Las traiciones de Vivec

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#7 ?

Voto Sinso

Voto Sinso

1 respuesta
TheDomicus

Dicho lo cual

voto soraghatsu xd

TheDomicus

#14 Muchas gracias. ¿Algún motivo para votar a ladychaos?

1 respuesta
TheDomicus

@Hipnos, ¿alguna estrategia loca que te gustaría probar?

TheDomicus

#18 ¿Acabar con él el primer día de juego?

Mi más sincera enhorabuena a @Trasno y a @samusamu .

1 respuesta
TheDomicus

#20 Nosotros no hemos aprovechado mucho el cantón y se podría resumir en:

spoiler
1 5 respuestas
TheDomicus

@Sinso @Addel1749 veo que tenéis una visión diferente a la que da @samusamu acerca de vuestra noche cantonal. ¿A qué jugador de vuestro cantón echaríais/mataríais ahora mismo?

2 respuestas
TheDomicus
#75Frankicia:

Creo que votar en común es un win win para el pueblo.

#80samusamu:

consensuar votos siempre es mejor.

Pero es imposible saber si se ha logrado un consenso en los votos (a no ser que haya una habilidad rara, pero descarto esa opción). De hecho, samu, no entiendo qué efecto negativo ves en #51, si precisamente Sinso aboga por no hacer autovotos (y se entiende, pues, que le hubiera gustado alcanzar el consenso).

Releo lo que habéis puesto ahora y comento.

Desvoto

Desvoto

3 respuestas
TheDomicus
#38AddeL1749:

Hipnos participo al principio incluso mas de lo que me acostumbraba, nos detallo como sería su plan de eliminar líderes si fuese mafioso y todo.

Que los líderes serían objetivo de la mafia es una conclusión a la que también han llegado LadyChaos y Mikess. De hecho, n3krO acusa a Lady de lowprofile por no querer ser líder pero Lady explica con buenas razones (que ya ha puesto en este hilo) por qué no quiere serlo.

#53Mikess:

A Domi lo baiteé y se ha autovotado para salir alcalde. Un poco por el meme y por descarte lo voté, y hice público lo que iba a hacer buscando reacciones que no he visto.

Supongo que Lady también me ha votado. ¿Dónde está el bait, por cierto? Desde el primer momento dije que quería ser alcalde y en caso de no votarme a mí mismo hubiera votado a Lady.

#94samusamu:

nono, sinso siempre fue del plan de addel autovoto cada uno a si mismo confiar en el azar y ole, ahí acaba su aportación.

@Addel1749 ¿Quién es el que miente de los dos? ¿Tienen ambos parte de razón pero intentan llevar a su terreno lo que ellos quieren?

3 respuestas
TheDomicus

#99 Entonces, ¿rebatiste la idea de Hipnos y aún así seguiste pensando que la mejor opción era el autovoto?

1 respuesta
TheDomicus

#109 Vale, pensaba que estabas en contra del autovoto.

A ver si mañana se pasan los que faltan (n3krO ([sé que acabas de postear xD], Trasno [sé que ya has posteado] e Hipnos) y aportan sus visiones.

TheDomicus

#114 No sé si se pueden hacer matemáticas de esto (yo no sabría, la verdad xd), pero estaría guay saber el porcentaje de desbalanceo en la partida si linchásemos a un mafioso D1. Estamos hablando de 3 pueblos de 9 (u 11 si contamos que a los mafiosos y pensamos que son solo 3) confirmados xD

No me puedo resistir a hacer esto.

Voto no linchamiento

Voto no linchamiento

3 respuestas
TheDomicus
#118LadyChaos:

Que haya 1 cantón con solo pueblos es guay porque están seguros, en el otro los mafiosos intentar manipular pero igual no les sirve de tanto(?)

El problema es que en las reglas pone que hay al menos 1 mafia y 1 un pueblo en cada cantón. Es decir, que es imposible que haya un cantón habitado únicamente por pueblos.

1 2 respuestas
TheDomicus

#126 Considero que Darky tiene idea de balancear partidas, así que entiendo yo que lo habrá medido bien. Por ello te pediría que lo calculases xD

#123 ¿8-1-3 o 9-0-4?

1 respuesta
TheDomicus

#128 Para eso hay que acertar primero xD

1
TheDomicus

#131 Los números no son lo mío xd 7-1-3 y 8-0-4 como setup

1 respuesta
TheDomicus

#135 No. Como eres tú el primero que ha hablado de independiente o neutral me gustaría saber qué consideras más probable como setup.

3 respuestas
TheDomicus

#137 qué desgracia, o me paso de jugadores o mato a uno xD Pero sabéis a qué me refiero y ninguno contesta :new_moon_with_face:

TheDomicus
#146n3krO:

Hay que añadiir que los movimientos entre cantones van a dificultar la formacion de core en el momento que matemos 1 mafioso (tendriamos que fomar un core canton desde 0).

Yo puedo expulsar a una persona del cantón y mandarle una invitación a otra (tiene que ser aceptada personalmente) la misma noche, así que con matar a un mafioso en un cantón debería ser muy fácil crear esa zona segura.

1 respuesta
TheDomicus

Esta mañana no me he podido pasar y acabo de leer muy en diagonal. Cuando coma comento más cosas.

No me ha gustado como Hipnos se ha olvidado deliberadamente de Addel1749 y hasta que Frankicia no lo ha señalado no ha dicho por qué. Siguiendo su lógica Addel también puede ser mafia, así que no me ha gustado lo que ha hecho.

@N3krO mi opinión respecto a ti ha mejorado. Si tuviera que cargarme a alguien de mi cantón, lincharia a Mikess, aunque es fruto de su poca participación hasta ahora (sé que no se ha podido pasar).

TheDomicus

#171 Ahora mismo lincharía a Mikess por los motivos expuestos anteriormente: menor contribución tanto en calidad como en cantidad.

#207 #206 No sé si hay un pocketing de n3krO a Hipnos (además Hipnos dice sentirse únicamente escuchado por n3krO) o los dos estáis igual de zumbados xD

#233AddeL1749:

Creo que lo primero es ponerse de acuerdo en el hecho de hayan dos posibles mafias o no lo hayan dentro de un solo cantón puesto que cambia enormemente la manera de jugar la partida, ya sea a nivel de lecturas como de decisiones.

Pienso lo mismo, pero me parece que es un debate a cerrar pronto.

@Frankicia en mi equipo de momento.

1 respuesta
TheDomicus

#285 Era por el meme xD

Desvoto

Desvoto

Voto Mikess

El otro voto es decisión de mi cantón (aunque ya os dije la condición xd).

De mi cantón expulsaría a Mikess. Es el que menos ha aportado (que sé que influye el tiempo que tiene y no se lo reprocho) y no me gusta lo (poco) que leo.

Del cantón de Hlaalu no sé a quién invitaría. Supongo que tiraría por samusamu o por Sinso. El que más me escama de ahí es Addel, seguido de Hipnos. Tiene facilidad para hacerse ver pueblo cuando es pueblo, pero de momento no lo compro como tal. Me parece que ha metido una deepwolfeada curiosa en ese cantón, aunque creo que es una sensación y no hay mucha cosa por la que le pueda acusar: tal vez querer centrar el debate a algo no demostrable como es la posibilidad de que haya dos mafias en un mismo cantón. Creo que #282 señala lo que yo he visto de Hipnos también.

Del cantón de Telvanni invitaría a Frankicia seguido de Trasno y me cargaría a Psicotropica por descarte. Aunque denimH no me está haciendo mucho tilín creo que se está comportando como habitualmente lo hace siendo pueblo.

4 respuestas
TheDomicus

#298 De hecho cada vez que cito el por qué de mi lynch a Mikess especifico que entiendo la falta de tiempo, pero si se me pide que escoja a alguien de mi cantón y durante ese tiempo he visto cosas que me han gustado más en otros tengo que ser apoyar lo que yo considero correcto.

1
TheDomicus

#300 Ese ejercicio que he hecho ha sido para generar interacciones y para mostrar mis impresiones.

¿ @Samusamu @trasno qué persona lincharíais de los otros dos cantones (uno por cantón) y qué persona aceptaríais en vuestro cantón (uno por cantón)?

1 1 respuesta
TheDomicus

madre mía, yo expresar muy bien.

1
TheDomicus

Vaya crossover de Hipnos y de n3krO. Solo falta @Bariok xD

TheDomicus

#322 Si no he leído mal (estoy andando así que intento que no me atropelle ningún coche mientras tanto), ¿el único motivo de no linchar a n3krO es su supuesto softclaim?

1 respuesta
TheDomicus

Contesto a Psico por alusión, que tengo que releer lo que habéis puesto desde mi último mensaje.

#406 ¿Qué certeza tenemos de que no haya 4 mafias o de que haya un (o varios) independientes?

voto Addel1749

Desvoto Mikess

2 respuestas
TheDomicus

Me estoy poniendo al día

#438Addel1749:

Como no me ha gustado una mierda que llegue Domicus y te clave un voto x los loles sin mediar explicaciones justo después de... desvoto que, como soy tan rabioso ;), no quiero liarla x un túnel o calentón pero quiero retomar esto contigo mañana si te parece bien.

Ya he dicho que Addel no me está gustando. Tiene facilidad para hacerse ver pueblo siendo pueblo y para mí no lo está logrando. Me parece que ha metido una buena deepwolfeada en el cantón y no me está gustando su rifi rafe contigo y con Frankicia.

3 respuestas
TheDomicus

Podría cerrar ahora mismo en n3krO y no me sentiría mal.

Desvoto

Desvoto

Tema cerrado

Usuarios habituales