Las traiciones de Vivec

B

hablo de memoria y si queréis busco los post pero me suena que se ha comentado aquí que en los otros dos cantones hubo 2 jugadores que propusieron de primeras el autovoto y dejarlo al azar en lugar de buscar consenso, me parecieron muy similares las exposiciones comentadas.
En Telvanni si no me equivoco nadie habló directamente de autovoto y se fue imponiendo la idea del consenso a media que hablábamos y discutíamos puntos de vista.

¿podríais confirmar esto que digo?

1 respuesta
Sinso

#180 En el nuestro no.

A qué hora fue el último mensaje de denimh del día 16?

2 respuestas
Frankicia

#182 un poquito feo lo de intentar cuadrar mensajes. Más que nada porque es posible que gente escriba cuando pueda / le apetezca.
Intentar sacar una acusación en base a las horas que escribe la gente nos puede llevar por muy mal camino.

2 1 respuesta
Sinso

#181 En nuestro cantón Addel1749 lo propuso nada más comenzar el día (yo también tenía pensado hacerlo pero llegué al canal una hora después de abrirse)
Samusamu se opuso
Hipnos no se pronunció

En el otro cantón, n3krO también propuso el autovoto.
Los demás entiendo que se opusieron, pero no lo tengo claro de todos.

2 respuestas
Frankicia

@n3kro qué impresiones tienes de tus compañeros de canton?
Algún punto a debatir sobre lo dicho en tu canton en #31?

1 respuesta
Sinso

#183 Qué acusación es esa?

1 respuesta
Frankicia

#186 Ninguna. Digo que mirar horas de mensajes o cuando alguien está conectado puede llevarnos a equívocos.

3 respuestas
B

#182 te contesto porque yo no tengo ningún problema con que se hable de mis publicaciones del discord en los términos que os de la gana (siempre dentro de un mínimo de respeto xD), además considero que es una información "pública", pero me gustaría saber por donde estás yendo la verdad.

El último post de denimH el día 16 es a las 23:28

#187 creo que Sinso no va por ahí en este caso, no lo veo como el meta habitual de mirar si alguien está online o no etc. creo que va por otro lado pero me gustaría que comentara él.

1 1 respuesta
Hipnos

Yo hoy mataba a sinso y si sale pueblo a samusamu.

4 respuestas
B

#184 ok, es que ahora mismo ese era el único nexo común que he visto entre los cantones en cuanto a propuestas de jugadores.

Frankicia

#189 Desarrolla por favor. No puedo sacar nada de ti en 3 mensajes. No sé por dónde vas.

1 respuesta
Hipnos

#191 Yo soy pueblo, así que uno de esos tres es mafia. Es la mejor opción que tenemos.

###Voto: Sinso

3 respuestas
Hipnos

Voto: Sinso

Soraghatsu

Recuento

n3krO

#185 en nuestro canton se ha hablado mas bien poco.

No tengo motivos para desconfiar de TheDomicus si nos promete usar sus poderes atraves de referenduns (auque no es la forma de gobierno con la que yo estoy de acuerdo).

Lo unico que no coincido con TheDomicus es en lo que comenta cuanto a LadyChaos. Aunque igual es algo parecido a lo que pasa con Hipnos, pero sin ser tan hardcore. Pero si LadyChaos parece pueblo es que algo va mal xDDDDD

No estoy de acuerdo son su argumentacion de porque el lider de canton deberia de saber desarrollarse durante el dia, porque lider de canton que forma parte del core, lider del canton que la mafia se tiene que cargar si o si. La mafia deberia de tener que ponderar si vale la pena matar a un lider de canton, a un core town o a un PR. Si conviertes los corte town en lideres de canton le estas facilitando el trabajo a la mafia a la hora de elegir el target.

Yo como normalmente estoy en el ojo del huracan aunque suelo librarme por los pelos de los misslynches, me propuse como lider del canton por eso mismo pero @TheDomicus desde mi primera frase que ya decia que yo no le olia bien xD

1 4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 3 (samusamu, samusamu, Hipnos)
  2. No linchamiento: 2 (TheDomicus, TheDomicus)

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 195.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO
#184Sinso:

En el otro cantón, n3krO también propuso el autovoto.

Asi es, el autovoto me parecia la jugada optima para maximizar los lideres de canton pueblo, pero como pronto vi que iba a ser imposible consensuar 4 autovotos....

#189 Yo mataria a LadyChaos hoy y mañana party hard :)

2 respuestas
Sinso

#187 #188 Quiero comparar ese momento en vuestro cantón y sus alrededores con el mío porque en el nuestro ha habido una persona que ha dicho cosas en determinado momento que me han hecho saltar un poco las alarmas. Pero no me cuadra el momento temporal como para relacionar una cosa con la otra.

1
Frankicia

#192 Sí entonces Sinso sale pueblo, no deberíamos matarte a ti?
Por qué tengo que creer que eres pueblo?

1 1 respuesta
Hipnos

#199 Ah mi rol es fácil de demostrar, no te preocupes.

2 respuestas
n3krO

#200 Y es un rol que puedes asegurar ser pueblo si o si?

3 respuestas
Sinso

#200 Y tu alineamiento?

Hipnos

#201 Sí, es pueblo sí o sí a poco que pienses un poco.

1 respuesta
Frankicia

#203 Mientras lo demuestras, tenemos que matar a quién digas? Porque para demostrar algo, bueno, hay que demostrarlo.

1 respuesta
Hipnos

#204 Vais a ir pegando bandazos de un cantón a otro matando pueblos, yo os propongo una ruta de acción según las pautas de mi primer post.

2 respuestas
n3krO

Yo iba a proponer un plan parecido al de hipnos, pero nada mas empezar D2 todos sabreis mi rol (a no ser que acertemos en un mafioso en el primer lynch). Hipnos no se cuando planea demostrar tu rol :thinking:

1 respuesta
Hipnos

Lo que queráis pero enfocaros a un cantón primero.

1 respuesta
Sinso

#205 El problema es que tu primer post no va en consonancia con lo que has aportado hasta ahora.

#143Hipnos:

No habléis en los cantones si sois pueblos

Buenas ideas que has estado dando sobre el devenir de la partida en el cantón.

#143Hipnos:

Lo anterior deja de aplicar en el momento en el que muera un mafia, y solo en ese cantón en concreto.

A pesar de que en el cantón planteaste en más de una ocasión la posibilidad de que en algún cantón haya más de un mafia para compensar el doble voto de los líderes, cosa que no tiene ningún sentido porque los mafias tienen la misma capacidad de ser líder que cualquiera, y un cantón con dos mafias significa lider mafia casi con total seguridad.

#143Hipnos:

La estrategia sencilla para asegurar el mayor número de líderes pueblo en n0 era votarse a sí mismo

Cosa que no defendiste en el cantón.

#143Hipnos:

Nuestra prioridad debe ser purificar un cantón para obtener no mafias confirmados por la encuesta del GM.

Que muera un mafia en un cantón no convierte al resto de integrantes en pueblos, como ya te dije en el cantón.

Linchar a Hipnos D1 nunca es mala opción, así nos quitamos un poco de caos. Tienes una pinta de antipueblo que asusta

3 respuestas
denimH

Por que sois favorables a hablar en un canton donde 100% hay un mafia? Yo soy muy favorable a esa idea.

2 respuestas
denimH

#209 de hecho, aunque no en las formas, en el fondo el motivo es el mismo por el que queria cargarme cantones y aglutinarnos todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales