Las traiciones de Vivec

Mikess

@denimh Psicotrópica dijo que iba mal de tiempo, pero también te digo que si no muere en N1 es mafia.

Tu dale tiempo.

Sinso

#60 Tengo curiosidad por ver esas matemáticas porque las mías dicen exáctamente lo contrario. No dudo que se pueda argumentar votar consensuadamente, pero no basándose en las matemáticas.

1 respuesta
LadyChaos

#57 movimiento positivo en este chat, no en vuestro cantón ( perdón no especifique)

1 respuesta
Frankicia

#62 Bajo la premisa que es más difícil que 3 personas se equivoquen eligiendo a un pueblo

1 respuesta
LadyChaos

#59 Trauma, como sinso prometió lincharme los día1 yo prometo no volver ha hablar en los d 1 porque se me dan mal :/

1 respuesta
denimH
#60Frankicia:

Si te he puesto hasta las matemáticas de por qué teníamos que votar entre todos al líder y no dejarlo al azar.

Si con "Las matemáticas" te refieres a algo tan de perogrullo como que si todos tenemos un voto o ninguno, sale aleatorio pues bueno, creo que ya lo sabíamos.

#60Frankicia:

Y qué preguntas sencillas no he contestado de primeras?

De primeras? A todas las que te he hecho yo o @Trasno y a las que has respondido con otras preguntas o con cosas que bueno, no respondían a la respuesta. No voy a transcribir aqui la conversación de dc, pero si te la repasas vas a ver que es cierto.

2 respuestas
AddeL1749

#63 Movimiento positivo sin acusar a nadie y lo primero que ha hecho ha sido clavarle dos votos a sinso.

Yo nunca lo he visto así de ansioso cuando he jugado con el siendo ambos pueblo, y en un par hemos hecho town core juntos.

Aquí hay algo que no me cuadra

2 respuestas
Sinso

#65 Yo no prometí lincharte, sino pushearte. Y mantengo mi promesa para el futuro.

Desvoto

1 respuesta
Frankicia

#66 Ya lo hablaremos esta noche ;) De momento lo dejo aparcado para poder seguir avanzando la partida.

1 respuesta
Sinso

#64 Y las matemáticas?

1 respuesta
LadyChaos

#68 Pues te he entendido mal #67 Eso a sido la reacción después de hablar con sismo pero sus primero post o mejor dicho el primero siendo el que pone el resumen del Cantón ect, creo que es algo positivo, yo no lo hubiera hecho simplemente porque no lo pensé...

LadyChaos

#69 No... los cantones también están hechos para darle más vida al chat diurno, sobretodo hoy así que no lo aplaces :)

1 respuesta
samusamu

#39 mis postura es que nadie más estaba por comenzar a mover la partida, y que se siga fallando en lo mismo me toca los huevos.

Y mientes, yo dije claramente que aceptaba el plan de addel a la vez corroboraba lo predicho.

Addel también dijo varias veces que se ceñía a su plan e hipnos que iba a hacer aquello que sintiese.

Si acaso tú has sido el más inconcluyente y cómodo y no eres ese tipo de persona.

Y claro que no tienes nada que te indique que el resto se han votado a si mismos, porque desde el primer momento el plan de todos nos autovotamos y que el azar decida plantea ese tipo de inseguridades, que plantees eso ahora cuando ya te avise de ello es hasta hilarante.

Y te plantee unas obligaciones que vas a cumplir :) por mucho que no quieras.

3 respuestas
LadyChaos

Por cierto @addeL1749 yo a samu siempre lo he visto así, pocas veces es un pacifista Zen

Frankicia

#70 Si se hace al azar:

  • Todos se votan a sí mismos o ningún voto coincide: 25% de que salga mafia (y sólo si hay un mafia)

Si se vota según lecturas:

  • 1 pueblo se equivoca y vota mafia: la probabilidad de que salga mafia es 93% (contando que el mafia se vote a si mismo, que sería bastante lógico) (y además contando que los 2 pueblos que aciertan pueblo voten al mismo)
  • 2 pueblos se equivocan y votan mafia: 100%

Si se vota en común:

  • Se puede hablar de quién parece menos sospechosos y 3 personas tendrán mejor ojo que 1.
  • Si el líder no sale al declarado en discord, hay 2 mafias o mafia + indepe en el canton

Creo que votar en común es un win win para el pueblo.

2 respuestas
Frankicia

#72 Es que las únicas preguntas que me han hecho es por qué decir públicamente ( a nivel de canton) a quién votar. Lo cuál he respondido largo y tendido sobre ello, y ninguno me ha dado un motivo de peso para hacer lo contrario.
La otra pregunta era, qué a quién veía mafia.

No recuerdo otra más. si @denimH me refresca la memoria contesto sin más.

1 respuesta
Sinso
#73samusamu:

Si acaso tú has sido el más inconcluyente y cómodo y no eres ese tipo de persona.

Ahora me conoces y sabes cómo juego? Y a la vez dices que no se va a mover la partida?

Como dice Addel, algo falla aquí. La inmensa mayoría de los jugadores aquí presentes podrían decírtelo. Ellos sí saben como juego.

1 respuesta
denimH
#76Frankicia:

La otra pregunta era, qué a quién veía mafia.

#76

Hablemos de esta pregunta y sus respuestas:

Te pregunto directamente a quien ves mafia, y no me contestas porque tu habias preguntado nosequé. Te respondo nosecual y ya me dices que tu a mi no me votarías.
Cuando te pido que confirmes que es a mi a quien ves como el más mafioso, sales con que ves que todos podemos ser los mafiosos. Esto despúes de un día entero en el que hemos tenido bastante actividad. La pregunta ha sido como a las 18:00.

Y sin embargo, tu querías votar en común para que no saliera mafia. Entiendo que querías ser tu el líder?

1 respuesta
AddeL1749

#75 No te he entendido muy bien.

#75Frankicia:

1 pueblo se equivoca y vota mafia: la probabilidad de que salga mafia es 93% (contando que el mafia se vote a si mismo, que sería bastante lógico) (y además contando que los 2 pueblos que aciertan pueblo voten al mismo)

Si hay un mafia, se vota a si mismo y otro pueblo vota son 2 votos, si el resto de jugadores votan al mismo es 2 vs 2 y es al azar, no ?

#75Frankicia:

Se puede hablar de quién parece menos sospechosos y 3 personas tendrán mejor ojo que 1.

Esto es en base a lecturas, tu segundo punto, ergo deberías meterlo ahí.

Esto es lo mismo que le dije a samu en el cantón, votar todos al mismo solo asegura que sale la persona votada, nada más. Ni va a ser mas pueblo ni menos pueblo por el hecho de salir votado en común

1 respuesta
samusamu

#51 pues eso es un golpe en contra tuya y ya te expliqué que no era la mejor opción que consensuar votos siempre es mejor.

Ya no solo matemáticamente como te explica frankicia, si no de cara a lecturas y como se perfila el juego.

#67 Ojo, primero agradezco que me veas motivado, pero no confundas una cosa, mi voto va precedido de 24 horas de juego y de lecturas, donde he dejado tiempo a sinso para que demuestre como mueve la partida y sacarlo de esa comodidad.

Como ya te dije el juego comenzó en d0, no suelo votar en las 12 primeras horas y comúnmente me espero a pasar las 24 primeras. Pero estoy más que seguro que esos dos votos están bien puestos con lo demostrado hasta ahora.

2 respuestas
samusamu

#77 tu juego las primeras 24 horas es perder el tiempo sin buscar reacciones, esperando que otros muevan la partida?

Vaya, llevo tiempo sin jugar aquí, pero hasta addel que te ha leído concuerda en que estás cómodo.

1 respuesta
Frankicia

#78 Perdona, pero tu y psico habéis interactuado bastante poco comparado con Trasno. Comprenderás que no pueda decidirme a quién es mafia cuando (1) falta gente por interactuar y (2) Trasno que era el más pueblo que veía seguía defendiendo que lo mejor era votación a escondidas y yo sigo pensando que no es lo mejor.

#79AddeL1749:

Si hay un mafia, se vota a si mismo y otro pueblo vota son 2 votos, si el resto de jugadores votan al mismo es 2 vs 2 y es al azar, no ?

Si los 2 pueblos restantes tienen que votar a la misma persona. Depende de lectura, pero contando que es al azar entre 2 "pueblos" lo más probable es que voten 1 a cada 1.

#79AddeL1749:

Ni va a ser mas pueblo ni menos pueblo por el hecho de salir votado en común

Correcto, pero creo que es más difícil engañar a 3 personas que a 1.

Además, lo digo, si se dice el voto y no sale el líder votado, se sabe 100% que hay 2 mafias o mafia + indepe en ese canton.
No veo forma que en hacerlo al azar es mejor que hablarlo y decirlo públicamente.

2 respuestas
Psicotropica

Buenos días amores

1 respuesta
AddeL1749

#80

#80samusamu:

Ojo, primero agradezco que me veas motivado

Creo que no he usado la palabra motivado.

No he juzgado tu voto ni el porqué de este, he juzgado las palabras de ladychaos dado que ella no sabe que ha ocurrido en nuestro cantón en detalle, pero ha hecho un comentario que me ha dado a entender que si, y luego ha contestado con la excusa de "no me refería ahora en la partida" cuando lo primero que has hecho ha sido votar dos veces a sinso, lo cual se contradice con lo dicho antes.

#80samusamu:

donde he dejado tiempo a sinso para que demuestre como mueve la partida y sacarlo de esa comodidad

Me parece correcta la presión, pero no te centres solo en el cantón y te olvides del resto, que querías el doble voto para coger el control de la partida y estoy ansioso de ver como lo haces.

1 respuesta
TheDomicus
#75Frankicia:

Creo que votar en común es un win win para el pueblo.

#80samusamu:

consensuar votos siempre es mejor.

Pero es imposible saber si se ha logrado un consenso en los votos (a no ser que haya una habilidad rara, pero descarto esa opción). De hecho, samu, no entiendo qué efecto negativo ves en #51, si precisamente Sinso aboga por no hacer autovotos (y se entiende, pues, que le hubiera gustado alcanzar el consenso).

Releo lo que habéis puesto ahora y comento.

Desvoto

Desvoto

3 respuestas
DarkRaptor

Recuento

B

Buenas noches a todos, disculpar que no apareciera por aquí hasta ahora, ya comenté en mi cantón que iba a tener complicado participar hacia última hora de hoy.
Voy a leerme todo y mañana os daré mi resumen e impresiones de N0.

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 2 (samusamu, samusamu)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 87.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Psicotropica

#54 Joder, anoche intenté hablar cuando empezó la partida y a penas se pasó nadie, hoy que estoy fuera de casa de 7 a 21 habéis fl00deado la vida, y yo intentando ponerme al día xD

O es que intentas cargar el muerto cuando todos estábamos de acuerdo con que eras la persona en la que menos confiábamos y se te ha acusado de rolefishing?

2 respuestas
AddeL1749
#82Frankicia:

Además, lo digo, si se dice el voto y no sale el líder votado, se sabe 100% que hay 2 mafias o mafia + indepe en ese canton.
No veo forma que en hacerlo al azar es mejor que hablarlo y decirlo públicament

No estás teniendo en cuenta posibles habilidades que puedan modificar eso.

El hecho de que salga el líder votado te asegura que no haya 2 mafias y menos mafia + independiente.

Ahora que has elegido al tío que querías de la manera que querías. ¿Que ventaja tienes por hacer eso ahora mismo?

Tampoco quiero mantener mucho más este debate porque ya no nos beneficia mucho, pero creo que veis mas ventajas/beneficios de los que hay realmente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales