:

Es muy seguro que domi sea mafia y que trasno sea pueblo, lo cual hace equitativo el reparto de votos

Seguro en base a...

Bueno, voy a mandar este post y sigo leyendo, que tengo cosas que decir (creo) sobre el post de Addel.

TheDomicus

#1383 vaya tuning para invocarme xD releo el post de Addel explicando el centinela y me os cuento cosas.

TheDomicus

Timing* autocorrector.

TheDomicus
#1314Addel1749:

Segunda combinación: Pisco es gladiadora y ha elegido directamente a samusamu y a sorakabanana para el lynch de hoy. Esta es la combinación de la que hable antes de que podrían ser psico + n3kro y es en la única que hay posibilidades de que sinso sea pueblo, siendo samu mafia y forzando una pelea con sorakabanana.

Veo que te contesta n3krO en #1326 lo que yo estaba pensando. Hubiera sido mucho más fácil tirar directamente a por ti y a por soraka.

Creo que has descartado muy pronto (o has descartado muchas posibilidades) las habilidades manipulativas, y te aseguro que en esta partida las hay.

#1339Psicotropica:

y de ser ladrón no crees que la mejor idea no hubiera sido bloquearte y no usar tu habilidad para dejarte como mentiroso, o simplemente un ¡Oh balla, un bloqueo, no me lo experaba!

El ladrón tiene que actuar obligatoriamente, me da a mí. Si no sería un bloqueador y punto.

#1383sorakabanana:

Yo no. Creo que @TheDomicus tiene cosas que contarnos pero aún no se ha pasado.

Te remito a lo que le he dicho antes a Addel: estoy 100% seguro de que hay por lo menos una habilidad manipulativa. También he dicho cuando se ha abierto el día que he actuado en Lady esta noche. No tengo ningún tipo de relación con él más allá de que (espero, si no GG por él) ambos somos pueblos y compartimos cantón.

1 respuesta
TheDomicus

#1381 Yo no lo he recibido.

#1296denimH:

Después de que, mientras estábamos comentando el EOD, apareciera Frankicia y sin ton ni son dijera que iba a usar su habilidad en X cantón, con una actitud super mafiosa, me reafirmé en que era mafia, y por extensión, tu y Psico pueblo.

¿ @Psicotropica @Trasno podéis confirmar que Frankicia dijo eso? Si lo habéis hecho no me acuerdo.

TheDomicus
#1389AddeL1749:

segura

:new_moon_with_face:

Yo simplemente te puedo confirmar que existen.

1 respuesta
TheDomicus

#1391 Junto a soraka y denimH son los únicos que no han dicho nada de su noche, ¿cierto?

1 respuesta
TheDomicus

#1394

#1140sorakabanana:

Pues aquí estamos, no ha habido mucho movimiento.

No se me escapa nada más, ¿no?

1 respuesta
TheDomicus

#1416 He estado pensando en la segunda posibilidad, donde los mafiosos vendían a Samu. Supongo que lo harían para colocar con ello a n3krO en el top pueblo. Sin embargo, me parece una decisión bastante mala por parte de la mafia, en caso de que hayan optado por ella.

1 respuesta
TheDomicus

Btw, Samu no tiró una samulista al final de D1... Es un dato irrelevante y de mal timing, pero ahí lo dejo.

TheDomicus

vamo a calmarno y no cerrar todavía. Menos aún en un jugador no habiendo transcurrido ni 24 horas.

1 respuesta
TheDomicus

Vaya baitesda de soraka y Addel xd

3
TheDomicus

Nos la han liado en Redoran me da a mí xD

Tema cerrado

Usuarios habituales