Las traiciones de Vivec

n3krO

denimH

He vuelto a leerme las normas y no veo nada de las encuestas de las que estais hablando. Algun líder puede dar mas info?

1 respuesta
denimH

#148 Porque doy por hecho que no te estas refiriendo a la elección del lider cantonal, porque si no...bueno xD

Psicotropica

#100 sí sí, sé que tu mismo dijiste que se te podía acusar de rolefishing

1 respuesta
Sinso

#152 Las encuestas son los propios cantones. En cada uno hay mínimo un mafia.

Sinso

He estado pensando esta noche sobre la elección de los líderes cantonales, me ha dado mucho que pensar el post #36 de Samusamu.

Yo sigo sin creer probable que hubiese mafias con más de un voto cantonal, pero si compraría ahora la opción de un voto faccional mafioso, o de que algún mafia pudiera cambiar su voto de un cantón a otro. Que los votos sean secretos no puede ser por nada cuando en los cantones estábamos cada uno defendiendo un voto concreto.

Una de las varias cosas que me escama de este asunto, es que Samu no dijo ni una palabra del tema en el cantón, pero aquí se queja de nadie se lo plantease. Sin tan importante te parecia por qué no lo planteaste en el cantón? Los argumentos que diste para consensuar el voto fueron malisimos, pero éste hubiera sido muy bueno.

2 respuestas
Frankicia
#143Hipnos:

Si alguien NO se ha votado a sí mismo, que lo diga públicamente y explique por qué

Ya se ha hablado de esto bastante, puedes leer los posts anteriores.

samusamu

#156 más mentiroso y te caes de culo.

@addel1749 lo dije o no lo dije?

2 respuestas
samusamu

Bueno voy a pasar de sinso un rato, entro a trabajar, de poco a poco escribiré mis impresiones hasta ahora.

B

Buenas, voy a ir por partes, me fui a dormir con 87 post de los cuales me faltaban por leer unos 20 y me he despertado con 156. Ten cuidado con lo que deseas que se puede cumplir, no volveré a quejarme de la actividad xD así me gusta :)

Primero las menciones y después resumen de N0 e impresiones.

#19 Gracias Domicus, lo mismo digo.

#114n3krO:

@Trasno entre @denimH y @Psicotropica a quien lincharias?

A @denimH desarrollo en las impresiones de N0.

Mi Resumen de N0 en el cantón Telvanni
Mis impresiones

Así que esto es lo que os puedo contar hasta ahora, me he leído todo hasta 159, he visto alguna cosilla que no me gusta como un cierto pocketing de denimH hacia mí y me dispongo a participar en este foro desde ya. Igual que hice en el cantón ayer, me expongo abiertamente a preguntas que trataré de responder de la mejor de las maneras que pueda.


#143Hipnos:

La estrategia sencilla para asegurar el mayor número de líderes pueblo en n0 era votarse a sí mismo. Si alguien NO se ha votado a sí mismo, que lo diga públicamente y explique por qué.

Yo no me voté a mi mismo porque yo no voté. Ha sido una mezcla de falta de tiempo y falta de decisión. Dudaba entre votar a @Frankicia o autovoto, me fui a hacer unas cosas personales un poco antes de las 7 de la tarde y contaba con haber podido pillar el móvil antes del cierre pero no fue posible. Probablemente me hubiera autovotado así que no creo que hubiera cambiado nada.


Termino el tochopost dandole las gracias a mis compañeros pueblo del cantón (sean los que sean) por la confianza depositada en mí como líder del cantón, trataré de hacerlo lo mejor posible y no puedo garantizar aciertos pero si que garantizo que podré equivocarme pero no voy a engañar a nadie.

al lío :muscle:

3 respuestas
denimH

#160 No puedo extenderme porque estoy trabajando, pero la causa del push a Frankicia no fue eso, sino que dijera tan a las claras que había tres mafias. El hecho de no leerse las normas era un agravante que reforzaba ese punto de vista.

Tal y como me explicó Frankicia, no fue eso lo que puso sino que lo entendí yo mal, y por mi parte ahí quedo la cosa (no quiere decir que me oliese bien, pero bueno) luego nos fuimos a los derroteros de la votacion, ahi si coincido contigo.

Y lo demas son apreciaciones personales, asinque ahi no opino.

1 respuesta
B

Disculpar el doblepost pero se me olvidó comentar que tras hablar lo de consensuar los votos y antes de que yo me tuviera que ausentar @Piscotropica comentó que ella opinaba que deberíamos decidir quién nos olía peor para no votarle a lo que yo contesté que yo no votaría a @denimH como líder del cantón por las 3 razones que he expuesto antes.
Después Frankicia me propuso a mí como líder tanto Psico como denimH estuvieron de acuerdo.

n3krO

@Psicotropica Que te parece Frankicia? Por que te pareció mejor Trasno para lider del canton que Frankicia?

1 respuesta
Sinso

#160 Habéis comentado varios ese rolefishing de @denimh , y personalmente desde fuera del cantón no acabo de comprenderlo con claridad. Lo que me ha parecido entender es que planteó la teoría de que hubiera jugadores con habilidad o habilidades que podrían hacer mejor uso del doble voto que otras, y a la vez dijo que se le podría acusar de rolefishing por plantear ese escenario. Es así? Quedó en teoría o intentó sonsacar a los miembros del cantón o planear hacerlo aquí después?

2 respuestas
n3krO

#164 Entiendo que su plan era que algun townie menos avispado dijera, pues yo podria aprovechar el doblevoto porque soy investigador, para que lo eligieran como lider.

1 1 respuesta
B

#164 preguntó en forma condicional si alguno tenía alguna habilidad que se pudiera aprovechar con el doble voto del líder del cantón. Enseguida le saltó Psico que dudaba que hubiera en cada cantón jugadores con habilidades relacionadas con el poder y que no veía bien dar info xqsí en el cantón cuando tenemos la certeza de que almenos hay un mafioso en el cantón.

Sonó muy raro y el que comentara en la misma frase que se le iba a acusar de ello para mi no lo excusa. No sé muy bien que pretendía con ello pero no me dio buen feeling ni a mi ni al resto.

#165n3krO:

Entiendo que su plan era que algun townie menos avispado dijera, pues yo podria aprovechar el doblevoto porque soy investigador, para que lo eligieran como lider.

Exacto, esa es la sensación que yo tuve

1
AddeL1749

#158 Acabo de leer la conversación entera y no, no lo dijiste. El primero que lo mencionó fue hipnos y sinso le contesto. Yo tampoco hablé de ese tema porq

1 respuesta
AddeL1749

Bien, se me ha cortado xD

Yo tampoco hablé de ese tema porque ninguno de los dos estabamos en ese momento, tu cuando vuelves dices que hipnos te parece too town to be town y hablas de que hacer el resto de la noche.

1 respuesta
B

#161 Él mismo te contestó a eso que repites ahora. @Frankicia no afirmó categóricamente en ningún momento que había 3 mafias. Frankicia estaba comentando que al contrario que tu, el cree que deberíamos mantener todos los cantones vivos (tu opinas que quizás sea buena estrategia reducir cantones, estrategia que ni me convence ni me disgusta porque no la he analizado en profundidad la verdad), para según se vayan confirmando pueblos moverlos a un cantón o a otro dependiendo si interesa que se meta un pueblo confirmado en un cantón para coordinarlo y cosas así. En concreto dijo que en el setup de 3 mafias lo ideal para él era separar a los 3 mafiosos entre los cantones.
No puedo citar textualmente pero se vé claramente que lo está diciendo como una hipótesis y no como una afirmación de esa setup.

de los escenarios posibles que hablamos el mas factible es el de 3 mafiosos y en base a eso comentó.

1 respuesta
Sinso

#169 Yo creo que se puede citar textualmente comedidamente, pero no hacer copy paste masivos de los cantones. Al menos es lo que yo entiendo y estoy haciendo en el post que estoy redactando.

2 respuestas
B

Me gustaría que @TheDomicus y @samusamu comentaran si les parecería bien proponer para el linch de hoy a uno de los miembros de su cantón, a quién y porqué.

Yo ya comenté en #160 en mis impresiones y en la contestación a @n3kro que de tener que linchar a alguién de Telvanni yo diría a denimH por lo expuesto (que si, son simples feelings o impresiones, pero es que ahora mismo eso es lo que hay). De hecho, como son feelings e impresiones pues tampoco me hace gracia encabezar un linchamiento a un miembro del cantón al que puede que simplemente esté leyendo mal, por lo que me gustaría leer otros "casos" por parte de los otros lídres, si es que tienen algún "caso" que presentar.

#170 lo consulté ayer con GM y no se puede citar textualmente, se aplica lo mismo que con los MP del GM, en caso de no ser así que @DarkRaptor me corrija xfa.

2 respuestas
B

#170 Por si tienes curiosidad de porqué consulté lo de citar el discord... una de mis ideas para hoy era tratar de cazar mafiosos en base al lenguaje, la idea era tratar de averiguar si varios jugadores habían utilizado los mismos términos para proponer estrategias o cosas así.

Pero entiendo que no se pueda o esto se convertiría en un pastebin del discord xD

2 respuestas
Sinso

#172 Mi opinión la saqué del punto 3 de las reglas de los cantones, yo entiendo que no sepuede hacer un c/p de un mensaje de 15 líneas (o de medio cantón), pero citar una frase corta si que se puede.

1 respuesta
DarkRaptor

#173
Lo que no podéis hacer es sacar fotos, hacer copy-paste de todo el chat o hacer un dump de la base de datos de discord. La idea es que expongáis el mensaje con vuestras propias palabras. Ante la duda, igualad en vuestra cabeza el chat cantonal al chat con el GM que tenéis por MP.

2
Sinso

#172 A qué hora puso ese mensaje denimh? Estaba conectado previamente escribiendo?

1 respuesta
B

#175 no sé a qué mensaje te refieres, si te refieres a la acusación a Frankicia de mafioso, eso fue a las 14:02 cuando lo soltó en un escueto mensaje anunciando que lo desarrollaría posteriormente, y a los 15 mins después empezó a comentar sus razones en varios mensajes (no lectura de normas, falta de implicación, feelings etc.), no tuve la sensación de copia-pega por si es lo que preguntas con lo de si estaba escribiendo antes o no.

Si te refieres a otro mensaje dime y te comento.

1 respuesta
Sinso

#176 al rolefishing

2 respuestas
B

#177 a las 6:58 de la mañana de ayer, yo estaba durmiendo a esas horas así que ni idea de si estaba escribiendo o no antes.

Pero vamos, si hay mensajes del estilo a horas similares en otros cantones pues blanco y en botella.

Esto es algo que quería probar hoy, lo de tratar de cazar mafias por lenguaje, movimientos etc. No sé yo si tendremos mucho éxito siguiendo por ahí pero creo que hay que intentarlo y ponerlo en común al menos.

n3krO

en nuestro canton no ha habido ningun mensaje del estilo.

Frankicia

#177 Ha habido rolefishing en tu canton? De quién?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales